Foro temporal del Comando Pop'Star Rol

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
Copia Offline del Foro
Tiendas del Foro (Offline)
Índice
Miembros
FAQ
Buscar
Reglas
Biblioteca CPS
Cómo Jugar
PV y PM
Daño
Nivel
Argumento
Sistema de Fama/Infamia
Cristal de la Experiencia
Cristal de la Influencia
Características del Personaje
Habilidades y Debilidades
Dream-Dex
Diccionario
Enciclopedia de Enemigos
Enciclopedia de Mini-jefes
Enciclopedia de Jefes_Finales
Noticias
✪ 25/9/2017 ✪
Ahora el fondo no se repite ni mueve al hacer scroll.

Pop’Star Times
~ ~

Ampliaremos...
Temas más activos
Prueba del Alma: Kablo
El Dia antes del Progreso!
¡Una cita a ciegas!
-QUEST- El Tren Infinito
Buscando empleo en la Posada del Viajero
Una salida entre amigos
Nacido de un Sueño
Día de Kablo
En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich
-Artículo- La flecha del destino
Últimos temas
» [Artículo] Se busca compañero de piso
por Mirmica Jue Nov 02, 2017 11:12 pm

» Una gasolinera al pie de la montaña
por Kablo Noreyino Mar Oct 31, 2017 10:51 pm

» -ARTÍCULO- ¡Tita Basteeeet!
por -Bastet- Sáb Oct 28, 2017 8:27 pm

» X marca el lugar
por Admin Bombermans Sáb Oct 28, 2017 7:12 pm

» Una salida entre amigos
por Shantae Sáb Oct 28, 2017 6:58 pm

» La Gran Universidad de Dreamland
por Waddle Dey Mar Oct 24, 2017 10:35 pm

» La esperanza es esa cosa con plumas
por Sparrick Vie Oct 20, 2017 4:11 pm

» -QUEST- El Tren Infinito
por Sparrick Jue Oct 19, 2017 1:43 pm

» Día de Kablo
por Kablo Noreyino Lun Oct 02, 2017 3:07 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Sep 10, 2017 1:14 pm.

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shantae
1/2 Genie Hero. Pelo Pantene. ¡NO SOY EL PRIMO ESO!

Experiencia : 260

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Lun Mar 28, 2016 11:53 pm

{BRB voy por un anillo de boda}

...

.......................

............................................................

Oh-oh...

Shantae tenía ahora dos opciones.

O bien le mentía a su ídolo de la infancia. O bien decía la verdad, y se arriesgaba a decepcionar a su ídolo de la infancia por siempre jamás. Una vez más, sus mentiras la habían llevado a una situación de no vuelta atrás, o, mirándolo de otro lado, la posibilidad de volver atrás y rectificar.

¿Cómo podría? ¿Cómo podría mentirle a su ídolo de la infancia, y también el de su padre? La figura de Meta Knight había sido muy importante para Shantae, se había inspirado en él, en sucoraje, en su fuerza y su valentía, en su-

"...No, no, en absoluto." contestó. "Sólo que me pareció raro."

Mentirle a aquel que representaba todo lo que su padre y ella querían ser... Todo lo que su padre decía que había visto en la mamá de Shantae y le había hecho enamorarse de ella... Mentirle a un héroe. Aquello que acababa de hacer se le había clavado a Shantae en el corazón como una aguja espionsa, cruel y punzante. "Esto... ¿Podría decirme por dónde se va a los servicios? Esta base es... enorme... ^^U"

{QUÉ HE HECHO T___T}
Ver perfil de usuario
-Sir Meta Knight-

Experiencia : 27

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Mar Mar 29, 2016 12:03 am

Dudó.

Lo había visto muchas veces. Ese momento en que miró hacia otro lado, que su nariz hizo ese pequeño tic, que se retractó, que se tomó el momento para pensar y luego cambió a un tema simple. Shantae había mentido. Y Meta lo sabía.

"El más cercano está dentro del garaje. Pero al parecer la mecánica no está... Luego hay otro bajando estas escaleras, doblando a la izquierda del pasillo de la izquierda. Apenas llegue lo verá."

Levantó una ceja desde dentro de su capullo azul.

"¿Recuerda como llegar a su habitación o prefiere que la acompañe?..." Entonces, un comentario mortal le llegó de la nada como una epifanía. "... Esa mochila es algo pequeña para todas tus cosas, ¿No crees?"
Ver perfil de usuario
Shantae

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Mar Mar 29, 2016 12:20 am

"No, gracias, ya voy yo sola." contestó. "Bajando estas escaleras ¿no? Muchas gracias."

Se encaminó por el pasillo hacia donde decía estaba el baño, y el caballero no dejó de mirarla durante el proceso. Ya cuando le dio la espalda y éste vio su mochila la mochila que contenía el explosivo mortal, le dijo, de forma muy suspicaz, hasta el punto de que dejó de hablarle de usted para tutearle: "... Esa mochila es algo pequeña para todas tus cosas, ¿No crees?"

"¿Esta?" Shantae no se giró, aunque ladeó un poco la cabeza para observarle con el rabillo del ojo. "Oh, no se preocupe, señor, mis cosas están en la Posada del Viajero. Aquí sólo llevo el pijama, el dinero y una muda de ropa." Tras decir aquello se marchó 'tranquilamente', pero la verdad era que cuando llegó a aquel baño, se aseguró de que no hubiera nadie ni siquiera dentro de las letrinas, y finalmente dejó la mochila en el inmaculado suelo, abrió el grifo de agua, se miró al espejo y rompió a llorar.

"¿Qué he hecho...? ¿Qué he hecho?" se dijo en voz alta a si misma. ¿¡Cómo podía haberlo hecho!? ¡Traicionar a un héroe! ¡Traicionarse a sí misma, a su padre, y los bonitos recuerdos de su infancia y su padre y su madre, que tanto atesoraba con tanto cariño. Traicionar a un héroe. ¡A alguien del gremio! Era como traicionar a Sky, o a Bolo, o o o a la propia ScuttleTown! De repente aquello ya no era nada divertido, de repente se dio cuenta de que se había metido en una base paramilitar del Gobierno de Business City y de que llevaba una bomba en la mochila, y que pretendía hacerla explotar y cargarse al CPS con ella. De repente se dio cuenta de que 'cargarse al CPS' significaba en el peor de los casos matar a toda esa gente normal y buena que trabajaba allí, a héroes como Meta Knight, el tal Tyson o el tal Sabre, que tal vez fueran caballeros como él, y en el mejor de los casos dejarles sin trabajo y sin casa. ¿¡Cómo podía, cómo podía haber querido hacer eso!? Por Allahú, que tal vez debiera cambiarse de dios. ¿Pero a quién intentaba engañar? No había sido idea del dios de las explosiones. Había sido idea suya. Suya y solo suya. Sin siquiera preguntarle a Samo si quería eso. Ni siquiera por Samo, sino por hacerse la heroína.

Y ahora... y ahora...

Se dio cuenta de que el grifo había estado corriendo y ella no había tocado siquiera el agua. Se limpió las lágrimas, se refrescó la cara, y cambió a una expresión decidida.

Encontraría la pista y se iría de allí, dejándoles a todos en paz.

Abandonó la sala con esta nueva resolución, y ni cuenta se dio de que se había olvidado la mochila allí mismo.
Ver perfil de usuario
-Baymax-
Enfermero, cuidador y repartidor de pizz-abrazos. I LOVE YOU. YOU LOVE ME. WE ARE A HAPPY FAMILY

Experiencia : 8

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Mar Mar 29, 2016 12:52 am

Tal fue la resolución de Shantae que al girar por el pasillo devuelta chocó con una cosa grande, blanda, blanca y misteriosamente cómoda. Que no, no era Kirbyans.

"Alguien detiene mi camino."

Cuando Shantae retrocedió a ver qué le había impedido pasar, vio un malvavisco gigante. Entendió que tenía hambre, se frotó los ojos, y pudo distinguir lo que parecía ser algún tipo de robot futurista grande, blandito y blanco.

El mismo llevaba en sus manos un bolso cerrado con mucha delicadeza. Claramente en camino hacia las escaleras donde se hallaba anteriormente Meta Knight.
Ver perfil de usuario
-Kerry-

Experiencia : 46

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Mar Mar 29, 2016 12:54 am

"¡Hey, cuidado con el robot!"

Detrás del grandulón blanquito había una chica rubia bastante desprolija. Tenía ropa de mecánica. Llevaba dos bolsos anexados a cada lado, un maletín y lo que parecía ser una... ¿Caja de mascotas roja?

"Erh, perdona, esto es material complejo. No va a subirse solo al garaje, ¿Sabes?" La joven pasó con cuidado de no tocar a Shantae, aunque con la extenuación tenía ganas de simplemente empujarla y seguir. "¿Me das una mano?"
Ver perfil de usuario
Shantae

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Mar Mar 29, 2016 1:11 am

{¡Alguien detiene mi camino! :O}

{XDDDDDD}

Shantae se frotó los ojos una segunda vez cuando vio que el enorme malvavisco no era un malvavisco sino un robot blandito que reconoció inmediatamente.

"¡¿B-Baymax?!" exclamó, boquiabierta. ¡PERO SI ERA EL ROBOT DE SU TÍO! Ese... ese que... uh... 'accidentalmente' vendió por internet sin permiso...

Una mujer, al parecer una mecánica muy ocupada, llena de maletas y cosas, le interrumpió su fascinación incrédula y pidió que apartase. O mejor, que la ayudase. "Pero pero pero..." murmuró Shantae, apartandose de Baymax mirándolo que no cabía en su asombro, y luego miró a la mecánica y asintió, "¡Oh! Sí sí, te ayudo, te ayudo." cogió el paquete que le dieran y la acompañó mientras miraba a Baymax, diciéndose a sí misma: "Pero pero pero pero..."
Ver perfil de usuario
-Kerry-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Mar Mar 29, 2016 8:05 am

Kerry levantó una ceja al ver que Shantae decía en voz alta el nombre del robot del CPS. El robot que ella había "separado" para ella, a pesar de pertenecer ambos al Comando. ¿Quién era esta nueva recluta, por cierto? Debía sacarle conversación y saber del tema. Pero había que ser sutiles... La respuesta no caería del cielo.

"Eh, gracias por la ayuda. Mi nombre es Kerry Hart, ¿El tuyo?"
Ver perfil de usuario
-Baymax-
Enfermero, cuidador y repartidor de pizz-abrazos. I LOVE YOU. YOU LOVE ME. WE ARE A HAPPY FAMILY

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Mar Mar 29, 2016 8:10 am

"Se llama Shantae Mimic."

El robot no esperó a que Shantae respondiera, si no que respondió por ella. Movió la cabeza hacia su derecha, a Shantae. La miró. Miró al suelo. A sus pies. Y movió sus piecitos. El izquierdo a la derecha, el derecho a la derecha, el izquierdo a la derecha, el derecho a la derecha, y se pegó a Shantae. Entonces, su interior claro se tornó de un color cálido que recordaba al Océano Naranja. Esa era una de las funciones favoritas de Shantae cuando pudo probar el prototipo antes de venderlo.

"Su tío era mi antiguo dueño antes de venderme por internet.

Baymax era un robot. No demostraba sentir pena, remordimiento, no se sentía traicionado ni abandonado... Simplemente no sentía. Y eso era lo más triste de la situación.
Ver perfil de usuario
Shantae

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Mar Mar 29, 2016 2:37 pm

{¡Triste tú! Ò_Ó BAYMAX SIENTE T___T ¡ESTO ES UN MUNDO DE FANTASIA Y SUEÑOS Y ESPERANZAS Y MAGIA BORRÁS! ¡ME VOY A CHIVAR A LEAF! BAYMAX TIENE VIDA. TIENE ALMA. ES UN SEEEEEER. (note)}

Baymax se pegó a Shantae y le dio un abrazo (con manos ocupadas) en el que activó la función calentito. "¡Ay ay! ¡Oye, me aplastas!" exclamó Shantae con un ojo cerrado. "¡Jajaja! ¡Yo también me alegro de verte, grandullón!" contestó feliz ante el abrazo del robot, que la había reconocido. "Auch." y cerró los ojos con dolor ante la exposición totalmente objetiva y neutral de los hechos de que, de hecho, Shantae lo había vendido por internet. "¡Fue por... por porque tenía que ver mundo y ayudar en un sitio mejor!" se excusó, mirándole a él y también a Kerry, como si también se excusara ante ella. {XDDDDDDDDDDDDD}
Ver perfil de usuario
-Kerry-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Mar Mar 29, 2016 9:23 pm

"¿En el Comando?" Kerry miró de reojo a Baymax como si buscase complicidad. Pero Baymax continuaba mirando fijamente a Shantae. "Hace unos años te lo creería, ¿Pero con la mala fama que tiene la organización últimamente? ¡Ja! Es más probable que se infiltren espías que quieran hacer volar el lugar que nuevos reclutas." Dirigió la marcha hasta llegar otra vez a las escaleras ascendentes. "Pues bienvenida, Shantae."

Kerry subió rápidamente las escaleras, tambaleándose de un lado a otro por el cansancio de tanto equipaje. Dejó todo a pies de la puerta, bajó otra vez con la supuesta jaula de mascotas. La dejó en el suelo y la activó. Shantae notó que no era una jaula de transporte, si no algún tipo de dispositivo que se abría a ambos lados. Que poseía en su interior dos círculos de energía que... Un momento... ¡Eso era el cargador de Baymax! ¡Estaba pintado de otro color y le habían puesto una manija! ¿Cómo no lo había reconocido?

"Baymax, a dormir." Ordenó Kerry quitándole la bolsa de las manos y llevándola también hacia arriba.

"Entonces... Todo ha vuelto a encontrarse. ¿Para qué vendiste el robot si te unirías al Comando de todas formas? Entonces, considerando que ya que estás aquí y el robot es tuyo y mío y nuestro y del CPS... ¿Qué tal si... Ya sabes... Me das el dinero devuelta? °ω°"
Ver perfil de usuario
-Baymax-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Mar Mar 29, 2016 9:25 pm

Baymax entró sin rechistar a su nodo, y en seguida comenzó a desinflarse hasta perder su rechonchita forma de ser.

"Shantae. Te veré más tarde."

Los ojos sin vida del robot que se fijaban en la media genio mientras se desinflaba... Para ella parecía una sonrisa. Como un niño pequeño que había extrañado a una amiga.
Ver perfil de usuario
Shantae

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Mar Mar 29, 2016 10:24 pm

"¡Hasta luego Baymax!" se despidió alegremente la semigenio. La mecánica parecía maja, aunque no entendía qué hacía ella aquí si había vendido a Baymax allí para que estuviera aquí. Comprensible, en realidad Shantae no había venido a unirse al CPS. ¡Ni tampoco a volarlo! ¡YA NO! ¿¡POR QUÉ LE MENCIONABAN JUSTO ESO!? "¿Poner una bomba? ¿Aquí en medio de la base? ¿Quién sería tan loco como para hacerlo? ¡Ja ja... ja...!" se rió con desgana.

"Esteem... ¿Cuántos Meta Knights tenéis en la base?" preguntó. "He visto ya a dos y..."
Ver perfil de usuario
-Kerry-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Mar Mar 29, 2016 11:08 pm

"¿Meta Knights?" Kerry levantó una ceja confundida. "Meta Knight hay uno solo. ¿Qué dices?"

Puso los números de la contraseña al lado de la puerta. Shantae pudo notarlos, eran cuatro dígitos y Kerry parecía no tener intención de ocultarlo. 8-8-8-8.

... No era muy segura.

"Pero si te refieres a los que se parecen a Meta Knight... Sí... Hay varios. Yo sólo he visto a dos, el borracho y el de la capa dura. Pero también me cuentan que hubo otros, uno más sanguinario, otro que era una copia de acero, otro que dejó de ser Kirby... No sé. Trato de no pensar en ello. Si no fuese por el color para mí todos serían iguales. Eh, ¿Podrías dejar esa bolsa por allí por favor?"

Kerry señalaba una mesa de trabajo a la izquierda del garaje. La puerta se abrió hacia arriba. Al parecer, la puerta metálica no era más que un engaño, pues toda la pared se abrió como si fuese una reja dejando que Shantae vislumbrase una sala iluminada y llena de trastos tecnológicos. Máquinas con lucecitas y botones, mesas con pedazos de robots, herramientas por todas partes, trajes de radiación y experimentales, armas por aquí y allá. A la derecha, una puerta parecida a la anterior.

"¿Bonito eh? No es mi vieja choza ni tampoco es el hangar, y es bastante más pequeño que el garaje de la base. Pero funciona, aquí es donde tenemos ideas, hacemos los experimentos, los prototipos, y también probamos un par. Ten cuidado con la bolsa, tiene elementos frágiles..."

Kerry entró las propias bolsas que había dejado en el suelo y las acercó a la mesa de trabajo. Puso a Baymax en su lugar, al lado de la puerta en caso de emergencia. Sobre la mesa había un par de herramientas, un bloc de hojas con boli, un par de dibujos y unos pedazos de metal con cables. De un manotazo barrió la mesa arrojando todas las cosas al suelo. Y de las bolsas sacó frascos cerrados con extraños líquidos de colores, cajas pequeñas pero pesadas y tubos de aluminio.

"Sabre tuvo una idea excelente la otra vez. ¿Por qué en vez de comprar pociones, no hacemos pociones? Kablo me enseñó la receta y tal, pero hacerlo a mano tarda mucho. ¡Podríamos abastecer al Comando con todas las pociones que necesite! ¡Y hasta podríamos venderlas y hacernos ricos! ¡RICOS!" Levantó ambas manos con algo de alegría, pero en seguida se calmó y rebuscó entre las cosas del suelo. "A ver... Necesitamos un... Esto..." Recogió una licuadora "Y un poco de esto..." Tomó un manojo de cables enredados del suelo, y dejó sobre la mesa un par de pinzas que traía en su cinturón. "Quizás esto..." Un pedazo de metal que parecía perfectamente una chimenea de hogar.

"Y con eso podemos armar un modelo. Luego viene el cableado, luego el prototipo. Pero... Necesitamos una poción de prueba. Quizás algo simple, una poción de explosión simple. Hey, estamos en un cuarto de maquinaria paramilitar, ¿Por qué no empezar con explosiones? Déjame ver si tengo algo de pólvora por aquí..."
Ver perfil de usuario
-Sir Meta Knight-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Mar Mar 29, 2016 11:13 pm

"¿Algo como esto, Señorita Hart?"

Esa voz...

Shantae se dió la vuelta y ahí estaba. Meta Knight. En el marco de la puerta... Con su mochila.

Kerry miró a Meta sin entender bien qué quería hasta que le lanzó un tubo de dinamita, el cual atrapó sin problema.

"¡Eh, esto era justo lo que necesitaba!"

"Me alegra escuchar eso. Porque tengo más de donde esa vino."

Abriendo la mochila, Meta dejó caer una caja repleta de dinamita. Un maldito paquete lleno. Levantó la mochila y su voz se oyó... Calmada. Demasiado calmada. Parecía estar hablando a niños pequeños en vez de a dos jóvenes aventureras...

"Me he encontrado esto en el baño. ¿Me pregunto de quién será? ¿Y por qué es que traía semejantes cosas dentro?..."

... "Señorita Shantae, ¿Podría responder a eso?"
Ver perfil de usuario
Shantae

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 12:01 am

{¡Ooooooh! ¡Cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!}

{¡Hacernos ricos! ¡RICOS! *levanta las manos* *se calma* XDDDDD}

¡Qué hermoso taller! ¡Se parecía al de su tío, Mimic, tan lleno de cachibaches y diseños nunca terminados, y cosas de metal extrañas, herramientas, tornillos, tuercas y cosas raras! Recordaba que cuando era pequeña le encantaba lanzarse a 'explorar' el taller y juguetear con los cachivaches, tan diferentes uno de los otros... Se sintió fascinada mientras escuchaba los planes de la mecánica, tan absurdos y alocados como los de su tío. ¡Tan fascinantes, aunque no entendiera la mitad!

Entonces Meta Knight llegó y la devolvió a la realidad de un plumazo, como siempre ocurría.

"Ups." exclamó en completa calma, cuando recordó que se había olvidado la mochila en el cuarto de baño. A continuación entró en pánico.

"¡Pu-pu-puedo explicarlo!" exclamó, agitando los brazos, pronunciando la frase más cliché posible, y sin que fuera intencionadamente. "¡Es cierto que vine con malas intenciones, para para para vengar a Samo pero ya no las tengo y sólo quiero marcharme el oráculo Kabú me dijo que tenía que venir al Comando Pop'Star a recoger una pista en el tercer cajón del jefe del Comando Pop'Star y creía que erais rufianes y maleantes piratas de tierra pero descubrí que no y me arrepentí mucho y hasta lloré pero no pasa nada porque no volé nada y no iba a hacerlo ni tampoco a bailar para el meta knight falso de arriba o el sabre knight o tyson night o como sea que se llamara el tio ese que es por cierto un pervertido me tocó el culo y se creyó que era una stripper y yo aproveché eso para colarme porque tenía que recoger la pista que me dio Kabu y ¡LO SIENTO MUCHO SEÑOR META KNIGHT NO MENTÍ CUANDO DIJE QUE USTED ERA UN ÍDOLO PARA MÍ Y ME ARREPIENTO DE HABERLE MENTIDO" se había puesto blanca de no respirar apenas, así que tuvo que parar porque le dio un gran mareo y casi se cae, pero se apoyó en el brazo de Kerry justo a tiempo antes de morir (?). Respiró fuertemente, una, y otra, y otra vez, le había dado un ataque de ansiedad genuino.

{XDDDDDDD}
Ver perfil de usuario
-Sir Meta Knight-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 1:14 am

Shantae necesita recuperar el aliento luego de tanta confesión. No notó si Kerry opinó algo al respecto, sus ojos estaban puestos en Meta. Quién, con los brazos detrás de la espalda, comenzó a acercarse a ella. Había dejado la mochila atrás, al igual que sus problemas y su pasado. Caminaba despacio y la miraba directo a los ojos. Ya no parecía enfadado, más bien parecía serio. Ya no estaba envuelto en su capa, lo cual dejaba ver su... Máscara... Tan grande, tan dura, tan ancha y sobretodo, tan misteriosa... Era el no saber cómo era su rostro lo que era tan cautivador... Como siempre autoritario, tan fuerte, tan seguro de sí mismo...

"Aprezio la honeztidad, Sseñoritha." Su voz, su tono había cambiado. Era más grave, más imponente. Su acento era tan... Galante. Su postura denotaba tanto poder... Shantae sentía que le faltaba el aire, que podría desfallecer. Le temblaban las piernas, se sentía caer hacia el suelo. Pero no caería, por que ahí estaría él. Meta la atraparía entre sus fuertes manos. Entonces la sostendría, le acariciaría el cabello, las patillas, hasta el mentón... Lo tomaría y lo acercaría a él... ¡¿Qué?! ¡M-meta Knight! ¡Se estaba... Levantando la máscara! ¡Quería un beso de ella! No podía creer lo que estaba pasando, debía estar soñando. Divisó su resplandeciente barbilla, la máscara levantándose más, y su boca que segura se acercaba a la de ella... Sus ojos estaban cerrados, estaba por disfrutar el momento... Shantae cerró los ojos... Se estremeció y se le puso la piel de gallina, temblaba de los nervios, estaba a punto de probar los labios del legendario caballero real... Podía sentir su cálido aliento mentolado... Su fría baba...

¿Su fría baba?

*SPLASH*

"¡QUE NO, TONTA, TE DIJE PARA QUE BEBA!"

"¡PERO ASÍ ES MÁS EFECTIVO! ¡MIRA, ESTÁ DESPERTANDO!"

Shantae efectivamente se despertó en los brazos de Meta Knight, con toda la cara empapada. Meta estaba con su máscara en su lugar, y Kerry tenía un vaso metálico que goteaba.

"¿Estás bien? Te desmayaste por la falta de aire. Toma asiento, respira hondo, podemos hablar cuando estés mejor. Has pasado unos cuantos minutos ida, ¿Cómo te sientes?"

"¿Quieres que le dé un toque eléctrico a ver si se recompone mejor?"

"¡NO!"
Ver perfil de usuario
Shantae

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 3:04 pm

{...That post. PRICELESS. XDDDDD}

¡Oh, rayos! ¡Justo en lo mejor! ¿Había sido todo aquello una completa alucinación? ¡No importaba! ¡ATESORARÍA ESE RECUERDO COMO SI SU VIDA DEPENDIERA DE ELLO! ;___; <3

"Ehhh hehe...he... Ya estoy mejor, ya estoy mejor..." se rascó la cabeza y bajó la cabeza, todavía perdida en su grandioso sueño. -¡¡IIIIIH! >//u//< DIARIO APÚNTALO- ordenó a su diario mágico transmisor de anuncios. "Estoy bien, estoy bien." asintió, ya de vuelta al mundo real. "¡Uh... siento!" se disculpó de nuevo haciendo una reverencia formal de perdón. "Pero es cierto que Kabu me dijo que podría encontrar una pista de lo que busco aquí... ¿Podrían dejarme verla antes de echarme?" preguntó. "Uh... ¿vais a llamar a los tribunales? D:"
Ver perfil de usuario
-Kerry-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 6:25 pm

"¿Tribunales?"

Kerry miró a Meta Knight con una sonrisa en la boca. Conteniendo la risa. "He, he..." Murmuró, como si supiera exactamente lo que iba a pasar.

Se dió media vuelta, rebuscó entre los trajes... Y sacó un rifle de francotirador. Apuntándolo directo a Shantae.

"Nosotros no tomamos prisioneros."
Ver perfil de usuario
-Sir Meta Knight-

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 6:29 pm

En seguida Meta corrió hacia Kerry y tomó el rifle por el cañón, bajándolo al suelo. "Porque nunca hay necesidad de tomar prisioneros, señorita Hart. Somos bienhechores, héroes de renombre. Buscamos el bien y la justicia, no somos asesinos. Y si son esas sus intenciones, usted no me representa."

Con las manos detrás de la espalda y el pecho inflado, el caballero continuó: "Lo que has hecho es riesgoso, suicida, genocida y totalmente estúpido. Si hubieras dicho en primer lugar que Kabu te había enviado, te hubiera dejado entrar sin problema. No todos saben del misterioso oráculo, y si él te ha enviado aquí yo confío en su juicio. Dime qué es lo que necesitas, y me encargaré de que te sea dado."
Ver perfil de usuario
Shantae

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   Miér Mar 30, 2016 7:10 pm

{SOCORRO ROJOS}

Cerró los ojos y tragó saliva preparada para ser ejecutada por la justicia, tratando de pensar en nada y arrepentirse de todo lo no alcanzado en esa vida, pero afortunadamente el apuesto caballero evitó su ejecución directa.

"Necesito... lo que sea que esté en el tercer cajón del jefe del CPS Mc Rich... Pero en esa habitación me estará esperando a esta hora ya el Meta Knight falso que creyó que yo era una stripper..."
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente