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 Keltan Blue

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AutorMensaje
Keltan

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Experiencia : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2016

MensajeTema: Keltan Blue   Miér Mar 23, 2016 12:37 pm

Keltan Blue


< Loyal Dog of the Wild Hunt >


·Creador:
LUMINARY

·Nombre:
Keltan Blue

·Apodos | Otras Identidades:
Blue Jr. - Pequeño Sabueso del Planeta Arcoíris

·Edad:
25 años

·Sexo:
Hombre

·Raza:
Humano

·Grupo:
Por Libre



// Emblema Lanza de Sangre //



·Descripción:
Varón joven, de figura delgada y esbelta, cuyo físico ágil denota un refinado entrenamiento. Su salvaje melena es de un color violeta azulado, atada hacia atrás a modo de coleta, llegando hasta sus hombros, con unos pocos mechones cayendo por su frente. Originalmente detentaba unos ojos lívidos, de tono lila violáceo, aunque en la actualidad estos se han tornado rojos, rematados por unas pupilas ennegrecidas, delgadas y afiladas, como un animal salvaje. De piel natural, esta no es ni muy pálida ni muy morena, destacada por unas pocas cicatrices, ademas de los diversos símbolos, sellos, y runas que suele tatuar sobre su piel, brillando en multitud de colores.
Normalmente lleva equipadas prendas de caza, compuestas de ropajes ligeros, hechos de duro cuero, y atados por cinturones prietos, acompañados ademas de unas pocas piezas de armadura, tales como unas anchas hombreras, unas botas de metal, un protector de entrepierna, y un guantelete, que recubre gran parte de su brazo izquierdo. A si mismo, lleva algunos amuletos y trofeos de pasadas cacerías a modo de adorno. Los mas peculiares son sus pendientes, tallados de los colmillos de la primera bestia a la que cazo, y su colgante con forma de Luna creciente, perteneciente a su padre.


·Personalidad:
De actitud juguetona, tiene una visión muy alegre y optimista de las cosas. Siempre sonriente, se deja llevar por sus instintos, por la confianza en si mismo, rara vez haciéndose preguntas muy complejas, o cavilando las posibles consecuencias de sus actos. De gustos y metas sencillas, prefiere vivir la vida tal y como es, dejando que otros se tomen la labor de razonarla. Aún así, no es alguien descerebrado, pues aunque sea por intuición, pocas son las veces en las que se lanza a ciegas a una decisión. Si no esta a gusto con las circunstancias, o con el ambiente que las rodea, tratara de buscar una solución, una respuesta, o como es mas habitual en su persona... Una forma de huir y salvar su pellejo. En esencia, su carácter es como el de un animal. Ni muy listo, ni muy estúpido. Creyendo solo con su corazón, en las emociones que este padezca
Goza de un particular interés por la batalla, entrando rápidamente en frenesí. Indómito y salvaje, pero en cierta medida equilibrado, grato de un combate digno, a iguales, con oponentes honrados y ecuánimes. No obstante, por encima de la mera lucha, su preferencia personal es sin lugar a dudas la caza mayor. Perseguir a una presa, un monstruo o criatura salvaje, rastrearla, localizarla, y finalmente acorralarla, para así combatirla en su máximo y fiero apogeo... para él, no tiene precio. Aún así, habitualmente es un hombre paciente. No tiene prisas, ni urgencias, ni un ego fácil de herir o molestar. ... Excepto si se le insulta, claro. En especial, si se le compara despectivamente con un 'Perro'. No estallara, ni siquiera parecerá furioso a simple vista... pero desde ese instante, hasta que se cobre su venganza, no dejara de maquinar la manera de resarcir al culpable.
Bajo su apasionado salvajismo, Keltan guarda un código moral bastante noble y considerado. Dañar a un inocente es un crimen imperdonable, y a menos que sea estricta, necesaria, e imprescindiblemente necesario, ni se le ocurrirá intentarlo. Al contrario, prefiere ayudar a quien lo necesite de verdad, ... siempre y cuando no se aburra demasiado haciéndolo. A si mismo, tampoco tolera las mentiras, ni propias, ni ajenas. Es honesto con lo que piensa, con lo que opina, y espera que los demás se comporten de igual manera. Siendo pues, que por encima de todo, lo que mas, mas odia con diferencia... Es que traicionen su confianza. A diferencia de con un insulto, su enfado sera tan inmediato como severo.
Parece disfrutar de la compañía de mujeres jóvenes y atractivas, pese a no saber muy bien como comportarse frente a ellas. Muchos afirman que es aquí donde mas reluce su mala suerte, una especie de maldición, que no deja de acosarle en cada una de sus decisiones personales.




·Objetos/Armas:
  • -Lanza Espigosa: Extensa arma astada de color verde, afilada por ambos extremos, y repleta de espinas a lo largo de su estacada. Fabricada a partir de hojas, raíces, y plantas espinosas, se trata de un arma mágica que emplea múltiples runas y hechizos para mantenerse de una sola pieza, adquiriendo tal dureza, que bien puede equipararse al mas templado de los aceros. Gracias a su naturaleza, es tan ligera y flexible como las plantas que la conforman, siendo su peso tan escaso, que hasta flota sobre el agua. Su único inconveniente es su falta de resistencia ante el fuego. Aunque la magia que posee la protege en cierta medida, una llamarada muy potente seria suficiente para carbonizarla. Debido a esto, Keltan ha tenido que fabricar varias durante su viaje, a la espera de encontrar una nueva arma, una nueva lanza... Digna de su futura leyenda.

  • -Bastón de Nogal: Vara tradicional de druida, confeccionada con la madera de un viejo y recio Nogal, pudiendo ser usada tanto como bastón mágico, como garrote contundente. Tallada con esmero durante su juventud, se trata del arma predilecta de Keltan, previa incluso al uso de la lanza. Se halla repleta de runas y grabados, conteniendo en su interior un autentico Cuerno de Unicornio, que hace las veces de núcleo mágico para el báculo. Colgando de su extremo superior se encuentran dos pendientes idénticos a los que él lleva, pertenecientes a su hermana pequeña.


·Debilidades físicas:
Venenos y otros tóxicos. Ser apretujado o aplastado con exceso. Ataques perforantes, especialmente proyectiles. Malos olores, hedores, y pestilencias excesivas. Su olfato es demasiado sensible.


·Mayores Miedos:
-Físico: Perder su magia. Que algo malo, ¡Malo! ¡MALO DE VERDAD! le suceda a su hermana (Si no es tan grave, le da igual). El color rosa, al que por algún motivo, le tiene fobia. Su padre.
-Mental: No destacar en la vida. Morir soltero.


[Puntos de Habilidad Extra Usados / Puntos de Habilidad Extra Totales]: 0/0


Habilidades Natas Activas:

·Runas Mágicas

  • --> - Energía, Sanación, Fuerza Vital //3PA - 12PM//
    Runa de curación básica, que sana el cuerpo en pequeños intervalos. Dibujando estas runas sobre la piel, el símbolo emitirá suaves brillos rojizos y verdosos a modo de destellos, emanando energía curativa hacia el cuerpo del receptor. El efecto dura aproximadamente tres turnos, sanando 15PV con cada turno/destello. Una vez la energía se agota, y las runas dejan de brillar, estas se desvanecerán como polvo reluciente. Aunque el objetivo reciba daños durante el periodo de sanación, la runa mantendrá su efecto.
    No hay mucho que decir sobre esta runa. De entre las mas sencillas y simples que hay. Ya desde niño solía emplearla para aliviar pequeños rasguños, magulladuras, y mordiscos de los perros locales. Tal vez por ello, por la experiencia que trae con ella, es tan veloz escribiéndola, incluso sin mirarla directamente.


  • --> - Vigor, Fortaleza, Fuerza Física //3PA - 12PM//
    Runa de refuerzo físico, que fortalece la siguiente acción ofensiva. Trazando estas runas sobre un arma o parte del cuerpo, el sello proyectará una fina capa de luz brillante, que hará relucir la superficie de aquello sobre la que se haya empleado, potenciándolo. El efecto fortalece tan sola una acción de ataque, desvaneciéndose después. No obstante, la runa permanecerá activa siempre y cuando la zona potenciada no se utilice. Un ejemplo seria emplearla sobre un brazo, pero atacar con la lanza. El brazo mantendrá la runa hasta que se utilice para atacar con un puñetazo o golpetazo. Gracias a esto, es posible acumular fuerza, escribiendo y reescribiendo las runas una y otra vez en la misma zona, pudiendo lanzar toda la potencia acumulada en un único súper ataque. Aún así, el máximo de runas apilables es de tres, volviendo la zona no solo mas reluciente, si no temblorosa, vibrando por culpa de toda la energía acumulada en su interior.
    De entre sus runas favoritas. Tras aprenderla en su juventud, no ha dejado de utilizarla en conjunto a su bastón o lanza, potenciando el arma hasta el punto de hacerla parecer un largo y deslumbrante palo de luz. Con tres runas equipadas a la vez, la fuerza acumulada ya es suficiente para dejar noqueada a casi cualquier criatura viviente. Sin embargo, se requiere de paciencia, pues cada runa debe ser primero escrita, y a Keltan nunca le ha gustado arriesgarse a escribir mal una...




Habilidades Natas Pasivas:

·Cuerpo

  • --> Olfato del Sabueso Azul //4PP//
    Sentido olfativo reforzado. Su nariz es mucho mas sensible y receptiva que la de un humano corriente, permitiéndole detectar olores y aromas a grandes distancias. Buscar, rastrear, localizar, y hasta ubicar múltiples fragancias con precisión, son tarea fácil para él. Debido a ello, este peculiar instinto le permite 'ver' con el olfato, discerniendo parcialmente sus alrededores, sin necesidad de ojos u oídos. No obstante, factores externos tales como el clima, el terreno, y sobretodo, el viento, son capaces de no solo alterar su percepción, si no de anularla por completo. En una zona cuyas ráfagas de aire sean muy densas o fuertes, los olores se disipan, impidiéndole detectarlos. A si mismo, como depende de su recuerdo y experiencia para discernir de entre cada aroma y olor, cambios en la temperatura suelen alterar dichos olores, volviéndolos irreconocibles. Con un clima favorable, sobre un terreno abierto y despejado, su rango olfativo es de dos kilómetros, tres como máximo.
    Una habilidad innata, proveniente de nacimiento, ... aunque nadie en su familia sabe exactamente el porque. Equiparable con el olfato de un canino, Keltan recibió tanto burlas como elogios ya desde pequeño, marcándolo para siempre con la rabia de ser comparado con un Perro. Sin embargo, la historia que le dio fama, como también el mote de 'Sabueso del Planeta Arcoíris', comenzó tras matar sin querer al perro de su tío, Magenta Magenta. A modo de compensación, el aún joven Keltan prometió criar un nuevo cachorro, sustituyendo mientras tanto al fallecido animal. Acompañando a su tío durante sus campañas de caza, rastreando animales, y diversos monstruos salvajes, fue en una de estas campañas donde Keltan cazó a la peligrosa bestia cuyos colmillos sirvieron para forjar sus pendientes, llevándolos desde entonces con orgullo, el orgullo de un leal Sabueso.



·Otros

  • --> Escritura de Luz //1PP//
    Técnica mágica que permite esbozar escritos y dibujos, sin importar el medio o extensión. Haciendo brillar la punta de sus dedos, estos quedan convertidos en una especie de pincel, con el cual se vuelve posible grabar letras, símbolos, y toda clase de escritos, tanto en superficies solidas, como liquidas, como incluso en el aire. Estos grabados están hechos de 'tinta' de Luz, cuyo tono y color pueden ser alterados por el usuario, aunque siempre brillando bajo una misma intensidad, ni muy fuerte, ni muy tenue. Los escritos quedan grabados directamente sobre aquello en lo que se escribieron, solo pudiendo ser borrados por su autor, un mago con conocimientos similares, o el paso del tiempo.
    La herramienta mas básica e importante que posee, al menos, en lo que a runas se refiere. Gracias a esta técnica Keltan es capaz de dibujar todo tipo de runas sin necesidad de usar tintas u otros medios similares, simplificando el proceso a tan solo escribir con su dedo. Es tal la destreza que ha ganado con ella, que si se compara su caligrafía de lápiz con la de su dedo, la primera parece propia de un niño pequeño, mientras que la segunda... es casi digna de un autor de novelas.


  • --> Conocimientos en Caza y Pesca //1PP//
    Experiencia avanzada tanto en el arte de la caza mayor, como de la pesca en ríos y mares. Habiendo vivido toda clase de aventuras en el (No tan) inhóspito Planeta Arcoíris, Keltan puede considerarse un veterano en todo lo que hay que saber sobre estos temas. Desde estrategias para acorralar y acechar diversos tipos de criaturas, hasta los utensilios y herramientas necesarias para atrapar y despiezar peces de todos los tamaños, formas y colores. ... No obstante, es precisamente su falta de costumbre en animales de otras tierras, lo que le hacen parecer un tanto novato, al menos, en lo que se refiere a la fauna local de Pop Star. Por fortuna, su gran pasión por este hobbie, como también sus ganas de descubrir nuevas y desconocidas especies locales, compensan lo demás.



·Habilidades de Grupo: - - -

·Habilidades Exclusivas: - - -


·Características:
-Fuerza: Normal
-Destreza: Notable
-Agilidad: Excepcional
-Constitución: Normal
-Resistencia: Normal
-Carisma: Pésima
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Notable
-Raciocinio: Malo


·Galería Fotográfica:
Armadura:
 
Civil:
 


·Sucesos en el Rol: - - -


·Temas Musicales:
Battle Track #1 - Las Lanzas al final del Arcoíris:
 


·Datos Adicionales de Interés:
  • Altura: 1,82m
  • Peso: 70kg
  • Grupo Sanguíneo: B+
  • Lugar de Nacimiento: Planeta Arcoíris.
  • Gustos: Mujeres atractivas, con un carácter a la altura; Una buena cacería; Una tarde relajada de pesca; La hechicería, en especial, sus runas; Ser admirado por los mas pequeños.
  • Disgustos: Princesitas sin personalidad, o brujas manipuladoras; Mentiras y engaños; Cuidar de su hermana pequeña.
  • Enemigo Natural: Ninguno.
  • Color Representativo: Azul Marino


·Historia:
Nacido en el Planeta Arcoíris, un mundo muy, pero que muy alejado de Pop Star, prácticamente, en la otra punta de la Galaxia. Primogénito de un famosísimo héroe local, Keltan se crió en la nobleza, pero sin caer en la malcriadez. Ya desde muy joven fue expuesto a los peligros de su mundo, los mismos de los que su padre se hizo cargo, ... aunque en versión infantil. Pequeñas mazmorras personalizadas, con mini-armas, mini-monstruos, mini-trampas, y mini-tesoros. ¡Todo a la altura de una estirpe heroica! Siendo durante estos años cuando Keltan descubrió su afán por las armas largas, en particular, las lanzas. Avanzando tan deprisa en su entrenamiento, que su cuerpo alcanzó el culmen en muy poco tiempo. Mas hábil y diestro que la mayoría de sus compañeros, y tan ágil, que al correr dejaba estelas azuladas tras su espalda. Sin duda alguna, habiendo heredado una genética mas que remarcable. ... ... Y sin embargo, Keltan siempre noto un agujero en su interior. Un hueco, ¡Un vacío! Algo, que por mas que ejercitase, jamas conseguía llenar. Sabia que lo necesitaba, y aún así, no entendía exactamente lo que era... ... Al menos no hasta que su hermana pequeña, Miranda Blue, creció lo suficiente.

Ambos hijos, Keltan siendo el mayor, y Miranda la pequeña, habían recibido el fantástico potencial de su padre. Un potencial tanto físico, como mágico. ... No obstante, mientras que Keltan obtuvó el destacable físico, Miranda... se llevo el inmensurable potencial mágico. ¡Siendo eso! ¡Ese magnifico Espíritu que ella poseía...! ... Lo que le dejo frustrado por el resto de su infancia.

Si, por supuesto. Al pequeño Blue le encantaba pelear. Irse de caza con su tío Magenta Magenta, y volver a casa con presas clavadas en su lanza. Pescar en los ríos cercanos, y combatir con palos y piedras las hidras que se escondían bajo las aguas... ... Pero nada de esto se comparaba con su autentica vocación: La Hechicería. Desde que tenia uso de memoria soñó con ser un mago. Un druida que preparase pociones, hechizos, y que con su bastón comandase tanto la naturaleza como los elementos. Siendo tal su tendencia, que un día hasta se fabricó su propio Bastón, hecho a medida, con la gruesa rama de un Nogal milenario, al cual alimentó de magia con el cuerno de un Unicornio que él mismo capturó. Pidió sus propias túnicas de mago, y las adornó con todo tipo de runas, ¡Las cuales él adoraba estudiar!. Y cada tanto en tanto le pedía incansable a su padre que le enseñase hechizos, encantamientos, maldiciones... Sobretodo de ese Misterioso libro de hechizos prohibidos que escondía en su desván. ... ... Por desgracia, tal y como la constante negativa de su padre, Keltan jamas logró destacar tanto como su hermana. Ella era capaz de levantar enormes pilares de agua sin apenas esforzarse, mientras que él, a duras penas, era capaz de crear burbujas, que casi siempre explotaban, empapándole de agua.

Aún así, pese a tener en contra prácticamente todo, Keltan jamas desistió en su sueño. Visitando regularmente la biblioteca local, estudió y reestudió libro tras libro, perfeccionando su magia rúnica hasta el punto de no necesitar tinta para escribirlas. Ademas, entre cacería y cacería, practicaba sus hechizos contra las bestias, empleando sus restos para fabricarse amuletos, talismanes, y toda clase de objetos que le ayudasen. Confiado, de que algún día, cuando sus habilidades mejorasen lo suficiente, su padre le dejase instruirse con ese magnifico tomo...

... Pero estos sueños terminaron rotos. Nuevamente, por culpa de su hermana.


Un día, de sopetón, Keltan se despertó con la noticia de que Miranda se había colado en el desván, tomado el libro de magia prohibida, ... y desaparecido con él. Todos en su casa imaginaron que utilizó alguno de los hechizos allí escritos, y que sin quererlo, fue transportada a un mundo lejano. Poco tardaron en descubrir que este planeta era ni mas ni menos que Pop Star, centro de historias, leyendas, y cuentos, que su madre solía contarles antes de irse a dormir. Una mujer que en aquel instante solo mostraba pánico y pavor por su pequeña hija, degenerando en una atmósfera dramática, triste... ... de la que el joven Blue no fue participe.

¿Como debía sentirse? ¡¿Como demonios debía sentirse?! ¡Otra vez! ¡OTRA VEZ! La idiota de su hermana no solo había puesto sus manos en el libro, si no que ademas lo había abierto, ¡Lo había leído! ¡¡Y UTILIZADO ANTES QUE ÉL!! ... Y lo peor, es que se lo había llevado. Ya no estaba. ¡Desaparecido con ella! Echando por tierra todas sus esperanzas, ¡Todas sus ilusiones por convertirse en un magnifico mago de barba azul! ... ... O eso fue lo que pareció, hasta que el patriarca hizo aparición. Él, a diferencia del resto de la familia, permanecía tan serio y sobrio como siempre, argumentando que no había que temer, pues sabiendo a donde se había dirigido Miranda, solo era cuestión de ir, y buscarla. ... ¿Y quien mejor si no su hermano para tan delicada tarea?

Al oír aquello, Keltan no supo muy bien como reaccionar. Por un lado, detestaba la idea de ser el responsable de Miranda. Tener que abandonar sus cacerías, su casa, a sus amigos, a su tío... ¡Todo por la tonta de su hermanita! ... ... Pero por otro lado... ... ¡Era viajar a Pop Star! ¡A POP STAR! Tantas historias que había leído, sobretodo de esa antigua civilización de inconmensurable poder Mágico... E imaginar, ¡Palpar! ¡La cantidad de nuevas aventuras que podría vivir allí! En un mundo nuevo y desconocido, en el que su padre no le hiciese sombra alguna... ... Huhuhu... ¡¿Quien iba a resistirse a eso?!

Y así, con una sonrisa de oreja a oreja, el ya quinceañero Keltan Blue partió por el portal que su padre le abrió. Rumbo directo a ese planeta estrellado, con el solo objetivo de buscar, encontrar, y traer de vuelta a Miranda Blue. ¡Sana y salvo! ... ... ... Pero actualmente, ya han pasado diez años desde aquello... Y ni una sola vez, se ha plantado frente a su hermana pequeña. ¡Aunque no por falta de oportunidades! Con solo ver las noticias le ha sido fácil detectarla varias veces, ahora como una mujercita adulta y madura. Lo cual, mas que alarmarle, ha conseguido motivarle en su decisión: ¡Seguir con su vida! ¡Acumular fama, gloria...! ¡¡Y VOLVERSE UN MAGO DE VERDAD!! ... Una vez consiga todo eso, ya se pensara en decirle a Miranda que vuelva pa' casa.



''Aquí hay buen vino, buenas vistas... Todas las aventuras que uno quiera... ¡Y las mujeres mas hermosas que he visto en mi vida!''
''¡¿Para que demonios voy a querer volver ahora?!
¡¡Huahahaha!!''

Keltan Blue, El Pequeño Sabueso del Planeta Arcoíris.


Última edición por Keltan el Vie Nov 18, 2016 9:55 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Keltan Blue   Miér Mar 23, 2016 5:14 pm

MALDITA SEA ES LANCER, VAMOS LUMUS ERES MEJOR QUE ESTO UN RECOLOR AL MENOS AAGGG

Perdón, pero no voy a poder ver este personaje sin esperar que se muera en cada tema como cada arco de Fate/Stay. ;_;

Ehm, por mí me parece bien. Me gusta el PJ, sé que sabrás hacerlo único y singular (y si no lo haces te lo echaré en cara) y también me interesan las ideas que tengas con él.

Solo dos cosas

@Keltan escribió:


·Debilidades Físicas: Electricidad.

Oh vamos, debe tener algo más que eso. ¿Piernas frágiles? ¿Falta de equilibrio? ¿Hombros sensibles? ¿Pecho débil por tendencia a ser atravesado constantemente?

Y danos al menos un resumen de la historia, vamos, por cortito que sea. D:
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MensajeTema: Re: Keltan Blue   Miér Mar 23, 2016 6:46 pm

Dios, Keltan llevaba registrado en CPS desde hacia años. Solo le traje la ficha aqui para hacer un post. LOL. Pero si, si, hace falta reformarla un pelin bastante. En cuanto tenga tiempo lo hago.

Citación :
Perdón, pero no voy a poder ver este personaje sin esperar que se muera en cada tema como cada arco de Fate/Stay. ;_;



El destino de un Blue esta en perder/ser humillado/cagarla continuamente.
Solo hay que ver a Miranda, y es obvio que su brotah sera igual. o.o
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MensajeTema: Re: Keltan Blue   Mar Mar 29, 2016 3:47 pm

Citación :
--> Invocación de Lanza //2PA - 5PM// Hace aparecer la Gáe Bolg directamente en su mano. También puede hacerla desaparecer, aunque para ello tiene que tocarla primero.

Bueno ya tuvimos una discusión larga sobre hacer desaparecer tu arma o hacerla aparecer hace eones. En general no me gusta nada esa habilidad, porque limita situaciones interesantes de roleo, como el que te desarmen. Mejor quítatela. El arma siempre esta visible si te la llevas, no puedes irte a una cena romantica desarmado y sacarla del inventario invisible.
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MensajeTema: Re: Keltan Blue   Mar Mar 29, 2016 5:59 pm

A mí me parece bien. Para hacer desaparecer el arma tiene que estar tocándola. O sea que si es desarmado, o la lanza como jabalina, o la usa otra persona, etc. no puede hacerla desaparecer y recuperarla. Tiene que tocarla para hacerlo.

Además de que llevar armas en la cotidianidad es aburriiiiiido. Cuesta sentarse en las sillas, apoyarse en las paredes, choca cuando te sientas en el piso o te la tienes que quitar para acostarte. En cambio si la puedes hacer aparecer es más dinámico. Es el sueño pragmático del guerrero. Como poder invocar una armadura a pedido. ヅ
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MensajeTema: Re: Keltan Blue   Mar Mar 29, 2016 6:06 pm

Prefiero el enfoque de fantasía realista frente a la Final Fantasía (#jokedrum) en estos casos. Sé que CPS no es D&D, pero sigue teniendo cosas de D&D y ello me gusta.

Hacer que puedas hacer aparecer o desaparecer tu arma cierra oportunidades de roleo y solo abre comodidad. Prefiero oportunidades de roleo. Variabilidad. Flexibilidad de situaciones para el game master. ¡OH, EN ESTE TEMA KELTAN NO TIENE LANZA, Y MUCHAS HABILIDADES USAN SU LANZA! ¡TIEMPO DE IMPROVISAR! OH. EL ENEMIGO HA AGARRADO TU ARMA, ¿QUE HACES? OH, TU ARMA SE HA CONVERTIDO EN UN ARMA QUE TE ATACA, COMO EN EL TEMA DE SPARRICK Y HARALD.

Sparrick: *toca su arma, desaparece, fin del problema*
Game Master: ...D:

xD
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MensajeTema: Re: Keltan Blue   Mar Mar 29, 2016 6:38 pm

Es que ahí está la magia. Le puedes QUITAR la lanza a Keltan y no puede hacer nada al respecto. Si Keltan tiene su arma la hace aparecer y desaparecer, pero si otro se la quita, o Keltan no la tiene, o se la dejó aparecida en casa...
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MensajeTema: Re: Keltan Blue   Vie Nov 18, 2016 10:01 pm

Ficha completamente editada.

También he aprovechado para estrenar el nuevo modelo de fichas que pienso incluir en todos mis edits posteriores. (Lo empece con Lumus, pero dado que Keltan salio ahora, pues aprovecho)

Erh... Agradecería un poco de prudencia al juzgarlo. Si, se que parece muy raro así de primeras, pero tras haber estado haciendo ya tres fichas con este modelo, en mi opinión me resulta igual de cómodo que el anterior, tal vez incluso mas, sobretodo a la hora de hallar los apartados.

Puedo entender que, en el primer trozo sobretodo, resulte 'molesto' que cada contestación de apartado este debajo del dicho apartado, pero esto lo hice para que quede espacio entre los apartados y el Emblema de Personaje. En el caso de Keltan no parece gran problema, pero en casos como Lumus, donde cada apartado tiene una contestación larga, si. Y quisiera que todas las fichas sigan este mismo patrón.
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MensajeTema: Re: Keltan Blue   Lun Dic 26, 2016 8:14 pm

¿Cómo lleva la Lanza Espigosa? ¿La puede hacer desaparecer? (?)

Ahora, pregunta seria, ¿Lleva el Bastón y la Lanza a todas partes? Eso se ve basntante incómodo. D:

El sistema de runas me parece muy original y útil, peeeeero...

Habilidades y Debilidades escribió:
Las habilidades natas que curen, curarán el coste de PM x2, x3 o x4 dependiendo de los puntos que cuesten. Si son 2 puntos, x2. Si son 3 puntos, x3. Si son 4 puntos, x4. Si son 5 o más puntos seguirá siendo x4.

12x3=36 PV recuperados, no 45. Me parece original que cure 9 puntos más porque va en intervalos, pero aún así en una batalla todo puede pasar y esos 9 puntos pueden significar mucho. Así que cambiemos eso.

Que Energía, Sanación, Fuerza Vital cure 36 a lo largo de 3 turnos y no pueda ser re-lanzada hasta haber finalizado su efecto.

Vigor, Fortaleza, Fuerza Física ME ENCANTA. Es High Risk High Reward, tienes que gastar 3 turnos para hacer un ataque muy fuerte que puede fallar, PERO OH SI LLEGA A DAR.

Sólo una consulta. La Escritura de Luz... ¿Cuánto tiempo dura? ¿Sirve sólo para runas? ¿O se puede usar para dejar mensajes, rastros, etc?

Other than that, yo la veo bien.
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MensajeTema: Re: Keltan Blue   

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Keltan Blue
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