Foro temporal del Comando Pop'Star Rol
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
Copia Offline del Foro
Tiendas del Foro (Offline)
Índice
Miembros
Perfil
FAQ
Buscar
Reglas
Biblioteca CPS
Cómo Jugar
PV y PM
Daño
Nivel
Argumento
Sistema de Fama/Infamia
Cristal de la Experiencia
Cristal de la Influencia
Características del Personaje
Habilidades y Debilidades
Dream-Dex
Diccionario
Enciclopedia de Enemigos
Enciclopedia de Mini-jefes
Enciclopedia de Jefes_Finales
Noticias
✪ 14/9/2016 ✪
Reducidos los mensajes por página de 25 a 20, y reducido el ancho del foro de 100% a 90%.

No es que vaya a haber muchos más cambios en el foro temporal realmente, pero me apetecía probar un poco a reducir el ancho, y Mergan pidió reducir los mensajes un poco y aproveché.

También he revocado los permisos de admin temporales que le di para el foro temporal por si así sirve para sentiros más seguros, ya que ya no hace falta acceso a éste (aunque en el foro v3, si llega a hacerse, sí que tendrá acceso al código del foro y al host).
Canal DeDeDe
NIÑO Y SÚCUBO SE LÍAN EN PÚBLICO

"Es mi profe de teatro" declara el chaval, cuando el conocido y querido monje aventurero Chen-Tao intenta salvarlo de condenar su alma permetuamente en los infiernos. Uno esperaría que el chico, tras ver balancearse aquella obscena cola de los habernos, frotándose lascivamente con la mano del monje, y que tras ver esos terribles cuernos de bestia, el chico tuviera dos dedos de frente y se echara atrás, pero en lugar de eso... insistió en que se trataba 'de una obra de teatro'.

"¡Intenté detenerle, pero no me hizo caso!" decenas de testigos de brazos cruzados detrás del monje asienten al unísino. "Ese chaval cree que puede liarse con una súcubo y que no va a pasarle nada! ¡Está completamente loco!" las personas detrás del monje asienten una vez más.

No hemos podido entrevistar al chaval, ya que abandonó la escena a toda prisa.

Podría decirse que huyó de la escena...


...como alma que lleva el diablo.
Pop’Star Times
Se afianzan las relaciones con el creciente Shiver Star

Una creciente civilización organizada se ha alzado en Shiver Star. Como si hubieran salido de la absoluta nada, un grupo imperialista se ha formado bajo el gobierno de un senado conformado por representantes de todas las especies nativas y razonables.

Las especies con las que se han podido comunicar nuestros exploradores y conciliadores son Yarikos, Chillies, Emps, Poppy Bros y Bronto Burts. Las otras razas del planeta parecen ser salvajes y en su mayoría, están siendo adoctrinadas, esclavizadas o atrapadas para consumo de las razas dominantes. Lo cual ha despertado el interés y preocupación de los gobiernos de Pop'Star.

Lo más curioso de esta nueva civilización es su uso de maquinaria pesada y otras razas esclavas con perfecta organización. Aunque no parecen tener la inteligencia para crear inteligencia artificial u obras digitales, sí han hecho increíbles adelantos en robótica y uso de recursos naturales en conjunto de la máquina. Para una cultura que parece haber salido de debajo de la tierra, de la nada misma, se han adaptado perfectamente al entorno de la superficie y están empezando a producir en las abandonadas fábricas. Se ha decidido enviar más investigadores, guías y diplomáticos a asentarse y crear una alianza con el creciente imperio en una relación que podría resultar fructífera para ambos planetas.
Ampliaremos...
Temas más activos
El Dia antes del Progreso!
Prueba del Alma: Kablo
¡Una cita a ciegas!
Buscando empleo en la Posada del Viajero
-QUEST- El Tren Infinito
Nacido de un Sueño
Una salida entre amigos
-Artículo- La flecha del destino
En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich
JUEGO: ¡Pregunta al personaje!
Últimos temas
» Cuando la empleada te encuentra a ti en la Posada del Viajero
por -Aqualady- Ayer a las 1:36 am

» -QUEST- El Tren Infinito
por Ephirel Dom Sep 17, 2017 1:30 pm

» X marca el lugar
por Midas Goldo Sáb Sep 16, 2017 8:00 pm

» Día de Kablo
por -Miranda- Vie Sep 15, 2017 2:28 am

» La esperanza es esa cosa con plumas
por -Colette- Jue Sep 14, 2017 11:43 pm

» Sacrum - El Reencuentro
por Admin Bombermans Miér Sep 13, 2017 10:12 pm

» Pesadilla en la Cocina 1x01 - Kawasaki's
por Sparrick Jue Sep 07, 2017 12:30 pm

» -ARTÍCULO- ¿Y con quién pasamos la Navidad?
por Shantae Sáb Ago 26, 2017 12:36 am

» Volver al exterior
por -Ahina- Sáb Ago 19, 2017 1:04 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Sep 10, 2017 1:14 pm.

Comparte | 
 

 Rou-Astrid Miroir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rou-Astrid Miroir

avatar

Mensajes : 26
Experiencia : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2016

MensajeTema: Rou-Astrid Miroir   Miér Mayo 25, 2016 9:06 pm

El fotógrafo escribió:

Creador: Mirror
Nombre del personaje: Rou-Astrid Miroir
Edad del personaje: 22
Sexo del personaje: Femenino
Especie del personaje: Madamiroir (fem. Simirror) / Humanoide
Grupo al que pertenece : Por libre.

Descripción: Brujita de estilizada figura, piel negra como el azabache y una espesa melena dorada con tirabuzones. Como todo simirror, viste un sombrero puntiagudo adornado con una estrella, y un sencillo vestido largo de color rojo. A juego con su sombrero, viste unas largas botas de cuero, rústicas y cómodas. También carga con una bolsa de cuero donde guarda sus pertenencias. La bolsa está sujeta a una vieja correa del mismo material.

Personalidad: Amable, compasiva e inocentona, con una curiosidad desbordante por aquello que desconoce. Es coqueta en lo que respecta a su cabello pero descuidada con todo lo demás, por lo que no es extraño verla tirada en la tierra del bosque al acecho de alguna alimaña. Admira de otras personas la benevolencia, el talento, la independencia, el intelecto, el orgullo y el sentido de la justicia. Detesta la arrogancia, la superficialidad, la cobardía, la hipocresía y especialmente la sumisión ante la familia o la comunidad. Quizás debido a su curiosidad es algo fisgona en la vida de los demás.

Ante los desconocidos es tímida y huidiza, pero reaccionará agresivamente si alguien invade su espacio vital y/o mental creyendo que se va a someter. Los pequeños conflictos los olvida rápido, pero con los grandes males es muy rencorosa, sus enemigos lo son para toda la vida y no dudará en mostrarse lo más despiadada posible con ellos. 'Perdonar' no está en su vocabulario.

Debido a sus miedos es racista con androides, cyborgs e insectoides.
Debido a su educación es racista con todos los demás... pero menos.


Objetos/Armas:

  • Delirio cristalino: Bastón que le fue adjudicado cuando renació como 'opuesta'. El orbe exterior ha explotado y se ha convertido en un amasijo deforme de cristal reflectario con el núcleo parcialmente expuesto. Esta falta de filtro aumenta su poder sin saberse a ciencia cierta cual es su límite y cuán peligroso puede resultar. No obstante, el amasijo de cristal reflectario que permite activarlo está tan deformado que gran parte de ese poder se desvía a distintas direcciones sin llegar a consumarse siquiera. Se requiere, por tanto, de un hechicero experto para sacar todo su potencial.


Debilidades físicas: Calor intenso, ruidos fuertes, laberintos.

~Mayores Miedos~

-Físico: Autómatas, cyborgs (en concreto la parte de su cuerpo que esté mecanizada), asfixia por calor, Blue-Kendra, cualquier tipo de cárcel, todos los insectos de la creación, atacar a un inocente, acrofobia (miedo a grandes alturas), perder su bastón.

-Mental: Volverse loca, apiadarse de un ENEMIGO (así, en mayúsculas), que le hiera el ENEMIGO de quien se apiadó, reencontrarse con Blue-Kendra, la desaprobación de Blue-Kendra, la desaprobación de Origen, decepcionar a toda la aldea Pupuku, que le invada la culpabilidad, que los simirror invadan Pop Star, volver a Refland, enamorarse.

~Habilidades Natas~

Acción

  • Reflect Blast (3PA, 3PM): El equivalente de Astrid al Reflect Force, el ataque característico de los simirror. Dispara un muro mágico que impacta contra el objetivo, y además devuelve los proyectiles que colisionen con este. También puede mantenerlo unido al bastón para protegerse, pero al hacerlo perderá su poder ofensivo. Y, si el Reflect Force es un ataque elegante y comedido, el 'Blast' de Astrid no podía ser más diferente. La maga sujeta el bastón como un rifle y dispara el muro en un cañonazo mágico, causando un ligero retroceso en cada disparo. {Osea, muy badass Cool }

  • Duplicacuerpos (1PA, 5PM): En una minúscula porción de tiempo desaparece de su posición y divide su cuerpo en 2 réplicas situadas en paralelo, permitiéndole esquivar el ataque que iba dirigido a su posición original. {ESTO, solo que aquí no es ofensivo.}

  • Eau de abîme (2PA, 5PM): Spray de rápida expansión con un agradable aroma a lavanda. Ciega los sentidos de todo aquel que lo huela y les hace creer que están cayendo al abismo de un precipicio ilusorio.


Pasivas

  • Intérprete místico (4PP): Activa los efectos sobrenaturales de una melodía maldita al interpretarla en un instrumento.

Habilidades de Grupo: ...

Habilidades Exclusivas: ...

Características:

Fuerza: Pésimo
Destreza: Normal
Agilidad: Notable
Constitución: Normal
Resistencia: Malo
Carisma: Normal
Espíritu: Excepcional
Sabiduría: Normal
Raciocinio: Notable


Sucesos en el Rol: ...

Datos de Interés/Otros
-Su orientación espacial es nefasta. Es capaz de perderse hasta en una casa que supere las tres habitaciones.
-Es costumbre entre los Simirror recibir un prenombre en base al color de sus ropas y apellidarse con su género. En los varones estas nomenclaturas se dan en inglés, y en las mujeres, en francés.
-Como todos los demás de su especie, tiende a ser el objetivo de prejuiciosos que creen en una la leyenda urbana que dice que los simirror secuestran a la gente y se las lleva a una dimensión a la que sólo pueden acceder ellos. Otra leyenda urbana derivada de la anterior dice que con este mismo procedimiento, roban.
-Aunque no quiera reconocerlo, desearía destruir Refland.
-Siempre dice "¡Uy!"

Historia del Personaje:
Rou-Astrid Miroir, o símplemente Astrid proviene de Refland, el país natal de los Simirror, en el mundo Reflejo. Dentro de los muros de esta ciudad nació y se crió bajo la tutela de los suyos, aprendiendo a usar sus poderes y adorando a Origen, el dios durmiente creador de su dimensión.

Desde muy temprana edad empezó a sentir curiosidad por el mundo que le rodeaba, hasta que un día descubrió la existencia de una nueva dimensión: El llamado Mundo Opuesto, a donde que sólo viajaban los comerciantes... y visitarlo se convirtió en su mayor obsesión, algo que no gustó nada a sus mentores. Si bien le prohibieron traspasar esa frontera y le contaron toda clase de horrores sobre ese lugar, la pequeña intrépida se armó de valor y viajó al otro mundo a escondidas de todos. Y su primer contacto con el nuevo mundo no pudo ser más emocionante. Tanto, que viajó innumerables veces y llegó a entablar amistades en la otra dimensión. Años más tarde, ya de adolescente, lo que empezó como una inocente travesura adquirió tintes más serios cuando cometió uno de los peores tabúes: recibió un instrumento musical.

Ese objeto tan simple y banal, en manos de un mago como lo eran todos ellos podía convertirse en un arma de destrucción masiva al tocar las melodías malditas, por lo que estaban estrictamente prohibidos en el mundo reflejo. Nadie quería que se repitiera el Grito de las Musas, la infame guerra civil de los Simirror.

Por supuesto, Astrid lo mantuvo en secreto y la vida siguió su curso por otros varios años... Hasta que una tarde en el templo, aparecieron de la nada varios magos de la élite que la inmovilizaron y la sometieron a un interrogatorio tratando de averiguar sus planes secretos, sus círculos sociales, la organización a la que pertenecía... Cosas de las que Astrid ciertamente no tenía ni idea. Así que al ver que la muchacha se negaba a hablar, la llevaron a su casa y allí lo entendió todo: Habían encontrado el violín.

Se acabó, estaba condenada a muerte.

Pasó el resto del día en el calabozo, aterrada y desconsolada. Su mente le castigaba con los mismos pensamientos una y otra vez: Aquel violín era el regalo de alguien muy preciado y ahora lo habían destruído, ella iba a morir, su sociedad la repudiaba, nada de esto hubiera pasado si no hubiera desobedecido...

Al caer la noche, un guardia del calabozo le dió una dolorosa noticia aunque predecible. La Élite ya había acordado el sacrificio que iba a recibir, el evento estaba programado para dentro de una hora. Y, pasado ese tiempo, en el centro de aquellas miradas inquisitorias, descubrió horrorizada que el juez que anunciaría su fatal destino era nada menos que Blue-Kendra Mirror, su primer mentor. Su amigo. La persona que le inspiró a expandir sus horizones y a quien amaba en secreto, fue quien dió la orden de acabar con su vida.

La despojaron de su varita espejo, abrieron el portal dimensional y la expulsaron para siempre a la dimensión opuesta, en tierras hostiles.

Astrid quedó abandonada en la penumbra de la noche, indefensa, en un bosque lleno de monstruos. Tras una intensa persecución nocturna llegó a un pueblecito ninja llamado Pupuku donde se desmayó, presa del agotamiento. Y por fin su situación empezó a mejorar. Los habitantes del pequeño pueblo cuidaron de ella hasta que pudo recuperarse y la aceptaron como a una más. A pesar del trauma que ahora cargaba consigo, aquellos fueron años felices en los que se adaptó al nuevo estilo de vida y retomó algunas de sus aficiones 'opuestas' sin tener que ocultarse. Tan sólo fue incapaz de volver a acercarse a un instrumento.

En todo caso la vida de la exiliada había recuperado la normalidad y ciertamente volvió a ser feliz.

Pero Astrid no estaba a salvo, había una buena razón por la que fue exiliada al mundo opuesto: Los simirror no pueden vivir para siempre en otras dimensiones. Tras una larga temporada de exposición a fuerzas externas su cuerpo se debilita hasta que finalmente colapsa y fallece. Astrid lo sabía bien, y ya estaba empezando a sentir los primeros síntomas.

Desesperada por encontrar un remedio, buscó libros, documentos sobre medicina y consultó a los alquimistas del lugar... en vano. Pero aunque no encontró solución a su problema, entabló una entrañable amistad con algunos de ellos.

Desde entonces había aceptado su destino, pero no quería que su círculo de confianza la viera consumirse. Les dijo a todos que se iba de viaje una temporada y... en efecto, se fue. Su viaje le llevó a una recóndita laguna donde nadie la encontraría y podría desaparecer en paz. Y cuando llegó el momento, sus fuerzas se desvanecieron... pero no se fue.

En algún lugar de su mente... o tal vez de su espíritu apareció ante su vista el mismísimo Origen, que a diferencia de los simirror no la había abandonado. Origen, abriendo su gran ojo lleno de poder, le brindó un nuevo cuerpo apto para vivir en la dimensión opuesta. Su cuerpo ahora era más esbelto y humano. Similar al de los magos de la élite, no así sus ropas que se asemejaban a los de un simirror corriente.

Y desde entonces, con un nuevo cuerpo y un nuevo bastón tendría que aprender otra vez a controlar sus poderes, pero... ¿qué importaba eso comparado con volver a vivir?


Última edición por Rou-Astrid Miroir el Vie Mar 31, 2017 3:40 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mod Karbol

avatar

Mensajes : 190
Experiencia : 125
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 21

MensajeTema: Re: Rou-Astrid Miroir   Jue Mayo 26, 2016 8:18 pm

Siento que Reflectasy tiene muy poco gasto de PM considerando lo potente que puede llegar a hacer. E igual, no entiendo del todo... Sí, puede separarse en reflejos y así esquivar un golpe directo o un disparo, por ejemplo, ¿Pero efectos de área? Digamos una explosión, una llamarada de fuego, un disparo en área de una gran escopeta, ¿Si tocasen a los reflejos, le afectaría igual?

Peeeero considerando que Astrid aún es nivel 1 creo que podemos dejarla a ese costo por ahora. 12 PM es exageradamente poco, pero ahí se encuentra el reto.

Fuera de eso, por mí la ficha está perfecta. Me encantó la historia, y estoy deseoso de incluirla en la historia. Cuando quieras haz un tema en cualquier parte y ya veremos hasta donde nos lleva eso. (Y)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae
OverPower. Lumus. Lumario. Lumi. Luminière. Illuminary.
avatar

Mensajes : 165
Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2015

MensajeTema: Re: Rou-Astrid Miroir   Jue Mayo 26, 2016 8:26 pm

La prima sureña de Drawcia.

Citación :
Intérprete místico (5PP): Activa los efectos sobrenaturales de una melodía maldita al interpretarla en un instrumento.

No entiendo que hace eso. Es una pasiva, que cuesta muy cara, ¿Pero a que te refieres con 'efectos sobrenaturales'? ¿El que exactamente? ¿No deberia ser una activa? En plan, tocas una cancion, y haces daños o algo asi. Es que no se cual es su efecto. Explicalo mejor, para ver si vale la pena que cueste tan cara/es pasiva/es legal.

Citación :
Reflectasy (1PA, 1PM): En una minúscula porción de tiempo desaparece de su posición y divide su cuerpo en 2 réplicas situadas en paralelo, permitiéndole esquivar el ataque que iba dirigido a su posición original.

Haraldo is proud ;_;
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antinomy

avatar

Mensajes : 11
Experiencia : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2016

MensajeTema: Re: Rou-Astrid Miroir   Jue Mayo 26, 2016 8:51 pm

Citación :
Rou-Astrid Miroir, o símplemente Astrid proviene de Refland, el país natal de los Simirror, en el mundo Reflejo. Dentro de los muros de esta ciudad nació y se crió bajo la tutela de los suyos, aprendiendo a usar sus poderes y adorando a Origen, el dios durmiente creador de su dimensión.

Citación :
Dentro de los muros de esta ciudad nació y se crió bajo la tutela de los suyos, aprendiendo a usar sus poderes y adorando a Origen, el dios durmiente creador de su dimensión

Citación :
y adorando a Origen, el dios durmiente creador de su dimensión

Citación :
Origen, el dios durmiente creador de su dimensión





''...''





''...''





''...''





''...''


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rou-Astrid Miroir

avatar

Mensajes : 26
Experiencia : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2016

MensajeTema: Re: Rou-Astrid Miroir   Vie Mayo 27, 2016 5:38 pm

Mod Karbol escribió:
Sí, puede separarse en reflejos y así esquivar un golpe directo o un disparo, por ejemplo, ¿Pero efectos de área? Digamos una explosión, una llamarada de fuego, un disparo en área de una gran escopeta, ¿Si tocasen a los reflejos, le afectaría igual?
Pueees... buena pregunta x)
Supongo que le hará daño, pero bastante menos porque sólo ha dañado a 'medio' cuerpo.
Aunque si no es muy OP preferiría que no le afectara y ya, total, es sólo medio segundo (?)

Luminary Umbrae escribió:
La prima sureña de Drawcia.
OH HAY GURL HAAAAAAY xD

Citación :
No entiendo que hace eso. Es una pasiva, que cuesta muy cara, ¿Pero a que te refieres con 'efectos sobrenaturales'? ¿El que exactamente? ¿No deberia ser una activa? En plan, tocas una cancion, y haces daños o algo asi. Es que no se cual es su efecto. Explicalo mejor, para ver si vale la pena que cueste tan cara/es pasiva/es legal.
Bueno, es más un recurso para la historia que para el combate. Los efectos aún no están del todo decididos, aunque en la historia hay algunas pistas*, pero la habilidad requiere de un objeto clave (aparte del instrumento) para activarse, así que de momento no sirve para nada. Y bueno, está en reformas.

*:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rou-Astrid Miroir

avatar

Mensajes : 26
Experiencia : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2016

MensajeTema: Re: Rou-Astrid Miroir   Lun Jul 18, 2016 11:02 pm

Ficha actualizada.

He cambiado los nombres de los ataques para incordiar a los admin respetar la traducción oficial de Planet Robobot™ e incordiar a los admin.
Editaré los post correspondientes qué suerte que sólo ataqué una vez x)

Un curioso escribió:
Pero Mirror ¿por qué mezclas nombres en inglés y español?
Por lo mismo que no llamo a los Simirror 'Espejín', brrrrr.... No

También he quitado la alquimia en pasiva y activa, no lo termino de ver. Debido a esto la historia ha sufrido un ligerísimo cambio, nada importante.
Y en pasiva Intérprete Místico se mantiene, pero le he quitado un punto para dejarle espacio a alguna habilidad que pudiera requerirlo.

Eso es todo por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Bombermans
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 248
Experiencia : 148
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 24

MensajeTema: Re: Rou-Astrid Miroir   Jue Jul 28, 2016 3:50 am

¿Cuán lejos llega el disparo de Reflect Blast? ¿Como un disparo de un arma de fuego de mano?

Duplica cuerpos te permite a cambio de solo 1 PM esquivar cualquier ataque. Es muy, muy pero que muy overpower. Debería costar mucho mucho más PM y muchos más puntos de habilidad, 4, 5 o 6.

Dado que Intérprete Masivo todavia no hace nada, pontelo mejor en texto tachado
Código:
[strike][/strike]

Por cierto ya he leido (POR FIN, CON MIL AÑOS DE RETRASO) la historia e_e ¡Molaaaaa!

_________________



Okapi
"¿¿Pollito pío?? La madre que os parió xDDD" -Mirror después de ver el rango de Sparrick.
"La firma es demasiada larga." -Foro Temporal como siempre aplicando recortes.
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind realizando cuentas.
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary realizando cuentas.
"Fui yo quien la mordió." -Luminary después de morder una enorme piedra brillante valorada en billones.
“Ahora, bésense.” -Kablo abusando de jovencitas.
“¡¡TÚ NO ERES DIGNO DE UN NUEVO MUNDO!!” -Kablo antes de aplastar cráneos.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El antiguo Blood Knight.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El nuevo Blood Knight.
"¡... Hohoho...! ¡¡COMO SI TUVIESE UN JODIDO SUBIDÓN!! ¡UNA EUFORIA IRREMEDIABLE!" -Ashelia hablando con un hombre desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rou-Astrid Miroir

avatar

Mensajes : 26
Experiencia : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2016

MensajeTema: Re: Rou-Astrid Miroir   Vie Jul 29, 2016 6:37 pm

Admin Bombermans escribió:
¿Cuán lejos llega el disparo de Reflect Blast? ¿Como un disparo de un arma de fuego de mano?
Sip, justo eso.
Citación :
Duplica cuerpos te permite a cambio de solo 1 PM esquivar cualquier ataque. Es muy, muy pero que muy overpower. Debería costar mucho mucho más PM y muchos más puntos de habilidad, 4, 5 o 6.
Okeys, como no hace daño no lo consideré OP. Lo cambio pues.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rou-Astrid Miroir   

Volver arriba Ir abajo
 
Rou-Astrid Miroir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Pop'Star Temporal :: Academia :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: