Foro temporal del Comando Pop'Star Rol
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
Copia Offline del Foro
Tiendas del Foro (Offline)
Índice
Miembros
Perfil
FAQ
Buscar
Reglas
Biblioteca CPS
Cómo Jugar
PV y PM
Daño
Nivel
Argumento
Sistema de Fama/Infamia
Cristal de la Experiencia
Cristal de la Influencia
Características del Personaje
Habilidades y Debilidades
Dream-Dex
Diccionario
Enciclopedia de Enemigos
Enciclopedia de Mini-jefes
Enciclopedia de Jefes_Finales
Noticias
✪ 25/9/2017 ✪
Ahora el fondo no se repite ni mueve al hacer scroll.

Pop’Star Times
~ ~


Ampliaremos...
Temas más activos
Prueba del Alma: Kablo
El Dia antes del Progreso!
¡Una cita a ciegas!
-QUEST- El Tren Infinito
Buscando empleo en la Posada del Viajero
Una salida entre amigos
Nacido de un Sueño
Día de Kablo
En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich
-Artículo- La flecha del destino
Últimos temas
» La esperanza es esa cosa con plumas
por Sparrick Vie Oct 20, 2017 4:11 pm

» La Gran Universidad de Dreamland
por Mergan Jue Oct 19, 2017 7:59 pm

» -QUEST- El Tren Infinito
por Sparrick Jue Oct 19, 2017 1:43 pm

» Una gasolinera al pie de la montaña
por Bombergirl Miér Oct 18, 2017 2:12 pm

» -ARTÍCULO- ¡Tita Basteeeet!
por -Bastet- Sáb Oct 14, 2017 12:49 am

» Una salida entre amigos
por -Aqualady- Miér Oct 11, 2017 1:51 am

» Día de Kablo
por Kablo Noreyino Lun Oct 02, 2017 3:07 pm

» Prueba del Alma: Kablo
por Kablo Noreyino Sáb Sep 30, 2017 12:55 am

» X marca el lugar
por -Squeak Squad- Jue Sep 28, 2017 11:47 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Sep 10, 2017 1:14 pm.

Comparte | 
 

 Reajustando las articulaciones...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luminary Umbrae
OverPower. Lumus. Lumario. Lumi. Luminière. Illuminary.
avatar

Mensajes : 165
Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2015

MensajeTema: Reajustando las articulaciones...    Jue Mayo 19, 2016 8:34 am

{Continuación de este tema: http://comandopopstar.com/CPS%20Version%202%2020-2-15/comandopopstar.foros.ws/t1028/reajustando-las-articulaciones/index.html}


... ¿En serio? ¿En serio iba a venirle con esas? ... O sea, realmente, tampoco podía decir que no se lo esperase. Adder siempre se las dio de creerse que su juguetito era la hostia. Un tanque imparable, invencible, y capaz de casi todo. ... Y claro, obviamente, Omega no era nada de eso. Pues si lo fuera, no se lo habría podido cargar aquella primera vez. ¡No obstante! Tal y como el susodicho robot le contó en su anterior combate... Él siempre podía ser reparado y mejorado. Y volver, y volver, y volver otra vez... Como si nada hubiese pasado. ¡Tsk...! Pues muy bien, muy guay todo. ¿Pero ahora que? ¿Ahora que demonios podía hacer? No era estúpido, recordaba perfectamente su debilidad a la electricidad. ... Pero del mismo modo, también tenia en mente la capa reflectora que Omega poseía en su carcasa. Por ende, tratar de atacar de frente era una soberana idiotez. ¡Y por ende! ¡La única solución factible que veía era sacar la espada, y rezar porque no tuviese ninguna tontería sacada de la manga como 'Una protección anti-espadas'! ¡Pf...! Posibilidad que, visto lo visto, hasta era factible.

''¡Ugh...!'' Le estaba empezando a doler la cabeza, ¡Y con razón!, aquel había sido el tercer golpe seguido que le daba contra la pared. Normal que se quedase tan zumbado que ni escuchase lo que dijo después del mismo. ... Aunque bueno... Tampoco es como si aquella fuese una charla muy interesante. Y no tenia la mente para tonterías de ese estilo. Su única preocupación ahora... era tratar de desactivar esa maldita lata gigante con patas.
''¡Asdf...! ... ¿Carismático? ¿Carismático dices?... ¡JA! ¡Permite que me ria!'' Respondió Luminary ante esa ultima declaración, palpándose la frente, en donde un poco de sangre le caía por los golpes. ''¡Si algo se puede decir de ti, es que tienes el mismo don de gentes que un cubo de basura repleto de porquería! ¡¿O acaso eso no te lo ha dicho Adder?! ¡Porque seria una gran irresponsabilidad por su parte! ¡JA, JA!'' Y si, Omega no tardo mucho mas en volver a arremeter contra él, solo que en esta ocasión, por un milagro de las posibilidades o algo por el estilo, Luminary tuvo la oportunidad de esquivar, dando un salto hacia un lado, dejando que el robot se golpease solo. ... ... Aun así... Pese a la clara escenita, el Guerrero no esbozo ni una sola risa para ella. Manteniéndose con una sonrisa neutral en los labios, y una mirada tensa, clavada en Omega.

-Pensé que este combate resultaría mas divertido... Pero con todas esas mejoras que le ha dado Adder es imposible encontrar un poco de diversión... Asdf... En fin... Sera mejor entonces ponerse serios. Y acabar esta excusa de combate antes de que pueda creerse un buen luchador- Razono y razono Luminary, volviendo a preparar su cuerpo para un segundo intento, aunque ahora, un poco mas mentalizado que el anterior. Un segundo intento que Omega no tardo mucho en aprovechar, sacando sus ya reconocibles metralletas, retrayendo los puños. ''... Je'' ... Si, aquello ya era otra historia... Tal vez hasta podría remontar el combate si se lo montaba bien. Aunque primero... ... Necesitaba contraatacar.

''¡Me resulta gracioso que insistas tanto en usar mi apodo como algo ofensivo!'' Soltó, entrecerrando otro poco los ojos, preparándose para lo que venia ahora. ''¡¿O acaso no recuerdas nuestra conversación de la ultima vez?! ¡Jejeje! ¡Comparado con lo que eres tu, juguetito de Adder, yo al menos soy consciente de mi mismo! ¡Y de mi estado! Un estado que termine aceptando. No por resignación, o por obligación... ¡Si no por decisión propia!'' Dejando que los Brazos Volátiles se extendiesen. Esperando al momento adecuado... ''... Pero en cambio, tu... ... Jojo... ¿Que se puede decir de ti? Tu jamas tendrás un poco de libertad. ¡Tu jamas podrás tomar tus propias decisiones! Tan solo eres un montón de datos y frases pre-programadas. Con una mera ilusión de 'identidad' grabada en los circuitos. ... ... Y créeme, no hay nada que me avergüence mas que ver eso. Sobretodo, después de conocer a los Nocturnus. Pues... ¿Quien eres tu, Omega? Tan listo, resistente, versátil y fuerte. Taaan... 'Nuevo'. ¿Si no una mera pieza de quita y pon, a la que pueden sustituir todo el rato, por otro modelo que se crea el mismo Omega de siempre? ... Uh. Y visto así... La verdad es que hasta podría ser este el caso. ... ... Jojo... Mejor. ¡En lo que a mi respecta! ¡El Omega al que enfrente hace tiempo esta mas que muerto! ¡Fulminado! ¡Y hecho trizas! ¡Ende...! ¡... Tu eres un rival diferente! ¡UN OMEGA DISTINTO! 'Carne' nueva y fresca... ... ¡DE LA QUE DISFRUTARE MUCHO DEVORANDO! ¡RASGH!''

Y justo cuando sus oídos captaron el sonido de las metralletas encendiéndose, Luminary cargo ambos brazacos eléctricos contra ellas, buscando aplastarlas en seco, aprovechando el enorme tamaño de estas extremidades, junto al material abstracto del que estaban formadas. ... No obstante, no lo hizo con las palmas abiertas, o con los puños cerrados, si no mas bien... Con las garras apretadas en forma de estaca. De esta manera, podría clavarlas de lleno en el metal del arma, un metal que sin duda seria mas fino que la protección externa. Y una vez hecho esto, el resto, simplemente seria historia. Sus Brazos Volátiles comenzarían a succionar electricidad del Robot, corroyendo y devorando poco a poco su metal. Un plan que Luminary iba a llevar hasta las ultimas consecuencias, empujando y empujando ambos brazos, buscando enterrarlos todo lo profundo posible. -No pienso dejar que estos estúpidos vuelvan a jugármela... ¡No otra vez! Pienso comerme a este imbécil entero. ¡Devorarlo y no dejar ni rastro! ... A ver si así les queda claro a todos lo que implica tenerme bajo su mando...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Omega-

avatar

Mensajes : 2
Experiencia : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2016

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Sáb Mayo 21, 2016 2:04 am


Puede que Luminary no pudiera usar el magnetismo directamente sobre Omega, pero la base entera estaba hecha de materiales metálicos. Y había unos cuantos trocitos de pared rota aquí y allá, que podía usar si así lo veía oportuno. Aunque, con todos los recursos que el veterano luchador tenía, tal vez ni siquiera le hiciera falta.

"INCORRECTO." respondió el robot. "EL OMEGA AL QUE DERROTASTE ES EL QUE TIENES DELANTE. LA CARCASA PUEDE CAMBIAR, PERO LAS MEMORIAS SIGUEN. TU CARCASA TAMBIÉN HA CAMBIADO, CACHORRO. CAMBIASTE EL DISEÑO. AÑADISTE NUEVAS FUNCIONALIDADES. 'HAS MEJORADO', DECÍAS. IGUAL QUE YO."

Las balas impactaron en Luminary //75 DAÑOS//. Éste puso en marcha su plan: clavar los brazos sobre el robot, y aprovechar para proceder a succionarle sangre y vitalidad. ...Sangre y vitalidad... que un robot no tenía. Lo que hizo no fue sino succionar electricidad, electricidad que inmediatamente se descargó sobre él. //50 daños a ambos//.

//400-75-50=275 PV//
//275 PV PM 100 ATQ 75 //

Omega se había quedado sin munición hasta que recargase. Podía recargar ahora, o hacerlo más adelante. "EL RESULTADO DE ESTE COMBATE DETERMINARÁ QUÉ DISEÑO ES MEJOR" La última vez que combatió contra Luminary, abrió la ranura a su espalda y utilizando la Nightshade que tenía acoplada a su espalda, desplazarse a toda velocidad en línea recta hacia él. Y esto fue exactamente lo que hizo también esta vez //-10% ENERGÍA///, y Luminary lo vio venir. ¿Qué estrategia emplearía para contrarrestarlo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae
OverPower. Lumus. Lumario. Lumi. Luminière. Illuminary.
avatar

Mensajes : 165
Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2015

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Sáb Mayo 21, 2016 3:27 am

//440PV - 75PV - 50PV - 75PV (Primer ataque) - 75PV (Segundo ataque) - 75PV - 50PV (Tercer ataque) = 40PV//


''¡¡BZZZZZZZZZ!! ¡¡UAGH!!'' ¿En serio sus Brazos Volátiles no eran capaces de absorber electricidad? Esperaba que si... ... Aunque debía admitir que era la tercera, o cuarta vez que los utilizaba en un combate serio. ¡La primera! ¡Si se tomaba esto como un combate a muerte! ''¡Maldito robot de...! ¡AGH!'' Y es que, entre los disparos y la tremenda descarga, el que estaba quedando en evidencia era él mismo. Lo cual no seria tan raro, considerando que Adder lo había diseñado con sus habilidades en mente... Incluso sus 'mejoras', no eran nada comparado a todos estos trucos bajo la manga que Omega no dejaba de sacarse, y que encima terminaban picandolo, culpa de sus comentarios sarcásticos. ... Tsk. Pero en fin. El caso seguía siendo el mismo... Debía hallar una forma de penetrar esa carcasa, de dañar su interior. Este era muchísimo mas sensible, y si lograba encajar aunque fuese un golpe certero, podría destrozar su fuente de energía... ¡O lo que demonios usase!

... Y viendo con atencion su ultimo movimiento, creía haber encontrado la manera.

''¡Yo me he ganado con ESFUERZO cada uno de mis poderes y habilidades!'' Gritó Luminary, apretando los dientes, tratando de contener los tosidos y la sangre salir, centrando su esfuerzo en los Brazos Volátiles, ... aún encajados en los de Omega. ''¡Tu...! ¡Tu solo explotaste una vez! ¡Y ESPERASTE A QUE SE TE REPARASE!'' Resistiendo el empuje, con los pies bien prietos en el suelo, mientras que el robot activaba su NightShade, embistiendo, embistiendo, embistiendo... ''Nada de lo que tienes goza de merito o valor... Si te gano, volverán a fabricarte mejorado. Si pierdo, te añadirán mejoras. ¡Pero jamas sera por que TU te lo ganaste!'' Y por supuesto, la fuerza de Omega superaba a su resistencia, y sumado ademas al impulso que le otorgaba la NightShade... Luminary no tardo mucho mas en ceder, sin dejar de encajar las botas al suelo, todo con tal de aguantar un poco mas, un instante mas... ... Todo con tal de que sus Garras se clavasen mas y mas en Omega. ''Todo lo que eres es un montón de chatarra...'' Al fin y al cabo, aunque él no estaba estirando mas los Brazos, debido a que el robot no dejaba de intentar arremeter contra él, los Brazos Volátiles seguirían clavándose mas y mas profundo. ''Esperando a ser re configurada una y otra vez...'' Incluso si volvía a electrocutarse, Omega se haría a si mismo mas daño todavia... Provocando que las estacas se enterrasen en sus brazos. Buscando romper definitivamente sus metralletas. Seguir subiendo por su brazo. Hasta sus hombros... ¡Pecho...! ''... Es por eso no tienes merito como luchador.''

''Solo eres un Robot...''
''¡NO TIENES ALMA!''


//-12PM//


Con un ultimo grito y empuje, los ojos de Luminary destellaron frente a los de Omega, pudiendo notar este como la electricidad corría por esa marca de su pecho. ¿Dispuesto tal vez a lanzarle un Relámpago? ¿A controlar su metal? ¿A contraatacar de manera desesperada? ... Tal vez esto ultimo era lo mas razonable... Dada la situación, el Guerrero ya estaba casi muerto. ... ... Pero esto no evitó que hiciese gala de sus trucos, al menos una ultima vez. Y es que, teniendo a Omega centrado en embestir, con brazos y torretas inutilizadas. ... ... Su espalda se hallaba no solo al descubierto, si no también abierta, por la ranura de la NightSide.

Spoiler:
 


... Ranura a la cual salio disparada la Ragnarok. Controlada por el magnetismo de Luminary. Y que con toda su dureza y tamaño, trató de enterrarse hasta lo mas hondo del cuerpo de Omega... Justo en el centro de su espalda.

//98PM - 12PM = 86PM//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Omega-

avatar

Mensajes : 2
Experiencia : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2016

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Sáb Mayo 21, 2016 4:03 pm

//Por cierto, los brazos volátiles no pueden tomar formas. Son brazos. No pueden tomar forma de pincho. Lo que pueden es juntar los dedos y clavarlos como el que clava las uñas/garras/dedos. Eso es lo que ocurrió cuando se clavaron para absorber.//

"INCORRECTO. TU MEMORIA ES DEFICIENTE. PROCEDIENTO A REPETIR: "SOLICITÉ ESTA MEJORA YO MISMO. REQUIRIÓ MESES DE CÓMPUTOS CON MI LIMITADA CPU. PERO SE ME OCURRIÓ. SE ME OCURRIÓ UNA FORMA DE CONTRARRESTARTE. MI RECUBRIMIENTO DE LA ALEACIÓN ESPECIAL MU-METAL ESTÁ ESPECIALMENTE DEDICADO A TI." RECORDATORIO FINALIZADO. EXPLICACIÓN: OMEGA DISEÑÓ SU PROPIO REVESTIMIENTO CONTRA EL MAGNETISMO A RAÍZ DEL ANTERIOR ENFRENTAMIENTO CONTRA LUMINARY KNIGHT. EL ESFUERZO REQUIRIÓ MESES DE CÓMPUTOS."

Luminary no esquivó ni bloqueó el ataque de Omega, en su lugar, mantuvo sus brazos firmes como lanzas, canceló la absorción de salud y dejó que el mismo robot se empalara a sí mismo al lanzarse contra Luminary. //83 daños a Omega// Después, levantó su espada mágica y dijo "LOL" mediante el magnetismo, y la clavó en la ranura abierta de Omega, realizandole daños nuevamente, empujándole hacia delante. //12x4=48 daños//

Omega movió los mecanismos interiores, y con excepcional fuerza volvieron a sacar las manos, empujando fuera los dos brazos de Luminary."INCORRECTO OTRA VEZ. LOS ORGANICOS ACUDÍS A UN DOCTOR PARA QUE OS REPARE. CUANDO ALGO NO OS FUNCIONA, Y NO SE PUEDE REPARAR, RECIBÍS UN TRANSPLANTE, O UN IMPLANTE." contestó Omega examinando sus manos, moviéndolas, asegurandose de que funcionaban. "ADDER ES MI DOCTOR. TIENES UN BRAZO MECÁNICO. NO SOMOS TAN DIFERENTES"

//275 PV - 131 = 144//
//PV 144 PM 100 ATQ 75 //


Empezó a caminar, aún con la espada colgando a su espalda, en dirección a Luminary, a paso lento pero seguro. "ESTÁS DÉBIL. SÓLO NECESITO ALCANZARTE UNA VEZ MÁS Y HABRÉ GANADO." levantó el puño listo para darle el golpe final.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Bombermans
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 253
Experiencia : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 24

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Sáb Mayo 21, 2016 4:32 pm

{A Lumus le gusta penetrar con brazos y espadas por delante y por detrás ( ͡° ͜ʖ ͡°) }
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae
OverPower. Lumus. Lumario. Lumi. Luminière. Illuminary.
avatar

Mensajes : 165
Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2015

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Dom Mayo 29, 2016 11:19 pm

Su ataque encajó de lleno en el dorso de Omega, enterrando la espada, llegando a su interior, tal y como esperaba y deseaba... ''... ¡UAGH...!'' ... Sin embargo, esto no restaba importancia a lo sucedido, como tampoco aliviaba sus ya intensos daños. Incluso si tuvo la inteligencia de no activar la Absorción cuando clavó los brazos por segunda vez, los agujeros de bala, los cortes, golpes... Incluso las heridas de sus anteriores combates, sucumbieron finalmente, comenzando a sangrar por los brazos, por el torso y la cabeza... Tosiendo secamente, mientras que sus extremidades trataban de mantenerse rígidas frente al empuje al que el robot le tenia sometido... Acabando por ceder, fruto de la inmensa fuerza de este, junto al impulso que se añadió cuando la espada se le incrusto. Haciéndolo caer medio arrodillado, con su pierna derecha tiesa sobre el suelo, y la otra temblando levemente, igual que si tratase y tratase de reunir fuerzas para volver a levantarse... Sin exito. Tal vez, como el Guerrero Sin Rumbo que era, había sido capaz de derrotar a numerosos enemigos en circunstancias muchísimo peores que esta. ... ... No obstante, debido al enorme esfuerzo empleado en tan poco tiempo, incluso el cuerpo curtido de Luminary había alcanzado su limite. Si quería continuar luchando como hasta ahora, tratando de igualar fuerza bruta con fuerza bruta, iba a necesitar un descanso. Parar un segundo. Dejar de forzarse tanto. Pues si seguía así, ni siquiera haría falta que Omega le rematase... su propio cuerpo seria incapaz de sostener el impulso interno, y sucumbiría bajo su propio peso. ''Hmph... Insolente Robot... ¿Es que no te cansas nunca...?'' ... Aunque esto no importaba demasiado, pues el androide, tras haberse recuperado del inesperado ataque, no tardo mucho mas en iniciar el suyo propio. Dispuesto a terminar con esto, a aplastar lo que quedaba de Luminary, con su cada vez mas alzado y tenso puño metálico, digno de ser comparado con una gran maza de guerra...

Y no habiendo podido acabar con Omega al clavar la espada...

Sin poder tampoco golpear al robot en respuesta...

Sangrando...

Bufando...

Muy cansado...


... Que Luminary quedase cabizbajo fue lo mas normal en su situación.

Técnicamente ya había perdido...

Técnicamente...

... Técnicamente...

... ... ...

Técnicamente sonriendo.

De oreja a oreja.



''¿Que mi memoria es deficiente...? ... Jojojojo... No tanto como la tuya, me temo...'' Contestó, riendo un poco, haciendo que su mano izquierda se moviese para apoyarse en el suelo, en un gesto leve, sin tinte alguno de ofensiva. ''Tu doctor... tu padre... tu creador... ... ¡JA! No paras de utilizar adjetivos para referirte a Adder, cuando en realidad... lo que él es para ti... ... Es tan sencillo como llamarlo tu titiritero. ¿O es que no entiendes a lo que me estoy refiriendo? ¿Que mas dará que hayas pensado tu mismo esas mejoras? ¿La manera de contrarrestarme? ¿Ese recubrimiento del que tanto presumes?'' Uno al que señaló, enfatizando con el dedo indice. ''... ¿Que mas dará, cuando fue Adder quien metió todo eso en tu cabeza? Él fue quien te programó, ¿No? Quien te dio 'vida' en primer lugar. Y cuando explotaste en nuestro encuentro... ¿Quien fue si no Adder el que te reconstruyo? Pieza por pieza. Tornillo por tornillo. ¡Arma por arma...! ... Linea de código, tras linea de código...'' Su mueca irónica se extendió, y cerrando el puño, los azulados ojos del hombre se levantaron, mirando a los rojos artificiales de Omega.

''Se que Nephry me diría que los humanos y los robots tampoco son muy distintos... Que nuestros cerebros también funcionan como microchips y procesadores, instalados desde el nacimiento, con limites impuestos por la genética... ... Jejeje... ¿Pero sabes? Es ahí donde entra lo que a ti te falta. Y es un alma. Porque créeme, por mas que yo sea el 'Perro de los Shadow Riders', tengo muy claro que nadie ha cambiado. Que aún tras haber mejorado, evolucionado... sigo siendo el mismo Luminary de siempre. Tendré un brazo de metal, una bomba en la cabeza... Habré crecido, vuelto mas fuerte, y mas diestro en mis habilidades... ... Pero sigo siendo yo. ... Y en cambio... ¿A ti quien te asegura que Adder no te ha modificado? ¿Que en una de tus explosiones, él simplemente agrandó tu capacidad, permitiéndote pensar mas rápido y mejor? ¿Dándote la posibilidad de ser 'mas inteligente'? ... No. Tu no eres su paciente. Eres la extension de su intelecto. Tu mente, tu personalidad, el valor de tus acciones, de tus deseos, pensamientos... ¡Todo cuanto eres! ¡Todo cuando podrás ser...! ... Es lo que es, porque Adder dejo estos códigos en tu cabeza. Códigos que en cualquier momento puede borrar. Quitándote tu ironía. Tus recuerdos. E incluso tu nombre...''


''Por tanto... ¿Quien es al final el autentico perro aquí, Omega?''
''No tienes mas valor que una tostadora...''




''... Y sinceramente, no mereces ningún respeto.''
''Ni siquiera en tu derrota.''


...

...

... //-60PM//




... Aunque Omega no distinguió ningún cambio en el gesto, postura, o detalle de Luminary, ni en su mano, ni en sus ojos, ni en ninguna parte de su herido cuerpo... ... El robot si que sintió algo en el suyo. Algo al principio leve, insignificante, pero que a medida que se concentraba en ello, mas lo sentía palpitar... temblar... ... sacudirse... ... ... Girar. Justo tras su espalda. En ese agujero abierto por la espada. Rotando en revoluciones cada vez mas veloces, intensas y ruidosas. No muy distinto a un taladro, que con punta y filo cortante, pretendía no solo perforar, si no rasgar todo cuanto hubiese en medio. Cables, motores, chips... ... ... ... Pero esta sensación no era extraña para el robot. En su anterior combate, Luminary también realizo una táctica parecida. ... Siendo este el motivo, de que Omega supiese que era distinto. Que... que esas palpitaciones tan extrañas... no venían exactamente de los giros...

... Si no de si mismo.

...

...

Del revestimiento magnético.


Citación :
//Revestimiento de mu-metal (μ-metal) (6 PP):
La alta permeabilidad magnética de este metal hace que sea 'resistente' a la magnetización, actuando a todos los efectos como un 'desviador' de las líneas de campo magnético. No bloquea exactamente las líneas de campo, sino que las desvía a su alrededor. El material es capaz de desviar una determinada cantidad hasta acabar magnetizado y volverse un imán en sentido contrario.


La espada... La alargada espada de brillante hoja, estaba siendo movida por una intensa carga de magnetismo, mayor incluso que la necesaria para su tamaño... Y toda esta carga sobrante, que a base de roce entraba en contacto con Omega, con su interior... Causaba que las ondas magnéticas se extendiesen hacia fuera. Lo cual, en cualquier otra circunstancia, habría sido benigno, seguro... Pues las ondas se habrían extendido por el aire, disolviéndose, sin causar ningún problema. ... ... Pero selladas en un interior cerrado, uno que ademas contenía trozos de reflector magnético, provenientes de la capa externa de Omega, arrastradas hacia adentro por el incruste de la espada... ... ... Estaban convirtiendo el interior del androide, literalmente en un microondas. Recalentando. Recalentando. Sumándose a los giros, que generaban fricción, calor, chispas, y vibración. Demasiada, excesiva vibración. Buscando romper tanto las piezas, como el sensible material eléctrico del que dependía todo el aparato.

''¡Jajaja...! ¡¡AJ AJAJA JAJAAJAJJAAJAJA!!'' No tenia que mover ninguna extremidad para controlar la espada, solo concentrarse en seguir alimentando el magnetismo con mana, y mas mana... Así que, como un maníaco, disfrutó de aquella risa igual de alocada. ... ... Pero sin descuidar su posición. Y es que, pese a lo insinuado por Omega, él si que tenia una muy buena memoria. Y si algo recordaba con claridad... era como se pondría Omega cuando su vitalidad rozase los limites. ¡Si, si...! Querría agarrarle, explotar, y llevárselo con él... ... Y sinceramente, había bajado al laboratorio a que le mejorasen el brazo, no a que le encasquetasen una nueva bomba mientras estaba inconsciente. Por ello, en una sacudida brusca, los Brazos Volátiles retornaron a su modo de Alas-Turbina, que a toda prisa él hizo girar, atrapando aire, y mas aire, y mas aire... ¡Hasta soltarlo de golpe hacia adelante! Esto debería bastar para lanzarse a la otra punta de la sala, lejos de Omega, y por suerte, de la onda expansiva de su explosión. Porque sin poder andar muy bien... aquella evasión era todo lo que le quedaba.


//86PM - 60PM = 26PM//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Bombermans
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 253
Experiencia : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 24

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Lun Ago 08, 2016 10:12 pm

Desde luego, lanzarse se lanzó hasta la otra punta de la sala. ¿¡A quién diantres se le ocurre activar una turbina como la de un avión A REACCIÓN en el interior de un edificio!? Recorrió todo el pasillo y se estampó contra la pared, recibiendo, en su estado, daños más que suficientes como para perder la consciencia. //83 daños//

Pero lo importante para él por supuesto no eran los daños que pudiera causarse a sí mismo o a los Shadow Riders, daños a la infraestructura que seguramente cargarían a su cuenta. y con suerte a la de Omega. Es decir, a la de Adder. Lo importante era... ¿derrotó a Omega con su estrategia del microondas? Sí, definitivamente, así fue. La espada giró y giró a grandes velocidades, destrozando como un taladro el interior del robot, y el sobrecalentamiento del giro y las ondas magnéticas bastaron y sobraron para hacer que el robot explotara.

Si Omega dijo algo antes o después de explotar en mil pedacitos (otra vez), él no lo oyó.

//Luminary Umbrae KO//

.......................................

Despertó en el mismo lugar donde se había desmayado. Podía ver un par de robots limpiando y recogiendo los escombros, y pasando de él como si no fuera nada o nadie importante. No había restos de Omega por ningún sitio, por lo que suponía que los Shadow Riders ya habrían limpiado. Su espada, la Ragnarok, de hecho, había sido gentilmente depositada... o probablemente, más bien tirada, en el suelo junto a Luminary.

Vía libre para entrar en el taller de Adder, si todavía quería.

//Estatus recuperado a 1/4 del total//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae
OverPower. Lumus. Lumario. Lumi. Luminière. Illuminary.
avatar

Mensajes : 165
Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2015

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Miér Ago 10, 2016 5:36 pm

//40PV - 84PV = 0PV// {En realidad son números negativos, así que le debo PV al GM (?)}


Y Luminary no paró en ningún momento de reír, ni siquiera al extender sus alas, al hacerlas giras, ni mucho menos al ver a Omega comenzar a estallar, soltando chispas, fuego, y explosiones... De hecho, observar esto le hizo sonreír mas, tronchándose él solo de puro jubilo homicida. Siendo tal el sentimiento que le invadió, el inmenso gusto de disfrutar de tan absurda situación... ... que no le se detuvo incluso tras chocarse contra la pared. Cayendo inconsciente, si... pero con la sonrisa aún marcada en sus labios.

...

//110PV & 27PM Recuperados//

...

... ''... ¡¡AAAAH!!'' ... Aunque eso no evito que pareciese despertar de una pesadilla. ''¡Ah...! ¡Uh, uh...! ... ¿Huh?'' Pálido, tal vez por el susto, tal vez por la perdida de sangre, y un tanto mareado, el hombre se llevó la mano a los ojos, frotándolos, mientras trataba tanto de retomar el aliento, como de recuperar el sentido de la orientación, no advirtiendo por un momento ni en donde diablos estaba. ''Ugh... me duele... ¡Todo! Y el suelo esta frio, duro... ... pero limpio. Uh. No esta mal, no esta nada, nada mal... Pero preferiría una cama.'' Comentó para si mismo, levantándose poco a poco, con el brazo en la pared. Y si, por supuesto que le habría encantado levantarse de un salto, y poder así quedar de guay, ¡de infatigable y vigoroso hombreton que no conoce dolor o fatiga! ... Peeeeero de verdad que se notaba hecho polvo... ''... ¡AY!'' No por nada la espalda le crujió al estirarla.

Por fortuna, ya en pie, y con los ojos abiertos mirando de un lado a otro, Luminary pronto comenzó a distinguir la zona, como también a recordar los antecedentes y eventos ocurridos allí. La inconfundible puerta que conducía al laboratorio de Adder, al igual que los restos de suelo, pared y techo que habían esparcidos por la habitación, siendo a su vez recogidos por unos robot de limpieza, los cuales 'disimuladamente' le ignoraban, cosa que le hizo chasquear los dientes... aunque agradecido por dentro de que al menos le hubiesen acercado la espada (Pese a que lo habría agradecido mas si al menos la hubiesen limpiado) -¿Pero que porquería tenia ese Robot dentro? ¿Aceite? ... ¿Petroleo? ... ¡Tsk..! En fin, ya la limpiaré luego. Al menos ha cumplido su labor...-

No hacia falta ser un genio o un optimista para entender la ceñida victoria que había logrado ante su rival, y es que, puso todo lo que le quedaba en ese ultimo ataque... Tal vez incluso mas de lo que creyó tener. Y sin duda, le satisfacía. Le alegraba haber puesto en su sitio a aquel estúpido robot, al igual que haber salvado su orgullo... ... ''... Agh...'' ... Lastima que siguiese siendo el de un 'cachorro' con correa, y mas aún que tuviese que ir corriendo a ver a su 'amo'. Porque no, aún tras lo ocurrido, aún tras las implicaciones de esto, sumado al dolor de cabeza, espalda, y trasero... Luminary tampoco perdió mucho mas tiempo rascándose este ultimo. Y tras gruñir un par de veces mas, ademas de moderar su expresión, el Guerrero marcho rumbo al laboratorio, dispuesto a recibir sus sobras. ... Si es que las habían.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Adder-

avatar

Mensajes : 4
Experiencia : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2016

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Miér Ago 10, 2016 5:55 pm


Orden y limpieza no eran precisamente palabras con las que definir las instalaciones que conformaban el taller de Adder. Los cables por el suelo y por el techo, bombonas de vete a saber qué tendrían dentro tiradas por el suelo como si no fueran peligrosas, tanques de refrigeracion refrigerando a través de cables máquinas en la otra punta de la sala... No era una sola habitación, tampoco, sino una serie de ellas, interconectadas. Tuvo que avanzar por una o dos hasta ver dónde se encontraba Adder. Tenía puesta una máscara metálica protectora porque estaba usando un soplete, soldando lo que parecía ser el cuerpo de algún robot. Viendo el color y las siglas, Luminary supuso que se trataba de Omega.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae
OverPower. Lumus. Lumario. Lumi. Luminière. Illuminary.
avatar

Mensajes : 165
Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2015

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Miér Ago 10, 2016 6:46 pm

En cualquier otra circunstancia Luminary habría tratado de ser reservado, silencioso, empleando el menor ruido posible, con tal de no liar mas la situación... Aunque claro, otras circunstancias no estarían repletas de cables, tuberías, bombonas llenas de algún material explosivo, y multitud de aparatos extraños, que solo por la pinta que tenían, ya debían costar mas que su salario mensual, ... el cual era cero, así que ahí queda eso. Siendo pues este el motivo de que entrase tropezándose, tratando por todos los medios de no no caerse, de no tirar nada, y sobretodo, de no caerse encima de algo y tirarlo todo.

''¡Uf...! ¡Uy...! ¡Que me caigo! ¡Asdf! ¡Asdf! ¡¡AGGGH!! ¡¿Pero se puede saber donde tengo que pisar para...?! ... ... Ah, ¡Buenas tardes, Adder!'' Aunque debía admitir que la falta de paredes fue su salvación, pues a tan solo unos metros de introducirse en aquella jungla, logro en seguida percatarse de la presencia del afamado científico. Lo cual ya era un avance, pues Adder no tenia pinta ni de haberle escuchado. Ese soplete era muy ruidoso, y la mascara tampoco debía ayudar mucho. ''... ¡Ejem, ejem...! ¿Esta muy ocupado? ¿Puedo pasar? ... ¿O adentrarme mas sin recibir un cañonazo? ¡Porque ya he tenido bastante con su juguetito! ¡No me gustaría tener que volver a...! ... ... Oh, pero si esta ahí.'' Ya no solo porque hacia poco rato desde la ultima vez que le vio, si no porque ademas... ¿Como iba a olvidarse? A estas alturas, tras todos los problemas y malos resultados que ese maldito robot le trajo, iba a resultar difícil ignorar su aspecto, incluso si solo fuese un ínfimo detalle en su color y diseño. No pudiendo evitar pues echarle un vistazo tan rápido como molesto... antes de suspirar, y observar de nuevo al científico.

''Eh... Lo siento por del destrozo de ahí fuera, y por el de... Omega.'' Mintió, rascándose la cabeza. ''¡Pero le juro que no venia con fines destructivos! ... Bueno, si. ¡AUNQUE NO PARA HOY! Mi intención era pedirle unas mejoras para mi brazo. ¡Ya sabe! ¡El que usted me puso! Y que tan bien me queda... Jejeje... ... ¡Así que venia a eso, si, si! ¡Mejorarlo! ¡Para llevar sangre y destrucción hacia los enemigos de los Shadow Rider! ... O algo por el estilo...'' Soltó Luminary, en un nervioso, descuidado, pero presto discurso, no por nada lo pensó en esos 30 segundos que le llevo entrar a la habitación. ¡30 segundos que esperaba haber malgastado bien!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Adder-

avatar

Mensajes : 4
Experiencia : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2016

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Miér Ago 10, 2016 7:14 pm

Treinta segundos... que se duplicaron en otros treinta, mientras que Adder seguía soldando la coraza sobre el armazón del robot... que se conviertieron en otros treinta... y otros treinta... y Adder terminó al fin de colocar el armazón, se levantó la mascarilla y cuando por fin parecía que iba a atenderle, pulsó unos botones que hicieron que el robot se girase, se bajó la mascarilla otra vez y volvió a encender el soplete.

.................

A Luminary no le gustaba no ser el centro de atención, por lo que aquello no le hizo ninguna gracia. ¿Estaba ignorándole, o era que ni siquiera le había oído? Fuera como fuera, antes de que Luminary pudiera reaccionar, un robot con una bandeja se interpuso entre ambos, y le dio dos golpecitos a Adder en el hombro. "SEÑOR, NO HAY COMIDO NADA EN TODO EL DIA, DEBERÍA..."


Sin más Adder le pegó un tiro a quemarropa al robot, haciendo que cayese al suelo inmóvil, humeando por el agujero donde le había disparado. Quedó así, con la máscara, apuntando ahora al pecho de Luminary, que se encontraba detrás. Levantó la cabeza para mirar al caballero, se quitó la máscara y le preguntó...

"...¿Cuánto tiempo llevas ahí?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae
OverPower. Lumus. Lumario. Lumi. Luminière. Illuminary.
avatar

Mensajes : 165
Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2015

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Miér Ago 10, 2016 8:08 pm

''Uh... Uh... Uhhh... ¡Umph...! ¡Ummmm...!'' Pero él esperaba, esperaba todo lo mejor que podía, ¡Todo cuanto la vida le había enseñado! Lo cual se traducía en cruzar los brazos, mirar al frente, y mover el pie, pisando el suelo a un ritmo que si bien al principio fue lento, para cuando pasaron los dos minutos... casi parecía estar dándole un ataque de nervios, sobretodo si se miraba a su rostro, de dientes y ojos apretados, soltando fuertes bufidos, recalentados por una paciencia que también se le escapaba, y es que por tener, ya hasta tenia ganas de levantar la mano y darle un golpetazo en la cara a Adder. Aunque usando el magnetismo, eso si. ''... Aja...'' ... Una idea que en seguida acompañó a otra, pues en una habitación como aquella, tan repleta de maquinas, aparatos, tuberías... metal, ¿Cuanto control podría tener alguien como él? ¿Mucho, no? ¡O sea...! ¡Era Adder de quien estaba hablando! ¡Un genio de cosas... complicadas, como tostadoras, y... lavadoras...! ¡Todas repletas de torretas, misiles, y otras armas de fuego! Y todas... ¡Vulnerables a su magnetismo! ¿Cierto? ... No obstante, debía recordar a Omega y sus burlonas explicaciones, pues si su preciado robot fue envuelto en aquella carcasa repelente de magnetismo... ¿Quien le decía que no lo había hecho con todo lo demás? De nuevo, ¡ERA ADDER DE QUIEN ESTABA HABLANDO! Y el muy maldito le tenia pillado desde el brazo, hasta la misma cabeza... ''Huuum...'' Normal que con semejantes ideas Luminary acabase mirándolo suspicaz, con la pose alterada a una pensativa y reflexiva, frotándose la barbilla, irguiendo los hombros, y sobretodo...


''...... ¡¡ASSDAFG!!'' ... Sobretodo bajando la guardia. Tanto, que cuando Adder se giró de aquella manera, con aquel pistolón en la mano, ¡Apuntando en su dirección! Luminary por poco pega un salto. Por poco. ¡Por muy poco! Fortuna que la victima fuese aquel robot, ese al que ni siquiera presto mucha atención, señalando así el nivel de concentración que alcanzó, ... y que perdió de un plumazo. ¿Pues como demonios iba a concentrarse ahora? Si se veía así. Amenazado. En un terreno traicionero. Ante un enemigo al que debía obediencia y necesidad de... ...  ''... ... Oh... ¡Anda! por fin te has dado la vuelta! ¡MENOS MAL!'' ... Exclamó, dando un cambio brusco de rostro y tono, sonriendo un poco, sonando algo mas contento. ''¿Cuanto tiempo? ... Uh... ... Bueno, cuando entré, ese armazón todavía no estaba soldado. ... Creo.'' Primero señalando al descompuesto robot, y terminando con la mano rascándose la cabeza, justo encima de la zona de la bomba, como... costumbre, de que al decir algo estúpido, soltasen descarga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Adder-

avatar

Mensajes : 4
Experiencia : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2016

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Miér Ago 10, 2016 8:20 pm

Mientras Luminary respondía, Adder pareció recordar algo, se giró, pulsó un botón y en uno de los monitores se mostró a Luminary entrando en el taller, Adder soldando y el robot siendo destruido. Adder asintió entonces, confirmando las palabras que había oído con la grabación de la cámara. Se quitó la máscara y la tiró por ahi. Hizo lo mismo con el soplete, que dejó encasquetado metido dentro del armazón de Omega. Luego cogió el tetrabrick de zumo de la bandeja del suelo, y el vaso de plástico de fideos instantaeos del supermercado que por fortuna no se había derramado al caer al suelo. Se sentó en una silla de esas giratorias con ruedas que tenía justo detrás. "Pues vale. ¿Y qué quieres?" empezó a comer los fideos con una parsimonia increible, como el que está completamente aburrido y comiendo por comer, o por obligación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae
OverPower. Lumus. Lumario. Lumi. Luminière. Illuminary.
avatar

Mensajes : 165
Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2015

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Miér Ago 10, 2016 9:15 pm

¡EH! ¡NO LE HABÍAN METIDO DESCARGA! Eso estaba... ... ¿Genial? ''... Uh.'' Suponía que debía ser así, si, si... ... pero mientras seguía rascándose la cabeza, tenia la extraña impresión... De que ese tío pasaba un poco de todo. Un poco bastante. ¡Un poco demasiado! Y ver la manera en la que trataba su propio material, incluyendo al robot que tanto problemas le causó, tampoco añadía novedad a la conclusión, ... aunque si un pelín de molestia. -¿Todo ese discurso que solté? ¿Toda esa magia que utilicé? ¡¿Todo ese sueñecito desmayado que me eche?! ... ¿Solo sirvió para esto? ¿Para que el gran coloso de metal... terminase como un estante de herramientas?- Tal vez había sido muy sincero con él en todo cuanto le dijo, fuesen opiniones o insultos... pero eso no quitaba que el respeto por la batalla quedase olvidado, sintiendo aquel simple gesto, aquel soplete encasquetado en el pecho de Omega... ... Como algo encasquetado también en el suyo propio. ''... ... Ugh.''

Sin embargo, debía admitir que pese a todo, pese a ser como era, Adder era alguien que iba al grano. Sacándose un vaso de fideos instantáneos, que con suma calma, con excesiva y absurda lentitud, comenzó a comer. Prácticamente uno por uno, dandole hasta un poco de mal rollo vérselos sorber. ''... Eugh... ... Ejem, si... ¡Sobre eso...!'' Y aunque necesitó de unos segundos para reponerse, ademas de unos suaves golpes en la frente, Luminary terminó por estirar un poco su brazo izquierdo, retirando la manga, ... o lo que quedaba de ella, para así dejar ver el magnifico implante de metal, moviendo un poco la mano, con tal de que se viese bien.

''Me gustaría una mejora.'' Comenzó, pausando un momento, mirando a su derecha, añadiendo a continuación. ''... Varias, a poder ser. ... ¡Y del brazo, claro! Me siento muy cómodo con todo lo demás, gracias ... ¡Y también con el brazo, no me entienda mal! ¡Usted me lo dio! ¡Y yo se lo agradezco! ... Sin embargo... ... Uh...'' Frotando el metal con los dedos de su otra mano, observándolo de reojo. ''Es solo que... ¡Bueno...! Desde que me convertí en el Perro de los Shadow Riders, he notado que mi implante ha ido quedando muy por detrás de sus demás creaciones. ... Que yo quedo muy por detrás de sus demás creaciones. Y esto no debería ser un problema, pues las Torretas, los Nightshades, los MK-Wolfs... ¡Todo son maquinas! ¡Armas de las que sirven los demás Shadow Riders! ... Excepto yo. Yo no puedo comprar nada, y por tanto, solo me tengo a mi mismo, a mi espada, y a este brazo con su cañón... ¡Muy útiles, si...! Pero nada comparables a algo como... eso.'' Y levantando la cabeza, como también su brazo, Luminary apuntó directamente a Omega. ''Ese... ¡Ese pequeño armatoste con patas casi me mata! ¡Y ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE PASA! Disfruto de un reto y de un combate como el que mas... ¡Pero es que ÉL ha recibido mas mejoras que YO! A este paso, no solo no hallare manera de derrotarlo. ¡Si no que nuestros combates no tendrán ni gracia! ¡Y LO MISMO CON LOS DEMÁS! ¿Quien me asegura que nuestros enemigos no se adaptaran a Omega? ¡¿Quien me asegura que no se pondrán a su nivel?! ¡Entonces Omega mejorara! ¡Pero yo no! ¡Y quedare inservible! ¡Y desfasado! ¡¡Y AGGGH!! ¡Ya tengo suficiente problema con volverme viejo, como para encima preocuparme por actualizar mi implante!'' Contó, explicó, y soltó desbocado todo cuanto tenia en mente, sonando no tan nervioso como molesto, aunque mas con la situación que con el propio Adder.

''... Se que soy el Perro, y que en todo lo que respecta a mi situación, soy un esclavo de los Shadow Riders. ... Uno que puede ir y venir cuando quiera, y que tiene mas libertad que alguno de sus miembros... ... ¡PERO UN ESCLAVO! ¡Con una bomba en el cráneo! Así que... no debería venir aquí a exigir nada...'' No por nada siguió mirando el brazo, y no por nada bufó al final. Bajando la cabeza, volviendo a rascársela. ''Pero si que sé lo que pido. O suplicó. ¡O como quiera verlo! Ya no solo es por mi propio orgullo, si no también por el vuestro. Porque se que quiero ser mejor. Se que quiero volverme mucho mas fuerte de lo que ya soy. Y también se... que al menos en esto...''

''Usted es el único que puede conseguirlo.''
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Adder-

avatar

Mensajes : 4
Experiencia : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2016

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Miér Ago 10, 2016 9:26 pm

{Sorbiendolos de uno en uno xDDDDDDDDDDDDDDDDD}

Adder continuó sorbiendo fideos del vaso de plástico mientras Luminary hablaba y hablaba. Ocasionalmente, paraba y bebía zumo del tetrabrick con una pajita. Para luego volver a sorber los fideos. Y para cuando Luminary, que acostumbraba a divagar mucho en sus carismáticos monólogos, terminó, el lugarteniente levantó la mirada y le contestó...

"...Hablas mucho."

"...¿Tienes una autorización?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae
OverPower. Lumus. Lumario. Lumi. Luminière. Illuminary.
avatar

Mensajes : 165
Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2015

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Miér Ago 10, 2016 10:22 pm

Aunque costaba creerlo, en verdad esos discursos dramáticos le salían solos. Incluso cuando lo usual seria tener uno preparado, con tal de convencer a su oyente y al espectador... Luminary rara vez llegaba a pensar alguno. De hecho, casi nunca reflexionaba si hacían si quiera falta, limitándose pues a abrir la boca, y dejar salir todo cuando se le pasase por la cabeza. Una mente excesivamente repleta de información, de ideas, de sentimientos... que a falta de un orden y sentido, acababan como acababan. Por lo tanto, si Adder le hubiese contestado con desinterés, molestia, o incluso con una rotunda negativa... a él no le habría descolocado. ¿Ofendido? Quizás, como también habría ocurrido con un aprobación burlona. Y sin embargo, pese al rostro que se le puso, pese a las palabras tan simples escogidas por Adder... ''..........'' ... El Guerrero sin duda quedo patidifuso. No... esperándoselas para nada.

''¿Auto...? ... ... ¿Autorizacion?'' Sin embargo, debía admitir que ahora que repetía la palabra, y se tomaba unos segundos para pensarla... ... ¿De verdad era tan increíble? O sea, eran los Shadow Riders. ¡Los malditos Shadow Riders! Ni siquiera los Sin Nombre eran tan obsesivos para la seguridad, y él lo sabia bastante bien... Así que, si para abrir la maldita puerta, del maldito baño, del maldito cuarto piso, se necesitaba una maldita tarjeta, ¡de maldita clase 1!... ¡Normal que Adder pidiese su propio papelito especial! ''... ¡Tsk!'' Si es que... ¡Si es que era tan obvio que hasta dolía! ¡Mas incluso que la negativa! ¡¡MAS INCLUSO QUE SUS SUEÑOS ROTOS DE GANARLE UN PULSO A TYCHUS CON SU BRAZO MEJORADO!! Siendo este el motivo de que en vez de explotar en una llamarada de furia... Luminary no hallase ni leña que quemar, limitándose a soltar un asqueado bufido, seco, y agotado...

''¡Asgh......! ¡Esta bien, esta bien...! Si no fuese porque creo haberme roto una costilla peleando contra tu juguete, puede que hasta suplicase y todo... Pero total, ¿Para que? ¡No es como si eso fuese a ganarme un lanzamisiles, o un rayo láser mortal, o un recubrimiento de color lila!'' Soltó con ironía y algo de fastidio no muy bien disimulado, llevándose las manos a los bolsillos, para así darse la vuelta, y echar a andar cuidadosamente por donde había venido. ''¡En fin, le dejo con sus fideos, y su montaña de chatarra! Yo me voy a echar una sies- ... ... ¡Ah, si! ¡Se me olvidaba!'' ... Aunque hacia la mitad se detuvo, girándose brevemente, para así señalar con el brazo de vuelta a Omega. ''¡La próxima vez que le toque programar a esa cosa...! ¿Podría por favor bajarle el humor? ¡En serio! Un par de chistes esta bien, le hacen parecer una persona viva, y todo eso... ¡Pero hasta yo encuentro agotadoras esas... risas... tan... tan...! ¡¡AGH!!'' Consejo que le llevo a sacudirse, fruto del recuerdo, ¡Del eco de sus mecanizadas risas rebotando en sus orejas! Y con el que regresó a la marcha, pasando por la puerta. ''Pruebe con otra cosa. ¡Melodrama, tal vez! Eso estaría guay... Si, si... Omega llorando... ¡Con lagrimales artificiales en los ojos! ... ¡Ojojojo! ¡Y así podría usar mi arma ultra secreta! ¡AJOS! Y pelis románticas. ... ¿Y que tal un modulo de amor? ... ... Oh dios no, eso si que no. Que entonces se me lanzaría encima y...'' Perdiéndose su voz de una vez en las lejanías del pasillo... posiblemente, aún exponiendo él solo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Diana-

avatar

Mensajes : 5
Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2016

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Jue Ago 11, 2016 1:25 am

Poco después de salir de la habitación, Luminary Umbrae recibió una llamada a su Walkie-Talkie. Reconoció la frecuencia enseguida:

Diana.



Él y ella mantenían una relación... íntima. En algún momento él aceptó compartir... cierta conexión... inalámbrica y neuronal, a través de implantes en la cabeza, que les permitían comunicarse entre sí sin necesidad de un Walkie-Talkie, además de transmitir sentimientos y sensaciones. Diana tenía la... uh... invasiva costumbre de activarlo sin previo aviso, y también de escuchar sus conversaciones, y opinar dentro de su cabeza, mostrándose además visiblemente frente a él, como una ilusión óptico-sensorial. Podría decirse que era... controladora y dominante... en más de un sentido.

"¡Rasler!" le saludó. "Un pajarito me ha dicho que necesitas algunas mejoras para tu brazo mecánico... ...¿Y lo primero que haces es pasar a ver a Black Viper? ¡Por favor! Como Nocturnus, me siento ofendida. Y como tu novia, también. La tecnología Nocturnus es mucho mejor que esa porquería de los Shadow Riders. ¿Qué tiene ese esqueleto andante que no tenga yo?" bromeó, entre risitas. "Pásate por mi taller y hablamos de negocios, ¿sí?"


"Negocios, Rasler. Sólo negocios esta vez. Recuerda que puedo sentir los latidos de tu corazón. Yo también me alegro de verte. <3"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae
OverPower. Lumus. Lumario. Lumi. Luminière. Illuminary.
avatar

Mensajes : 165
Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2015

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Jue Ago 11, 2016 6:46 pm

Se encontraba de camino a su habitación cuando el Walkie sonó, andando a paso lento, sin apresurarse demasiado. Al fin y al cabo, se sentía fatigado, con unas ganas tremendas de darse una ducha, tirarse en la cama, y dejar pasar el resto de aquel aburrido, pero taaaan angustioso día. ... Siendo este el motivo de que sus ojos se iluminasen al ver la frecuencia de la llamada. La frecuencia inconfundible de... Diana. ''... ¡Ah! ¡AAAH!'' Poniéndose de pronto tan nervioso, que aunque en un principio sujetó con firmeza el intercomunicador, por poco se le resbala de las manos, haciendo un par de malabares antes de conseguir pulsar el botón de contestar, dejando que su oreja escuchase, mientras que de su boca se escapaba un suspiro aliviado, sobre una sonrisa estúpidamente emocionada.

Si... Ellos dos mantenían una relación. Una relación amistosa... afable... cariñosa... ... con tantos tintes amorosos, que bien podría verseles como amantes. Y eso que no recordaba muy bien como comenzó todo, ni en que momento exactamente, ni bajo que circunstancias... Aunque suponía que fue durante los eventos de Fabrica. Algo causo que ella se fijase en él, y algo despertó en él para agarrarle tanta confianza y cariño... Sentimientos que con el tiempo crecieron, y crecieron... transformándose... en esto.

''¿Un pajarito te ha dicho que...? ... Uh. ¡Si, si!, claro... Y por casualidad ese pajarito no se llamara 'transmisor', ¿Verdad? ¡Porque creo que ya nos conocemos muy bien!'' Contestó, con algo de ironía... ¡Aunque también con un poco de ofensa! Pues si, él acepto de buena gana aquel microchip, como también la mayoría de sus funciones. Poder hablar e interactuar con Diana, siempre que quisiese, sin importar la distancia, era de agradecer. ¡Pero incluso él necesitaba intimidad! Sobretodo si se trataban de conversaciones con altos mandos. ''¡Ains...! No fui a pedírtelo porque... ... ... Bueno. ¡Porque no se me ocurrió! Cuando pienso en ti, no suelo incluir mis necesidades mecánicas y de armamento... ¡Si no otras mas interesantes! ¡Jujuju!'' Pero en fin... Tratándose de quien se trataba, tampoco le molestaba demasiado. Ademas, las palabras de Diana se le hicieron demasiado interesantes como para ignorarlas así como así.

''Umm... ¿Segura que quieres ocuparte de esto? ¡No es que dude de los Nocturnus, ni de su tecnología, ni nada de eso...! Pero te recuerdo que este brazo lo hizo Adder. ¿De verdad vas a poder incluir vuestras cosas sobre...? ... ... Hmm.'' ... Solo que claro, paseando la vista por el largo de su prótesis, Luminary distinguió las borrosas, pero aún visibles marcas del anterior recubrimiento, uno proveniente de manos Arcadianas, como el resto del antiguo brazo. ''... Um... Aunque Adder hizo lo mismo... Y no creo que él tenga mucha idea sobre tecnología de Arcadis. No tanto como vosotros, al menos...'' Si... Al final iba a resultar que se equivoco de hombre y todo. ¡Debía anotarlo para la próxima! Diana era una mujer capacitada para todo. Ademas... Jujuju... de que poder estar con ella... siempre podía significar que...

"Negocios, Rasler. Sólo negocios esta vez. Recuerda que puedo sentir los latidos de tu corazón."

''... ¡Jooo...!'' Lamento decepcionado, sacudiendo los hombros. ''Bueeeno... ¡Vale, vale...! Voy de camino. ¡Que tengo ganas de verte!'' Y agitando el brazo, como despidiéndose, Luminary se guardo el walkie nada mas cortar la llamada, ya empezando a andar hacia el pasillo contrario por el que venia siguiendo, sabiéndose de memoria la ruta que debía tomar. Y por supuesto, como aquellas otras veces, lo hizo a paso ligero, casi corriendo a zancadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Bombermans
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 253
Experiencia : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 24

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Jue Ago 11, 2016 10:45 pm

"Nos vemos entonces. Ve pensándote qué es lo que buscas para tu brazo por el camino. Ya te estoy viendo venir diciéndome sin más: 'hazme algo molón'."

//Tiraremos 1d2 y después 1d10//

//1d2//
//1-Encuentro Shadow Riders//
//2-Encuentro Nocturnus//

//Tabla de encuentros Shadow Riders 1d10//
//1-Encuentro con un cargo bajo SR//
//2-Encuentro con un cargo Medio SR//
//3-Encuentro con un Lugarteniente//
//4-Encuentro con un robot Shadow Rider//
//5-Encuentro con Silica//

//Tabla de encuentros Nocturnus 1d10//
//1-Encuentro con un Nocturnus civitas//
//2-Encuentro con un Nocturnus bellite//
//3-Encuentro con un Procutaror Nocturnus, o con el Praetor//
//4-Encuentro con un robot Nocturnus//
//5-Encuentro con Shade//

Admin Bombermans ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
Admin Bombermans ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Shade-

avatar

Mensajes : 10
Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2016

MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    Vie Ago 12, 2016 12:25 am

{Woah. lol. No pensaba realmente que los dados fueran realmente a elegirme a mí la primera. Pero si estoy sin arreglar siquiera (?)}

Luminary se encaminó al ascensor y pasó su tarjeta. Un panel con los pisos de la base disponibles para él se mostró. El de los Nocturnus no estaba numerado, sino que sencillamente tenía la sigla 'N' en azul neon, variando el color de azul a rosa y de rosa a púrpura, para pasar otra vez a azulado. Cuando pulsó el botón, la puerta del ascensor se cerró y éste empezó a moverse. O eso supuso Luminary, porque la caja metálica que lo conformaba no parecía moverse, y la única referencia que tenía era un LED que indicaba cuánto faltaba para llegar al destino. Y poco después, finalmente, la puerta se abrió.


Topándose de lleno con cierta Nocturnus que pretendía coger el ascensor para ¿subir? ¿bajar? hacia vete a saber tú qué piso. Luminary la reconoció de cuando se subió la visera del casco. Shade, soldado de los Nocturnus. Esa a la que le regaló la bala con la que le salvó la vida.

"Oh, uh... ca-...uh..." parecía estar haciendo un esfuerzo por no llamarle "Cachorro" o "Perro" de los Shadow Riders. "...¿Cómo te llamabas?" ...pero aparentemente, fue en vano. No logró recordar su nombre, aunque ella sí había reconocido a quién tenía delante. "¿Qué haces aquí abajo? O arriba" se encogió de hombros. "O a los lados. Los ascensores de la base se mueven en las cuatro direcciones, así que..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reajustando las articulaciones...    

Volver arriba Ir abajo
 
Reajustando las articulaciones...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Pop'Star Temporal :: General :: Los Archivos-
Cambiar a: