Foro temporal del Comando Pop'Star Rol

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
Copia Offline del Foro
Tiendas del Foro (Offline)
Índice
Miembros
FAQ
Buscar
Reglas
Biblioteca CPS
Cómo Jugar
PV y PM
Daño
Nivel
Argumento
Sistema de Fama/Infamia
Cristal de la Experiencia
Cristal de la Influencia
Características del Personaje
Habilidades y Debilidades
Dream-Dex
Diccionario
Enciclopedia de Enemigos
Enciclopedia de Mini-jefes
Enciclopedia de Jefes_Finales
Noticias
✪ 25/9/2017 ✪
Ahora el fondo no se repite ni mueve al hacer scroll.

Pop’Star Times
~ ~

Ampliaremos...
Temas más activos
Prueba del Alma: Kablo
El Dia antes del Progreso!
¡Una cita a ciegas!
-QUEST- El Tren Infinito
Buscando empleo en la Posada del Viajero
Una salida entre amigos
Nacido de un Sueño
Día de Kablo
En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich
-Artículo- La flecha del destino
Últimos temas
» [Artículo] Se busca compañero de piso
por Mirmica Jue Nov 02, 2017 11:12 pm

» Una gasolinera al pie de la montaña
por Kablo Noreyino Mar Oct 31, 2017 10:51 pm

» -ARTÍCULO- ¡Tita Basteeeet!
por -Bastet- Sáb Oct 28, 2017 8:27 pm

» X marca el lugar
por Admin Bombermans Sáb Oct 28, 2017 7:12 pm

» Una salida entre amigos
por Shantae Sáb Oct 28, 2017 6:58 pm

» La Gran Universidad de Dreamland
por Waddle Dey Mar Oct 24, 2017 10:35 pm

» La esperanza es esa cosa con plumas
por Sparrick Vie Oct 20, 2017 4:11 pm

» -QUEST- El Tren Infinito
por Sparrick Jue Oct 19, 2017 1:43 pm

» Día de Kablo
por Kablo Noreyino Lun Oct 02, 2017 3:07 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Sep 10, 2017 1:14 pm.

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
-Sir Meta Knight-

Experiencia : 27

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 8:37 pm

"Meta Knight falso... Stripper... Ese ha de ser Sabre." Meta se acarició la barbilla. Tendría sentido para un ebrio solicitar una stripper. Sin embargo, los cambios de color eran obvios, había algo que no cuajaba en la situación...

Kerry por su parte, gruñó y les dió la espalda de brazos cruzados.
"Si te vas a unir al Comando, hazlo. Si no, te quiero fuera de aquí. ¡Esta es un área restringida!"

Meta tomó a Shantae de la mano y la guió hacia la puerta. "Nos vamos entonces. Luego tengo que hablar contigo Kerry, pero por el momento esto es prioridad."

Habiendo bajado las escaleras, Meta se dirigió hacia el pasillo de la derecha. No estaban volviendo por el camino que Shantae había tomado para llegar, era uno distinto, así que ella lo seguía a él mientras caminaba por los recovecos de ese laberinto. Veía como la gente asentía cuando lo veía, y él asentía en respuesta. Era el saludo que se le da a los muertos vivientes.

"¿Qué esperas encontrar cuando abras ese cajón? McRich no estará allí, pero si dices que nos está esperando mi igual... Voy a darle la reprimenda que corresponda..."
Ver perfil de usuario
Shantae
1/2 Genie Hero. Pelo Pantene. ¡NO SOY EL PRIMO ESO!

Experiencia : 260

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 8:49 pm

{¡Kerry está molesta de que no tenga a su compañera femenina en el Comando! ¿Asi que pedirle que le ayudara era su forma de acercarse? Awww <3 <3 <3}

No sabía si Meta Knight la estaba llevando al cuarto oscuro y las mazmorras o si sencillamente había cogido otro camino, pero confiaba en él como confiaba en su padre. Aunque bien era cierto que el otro Meta Knight la había decepcionado por completo. Pero quería creer en el verdadero. Éste se había comportado de manera ejemplar. Bueno, exceptuando que... "Jijiji... Estaba pensando... en el hecho de que un caballero tan gentil y honorable como vos se pusiera a registrar la mochila de una señorita antes de entregársela." le dijo 'acusoriamente', mirándole, pero sonreía, mucho más relajada y recuperando rápidamente la alegría.

"Espero encontrar algún papel o algo que indique uno de los dos nombres de una isla mágica perdida, la Isla de los Genios, a la que Kabu dice sólo se puede llegar conociendo su nombre completo." le informó con algo más de seriedad.
Ver perfil de usuario
-Sir Meta Knight-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 8:59 pm

A pesar de la emoción, nervios y alegría de estar con su héroe que mostraba Shantae, Meta continuaba serio e impasible. Por momentos parecía estar algo más alegre, o más confiado... Pero al no ver su rostro, Shantae solo veía sus ojos que se mantenían fijos en el camino.

"Sabía que había algo raro en ti. Así que cuando encontré tu mochila en el baño tenía que investigar. Y menos mal que lo hice, no cualquiera encuentra una bomba en la mochila de alguien."

Se detuvo en seco... Y la miró.

"¿De verdad querías destruir este lugar? ¿Matar a todas las personas que aquí habitan sin haber tenido chance de conocerlas?"

Sus ojos no denotaban enojo... Si no más bien una curiosidad triste.
Ver perfil de usuario
Shantae

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 9:15 pm

"Yo..."

Shantae paró la marcha, porque aquello era importante para ella aclararselo tanto a ella misma como a Meta Knight, a quien procesaba mucho respeto. "No pensé en las consecuencias." le dijo. Quería mirar hacia abajo pero trató de mantener la mirada pues era importante y hablaba en serio, y quería expresarse y contestar aquella pregunta tan profunda. "No sabía cuánta gente había, ni las imaginé como seres vivos, como personas con sus quehaceres y preocupaciones. Quería hacerme la heroina y como Samo estaba triste darle una alegría 'vengándole', pero ni siquiera le pregunté si él quería que lo hiciera. Seguro que no... yo, la verdad es que actué como una estúpida y como una irresponsable. Pero, pero nunca hubiera querido matar a nadie, sólo destruir la base. Pero no me paré a pensar que una bomba como esa causaría sin duda daños a las personas, y además de que aunque no lo hiciera, las dejaría sin trabajo y dejaría a Dreamland sin... sin esperanza, sin gente que les sirviera de protectores. Creo que el CPS en realidad es igual que yo. Unos protectores más incompetentes que competentes, pero que hacen lo posible para esforzarse para proteger Dreamland. Gente igual que yo, que les llena de satisfacción, alegría y divertimento correr aventuras y ayudar a la gente. Leí el artículo del bar de Samo. Leí que fue cosa de los Shadow Riders, pero la tomé con el CPS.... Sigh. Debe de ser difícil. Proteger ScuttleTown y a veces Senquinland ya es difícil, y eso que son sólo una ciudad tan pequeña como un pueblo y una isla con más guardianes. Pero el CPS trata de proteger toda Dreamland, no, toda Pop'Star, y eso debe de ser el triple o cuádruple de difícil y yo... en lugar de pararme a perdonar o pensar los errores... errores que yo misma he cometido alguna que otra vez intentando salvar Senquinland, me limité a hacerme la heroína, juzgar y sentenciar simplente: ¡Son unos piratas destroza bares! ¡Yo los destrozaré a ellso!"

Ahora sí que tuvo que bajar la cabeza, porque la siguiente reflexión le dolía pero sabía que era verdad. "Soy la Guardiana de ScuttleTown, y aún así no estoy en ScuttleTown, y debería estarlo. Yo... a veces no sé ni qué quiero, o qué estoy haciendo realmente. Sólo... sólo quiero ser una heroína, realmente. Lo de la isla de los genios es para convertirme en una genio completa y dejar de ser semigenio, pero aunque la búsqueda de ese poder sea para sentirme completa, el uso del mismo quiero que sea para seguir protegiendo, para seguir siendo una buena guardiana, para poder ser una heroína, como vosotros... Pero por alguna razón extraña actúo más como una villana sin darme cuenta, o no queriendo darme cuenta..."
Ver perfil de usuario
-Sir Meta Knight-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 10:34 pm

Cuando Shantae terminó...

Se hizo el silencio.

El caballero no había dicho nada. ¿Por qué no estaba opinando? Solo se mantenía mirándola, recubierto por su capa otra vez. ¿Qué es lo que estaría pensando? ¿La estaba juzgando en silencio? ¿Quizá la despreciaba? ¿Seguiría en pie su oferta de ir a tomar algo? Tal vez le daba tiempo para que ella misma se juzgue, y sea ella quién reflexione y entienda lo que ha hecho. Que es lo que estaba haciendo. Se la notaba confusa, perdida, y si miraba a los ojos de Meta no encontraría respuesta. Solo encontraría más dudas. Este era su camino, y ella debía ser quién decida a donde llevarlo... ¿¡O quizás realmente la odiaba!? {T_T}

"Vamos."

Continuó su camino. Subieron dos escaleras más en silencio, luego subieron por una salida de emergencia, y finalmente, subieron... Otra vez, por una escalera de pared que llevaba a una trampilla en el suelo. En el techo, había luz...

... Habían regresado al pasillo del inicio. Bajo escaleras de la sala principal, donde Shantae había revivido ese horrible momento con el 'otro' Meta Knight.

"La tercera puerta a la derecha es el despacho del jefe. McRich no está, pues estará ocupado el resto del día. Pero si realmente dices la verdad, allí estará alguien esperándote. Voy a esperarte fuera, intentaré reconocer su voz. Tú... Sigue el juego. Si veo que algo sale mal, en seguida entraré a buscarte."

Y dicho esto, Meta se paró junto a la puerta y aguardó.

Ver perfil de usuario
Shantae

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 10:43 pm

¡Malditos caballeros! Su padre también hacía eso, la obligaba a pensar ella misma sobre lo que había hecho y por qué estaba mal. Su madre por otro lado se lo decía directamente. ¿Cuál regañina prefería? Ninguna de las dos. Las dos eran bastante potentes, y las dos tenían fuerza de moralidad, mucha, y el silencio podía doler tanto como las palabras. Pero sabía que ni Meta Knight, ni Shovel Knight, lo hacían para que se sintiera mal, sino para que reflexionara por qué se sentia mal o qué había hecho, y aprendiera de sus errores. Un método raro, el de los paladines y caballeros, pero bastante más efectivo de lo que parecía.

Una vez consideró había pasado el tiempo suficiente, satisfecho de sus preguntas, el caballero reanudó la marcha.

Llegados a la puerta del jefe, Meta Knight le dijo que le siguiera el juego al impostor y que él trataría de reconocer su voz. Se sentía un poquillo intimidada, no por Meta Knight, sino por Meta Knight, osea, el otro, y le parecía que aquella era como la puerta de un jefe final, pese a que fuera, sólamente, a bailar.

"Uh. Eh... Vale." aceptó el plan. Llamó dos veces a la puerta y abrió sin esperar respuesta, entrando y cerrando, pero dejándola entreabierta, para mejor circulación del sonido. Miró por la habitación buscando al otro caballero. "...¿Hola?"
Ver perfil de usuario
-Sir Meta Knight-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 11:08 pm

Cuando Shantae abrió la puerta, encontró todo muy... Distinto a lo que esperaba. Se veía a los lados los cajones típicos de documentos, un perchero con ropa militar, una biblioteca incompleta, un mapa de Dreamland con varias fotografías y puntos, además de líneas que conectaban a aventureros que Shantae creía haber visto alguna vez. El piso era de madera, y la alfombra de un suave terciopelo amarronado... Pero todo se veía demasiado... Escarlata.

La luz era de lo más rara. Porque no era el típico foco blanco o amarillo, no, este era rojo. De un rojo fuerte que hacía la habitación tenue y romántica. Dando ese efecto sensual que no gustaba nada.

"Hola, bonitah."

Todas las cosas comunes de un escritorio habían sido tajantemente lanzadas hacia un lado. Una lámpara, útiles como bolígrafos o lápices, hojas, el teléfono, el Walkie, notitas, en fin, todo. Ahora en el escritorio había... Uh...

También se hallaba una entidad de espaldas a Shantae...

Era... Era como Meta Knight. Pero no era Meta Knight. Meta la miraba desde la puerta entrecerrada con sospecha. Éste Meta Knight, a pesar de ser igual a Meta Knight, no era Meta Knight. Estaba acostado en la mesa, de espaldas, acariciándose la esfera. Se giró un poco y Shantae vió sus ojos a través de la máscara...

No pudo identificar si realmente era de otro color. Todo lo veía rojo. Por la luz.

"Cierra la puerta. Y comienza a deleitarme."

Meta asintió con pesar desde el otro lado... Agudizando el oído. Claramente no le gustaba nada lo que estaba oyendo.
Ver perfil de usuario
Shantae

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 11:30 pm

{Spookie. O_O}

Shantae se esforzó por mantener la calma en una situación que realmente resultaba... uh... siniestra. ¿De dónde había sacado el tipo esos juguetes? ¿Eran suyos, o eran del jefe del CPS, pardiez?

"Hum... ¿Es ese potro del jefe? Qué bien se lo montan... ...¿Qué es esa placa metálica con agujeros? ¿Un... bozal? ¿No es un bozal acaso el tubo negro de la izquierda? ¿O es... es otra cosa?" se giró hacia la puerta, miró a Meta Knight (el auténtico) con gesto serio mientras lo hacía, y éste asintió.

"No me importa si quiere deleitarse usted mismo con su cuerpo mientras bailo, señor, adelante." le dijo con un ademán moviendo la mano, y deseó en silencio que por favor no lo hiciera. Miró las luces 'románticas' de por ahí. Pensar que podría estar dedicándose a ese oficio en vez de al suyo real la llenó de mayor temor que el que sentía por la propia situación. "Pero no vamos a usar esos... juguetes. Sólo bailar ¿recuerda?"
Ver perfil de usuario
-Sir Meta Knight-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 11:45 pm

El Meta falso por su parte no se molestó. Es más, soltó una pequeña risita mientras se daba vuelta totalmente y se sentaba con los pies en el aire.

"¡Jo jo! Seguro, cachorrita... Lo entiendo, sólo 'bailar'..."

Acarició los juguetes de una forma... Calmada. Como si fuesen seres vivos. Incluso repulsiva, considerando la forma en que los miraba... Con tanto cariño...

"Te repito una vez más, cierra la puerta y comencemos de una vez... ¿No me has oído? Cierra la puerta..."
Ver perfil de usuario
Shantae

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 11:49 pm

"Glup." Cerró la puerta estirando la pierna derecha hacia atrás. "Listo."

Aun desde la puerta, buscó con la cabeza alguna minicadena o reproductor de música. "¿Ha elegido música, o prefiere que yo... la seleccione por usted?"
Ver perfil de usuario
-Sir Meta Knight-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 11:59 pm

"No te preocupes por tonterías."

Activó el reproductor con el control remoto que estaba, irónicamente, entre sus piernas.

"Comienza de una vez."
Ver perfil de usuario
-Seth-
Príncipe de la Tormenta. Nudista famoso en las redes sociales.

Experiencia : 22

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Jue Mar 31, 2016 12:49 am

{"No tan rápido, tesoro."

Seth primero tomó unas esposas y ató al tipo con ellas. Después, llenó dos copas, le dio de beber una al tipo y la otra se la echó por el pectoral desnudo. Cuando la musica sonó Seth empezó a bailar cual gigoló de alta alcurnia, y tanto hombres como mujeres fueron seducidos por el sensual bailarín}

Ver perfil de usuario
Shantae

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Jue Mar 31, 2016 12:52 am

{Jefe final *_* batalla final *_* en baile omg *_*}

{Seth. ¡QUÉ TROLASO!}

"Oh, pero no tan rápido, mi impaciente caballero."

Intentó sonar lo más carismática que podía. Afortunadamente, el ambiente que el propio tío se había dispuesto contribuía a que ella sonase y se moviese de esa manera. Gesticuló que apagase la musica y cuando lo hizo, se acercó, fue a las cosas el escritorio dispersas por el suelo, y agarró unas tijeras. Las miró, le miró a él. Por el momento, ella tenía el control. Le preocupaban los juguetitos... Uno no se trae esas cosas si no pretende usarlas. Si el tipo se hubiera comportado, Shantae no habría tenido problema en bailarle un baile sensual (no era la primera vez que lo hacía). Por eso le sugirió que... uh... explorase su cuerpo mientras bailaba si así lo quería. Por desgracia, aquello no parecía que fuese a ocurrir.

Se acercó a las cortinas del despacho, de seda y caras, recortó un rectángulo y se hizo un improvisado velo, que se puso después. Recortó otros dos mucho más largos y se hizo dos mangas de seda que colgó de sus brazos (como las que usa Bastet).

"Me gusta que los clientes comenten mientras hago el baile." le dijo, mientras que se las colocaba. "Soy un poco tímida... y eso me ayuda a soltarme."

Conocía el track musical. A juzgar por la música que había escogido, y el estilo de la ambientación, aquel baile debía ser dinámico y dominante. Y por supuesto, sensual, con tintes eróticos. La letra era bastante explícita, bueno. Pero no era una mala elección realmente. Dentro de las músicas de aquel estilo, las había peores, que las había escuchado, y alguna vez bailado, con muy pocas ganas.

"También el alcohol."

Tomó una botella de alcohol sin abrir en el minibar del despacho, y dos copas. Leyó la etiqueta. Demasiado débil. Tomó otra botella, las abrió con el sacacorchos y mezcló el alcohol. Le entregó una copa al tipo, cogió ella otra. Se la ofreció en brindis, bebió un sorbo de la suya para que él bebiera, y esperaba que se la bebiera entera. "¡Uuf! He improvisado la mezcla... Pero no entiendo de licores, debí preguntarle a usted." Dejó su copa en la mesa a un lado del tipo y también la botella. "Por si se queda sin aliento." le sugirió, mientras acariciaba 'distraida' un látigo entre los juguetes. Lo tomó, enganchó en su pantalón, dio pasos atrás y se posicionó en el centro de la sala.

"Ret... 2... go..." ronroneó.

{Recuerdo que en mi colegio de monjas las niñas hicieron un baile con una musica parecida a esta, que decia QUITATE LA ROPA TOMA TOMA ABRE LAS PIERNAS en la letra, y las monjas horrorizadas se quejaron luego y las riñeron XDDDDDDDDDDD}

Cuando comenzó la música, comenzó el baile. Siguiendo los beats de la batería, posicionada lateralmente comenzó con un vaivén de piernas y columnas, al que siguió un movimiento de brazos en forma de ondas. Después se giró para darle la espalda, y agachó hacia adelante moviendo los brazos. Después dio una voltereta de sorpresa posisionandose justo frente al caballero. Le tocó la barbilla y dio pasos atrás, mientras movía los brazos hacia delante agitándolos para que se agitasen también los pechos {concretamente recuerdo que hacían esto JAJAJA}. Después dió un latigazo hacia el tipo, pero a la distancia suficiente como para que no le golpease, sino golpease el suelo. Dio otro y otro como una cowgirl, lo volvió a enganchar y pasó a realizar la clásica para ella danza del vientre, pero con la mano en el pelo para intentar darle un toque más sensual. Otra voltereta, latigazos al trasero del potro, y estos fuertes (a ver si con suerte rompía el cacharro). Se volvió a acercar al tipo, agarró una copa y se balanceó hacia atrás con los UH, UH UH del cantante, y cuando la letra mencionaba "juicy" rellenó las copas, le ofreció una al tipo, y la otra fue a llevarsela a los labios... para después cambiar de idea y volcársela encima en un lento balanceo hacia atrás -Ouh yeah!- pensó, -¡He inventado el movimiento sensual definitivo!- sentía el frío alcohol sobre su pechonalidad. Desde esa misma pose, le preguntó ronroneante "¿Le va gustando lo que ve, señor mío?....... Aún queda lo mejor..." se irguió, y inclinó hacia el caballero como si fuera a susurrarle, pero habló alto PARA QUE EL VERDADERO META KNIGHT CAPTARA EL MENSAJE. "...Aún queda la mejor mitad de la canción..."

"Y todavía no me he quitado nada..."

-Maldita sea. ¡AAAAH! ¡Solo me queda la mitad de la canción! ¡VERDADERO META KNIGHT, ¿¡DÓNDE ESTÁN LOS REFUERZOS!? ¡POR ALLAHU, UNA STRIPER SIN ROPAS QUE QUITARSE ES COMO UN CASTILLO SIN MURALLAS!-
Ver perfil de usuario
-Seth-
Príncipe de la Tormenta. Nudista famoso en las redes sociales.

Experiencia : 22

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Jue Mar 31, 2016 12:56 am

{TODO EL MUNDO ME VIENE DICIENDO.
AY SETH DEJA DE SER TAN PUTO Y GAY.
NO PUEDO CAMBIAR LO QUE YO SIENTO.
¡ES QUE ME VEO Y ME QUIERO COGER!}

{MIRAME BIEN QUE GROSO ESTOY, YA LO VES *se balancea con una mano en el pelo*
TE GOLPEARÉ SI DICES QUE NO SOY BISEXUAL.
ME COMO A AHINA Y TAMBIÉN A SHANTAE.
PERO....
EL GAY EN MI QUIERE SALIR OTRA VEZ.}

{....(lolwut)}
Ver perfil de usuario
-Sir Meta Knight-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Jue Mar 31, 2016 1:41 am

"Oh, pero no tan rápido, mi impaciente caballero."

"¡Grr!" Meta gruñó tanto en enojo como disfrute. Quería que fuese al punto, pero otra parte de sí le decía que disfrute la escena preliminar...

Apagó la música cuando ella lo pidió. Lo cual era raro. Le pidió que la encienda y que la apague. ¿Estaba jugando con él? ¡¿Acaso le estaba tomando el pelo?! Estaba perdiendo la paciencia... Cuando vió lo de las tijeras se imaginó lo peor, cerrando las piernas con fuerza. Ella le estaba mirando... Y definitivamente tenía el control. El miedo de la idea que se le pasó por la cabeza arruinó el momento... Hasta que vio lo que hizo realmente. Cortando las cortinas para hacerse un velo improvisado... Y las mangas...

-Claro, si es una bailarina desértica...-

"Te hablaré lo que quieras, hermosa."

Meta levantó una ceja cuando Shantae mencionó lo del alcohol. Muy convencido de que esto estaba valiendo cada centavo que no iba a pagar...

"¿Así nos soltamos mejor, eh?" Le comentó. Ya había perdido todo 'intento' de acento sexual. Ya le hablaba normalmente, como si esto fuera algo de todos los días. Brindó, y bebió la bebida de un sorbo... El sabor no importaba, estaba tomando alcohol hecho por una stripper en medio de un strip, estaba con la guardia totalmente baja. Si es por él, le podrían haber envenenado y estaría totalmente feliz...

"¿Por qué me quedaría sin alient-... Oh. Ohh..." Notó como acariciaba el látigo disimuladamente... Ver esos dedos moviéndose sobre ese objeto fálico realmente le estaba gustando...

"Ret... 2... go..." ronroneó Shantae.

Encendió la música. Apenas había comenzado el baile y ya quería quitarle todo a la bailarina. "Oh sí, mueve esos brazos, esa cader- ¡Woah!" Dió un pequeño respingo con sorpresa cuando ella se lanzó en voltereta hacia él. Sintió sus dedos rozándole la barbilla... Y los siguió hasta casi caerse... Podía ver sus atributos ondeando, ya no soportaba más, necesitaba... Pero debía resistirse. ¡Ya llegaría, ya llegaría!

El latigazo lo devolvió un poco a la realidad, hasta notar que era parte del espectáculo. Por lo que simplemente se dejó llevar. "¡Eres agresiva, eh! Ese cabello..." Observó como se lo acariciaba "Si me dejaras tocarlo..."

Ella había tomado otra vez la copa, iba a tomar... Meta estaba muy concentrado en ver sus labios tomar de ese espeso líquido... Hasta que ella se lo lanzó en los senos. ¡¡MALDITA SEA!! ¡¡ESTABA POR EXPLOTAR!!

"¿Le va gustando lo que ve, señor mío?....... Aún queda lo mejor...Aún queda la mejor mitad de la canción..."
"Y todavía no me he quitado nada..."

"¡¡¡AAAAAAAAAAARRRRRRRGHHHHHHHHHH!!!"

Con un grito casi de guerra, Meta falso se lanzó a Shantae con su esférico y fuerte cuerpo. Apuntando a la parte baja de la media genio, sujetando e intentando quitarle los pantalones muy bruscamente.

"¡SE ACABÓ EL BAILE! ¡Hora de hacer lo que tenemos que hacer! ¡¡VAMOS, ESTOY LISTO!!"
Ver perfil de usuario
Shantae

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Jue Mar 31, 2016 9:49 am

"¡¡WAAAH!!" se agarró los pantalones para evitar semejante catástrofe a su integridad pantalonil. Recordó el famoso dicho del Hermes Trimegisto de la internet: si se te caen los pantalones, el mundo explota. "¡¡Se mira pero no se toca!!" le gritó, dándole una patada en los cataplines. "¡Le dije que sólo bailaba!" le señaló. "¡Y además usted es un Meta Knight impostor!" le acusó ya de paso.

Utilizando su agilidad, dio otra voltereta hacia atrás para abrir la puerta y ¡que entrasen los refuerzos! Antes de que la cosa se pusiera más fea...
Ver perfil de usuario
-Sir Meta Knight-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Jue Mar 31, 2016 8:44 pm

Con la energía del momento, Shantae pudo abrir la puerta de un portazo. El falso Meta apenas sufrió daño debido a que, gracias a la postura, la patada le pegó casi enteramente en la máscara. Recuperándose sin problemas, se lanzó otra vez a Shantae como un rinoceronte embistiendo.

Sólo para ser embestido por el propio Meta Knight.

"¡PARA ATRÁS!"

El falso meta fue empujado hacia el escritorio, haciéndolo caer y tirando todo al suelo. La música volvió a sonar, pero de un puñetazo rompió el reproductor.

"¡Tremendo hijo'e'fruta, vienes a arruinar mi diversión!"

"¿Qué estás haciendo aquí? Y peor, ¿Qué es lo que has hecho con este lugar? ¡¿Qué es lo que intentaste hacerle a ella?!"

"¿Yo? Sólo lo que a ti también te encantaría hacer, y lo callas... ¿A que no, Meta?"

Meta Knight desefundó su espada, ¡Y se lanzó hacia Meta Knight! ¡Pero Meta Knight también desenfundó su espada! ¡Y rechazó su golpe! ¡Y no había forma de distinguirlos!

"Nunca debiste salir del infierno del que viniste..."

"Pues sí. Debí haberte matado allí cuando tuve la oportunidad..."

Era difícil de creer. ¡Dos Meta Knights! ¡Idénticos! ¡Hablando como si se conocieran de toda la vida... Chocando espadas, compartiendo frases y amenazas tan afiladas como sus destrezas...! ¡Todo dentro de una habitación con luz rojiza, en una base bajo tierra, con todas las cosas desordenadas y rotas! ¡Shantae estaba presenciando un verdadero combate épico como los que salían en la tele!

"¡Y no cometo el mismo error DOS VECES!" Meta Knight asestó una patada a Meta que lo hizo retroceder. Y con el impulso de la patada, dió una voltereta que finalizó en desplegar sus alas y embestirlo hacia al lado de la puerta, ¡Casi donde estaba Shantae! Meta resistió el golpe contra la pared, se lo quitó de encima, ¡Y respondió con un cabezazo en toda la máscara!

"¡ARGH!" Gruñó el Meta Knight atacado, totalmente desprevenido. Fue aturdido por unos segundos claves... ¡Donde Meta aprovechó para meterle un tajo en toda la cara!

//100 daños//

Meta Knight se alejó... Viendo como su oponente se tocaba la máscara. Donde había sufrido el tajo. Una delgada línea roja se deslizó por su blanca máscara, difícil de notar bajo la luz... Se palpaba la herida en silencio. Hasta que con ojos negros, comenzó a gruñir...

"... Vas a pagar por esto."

Expandió sus alas.

"Vas a morir por esto."

Se descubrió el ojo. Estaba sangrando. Y no mostraba más que furia.

"¡AMBOS VAN A MORIR POR ESTO!"

Cambió de color, ya no era Meta Knight... El azul se había vuelto oscuro, el blanco se había vuelto plateado... Era...

DARK META KNIGHT
//PV 400 PM 250 ATQ 150//

"¡Dark, ella no tiene nada que ver, déjala fuera de esto!" Gritó Meta Knight, poniéndose entre Shantae y Dark. "¡Shantae, vé por ayuda! ¡Avisa a los demás!"

"¡DE ESO NADA!" Dark levantó su espada al cielo, del suelo de la puerta el filo de una espada gigante surgió hacia arriba. Cubriendo la puerta totalmente. "¡Una vez acabe contigo, ELLA VA A SER MI PREMIO! ¡Y SI SE NIEGA, SUFRIRÁ TU MISMA SUERTE!"

"¡No te permitiré hacer eso!" Gritó Meta Knight, expandiendo sus alas como un pájaro defendiendo su nido.

"¡Entonces deténme, caballero! ¡EN GUARDIA!"

Tomando su espada plateada, Dark comenzó a girar cual erizo azul en el aire, lanzándose directo hacia Shantae. Sabiendo que Meta saltaría a interceptarlo y defenderla.
Ver perfil de usuario
Shantae

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Vie Abr 01, 2016 12:01 am

"¿¡Q-q-q-qué!?"

¡Meta Knight contra Meta Knight! Menos mal que al pervertido le habían rajado la cara, y se había cambiado los colores, ¡¡porque aún así le costaba identificarlos y seguirles la pista en sus ágiles movimientos!! Y... ¿¡Y Shantae había tenido la valentía de hacerse la dominante frente a un nivel 40 (o más) como ese!? ¡AAAAAAAAAAAAH!

Le daban ganas de huir. Oh, Meta Knight de hecho le pidió que huyera. ¡Pero Shantae no era una cobarde! ¡Quería ser una heroína, quería luchar! ¡No abandonar a nadie, y menos a su ídolo de la infancia!

...Pero sabía que debía hacerle caso y marcharse a buscar ayuda. Porque sabía que esa sería la mejor forma de ayudar, aunque no fuera precisamente heróica. Recordaba la regañina. Recordaba cómo había decepcionado a Meta Knight por traer bombas y tratar de volar el Comando, sin siquiera pararse a reflexionar las consecuencias de ello.

Se puso firme y decidida. Lo haría.

Dark Meta Knight trató de impedirselo. Como un taladro voló hacia ella, pero ella... ¡le lanzó su chaleco en respuesta! "¡AY SEÑOR NO HACE FALTA GOLPEARME, QUE YA ME DESVISTO!" exclamó mientras ya daba una voltereta por el suelo y corría en dirección a la puerta. NO PARA HUIR. Sino para buscar y llamar refuerzos. Huiría hacia el garaje, a por la mecánica, y y y Baymax y y y ¡la dinamita!
Ver perfil de usuario
-Sir Meta Knight-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Vie Abr 01, 2016 12:44 am

Shantae intentó huir... ¡Pero la puerta estaba bloqueada por una espada mágica gigante que salía del suelo!

Meta se había interpuesto entre Shantae y Dark para poder defenderla... ¡Pero Shantae no intentó esquivar, intentó ir hacia una puerta sin salida! ¡¿Quién iría hacia una puerta sin salida?! ¡Dark se había mentalizado en virar a último momento hacia la izquierda o derecha, donde sea que Shantae esquivara, pero no estaba preparado para esto!

Meta tomó el filo de su espada y se preparó para el impacto. Dark lo golpeó de lleno, chocando espada con espada constantemente a tal velocidad que salían chispas. Hasta que los impactos lograron que disminuya la velocidad. Y se detuviera en seco.

"¡Bien hecho, pero no la podrás proteger por siempre! ¡Hyah!" Como si fuesen reflejos mismos, dos Darks aparecieron detrás de Dark Meta Knight. Y se lanzaron hacia Meta Knight, mientras que Dark volaba sobre él para lanzarse hacia Shantae. "¡¿Vas a algún lado?!"

Meta Knight, instintivamente, tomó a Dark de los pies y lo lanzó hacia sus copias. Que se habían unido al atacarlo en una misma posición. "¡Déjala ya, esto es entre tú y yo!"

//400 - 25 = 375 PV//

Al impactar... Las copias se rompieron en pedazos, como si fuesen espejos. Dark se reincorporó sin problemas. Limpiándose el polvo. "¿Eso es todo lo que se te ocurre? ¡GIIIGA....!" El caballero oscuro comenzó a girar... ¡Y con la espada hacia arriba, se lanzó a Meta Knight como un taladro!

... Pero los pedazos del espejo no se quedaron en el suelo. ¡Se incorporaron! ¡Y se lanzaron directo a Shantae!
Ver perfil de usuario
Shantae

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Vie Abr 01, 2016 2:12 am

//-6 PM: Danza del Mono//
//Bailarina desde siempre (1 PP)//

"¡Lala la la la lala lá!" inclinándose hacia un lado y moviéndose para esquivar los fragmentos de espejo, Shantae comenzó a cantar con una bonita voz "¡Larálara la lala lalalá!" unos tambores caribeños empezaron a sonar de la nada, y una flauta acompañó el canto de Shantae. "¡YA BASTA!" clamó, mientras Meta Knight y Dark Meta Knight, ignorándola siguieron combatiendo. "¿¡Quieres que te toque la flauta!? ¿¡Eh!?" le gritó a Dark Meta Knight. "¡A ti te voy a dar yo flauta! ò____ó" y le lanzó la botella de alcohol al rufián, esperando que ésta se estampara contra él. "¡Nanananára! ¡Na na ná naná naná!" cantó al ritmo de la trompeta. "¡Naranananana ná!" después dejó de cantar y dejó que la misma trompeta cantase por ella, mientras escenificaba, con las manos, que tocase precisamente aquel instrumento, sin dejar de bailar, esquivando los ataques que Dark Meta Knight intercalaba atacándoles tanto a Meta como a ella misma. Luego la flauta empezó a sonar de vuelta, y Shantae bailó hacia el armario de los alcoholes y empezó a lanzarle más botellas a Dark Meta Knight. "¡UUURGH! ¿¡CREÍAS QUE TE IBAS A ESCAPAR!? ¡¡LOS PANTALONES A TI TE VOY A QUITAR, Y LUEGO TE LOS PONDRÉ EN LA CABEZA Y TIRARÉ HASTA EL FONDO Y AGARRARÉ LAS MANGAS Y TE LANZARÉ A LA PARED COMO UNA PEONZA!!" vociferó, tirándose al suelo de espaldas para evitar la estocada que estuvo a punto de darle por la espalda a toda velocidad. Dark Meta Knight acabó estampándose contra el mueble de alcoholes, Meta Knight le persiguió y comenzaron a bloquear y atacar... ¡y Shantae justo debajo!

"¡Una mañana, me desperrté!" comenzó a cantar, mientras movía la cabeza, las manos, los pies, intentando esquivar los ataques que Dark Meta Knight intercalaba entre ella y Meta Knight a toda velocidad, mientras que Meta Knight intercalaba defensas a ella y a él, sin tener hueco para contraatacar. "¡Y AL VERR DOS METAS! ¡DESESPERRÉ!" los meta knights seguían la táctica, y Shantae la suya, esquivando en el suelo, de tal forma que casi pareciera que los tres bailaran al ritmo de aquella musica caribeña y canción, aunque claro, a desritmo. "¡Shantae con furia en el CPS entró! ¡Pero a esos Metas, descontroló!"

Consiguió rodar bajo la mesa a una cobertura, y exclamó con las manos sobre ambos cachetes. "¡Yo ya no sé lo que estos Metas harrrrán!"

"¡Yo sí que sé lo que este Meta te hará!" respondió Dark Meta Knight cantando, metiéndose con que la chica cantara y bailara en momento como aquel, y desde luego que aquello no le impidió que clavase su espada desde sobre la mesa, obligando a Shantae a esquivar una cuchilla que acuchillando desde arriba por poco la dejaba sin cabeza. ¡Y que además seguía! ¿¡PERO CÓMO PODÍA HACER ESO Y PELEAR CON META KNIGHT A LA VEZ!? Shantae corrió desde la mesa y se puso en pie, apoyó ambos brazos sobre la puerta, 'asustada' de Dark Meta Knight. "¡¡Yo ya no sé lo que estos Metas harrrrán!! O_________OUUU" y éste pareció tragarse su miedo, pues acudió seguro de si mísmo a seguir alimentándolo, persiguiéndola. "¡Yo sí que sé lo que este Meta te hará!" repitió, y Shantae salió corriendo.

"¡Al escapar, bajé la escalera!" se subió al potro y lo bajó antes de ser golpeada. "¡Dije a mi escolta POR FAVOR BARRERA!" cerró los ojitos y pusos los brazos en cruz sobre su cabeza en cuanto vio que el tétrico Dark Meta Knight la esperaba cuando bajara para cortarla por la cintura (y los pantalones) de un tajo horizontal, pero afortunadamente Meta Knight la protegió desde arriba, interponiendo la espada verticanlemente "¡Gra-gracias!" le dijo la chica.

"¡Los Metas bailaban, una danza mortal!" cantó Shantae, alejada de los caballeros de nivel 40 (o más) que seguían su incansable batalla. "¡AL LLEGAR LOS PINCHOS, ME PUSE A BRINCAR!" clamó, mientras saltaba sobre las mesas y muebles y estantes para esquivar las espadas gigantes que surgían del techo persiguiéndola a ella. "¡YO YA NO SÉ LO QUE ESTOS METAS HARRRRÁN!" Dark Meta Knight lanzó a Meta Knight contra la pared, y luego pegó saltitos por los muebles contrarios persiguiéndo a Shantae y mofándose de sus esquivas. "¡Yo sí que sé lo que este Meta te hará!" la amenazó, pero Shantae fue rápida y saltó sobre la cabeza del propio Dark Meta. "¡Los Metas golpean y yo en medio de tó!" "¡Yo ya no sé cuanto más podré proteger!" quiso decir Meta Knight, pero por alguna razón lo dijo siguiendo el ritmo. ¿Era para ayudarla a hacer el hechizo? ¿Se había dado cuenta? ¿O tal vez le gustó el ritmo y sin querer se le pegó *_*?

"¡Al llegar al potro, los juguetes cogí!" cantó, mientras hacía lo que cantaba. "¡Y con cerillas, fuego les prendí!" hizo exactamente lo que decía, y los preciados (y caros) juguetes sepsuales del Dark Meta Knight empezaron a arder junto al potro, aumentando la ira del caballero morado, que disparó más espadas del suelo hacia ella. "¡Cuando regresé, ni cuenta me di!" clamó, agarrando al verdadero Meta Knight por la mano libre "¡Y con mi ídolo, bailando me vi!" y comenzando un baile de esquivo-ataco, vuelta, esquivo, ataco, con él contra Dark Meta. "Yo ya no sé cuánto más podrémos bailar." le advirtió preocupado Meta Knight, haciéndola dar una vuelta sobre sí misma y soltándola para que saliera disparada y esquivara el golpe directo del adversario. "¡Poor un besito terminaré antes señor!" le dijo Shantae con una sonrisa boba mientras caía mareada hacia atrás. Meta Knight rápidamente advirtió el peligro y volvió a agarrarla para tirar de ella y acercársela, a fin de que no le alcanzaran los insistentes e incansables golpes del enemigo. "¿Con esos labios tras la máscara me besarás?" parpadeó Shantae, a lo que Meta Knight respondió empujándola al suelo y apartándose (¿con terror ante caer a sus maravillosos encantos de dama, o tal vez sólo para que esquivara una vez más?) "¡Yo sí que sé qué Meta te besará!" clamó Dark Meta Knight, volviendo a la ofensiva sobre Meta Knight, pero esta vez, fue este el que gritando "¡AYAYAYAYIYIYAYA!" movió la espada muy muy rápido en múltiples estocadas y golpetazos que obligaron a Dark Meta Knight a recular, y echarse hacia atrás.

"¡Así se hace señor Meta Knight! ¡Wuuhuuu! ¡Dale duro!" animó Shantae. La flauta volvió a sonar, y Shantae apoyó los brazos sobre un estante y mirándoles suspiró: "Aaah... qué romántico."

Las llamas empezaron a prender los estantes. Shantae huía de Dark Meta Knight, que la perseguía y a su vez era perseguido por Meta Knight, el cual evitaba a Shantae, tal vez para así mantener la distancia y no fuera alcanzada, -o tal vez porque estaba sonrojado detrás de la máscara por MIS ENCANTOS-

Las llamas llegaron al techo, lo cual provocó que sonara la alarma de incendios, y que del techo empezase a caer una lluvia de gotas de agua.

"¡Llegando a mi casa, me empezé a refrescar!" clamó Shantae, haciendo sexymente como la que se duchaba con ese agua que les caía encima a todos. "¡Los Metas de AMORRR ME IBAN A MATAR!" esquivó los pequeños objetos que empezaron a salir volando en su dirección "¡En ruinas estaba, todo el despacho!", impulsados por Dark Meta Knight, o sin querer por el propio Meta Knight que había pasado a una ofensiva más directa -porque quería vencer antes de que terminara la canción y tener que besarme *_*- "¡MI PISTA DEL CAJÓN, CÓMO PUDE OLVIDAR!" corrió lanzándose de un salto hacia delante y una voltereta hacia la medio quemada mesa, y trató de abrir el tercer cajón sin éxito. "¡YO YA NO SÉ SI MI PISTA QUEMADA ESTARRRRRÁ!" "¡Yo ya no sé cuanto más podré aguantar!" "¡EL CAJÓN NO SE ABRE, QUÉ CALAMIDAD!" "¡Yo sí que sé la muerte que éste os dará!"

"¡A mi bello pelo le amenazaron vivo! ¡Lanzando estocadas con espadas mortales!" exclamó Shantae, esquivando ataques directos hacia su cabeza directamente. "¡DIJE QUE ME DEJES!" le dió un inesperado cabezazo a Dark Meta Knight evitando la espada al mismo tiempo, éste si bien no sufrió daños por la máscara, quedó aturdido por unos segundos, suficientes para que Meta Knight le lanzase esta vez él contra la pared. "¡Y le di un cabezazo! ¡Meta Knight le estampó contra la falsa ventana!"

Meta Knight parecía agotado. "¡Yo ya no creo poderte proteger!"

"¡No se preocupe!" señaló hacia arriba con una sonrisa: la alarma seguía sonando y el antifuegos seguía lanzando agua. "¡Los refuerzos vendrán!"

"¡No estaréis vivos cuando llegen acá!"

"¡Buen punto! ¡Cierto!" contestó Shantae levantando el dedo índice, pues no tenía argumentos con los que rebatir "¡WAAAAH" interpuso los restos calzinados del potro sobre la espada de Dark Meta Knight como un escudo, pero éste se hizo pedazos. Fue a darle un cabezazo, pero éste la esquivó. Meta Knight fue a golpearle, pero éste le bloqueó con la espada, al tiempo que le pegaba un manotazo a Shantae con el brazo. "¡OUGH! ¡MI NARIZ!" Shantae se cayó al suelo del dolor, -¡Menos mal que tengo la mollera dura, porque podría haberme roto la nariz! >_<- exclamó Shantae en sus pensamientos. Cuando levantó la vista, vio que dos monitos con máscara estaban combatiendo entre ellos, y que habían perdido las alas (aunque conservado las máscaras y la capa). ¡¡Y ni siquiera se habían dado cuenta del cambio!!

"..."

Shantae miró a la cámara, y sonrió con los dientes pérfidamente.

Acercó la cabeza hacia el Dark Monito con una mirada diabólica. Éste la miró, y se miró a si mismo, y se dio cuenta de que Meta Knight también estaba igual, el cual también por cierto se miró confuso. Dark Monito Knight la saludó con los dedos, dio un pasito atrás, y echó a huir de ella. "¡TERMINÓ LA VENTAJA, AHORA YO SOY MÁS ALTA!" cantó tratando de alcanzar a Dark Meta Knight con los brazos. "¡Aunque ahora que pienso, también lo era antes!" razonó. "¡Si no te marchas, el CPS invita... ¡sesos de mono, a la Lorekeeper!" cantó Meta Knight tapado con su capa muy solemne él. "¡Yo ya no sé lo que estos MONOS harrrán! E___E" cantó Shantae alegre y peligrosa. "¡Yo ya no sé lo que estos monos harán!" cantó Meta también, acercándose al enemigo por el otro lado, cercándole el paso y la huida. "Ya no tiene gracia... ¡es trampa!" "¡Yo ya no sé lo que estos monos harán!" repitió Shantae, lanzándose a él, pero como Dark Meta era más pequeño y ágil pudo saltar y esquivar... ¡para ser golpeado de una monipatada de Meta Knight!"

"¡Oye, Meta, ¿dónde me coloco?" preguntó Shantae, sin saber cómo hacer para capturarlo. "¡Ponte en el centro, cércalo y caerá!"

"¡No soy stripper! ¡Sólo terrorista!" cantó Shantae, gesticulando que estaba 'mu loca, ¿eh?' y que 'TE REVIENTO ¿EH?'

"¡YO YA NO SÉ LO QUE SHANTAE TE HARÁAAAAAAAA!"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente