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 Ephirel    

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AutorMensaje
Ephirel

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Mensajes : 80
Experiencia : 74
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Localización : En la Posada del Viajero, o en casa de la doctora Nephry Lifeline

MensajeTema: Ephirel       Lun Jul 11, 2016 4:59 pm

Ephirel

< The Orphan Apprentice, Seeker of Himself >

Creador: Bombermans
Nombre del personaje: Ephirel
Edad del personaje: 23 (16 cuando empezó)
Sexo del personaje: Hombre
Especie del personaje: Mezcla entre Antiguo (Madre) y Precursor (Padre).
Grupo al que pertenece: Por Libre. (1er Aprendiz de Luminary Knight).
Descripción: Es un joven chaval de pelo celeste, tirando a gris.
Viste una camisa y pantalón blancos decorados con líneas azules. La vestimenta es propia de su raza, los Antiguos.
Personalidad: Astuto, inteligente, serio, curioso. A veces ingenuo, otras prudente. Algo inseguro desde que se separó de su maestro, pero está determinado a paliar dicha inseguridad y tomar el lugar y el legado que Luminary Knight le dejó.
Objetos/Armas:
Katana de Alta Frecuencia: Ephirel recibió esta katana de su Maestro, Luminary Knight, y es uno de los pocos tesoros que Ephirel lleva siempre consigo. La hoja ha sido mejorada por Nephry Lifeline para que a través de ella circule una corriente alterna de alta frecuencia que debilita a golpes los enlaces moleculares y permite a Ephirel cortar cualquier tipo de material. La espada está afilada sólo en la punta y un borde, así que el lado sin filo de la hoja puede utilizarse por tanto como arma no letal.

La katana en sí ya era bastante resistente, bien templada y diseñada para el combate, y más ahora que ha sido mejorada por completo. Así pues, en un principio no debería deteriorarse, romperse o mellarse su filo en ningún momento, ni siquiera al chocar con una espada láser, otra espada de alta frecuencia o incluso las hojas de un helicóptero. Ya que de ser tan sólo dura pero frágil como el diamante, su filo no serviría de nada en combate.


Esferas Mágicas: Ephirel puede disparar esferas mágicas de colores luminosos de sus manos, que gracias a sus pasivas pueden someterse a numerosos efectos, como cambiar de forma y de trayectoria, o volverse inofensivas o cambiar de elemento. Estas Esferas son sin duda alguna manifestaciones de su poder como Photron o Antiguo.

Debilidades físicas: Los ataques elementales de oscuridad.

Mayores Miedos:
Su mayor miedo es volver a ser encerrado una vez más y perder todos sus recuerdos. Sus recuerdos son su mayor tesoro.
Físico: Estar paralizado o incapaz de moverse.
Mental: Ser encerrado en un lugar o de una forma que sea incapaz de salir. Estar solo en el mundo. Perder sus recuerdos.


[Puntos de Habilidad Extra por Nivel: ( 32/8 )*2=8]
[Puntos de Habilidad Extra de Fama: 19]
[Puntos de Habilidad Extra por Gemas: 15 (30 gemas)]
[Puntos de Habilidad Extra Usados / Puntos de Habilidad Extra Totales]: [37/42]

Habilidades natas:

:--De Acción--:

--> Aprendiz innato (6 PA) (10 PM || 16 PM || 20 PM || 26 PM):
Esta es la habilidad más importante de Ephirel. Antes era capaz de aprender temporalmente una magia o habilidad nata de un adversario si era afectado por ella. Ahora también puede aprenderla temporalmente con tan sólo observarla dos veces. Aprender u olvidar una habilidad no cuesta PM, pero sí usarla una vez aprendida.
Puede memorizar un máximo de dos habilidades natas. Una vez termine la batalla, olvidará las habilidades aprendidas.

--> Mantener Esferas Mejorado (4 PA) (8 PM o 16 PM):
Ephirel puede mantener siempre que quiera sus esferas mágicas flotando en el aire o pegadas a cualquier superficie, incluso si un enemigo impacta en ellas. Estas esferas, al igual que las que dispara, son afectadas por las pasivas de Manipulación de Esferas. Puede apagarlas a en cualquier momento si lo desea.

--> Manipulación de Esferas: Autonomía (6 PA) (8 PM o 16 PM):
Esta es la segunda habilidad más importante de Ephirel: puede hacer que sus esferas mágicas 'cobren vida', siendo estas capaces de actuar de forma independiente, de manera que le permitan a Ephirel realizar otras acciones al mismo tiempo. Esto requiere un gasto de PM inicial relacionado con la cantidad de esferas a las que quiera dar autonomía. Puede combinarse con las demás habilidades de Esferas.

Necesita aplicarse sobre Esferas previamente mantenidas.

--> Escudo (2 PA) (13 PM):
Genera un escudo que le protege de cualquier ataque frontal, reduciendo el daño recibido por cualquier ataque enemigo. El tamaño del escudo es lo suficientemente grande como para proteger a todo el que se coloque detrás de Ephirel. Como todos los escudos, puede usarse como Reacción defensiva a un ataque, permitiéndole a Ephirel realizar otras acciones también.

Hikari Banken Ryu (Estilo de Espada del Perro Guardián de la Luz) - HABILIDADES DE LA ESPADA (ACTIVAS)

--> Ado Edem (4 PA) (18 PM):
Habilidad característica de su padre, Sefir, quien en su día la desarrolló hasta el punto de que fue capaz de destruir un inmenso meteorito. Hace un movimiento con la Katana mas rápido que el sonido, dando un corte de energía a cualquier cosa que el usuario tenga a vista. Es capaz incluso de cortar la Magia.


:--Pasivas--:

--> Aprendiz de la Espada (1 PP):
Ephirel ha recibido un amplio y arduo entrenamiento, tanto por sí mismo, como por las distintas personas que le han ido enseñado a empuñar y utilizar su katana. Es por ello que ahora se ha vuelto todo un experto en el uso de ésta.

--> Conocimientos Ancestrales (1 PP):
Como Antiguo, es capaz de leer las escrituras Antiguas, además de saber cómo funcionan diversos aparatos, o la historia de los mismos. Esto solo puede darse si los recuerda.

--> Conocimientos sobre Arcadis (1 PP):
Desde que se ofreció a ayudar a Nephry en su lucha contra Arcadis, lleva unos años realizando tanto misiones reales como de entrenamiento virtual contra Arcadis. Atrás quedó el chico verde que no sabía contra quién empuñaba su espada ni cómo hacerlo. Conocer a tu enemigo es un paso importante para poder derrotarlo.

--> Flotar (3 PP):
Puede saltar e impulsarse hasta un metro y medio por encima del suelo en cualquier dirección y descender de vuelta a su voluntad. Para él es como mover un brazo. Puede aprovechar esta habilidad para 'correr' por las paredes y otras superficies, ya que mientras esté flotando no caerá por la fuerza de la gravedad.

--> Hoja de Alta Frecuencia (3 PP):
La katana de Ephirel ha sido mejorada por Nephry y compañía, y ahora su hoja está reforzada con una poderosa corriente alterna que resuena a frecuencias extremadamente altas. Esta oscilación debilita los enlaces moleculares de cualquier cosa que toca, aumentando así su capacidad de corte hasta límites insospechados. En otras palabras: la hoja está reforzada eléctricamente y es capaz de cortar prácticamente cualquier material una vez sus enlaces moleculares sean debilitados lo suficiente.

Usuarios expertos, además, son capaces de realizar un movimiento giratorio continuo con la espada con tal precisión y velocidad que son capaces de desviar balas y proyectiles pequeños dirigidos hacia él. La razón de esto se halla en que generan un pequeño campo magnético gracias a la corriente alterna de la hoja, el cual repele cualquier objeto que se acerque a la misma.

--Habilidades de las Esferas--

--> Manipulación de Esferas: Geometría y modelado 3D (1 PP):
Un conocimiento extensivo de la geometría y su pasión por ésta y otras ciencias, le permite a Ephirel aplicar estos conocimientos en batalla. Tal y como si fueran los puntos que conforman un modelo tridimensional, puede combinar las esferas para formar formas geométricas diversas a base de puntos, como un puño, o un puente. Cuanto más grande sea el objeto, más esferas necesitará.

--> Manipulación de Esferas: Dirección (3 PP):
Ephirel es capaz de mover a voluntad las esferas que dispare o mantenga, manipulando su trayectoria y su velocidad, para que vayan a donde él desee, cual misiles teledirigidos. Puede combinarse con las demás habilidades de Esferas.

--> Esferas inocuas (2 PP):
  Ephirel puede alterar las esferas mágicas para que no causen daño alguno, o bien causen daño no letal, incluso si ya han sido disparadas o mantenidas. Naturalemente puede restaurar su valor ofensivo siempre que lo desee. Puede combinarse con las demás habilidades de Esferas.

Hikari Banken Ryu (Estilo de Espada del Perro Guardián de la Luz) - HABILIDADES DE LA ESPADA (Pasivas)

   --> Shisu! Seishin (Envainar - Espíritu) (6 PP):
   Cada vez que Ephirel envaina la espada, vuelve a orientar sus sentidos hacia la batalla, enfriandose y volviendo a analizar a su oponente con calma. Recuperará en forma de PM 1/4 del daño físico que haya causado desde la última vez que la envainó. Eso sí, mientras que enfunda la espada Ephirel es bastante vulnerable a un ataque, así que es recomendable hacerlo tras derribar al enemigo o alejarse lo suficiente.

   --> Shisu! Seikatsu (Envainar - Vida) (6 PP):
   Cada vez que Ephirel envaina la espada, vuelve a orientar sus sentidos hacia su verdadero objetivo, hacia las personas por las que lucha, hacia el futuro por el que sigue luchando, enfriandose y recuperando fuerzas para combatir. Recuperará en forma de PV 1/4 del daño físico y mágico que haya causado desde la última vez que la envainó. Eso sí, mientras que enfunda la espada Ephirel es bastante vulnerable a un ataque, así que es recomendable hacerlo tras derribar al enemigo o alejarse lo suficiente.

Habilidades eliminadas
Spoiler:
 

Habilidades de Grupo: ---
Habilidades Exclusivas: ---

Características:
Fuerza Normal
Destreza Normal
Agilidad Normal
Constitución Pésima
Resistencia Normal
Carisma Notable
Espíritu Excepcional
Sabiduría Mala
Raciocinio Notable


Sucesos en el Rol: --

Datos de Interés/Otros:
-Fue el primer aprendiz de Luminary Knight.
-En realidad, odia el dolor. Detesta ser herido en batalla. Quizá es por eso que su habilidad más representativa: 'Aprender', consista precisamente en devolver el ataque recibido a su oponente. Pero, irónicamente, solía requerir ser alcanzado primero.
-Se especializa en magia, pero por algún motivo su maestro, Luminary Knight, y su padre, Sefir, estuvieron obsesionados con que el chaval aprendiera a combatir cuerpo a cuerpo, y le enseñaron a dominar la katana.

Historia:
Ephirel es un Antiguo, una raza ancestral que antaño gobernó Pop'Star. Fue encerrado en un cristal por eones. Cuando despertó, había perdido todos sus recuerdos. Se convirtió en el discípulo de aquel que le rescató, Luminary Knight. Ahora su familia son su Maestro y su compañera Dark Lucario, también discípula de Luminary Knight.
Sigue a Luminary Knight en busca de los Medallones con la esperanza de algún día recuperar sus recuerdos...

{Debería actualizar eso algún día lol}

Fotos:

Spoiler:
 


Última edición por Ephirel el Dom Ene 29, 2017 9:38 pm, editado 6 veces
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MensajeTema: Re: Ephirel       Sáb Dic 03, 2016 1:08 am

Añadido Conocimientos sobre Arcadis

Citación :
--> Conocimientos sobre Arcadis (1 PP):
Desde que se ofreció a ayudar a Nephry en su lucha contra Arcadis, lleva unos años realizando tanto misiones reales como de entrenamiento virtual contra Arcadis. Atrás quedó el chico verde que no sabía contra quién empuñaba su espada ni cómo hacerlo. Conocer a tu enemigo es un paso importante para poder derrotarlo.

Me sobran todavia 3 puntos de habilidad :O
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MensajeTema: Re: Ephirel       Jue Ene 05, 2017 2:17 pm

A partir de ahora Levitar/Flotar debería costar 3 PP y no 2PP. I'm sorry, my own char. :(

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