Foro temporal del Comando Pop'Star Rol
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
Copia Offline del Foro
Tiendas del Foro (Offline)
Índice
Miembros
Perfil
FAQ
Buscar
Reglas
Biblioteca CPS
Cómo Jugar
PV y PM
Daño
Nivel
Argumento
Sistema de Fama/Infamia
Cristal de la Experiencia
Cristal de la Influencia
Características del Personaje
Habilidades y Debilidades
Dream-Dex
Diccionario
Enciclopedia de Enemigos
Enciclopedia de Mini-jefes
Enciclopedia de Jefes_Finales
Noticias
✪ 14/9/2016 ✪
Reducidos los mensajes por página de 25 a 20, y reducido el ancho del foro de 100% a 90%.

No es que vaya a haber muchos más cambios en el foro temporal realmente, pero me apetecía probar un poco a reducir el ancho, y Mergan pidió reducir los mensajes un poco y aproveché.

También he revocado los permisos de admin temporales que le di para el foro temporal por si así sirve para sentiros más seguros, ya que ya no hace falta acceso a éste (aunque en el foro v3, si llega a hacerse, sí que tendrá acceso al código del foro y al host).
Canal DeDeDe
NIÑO Y SÚCUBO SE LÍAN EN PÚBLICO

"Es mi profe de teatro" declara el chaval, cuando el conocido y querido monje aventurero Chen-Tao intenta salvarlo de condenar su alma permetuamente en los infiernos. Uno esperaría que el chico, tras ver balancearse aquella obscena cola de los habernos, frotándose lascivamente con la mano del monje, y que tras ver esos terribles cuernos de bestia, el chico tuviera dos dedos de frente y se echara atrás, pero en lugar de eso... insistió en que se trataba 'de una obra de teatro'.

"¡Intenté detenerle, pero no me hizo caso!" decenas de testigos de brazos cruzados detrás del monje asienten al unísino. "Ese chaval cree que puede liarse con una súcubo y que no va a pasarle nada! ¡Está completamente loco!" las personas detrás del monje asienten una vez más.

No hemos podido entrevistar al chaval, ya que abandonó la escena a toda prisa.

Podría decirse que huyó de la escena...


...como alma que lleva el diablo.
Pop’Star Times
Se afianzan las relaciones con el creciente Shiver Star

Una creciente civilización organizada se ha alzado en Shiver Star. Como si hubieran salido de la absoluta nada, un grupo imperialista se ha formado bajo el gobierno de un senado conformado por representantes de todas las especies nativas y razonables.

Las especies con las que se han podido comunicar nuestros exploradores y conciliadores son Yarikos, Chillies, Emps, Poppy Bros y Bronto Burts. Las otras razas del planeta parecen ser salvajes y en su mayoría, están siendo adoctrinadas, esclavizadas o atrapadas para consumo de las razas dominantes. Lo cual ha despertado el interés y preocupación de los gobiernos de Pop'Star.

Lo más curioso de esta nueva civilización es su uso de maquinaria pesada y otras razas esclavas con perfecta organización. Aunque no parecen tener la inteligencia para crear inteligencia artificial u obras digitales, sí han hecho increíbles adelantos en robótica y uso de recursos naturales en conjunto de la máquina. Para una cultura que parece haber salido de debajo de la tierra, de la nada misma, se han adaptado perfectamente al entorno de la superficie y están empezando a producir en las abandonadas fábricas. Se ha decidido enviar más investigadores, guías y diplomáticos a asentarse y crear una alianza con el creciente imperio en una relación que podría resultar fructífera para ambos planetas.
Ampliaremos...
Temas más activos
El Dia antes del Progreso!
Prueba del Alma: Kablo
¡Una cita a ciegas!
Buscando empleo en la Posada del Viajero
-QUEST- El Tren Infinito
Nacido de un Sueño
Una salida entre amigos
-Artículo- La flecha del destino
En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich
JUEGO: ¡Pregunta al personaje!
Últimos temas
» Cuando la empleada te encuentra a ti en la Posada del Viajero
por -Aqualady- Ayer a las 1:36 am

» -QUEST- El Tren Infinito
por Ephirel Dom Sep 17, 2017 1:30 pm

» X marca el lugar
por Midas Goldo Sáb Sep 16, 2017 8:00 pm

» Día de Kablo
por -Miranda- Vie Sep 15, 2017 2:28 am

» La esperanza es esa cosa con plumas
por -Colette- Jue Sep 14, 2017 11:43 pm

» Sacrum - El Reencuentro
por Admin Bombermans Miér Sep 13, 2017 10:12 pm

» Pesadilla en la Cocina 1x01 - Kawasaki's
por Sparrick Jue Sep 07, 2017 12:30 pm

» -ARTÍCULO- ¿Y con quién pasamos la Navidad?
por Shantae Sáb Ago 26, 2017 12:36 am

» Volver al exterior
por -Ahina- Sáb Ago 19, 2017 1:04 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Sep 10, 2017 1:14 pm.

Comparte | 
 

 Kablo Noreyino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kablo Noreyino
¿Kárbol? No soy Kárbol. Soy un ent. ........... *Te besa*
avatar

Mensajes : 210
Experiencia : 209
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 22
Localización : En la base SN

MensajeTema: Kablo Noreyino   Miér Mar 16, 2016 10:11 pm

Creador: Karbol
Nombre del personaje: Kablorenth Zerotaru Noreyino.
Edad del personaje: 21 {11 cuando empezó}
Sexo del personaje: Masculino
Especie del personaje: Dios Interpanteano.
Grupo al que pertenece:
Comando Pop'Star: Soldado del CPS.
Los Sin Nombre: Doble Agente, 'Oyente' (Se explica debajo)
Descripción: Kablo es un personaje con mucho poder y potencial, siendo hijo de dos dioses de dos panteones distintos. Pero por una cuestión de personalidad, comodidad, costumbre o simple despiste, actúa como si fuese un ser mortal común y corriente. Incluso más débil de lo normal. Al punto de intentar evitar las batallas y hacerse camino con engaños, palabras inteligentes y contactos de amistad.

Es un aventurero obsesionado con ser reconocido en todas partes como un héroe influyente y disruptivo. Estudioso botánico y mercader desde niño, Kablo tiene fama de tomar el reflector vaya donde vaya y participar de cada evento, acontecimiento o conflicto que suceda. A pesar de traer el desastre con él, también tiene la suerte de poder salir airoso o, al menos, con vida, de situaciones tan descabelladas como peligrosas.

Personalidad: Totalmente impredecible. Generalmente es alegre, entusiasta, impertinente y curioso. Padece de ciclotimia, y lo oculta haciendo un drama exagerado que lo hace parecer excéntrico y exagerado. Por momentos finge ser serio y frío, otros ser miedoso y débil, otros ser dependiente pero capaz... En fin, es un popurrí de características.

Algo que no puede evitar es preocuparse por los demás, ser generoso y bondadoso. Pero luego de muchos años de traiciones y desgracias, es normal que cuando se sienta traicionado o decepcionado su perspectiva cambie totalmente.

Arma: Cetro Hérboreo: Cetro mágico forjado por enanos y reforzado por el dios griego Hefesto. Puede alargarse desde el suelo hasta una cabeza más grande que Kablo, convirtiéndose efectivamente en un báculo. Pero por cuestiones de comodidad, suele mantenerse como cetro.

La punta del cetro tiene una forma ovalada con dos agujeros en el medio, seguido de un adorno de hierbas punzantes que sobresalen hacia arriba y abajo.

Lo que realmente se oculta en él es un estoque enfundado. La punta del cetro funciona como mango y la funda como un barrote. El adorno de hierbas sirve tanto para defender la mano como para retener entre sus puntas una espada enemiga.

El cetro puede lanzar rayos y proyectiles de luz desde la punta. Y genera luz de forma pasiva en el área del centro. Esta luz no es muy fuerte, por lo que es más bien un efecto estético y no puede usarse como antorcha a menos que gaste el PM correspondiente.

Realmente, el arma no tiene nombre, 'Cetro Herbóreo' es un apodo descriptivo, pero el arma no tiene nombre de por sí.

El arma fue diseñada específicamente para contraarrestar a enemigos con espadas, debido a la cantidad de enemigos que Kablo debió enfrentarse con esa elección de arma.

Debilidades físicas: Al recibir ataques punzantes en la espalda, queda aturdido. Sus brazos no son muy fuertes tampoco.

Los ambientes helados y ataques de hielo son su peor debilidad, llegando a darle paralíticas y ganas de sobrevivir hacer el doble de daño o recibiendo con más frecuencia efectos negativos como la congelación.

Mayores Miedos:
Físicos

Los cangrejos en particular le asquean de sobremanera.

Es tripofóbico. Y las grandes cantidades de insectos son su peor terror, ya que los considera una fuerza imparable. Estar en una situación en que tenga un enjambre de insectos por encima le causaría un ataque de pánico.

Sabe que tiene brazos débiles, y si alguien más grande y fuerte que él le agarra del brazo con fuerza se siente débil e indefenso.

Mentales

Tiene una relación extraña con el NPC Leaf. La opinión de ella le importa mucho, demasiado. Quiere agradarle, compensarle por los daños sufridos, y es atormentado constantemente por ello.

Lamenta mucho que alguien muera por su culpa, y le atormentan las personas que han muerto por él. Desde un niño cappy en el desastre de Dreamland hasta todas las personas que amaba en su planeta cuando niño.

Teme enormemente convertirse en malvado sin saberlo. Experimentar cambios graduales que lo conviertan en un villano, en alguien cruel, insensible o incluso tiránico sin darse cuenta de ello.
Habilidades natas:
[Puntos de Habilidad Inicial: 6 de Activa y 6 de Apoyo] 12/12
[Puntos por Nivel: 10] 10/10
[Puntos por Fama: 27 (Sin contar los que se PUEDEN conseguir por gemas)] 25/27

Activas

Lianas (5PA)
Costes
2 PM por una sola liana.
6 PM por hasta cinco lianas.
12 PM por hasta diez lianas.
Desde las palmas de sus manos, sus axilas, hombros, desde la tierra, arena y roca (incluido el hormigón y cemento) Kablo puede crear y controlar vides que crecen rápidamente y se mueven a voluntad. Puede crear como máximo diez por turno, pero puede crear más el próximo. Los viejos no cuentan como daño aplicado, pero pueden asistir inmovilizando o impidiendo el escape de los objetivos.


Lianas => Favor Divino (2PP): Las lianas de Kablo son duras y flexibles, requiriendo ser estiradas con mucha fuerza por una distancia de mínimo cuatro metros para partirse.

Lianas => Fuego Salvaje (2PP): Las lianas de Kablo están constantemente calientes. A una gran temperatura y cubiertas por una capa húmeda de un líquido segregado por las mismas. Esto hace que sean difíciles de congelar, y al ser alcanzadas por fuego, retengan el fuego por fuera y les tome una hora ser consumidas al punto de ser inutilizadas.

Lianas -> Bosque (3PP): Kablo puede controlar las lianas que haya creado con anterioridad sin gasto de PM.

Disparos de Luz(4PA)
15 PM

Únicamente disponible si el cetro está en modo cetro o báculo y si Kablo tiene acceso a él.

El arma de Kablo, el Cetro Herbóreo, es capaz de almacenar luz solar y atacar con ella en forma de proyectiles lumínicos hacia enemigos. Los mismos se desvanecen en la distancia.

Una ráfaga de flechas de luz hacia un área específica. Puede usarse en un área mayor o en movimiento, pero de esta forma tiene más tendencia a fallar. Al impactar, las flechas generan una pequeña explosión de luz con efecto arcoiris que molesta la vista y puede llegar a cegar a quién lo vea de lleno.

Rayo Solar (5PA)

30 PM
50 PM

Únicamente disponible si el cetro está en modo cetro o báculo y si Kablo tiene acceso a él.

Desde la punta del cetro, Kablo puede lanzar un rayo de luz solar concentrada que puede llegar a causar ceguera y quemaduras. El primer rayo es pequeño en anchura y puede llegar a largas distancias. El segundo es un rayo ancho, fuerte en potencia y que puede abarcar un área amplia.

Control Druida (6PA)
Costes
5 PM Plantas menores (Menos 1 metro)
15 PM Arbustos y cactuses (Plantas de 1 a 2.5 metros)
30 PM Árboles enteros (Plantas grandes y tal)

Habilidad definitiva de Kablo. Además de crear sus propias vides, Kablo puede controlar a voluntad cualquier ser del reino plantae. Árboles, flores, cactuses, lianas, arbustos, todo. Puede moverlos, forzarlos a crecer o replegarse, o incluso salir de la tierra y usar las raíces para caminar. (y efectivamente morir el turno siguiente)

Kablo no puede controlar entes conscientes y razonables con esta habilidad. Por ejemplo Whispy Woods, Pokémon tipo hierba, un ucorno, etcétera.

De apoyo
Frutos (4PA)
25 PM

Esta habilidad permite crear un arbusto medianamente alto de dónde saldrán frutos curativos para quién los coma. Recuperarán PV y quitarán o disminuirán efectos de salud nocivos. Son frutos extremadamente dulces, una mordida te empalagará. Los frutos mueren a los pocos minutos de haber sido arrancados. Cualquiera que llegue al arbusto podrá tomar de los frutos.

Los frutos tienen apariencia de grandes peras gordas. Su tacto es frío y tiemblan como globos llenos de agua.

Invisibilidad (2PA)

10 PM

Alterando la luz alrededor de él, Kablo es capaz de hacerse completamente invisible al ojo común. Aún así puede ser tocado, oído, sentido, olido, etcétera. Y cualquiera que detecte el calor verá una extraña nube difuminada de calor concentrada en el lugar donde Kablo esté.

Flash (2PA)
10 PM

Con un rápido movimiento, Kablo es capaz de hacer que el cetro emita una gran cantidad de luz enfrente de él o alrededor del mismo. Esta habilidad tiene como objetivo cegar a los oponentes (o aliados) que vean el flash repentino por una corta duración. Como una granada aturdidora. Cualquier personaje con ojos cerrados o de espaldas a la luz no se verá afectado. Un personaje con anteojos de sol se seguirá viendo afectado, pero a menor gravedad.

La habilidad funciona mejor en ambientes oscuros donde los oponentes ya estaban forzando la vista para ver.

Flores de Sueño (2PA)
15 PM

Únicamente accesible desde una liana creada.

Una pequeña flor rosa emerge desde la punta o el tallo de una liana, rápidamente escupiendo una serie de esporas que se esparcen en una nube de humo violáceo. Éstas se pegan a los oponentes, causando somnolencia y sueño. La flor muere rápidamente luego de haber echado sus esporas.


Pasivas

Desarme (2PP)


Sólo utilizable con el arma.

La ventaja de que todo mundo use una espada es que eventualmente aprendes a hacerles frente. Usando los adornos herbales del mango de la espada/cetro, si Kablo puede frenar un ataque con una espada, cimitarra, sable, katana, ninjato, florete, entre otras armas similares, sabe hacer girar su propia arma para encastrar y echar a volar el arma del oponente.

Lianas Corporales (2PP)

Crear lianas es algo que Kablo está tan acostumbrado a hacer que las usa para todo. Desde rascarse la espalda hasta traer el control remoto cuando está muy cómodo en el sillón. Pueden crecer lianas de sus manos, hombros, antebrazos, espalda, cabeza y cabello, pies… Casi de cualquier parte. Y también puede hacerlas aparecer en el suelo, pared y techo. Son lianas finas y simples, y si no están pegadas a una fuente de vida o a tierra, morirán en pocos minutos.

Proficencia en armas de fuego (1PP):
A veces rayos de luz y un par de plantas no son suficientes, sobretodo si luchas contra demonios, fantasmas y monstruos. Durante su trabajo de cazador, Kablo aprendió a utilizar con eficiencia diversas armas de fuego. Kablo se especializa en subfusiles, pero usa con eficacia rifles de asalto, escopetas, pistolas y revólveres. Llegase a encontrar un arma con la que no está acostumbrado a usar, puede aprender a usarla luego de acostumbrarse un poco a ella en batalla.

Nunca aprendió a usar rifles de francotirador. "Para eso uso un tiro certero del cetro", argumenta.

Botánica, Herboristería y Alquimia (1PP):
Su pasión desde niño, Kablo estudia las plantas de cada bioma y planeta al que va. No es de estudiar, si no de aprender sobre la marcha al encontrar y experimentar. Llama a muchas plantas por nombres que él les inventa, ya que suele mantener su hobby para él y no discutirlo con nadie, ya que generalmente a nadie le interesa. Es capaz de improvisar con hierbas, plantas, flores y hojas que tenga a mano.

La mejor forma para probar las plantas, ¡Es consumiéndolas! Con una excelente suerte, un par de enfermedades y efectos secundarios más tiempo libre y un mortero y mazo, Kablo ha aprendido a hacer diversas pociones y bebidas. Generalmente las vende o las usa para experimentar, consumo propio o regalar a sus amistades. Aunque puede crear pociones venenosas que resulten dañinas o incluso letales, prefiere no hacerlo a menos que sea estrictamente necesario por lo peligrosas que pueden ser en manos equivocadas.

Habilidades de Grupo: Ninguna
Habilidades Exclusivas: Ninguna
Características
Fuerza PÉSIMA
Destreza NORMAL
Agilidad NORMAL
Constitución MALA
Resistencia NOTABLE
Carisma EXCEPCIONAL
Espíritu NOTABLE
Sabiduría NORMAL
Raciocinio NORMAL

Fotos:

Spoiler:
 
Sucesos en el Rol:

  • Participó en el Gran Torneo Smash Dream y estuvo en el Crucero Star Ship.
  • Rompió el corazón de Leaf, haciéndole una más eficiente general de Los Sin Nombre.

Datos de Interés/Otros:

  • Lleva una gorra azul oscuro desgastada que dice "-Kablo-" con un rosa chillón oscurecido por el tiempo. Esta gorra, parecida a una boina, es tan importante para él que jamás se la quita. Incluso por dentro está sujetada a su cabello con ganchos para que no se la lleve el viento o la gravedad.
  • Durante su trabajo como cazador de criaturas nocturnas, Kablo hizo amistad con una de las representaciones de la luna. Por esto él se siente seguro durante la noche, ya que siente que alguien arriba siempre le está cuidando.
  • Cuando intenta ligar cambia su acento a uno más gracioso, pero aún así, extravagante y atractivo.


Historia:
El nacimiento de Kablo:
 


Estadía en Starland:
 


Estadía en Weyard:
 

Retorno a Starland:
 

Estadía en Pop'Star:
 

Dreamland:
 


Regreso a la Tierra:
 


Regreso a Dreamland:
 


Última edición por Kablo el Jue Abr 14, 2016 11:56 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Bombermans
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 248
Experiencia : 148
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Miér Mar 16, 2016 10:34 pm

http://comandopopstar.com/CPS%20Version%202%2020-2-15/comandopopstar.foros.ws/t53/plantilla-de-fichas/index.html

Citación :

Creador:
Nombre del personaje:
Edad del personaje:
Sexo del personaje:
Especie del personaje:
Grupo al que pertenece :
Descripción:
Personalidad:
Objetos/Armas:
Debilidades físicas:
Mayores Miedos:

-Físico:
-Mental:

[Puntos de Habilidad Extra Usados/ Puntos de Habilidad Extra Totales]: [_/_]
Habilidades Natas: (de Acción y Pasivas)

Habilidades de Grupo:

Habilidades Exclusivas:

Características:
Fuerza:
Destreza:
Agilidad:
Constitución:
Resistencia:
Carisma:
Espíritu:
Sabiduría:
Raciocinio:


Fotos:
Sucesos en el Rol:
Datos de Interés/Otros
Historia del Personaje:

Please siga la plantilla. Todas las firmas y fichas deben seguir la misma plantilla.

-No añadas un enter para separar cada apartado: añade un espacio innecesario y desconcentra la información.
-Procura empezar el párrafo justo despues del apartado. Así:

Descripción: Kablo es un personaje con mucho poder y potencial, siendo hijo de dos dioses de dos panteones distintos. Pero por una cuestión de personalidad, comodidad, costumbre o simple despiste, actúa como si fuese un ser mortal común y corriente. Incluso más débil de lo normal. Al punto de intentar evitar las batallas y hacerse camino con engaños, palabras inteligentes y contactos de amistad.

Es un aventurero obsesionado con ser reconocido en todas partes como un héroe influyente y disruptivo. Estudioso botánico y mercader desde niño, Kablo tiene fama de tomar el reflector vaya donde vaya y participar de cada evento, acontecimiento o conflicto que suceda. A pesar de traer el desastre con él, también tiene la suerte de poder salir airoso o, al menos, con vida, de situaciones tan descabelladas como peligrosas.

-Nada de SIZES ni CENTERS en los apartados.
-Descripción del arma primero, imagen después, oculta en un spoiler mejor, si es tan grande. Aunque prefiero que la pongas en la galeria de imagenes, que para eso tiene apartado. (Apartado Fotos).

-La Historia está bien que la cierres en spoilers, puedes dejarla asi. Pero los sucesos del rol tienen tambien un enter de más. En general, todo tiene demasiado espaciado, lo cual desconcentra la información y agranda el tamaño de la ficha.

Also, sobre los costes de PM:

Citación :
Habilidad Nata de 1 Pto: Su coste máximo de PM es 5. Pueden hacer 20 daños máximos. (Recordad, es UN punto. xDD)
Habilidad Nata de 2 Ptos: Su coste máximo de PM es 13. Pueden hacer 52 daños máximos.
Habilidad Nata de 3 Ptos: Su coste máximo de PM es 30. Pueden hacer 120 daños maximos.
Habilidad Nata de 4 Ptos: Su coste máximo de PM es 60. Pueden hacer 240 daños máximos. Puede tener dos costes de PM si quieres. (Que cueste, por ejemplo 30 PM o 50 PM).
Habilidad Nata de 5 Ptos: Su coste máximo de PM es 80. Pueden hacer 320 daños maximos. Puede tener tres costes de PM si quieres.
Habilidad Nata de 6 Ptos: Su coste máximo de PM es 100. Pueden hacer 400 daños máximos. Puede tener cuatro costes de PM si quieres.

http://comandopopstar.com/CPS%20Version%202%2020-2-15/comandopopstar.foros.ws/t57/hablilidades-y-debilidades/index.html

_________________



Okapi
"¿¿Pollito pío?? La madre que os parió xDDD" -Mirror después de ver el rango de Sparrick.
"La firma es demasiada larga." -Foro Temporal como siempre aplicando recortes.
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind realizando cuentas.
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary realizando cuentas.
"Fui yo quien la mordió." -Luminary después de morder una enorme piedra brillante valorada en billones.
“Ahora, bésense.” -Kablo abusando de jovencitas.
“¡¡TÚ NO ERES DIGNO DE UN NUEVO MUNDO!!” -Kablo antes de aplastar cráneos.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El antiguo Blood Knight.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El nuevo Blood Knight.
"¡... Hohoho...! ¡¡COMO SI TUVIESE UN JODIDO SUBIDÓN!! ¡UNA EUFORIA IRREMEDIABLE!" -Ashelia hablando con un hombre desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Bombermans
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 248
Experiencia : 148
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Jue Mar 17, 2016 2:20 pm

Vayamos poquito a poco, por partes.

PA significa: PUNTOS de habilidad ACTIVAS
PP significa: PUNTOS de habilidad PASIVAS

Ergo, en tus pasivas debe poner PP, no PA. Sigilo ni siquiera tiene coste. Ponles un a los titulos.

Diría que

Citación :
Lengua de Plata (3PA)
Su actitud siempre sincera, personal y confiable, su facilidad para desenvolverse y sus generalmente buenas intenciones hacen que Kablo emita un aura constante de cotidianidad y confianza. Esto hace que la gente confíe más en él, le crea con más facilidad y baje la guardia cuando se trate con él.

hace lo mismo que el CARISMA EXCEPCIONAL, y es una habilidad innecesaria por ello. Bórrala.


Citación :
[Puntos de Habilidad Inicial: 6 de Activa y 6 de Apoyo]

Querrás decir 6 de Activa y 6 de Pasiva.

Citación :
Tiene una relación extraña con el NPC Leaf. La opinión de ella le importa mucho, demasiado. Quiere agradarle, compensarle por los daños sufridos, y es atormentado constantemente por ello. {Esto está en tono con el de arriba}
¿Cual de arriba?

Tema de Habilidades y debilidades escribió:
Esta es la regla de oro: Sólo un efecto por habilidad nata. Cueste los puntos que cueste, toda Habilidad Nata podra crear solo UN efecto. Esto no significa que no puedas atacar y quemar con la misma habilidad. Significa que no puedes hacer rayos, telepatía, confeti y explosiones con la misma habilidad nata. No se trata de que no puedas usar una habilidad de distintas formas, sino de que no puedes crearte una habilidad nata que pueda hacer más de un efecto.

Tus habilidades no pueden tener efectos distintos. Los costes de PM son para la POTENCIA.

Magneto Luminary tiene control del Magnetismo por 6 PA. Los costes de PM determinan la energía mágica que utiliza para ejercer dicho control: a mayor energía empleada, mayor fuerza magnética.

Esto es: gasta 5 PM para atraer una moneda, una barra de hierro, un objeto pequeño. 12 PM Para objetos medianos. 25 PM Para objetos grandes y pesados. 60 PM Para objetos enormes, muy pesados, o pequeñas infraestructuras.

Es una diferencia de POTENCIA y no de EFECTO.

En tu caso, tomando como ejemplo más claro el cetro de luz:


Citación :

Costes
10 PM para flecha.
10 PM para balas.
15 PM para ráfaga.
60 PM para rayo solar.


Una flecha de luz se lanza como si el Cetro fuese una ballesta, incluso haciendo el mismo movimiento. Es un disparo certero, veloz y único.
Las balas de luz son esferas de luz de tamaño pequeño, un poco más grandes que balas normales de armas de fuego. Éstas se disparan en rápida sucesión.
La ráfaga es una mezcla entre los anteriores estilos. Lanza una ráfaga de flechas de luz hacia un área específica. Puede usarse en un área mayor o en movimiento, pero de esta forma tiene más tendencia a fallar. Son más graduales que las balas de luz. Como efecto estético, las flechas al impactar generan una pequeña explosión arcoiris.
El rayo solar es la habilidad definitiva del cetro. Atacando con un enorme rayo procedente del mismo, que puede desplazarse y causar quemaduras, ceguera temporal o incluso hacer retroceder al oponente. (Dependiendo del juicio del Game Master)



Tenemos ahi varios efectos en una sola habilidad. Una sola habilidad te permite un ataque de disparo a un objetivo (efecto 1), un ataque de disparo en área (efecto 2), un ataque de rayo (efecto 3). Por no hablar de que, imagino, la flecha de luz es más rápida que las balas de luz. Con lo cual tenemos efecto 4. Por no mencionar que pueden quemar y cegar. Efecto 5. Efectivamente, hay habilidades ofensivas que pueden ademas causar paralisis a criterio del game master. Efectivamente, este añadido opcional está presente en algunas habilidades. Pero tu rayo puede cegar, quemar, paralizar, convertir en piedra y envenenar a la vez. Vale, cierto, es solo cegar y quemar, pero ¿entiendes el punto?

Es un problema presente en la mayoria de las habilidades. Te has puesto tres o cuatro o cinco de 6 PA, en las que has encompasado todo lo que puedes hacer. Separalas en varias de menos puntos cada una con un efecto distinto. Control Druida tambien cae en este problema, pese a que está al principio orientada a mayor potencia, mayor control, luego 'se te va la pinza' y añade efectos distintos y variados (osease, ralentizar, aturdir, quemar, paralizar, convertir en piedra y envenenar "a criterio del DM").

En cuanto a que el PM gastado sea por cantidad de ítems o instancias (vease fruto, vease lianas), es... Interesante, aunque no sé si te lo voy a permitir. Como he dicho, vayamos por partes. Quiero primero que todas las habilidades cumplan las reglas, y la regla de oro.

Also se te ha olvidado el coste de PP de Sigilo.

_________________



Okapi
"¿¿Pollito pío?? La madre que os parió xDDD" -Mirror después de ver el rango de Sparrick.
"La firma es demasiada larga." -Foro Temporal como siempre aplicando recortes.
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind realizando cuentas.
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary realizando cuentas.
"Fui yo quien la mordió." -Luminary después de morder una enorme piedra brillante valorada en billones.
“Ahora, bésense.” -Kablo abusando de jovencitas.
“¡¡TÚ NO ERES DIGNO DE UN NUEVO MUNDO!!” -Kablo antes de aplastar cráneos.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El antiguo Blood Knight.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El nuevo Blood Knight.
"¡... Hohoho...! ¡¡COMO SI TUVIESE UN JODIDO SUBIDÓN!! ¡UNA EUFORIA IRREMEDIABLE!" -Ashelia hablando con un hombre desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kablo Noreyino
¿Kárbol? No soy Kárbol. Soy un ent. ........... *Te besa*
avatar

Mensajes : 210
Experiencia : 209
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 22
Localización : En la base SN

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Jue Mar 17, 2016 4:51 pm

Sigilo es pasiva. Kablo está permanentemente en Sigilo. Siendo más bien una cuestión de ropa, atención y control de movimientos inconsciente e innato... El tío camina sin hacer ruido por costumbre.

Esa sí es self-insert, puedo dar fe que no gasta PM. (?)

Agregada Habilidad: Flash
Kablo escribió:
Flash (2PA)
15 PM

Con un rápido movimiento, Kablo es capaz de hacer que el cetro emita una gran cantidad de luz enfrente de él o alrededor del mismo. Esta habilidad tiene como objetivo cegar a los oponentes (o aliados) que vean el flash repentino por una corta duración. Como una granada aturdidora. Cualquier personaje con ojos cerrados o de espaldas a la luz no se verá afectado. Un personaje con anteojos de sol se seguirá viendo afectado, pero a menor gravedad.

La habilidad funciona mejor en ambientes oscuros donde los oponentes ya estaban forzando la vista para ver.

Arreglado el formato de ficha y los costes de maná de Lianas, Rayo Solar y Control Druida.

Cambiadas las Características. Destreza ahora es Normal y Constitución Mala.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Bombermans
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 248
Experiencia : 148
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Jue Mar 17, 2016 9:41 pm

Sobre el cetro solar, Karlos Kablo escribió en whatsapp:

Citación :
[18:29, 17/3/2016]Kablo: ... Es el mismo efecto, es la misma habilidad en distintos disparos.
Kablo: Todos causan el mismo efecto en el oponente
Kablo: In fact, no causan quemadura, ceguera o aturdimiento como muchas otras habilidades de luz hacen
Kablo: Sólo daño. ._.
Kablo: Es básicamente un efecto estético, los usos de maná están fundamentados lol

Error. Nope.

Procedamos a explicar qué es un efecto pues.

Por efecto no entendemos ÚNICAMENTE 'hace daño' 'envenena'.

También entendemos como efecto: crea unas flechas de magia que dispara contra el enemigo. Crea una lanza mágica que dispara contra el enemigo. Crea una bola enorme que dispara contra el enemigo. Crea un rayo que dispara contra el enemigo.

La forma de la habilidad es también el efecto, pues casi todas hacen daño.

Jefe de Sonic 3K. Robot de Eggman gigante. No es lo mismo disparar un rayo láser gigante que lanzar sus dedos que lanzar cohetes. Y todos hacen daño, pero son distintas habilidades con distintos efectos.

Tienes que separarlo en varias habilidades.

_________________



Okapi
"¿¿Pollito pío?? La madre que os parió xDDD" -Mirror después de ver el rango de Sparrick.
"La firma es demasiada larga." -Foro Temporal como siempre aplicando recortes.
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind realizando cuentas.
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary realizando cuentas.
"Fui yo quien la mordió." -Luminary después de morder una enorme piedra brillante valorada en billones.
“Ahora, bésense.” -Kablo abusando de jovencitas.
“¡¡TÚ NO ERES DIGNO DE UN NUEVO MUNDO!!” -Kablo antes de aplastar cráneos.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El antiguo Blood Knight.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El nuevo Blood Knight.
"¡... Hohoho...! ¡¡COMO SI TUVIESE UN JODIDO SUBIDÓN!! ¡UNA EUFORIA IRREMEDIABLE!" -Ashelia hablando con un hombre desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kablo Noreyino
¿Kárbol? No soy Kárbol. Soy un ent. ........... *Te besa*
avatar

Mensajes : 210
Experiencia : 209
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 22
Localización : En la base SN

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Jue Mar 17, 2016 9:57 pm

Yes, no es la misma habilidad lanzar cohetes que rayos lásers o dedos robóticos. Pero si Eggman te lanza un rayo rojo, y luego DEL MISMO CAÑÓN te lanza EL MISMO RAYO pero separado en tres pausas...

Sigue siendo el mismo rayo
Sigue siendo el mismo poder
Lo único que cambia es la forma

Tema Habilidades y Debilidades escribió:
ADVERTENCIA: Cueste los puntos que cueste, toda Habilidad Nata podra crear solo UN efecto. Esto no significa que no puedas atacar y quemar con la misma habilidad. Significa que no puedes hacer rayos, telepatía, confeti y explosiones con la misma habilidad nata. No se trata de que no puedas usar una habilidad de distintas formas, sino de que no puedes crearte una habilidad nata que pueda hacer más de un efecto.

Durante todas las instancias, el cetro lanza luz.
La primera, es un disparo solo.
La segunda, son disparos cortitos.
La tercera, son disparos largos.
Cuarta, el rayo de luz entero.

Es como que me digas que si hago una habilidad que sea, no sé, "crear fuego" por 6PA, se da por entendido que se crea el fuego en general. No voy a tener que hacer una habilidad de 1PA para lanzar un lanzallamas, otra habilidad de 1PA para lanzar una sola bola de fuego, otra habilidad de 1PA para lanzar otras bolas de fuego (pero esta vez en plural), etc.

Bah, pero si te hace feliz, las hago dos habilidades y ya. Qué tanto ajetreo, válgame...

EDIT:
Quitado

Kablo escribió:
El arma de Kablo, el Cetro Herbóreo, es capaz de almacenar luz solar y atacar con ella en forma de proyectiles lumínicos hacia enemigos. Los mismos se desvanecen en la distancia.


  • Una flecha de luz se lanza como si el Cetro fuese una ballesta, incluso haciendo el mismo movimiento. Es un disparo certero, veloz y único.
  • Las balas de luz son esferas de luz de tamaño pequeño, un poco más grandes que balas normales de armas de fuego. Éstas se disparan en rápida sucesión.
  • La ráfaga es una mezcla entre los anteriores estilos. Lanza una ráfaga de flechas de luz hacia un área específica. Puede usarse en un área mayor o en movimiento, pero de esta forma tiene más tendencia a fallar. Son más graduales que las balas de luz. Como efecto estético, las flechas al impactar generan una pequeña explosión arcoiris.
  • El rayo solar es la habilidad definitiva del cetro. Atacando con un enorme rayo procedente del mismo, que puede desplazarse y causar quemaduras, ceguera temporal o incluso hacer retroceder al oponente. (Dependiendo del juicio del Game Master)

Kablo escribió:
Pero sí puede intentarlo. O aturdiendo al objetivo o dificultando su movimiento. El gasto de PM de este objetivo dependerá del nivel de Espíritu que tiene el mismo.


  • Kablo no puede ejercer esta habilidad sobre entes de Espíritu Excepcional.
  • Kablo puede ejercer por 50 PM esta habilidad sobre entes de Espíritu Notable. Ralentización dependiendo del GM.
  • Kablo puede ejercer por 30 PM esta habilidad sobre entes de Espíritu Normal. Ralentización garantizada.
  • Kablo puede ejercer por 20 PM esta habilidad sobre entes de Espíritu Malo. Aturdimiento o Ralentización dependiendo del GM.
  • Kablo puede ejercer por 15 PM esta habilidad sobre entes de Espíritu Pésimo. Aturdimiento garantizado.

La de lengua de plata me lo guardo igual. Está quitado de la ficha, pero puede volver. Carisma Excepcional no noto que le haya servido de mucho en estos años... Después de todo, justamente que todos sepan que Kablo sea tan carismático es el problema que hace que la mayoría confíe menos en él.

Agregado

Kablo escribió:
Disparos de Luz(4PA)
20 PM

Únicamente disponible si el cetro está en modo cetro o báculo y si Kablo tiene acceso a él.

El arma de Kablo, el Cetro Herbóreo, es capaz de almacenar luz solar y atacar con ella en forma de proyectiles lumínicos hacia enemigos. Los mismos se desvanecen en la distancia.

Una ráfaga de flechas de luz hacia un área específica. Puede usarse en un área mayor o en movimiento, pero de esta forma tiene más tendencia a fallar. Al impactar, las flechas generan una pequeña explosión de luz con efecto arcoiris que molesta la vista y puede llegar a cegar a quién lo vea de lleno.

Kablo escribió:
Rayo Solar (5PA)
30 PM
50 PM

Únicamente disponible si el cetro está en modo cetro o báculo y si Kablo tiene acceso a él.

Desde la punta del cetro, Kablo puede lanzar un rayo de luz solar concentrada que puede llegar a causar ceguera y quemaduras. El primer rayo es pequeño en anchura y puede llegar a largas distancias. El segundo es un rayo ancho, fuerte en potencia y que puede abarcar un área amplia.

Kablo escribió:
Flores de Sueño (2PA)
15 PM

Únicamente accesible desde una liana creada.

Una pequeña flor rosa emerge desde la punta o el tallo de una liana, rápidamente escupiendo una serie de esporas que se esparcen en una nube de humo violáceo. Éstas se pegan a los oponentes, causando somnolencia y sueño. La flor muere rápidamente luego de haber echado sus esporas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae
OverPower. Lumus. Lumario. Lumi. Luminière. Illuminary.
avatar

Mensajes : 165
Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2015

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Jue Mar 17, 2016 10:58 pm

Una de las Habilidades Eliminadas que iba a tener Lumus escribió:
Maestro del Rayo: Moldear no está permitida. Es excesivamente OVERPOWER. Tú mismo lo dices: "con esta habilidad me ahorro poner tres de 3PA de distintas formas". Por 4 o 6 miseros puntos ya te ahorras poner 200 por habilidad. Si quieres versatilidad, tienes que invertir en esos puntos. Si quieres 20 formas de lanzar rayos, gástate los puntos en ello. Ni loco voy a dejarte una única habilidad nata que te permita lanzar rayos, ondas, discos, explosiones, bolas de fuego y llamas y confetti, etc. Esto no es el anime de DragonBall, ya se lo dije a Spark y te lo digo a ti. Si quieres hacer como hacen ellos ponte varias habilidades diferentes, tal y como pasa en cualquier RPG, incluidos los de DragonBall. Usa Xenoverse de referencia si quieres: distintas habilidades para hacer cosas que se resumen en 'lanza ki'.

Lo dicho. Tendrá el mismo efecto de rayo solar, y solo cambia el aspecto. Pero es que eso ya es cambiar algo, por el mismo coste de Habilidad. Una habilidad puede tener un ÚNICO efecto, en todos los aspectos. Subir o bajar el PM de esa misma habilidad, solo es para añadirle PODER al efecto. No para cambiarlo.

Rayo Eléctrico de 4PA - 20PM (Dispara un rayo de menor tamaño) 40 (Dispara un rayo de mayor tamaño/dos rayos a un mismo objetivo) = Good

Rayo Eléctrico de 6PA - 20PM (Dispara un rayo en linea recta) 40 (Dispara un rayo en forma de disco) 80 (Dispara un rayo con forma de pepene) 100 (Dispara un ultra rayo que genera nubes y hace caer mas rayos) = Mal

Ambas se basan en disparar un rayo, pero al cambiarle la apariencia/aspecto/tipo de movimiento, estas alterando el efecto, lo cual es algo básico que no se debe hacer.

Puedes, en cambio, tratar de compensarlo con pasivas, como hizo Harald.

La Puerta de Babylonia dispara muchos tipos de armas, y cada tipo de arma, va en una pasiva aparte, que se añade a la Activa. Pero sin esas Pasivas, la Puerta solo podría disparar simples Espadas. Y punto.

Si quieres que tu Rayo Solar tenga mas formas, ponlas en pasivas, o haz cada forma una Activa diferente, que en mi opinión, seria lo mas lógico para este caso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kablo Noreyino
¿Kárbol? No soy Kárbol. Soy un ent. ........... *Te besa*
avatar

Mensajes : 210
Experiencia : 209
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 22
Localización : En la base SN

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Jue Mar 17, 2016 11:15 pm

Luminary Umbrae escribió:

Lo dicho. Tendrá el mismo efecto de rayo solar, y solo cambia el aspecto. Pero es que eso ya es cambiar algo, por el mismo coste de Habilidad. Una habilidad puede tener un ÚNICO efecto, en todos los aspectos. Subir o bajar el PM de esa misma habilidad, solo es para añadirle PODER al efecto. No para cambiarlo.

Bajo ese concepto no cambia ni tamaño, ni color, ni duración, ni dirección, ni nada, simplemente cambian los números de cuánto daño hará. Lol.

Igual ya está arreglado, so...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Bombermans
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 248
Experiencia : 148
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Vie Mar 18, 2016 1:48 am

Sigilo nocturno o con poca visibilidad vale 2 PP (ficha de PoW). Sigilo siempre vale 4 PP (ficha de Sleight).

Citación :
Carisma Excepcional no noto que le haya servido de mucho en estos años... Después de todo, justamente que todos sepan que Kablo sea tan carismático es el problema que hace que la mayoría confíe menos en él.

...

Pues como no me digas que hablas de Arlene, no tengo ni idea de a qué te refieres, porque yo he visto a Kablo muy suelto con la carisma excepcional, y que además no solo lo tiene en las caracteristicas sino que lo rolea bien. Carisma excepcional no significa carisma sobrenatural ni legendaria ¿eh? No significa un éxito garantizado ni que le puedas decir a alguien que se tire por la ventana y se tire. Igual que destreza excepcional no significa acertar todos los golpes. No puedes obligar a otro pj a creerte aunque tengas carisma excepcional igual que no puedes obligarle a que tu golpe le acierte en el corazón pese a que tengas destreza excepcional o no puedes obligarlo a fallar todos sus ataques a ti porque tengas agilidad excepcional.

Realmente me parece infundada esa afirmación. Si tienes quejas sobre mi moderación o interpretación, soy todo oidos, pero quiero pruebas. Quien sabe, a lo mejor me equivoco.

Anyways, sobre la habilidad en si, lo más parecido que puedo encontrar en casos similares son:

Ansem:
--> Carisma de Ares //1PP// Aura dorada que rodea a ese mortal autoproclamado 'Dios de la Guerra'. Su Voz, su mirada, su solo aspecto... aumenta la moral de las tropas y de los combatientes aliados en situaciones Bélicas o de Batalla. Esto sube su propia Carisma, haciéndole mas convincente de lo cabe.

Dan Hathaway:

Usted puede confiar en mí, señora (3 PP): Es carismático, encantador, alegre y amable, con lo que suele ganarse la confianza de la mayoría de la gente común, esos anónimos que durante su día a día normal acaban siendo testigos de cosas no tan cotidianas. No dudan en contarle lo que sepan sobre el caso a investigar, los rumores y secretos más sórdidos que conozcan... etc

Kirbyans:

Es un chico encantador, cute, kawaii desu! (1 PP):
Kirbyans es un lindo kirby con gafas de sol, marchoso y gracioso. ¿Quién no caería rendido a sus pies? Cae bien a las chicas y le permite acercarse a ellas. Esta habilidad es muy efectiva para ligar. La pega es que... también es efectiva para que abuelitos, abuelitas y señoras te traten como a un sobrino a veces y te quieran abrazar y tirar de tus mejillas. Es molesto, pero oye, al menos normalmente te dejan dinero y todo.

Gafas de Sol Hipercool (1 PP):
Sus gafas de sol, sus más preciadas posesiones. Se dice que se gasta todo el dinero del alquiler de los miembros del Comando para comprar más y más pares de gafas, para tener siempre disponibles mil. Cuando sale, siempre lleva pares de repuesto por si las moscas. Las gafas de sol son cool, y le añaden más encanto y un aire de misteriosidad, haciéndole más carismático y guay, cosa que aprovecha, una vez más, para ligar. Ah, y como son gafas de sol, también protegen contra la luz, especialmente focos de luz intensa, cosa bastante importante, ya que los ojos de Kirbyans están tan acostumbrados a llevar las gafas de sol que las luces fuertes, si no lleva las gafas, le pueden dejar temporalmente cegado.

----
En mi opinión cada uno de estos casos es específico, mientras que el tuyo me parece más general. Igualmente puedes ponertela si quieres: no creo que valga 3 PP sino 1PP.

Control druida:
¿Cuántos turnos dura el control?

Frutos:

Me gusta eso de que el PM gastado sea por frutos creados, es diferente y original.

¿Cada fruto cura 5x4=20 PV? ¿Cuantos frutos caben en la boca de uno? ¿Solo 1? ¿Entonces por qué se pueden generar más frutos?

_________________



Okapi
"¿¿Pollito pío?? La madre que os parió xDDD" -Mirror después de ver el rango de Sparrick.
"La firma es demasiada larga." -Foro Temporal como siempre aplicando recortes.
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind realizando cuentas.
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary realizando cuentas.
"Fui yo quien la mordió." -Luminary después de morder una enorme piedra brillante valorada en billones.
“Ahora, bésense.” -Kablo abusando de jovencitas.
“¡¡TÚ NO ERES DIGNO DE UN NUEVO MUNDO!!” -Kablo antes de aplastar cráneos.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El antiguo Blood Knight.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El nuevo Blood Knight.
"¡... Hohoho...! ¡¡COMO SI TUVIESE UN JODIDO SUBIDÓN!! ¡UNA EUFORIA IRREMEDIABLE!" -Ashelia hablando con un hombre desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mod Karbol

avatar

Mensajes : 190
Experiencia : 125
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 21

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Sáb Mar 19, 2016 12:26 am

Sigilo convertido en 4PP.

Control druida dura hasta que dejes de usar la planta en cuestión. Véase, Kablo hechiza un árbol y lo usa ese turno, el siguiente si usa otra habilidad pierde el control y tiene que gastarlo devuelta para recuperarlo.

Los frutos curan 10, porque como es una habilidad de 2PA la curación es PMx2. Se pueden hacer varios porque es una habilidad de soporte, diseñada para ayudar a Kablo y sus compañeros por igual. Tomar el fruto, comerlo y recibir el efecto toma una acción, por lo que ese turno estás indefenso y dependes o bien de la distracción enemiga o de que un compañero te defienda.

El tema con los frutos es que técnicamente los enemigos también pueden comer de ellos. Y me gusta esa desventaja, hace las cosas interesantes y hasta puede funcionar en contra.

Pero a la mierda, Frutos vale 4PP y spawnea 3 frutos por 25 PM que curan 100 PV y quitan problemas de estado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Bombermans
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 248
Experiencia : 148
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Miér Mar 23, 2016 10:18 pm

Sobre las lianas:

Hazte primero una habilidad que sea crear lianas.
Hazte luego una pasiva que actue sobre esa habilidad añadiendole espinas a tu voluntad cuando lo pienses, como el que mueve un brazo. Estas espinas sirven para dañar. Pero las lianas ya sirven para dañar. So... ¿hacen daño extra? Si hacen daño extra costarían PM... (aunque sea pasiva y no gaste turno).
Hazte luego otra pasiva que haga que las espinas envenenen

Sobre la habilidad de crear lianas...

Tenemos aqui al Haraldo Ballardo:

Gate of Babylon: La Ley del Rey //6PA// escribió:
//[10PM = 5 Armas] / [25PM = 12 Armas] / [50PM = 25 Armas] / [80PM = 40 Armas]//

//Es posible personalizar el numero de Armas disparadas mas allá de la indicada en su coste. No obstante, siempre se deberá hacer a la baja, utilizando el coste inicial para disparar un numero menor de lo indicado//

El problema es que tienes tanto lianas de distinto tamaño como de distinta cantidad.

So tu habilidad base hará siempre lianas medias. Luego con pasivas pones otras cosas.


So, en lugar de que cada liana cueste 2 PM y puedas invocar todas las que quieras.

4 PM: hasta 2 lianas. Si invocas 1 te gastas 4 PM igual.

8 PM: hasta 4 lianas. Suficientes para atar extremidades.

x PM: hasta X lianas.

Luego te pones una pasiva que te permita (o no) hacerlas más finas, reduciendo el coste de pm a la mitad, pero a cambio de realizar la mitad de daños. Por decir un ejemplo.
Luego te pones una pasiva que te permita (o no) ponerles espinas.

Etc.

¿Entiendes la mecanica?

Y en cuanto a la liana gruesa yo directamente crearia otra activa para ella. Puedes ponerlo en pasiva pero... no sé... Tal vez si, podrias encajarla en la misma pasiva de hacerlas finas, (una pasiva que hace mas finas o mas gordas) y asi te ahorras puntos tal vez (o tal vez te cueste lo mismo al final). Nu sé. xD Hacerlas mas gruesas conlleva un gasto adicional de PM... pero ¿se suma al daño? No debería. Si quisieras que se añadiera al daño ¿no deberias ponerla en otra aparte? AGGGH NO SÉ.

Trabaja. Hazte tu tu ficha. (?)

_________________



Okapi
"¿¿Pollito pío?? La madre que os parió xDDD" -Mirror después de ver el rango de Sparrick.
"La firma es demasiada larga." -Foro Temporal como siempre aplicando recortes.
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind realizando cuentas.
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary realizando cuentas.
"Fui yo quien la mordió." -Luminary después de morder una enorme piedra brillante valorada en billones.
“Ahora, bésense.” -Kablo abusando de jovencitas.
“¡¡TÚ NO ERES DIGNO DE UN NUEVO MUNDO!!” -Kablo antes de aplastar cráneos.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El antiguo Blood Knight.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El nuevo Blood Knight.
"¡... Hohoho...! ¡¡COMO SI TUVIESE UN JODIDO SUBIDÓN!! ¡UNA EUFORIA IRREMEDIABLE!" -Ashelia hablando con un hombre desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kablo Noreyino
¿Kárbol? No soy Kárbol. Soy un ent. ........... *Te besa*
avatar

Mensajes : 210
Experiencia : 209
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 22
Localización : En la base SN

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Miér Mar 23, 2016 11:21 pm

¿Y si hiciera una pasiva de dos puntos que crease lianas siempre y cuando esas no se usaran para acción? Digamos, Kablo quiere crear una liana para hacer un gesto, o una insinuación, o para tocarle el hombro a alguien para una broma. Eso podría bien no costar PM.

Pero si fuese para atacar a alguien, sostenerlo, para sostenerse de un precipicio, para realizar una acción que se cuente como... Bueno, como Acción, entonces SÍ usaría PM. Y contaría como la habilidad Lianas.

Las lianas con espinas SÍ hacen daño extra. ¿Por qué? Porque cuestan MÁS PM. Individualmente, una liana con espina sale 1PM más, y considerando que se hacen de a muchas, eso eventualmente hace un daño más fuerte. Son cuatro costos para una habilidad de 6 de PP. Son literalmente lianas, una más grande, otra más chica, y ponerle espinitas. No se lanzan, no queman, no tienen efectos grandiosos ni siquiera cambian la textura. Son solamente distinto grosor.

¿Cuál es el problema con que tenga dos opciones de tamaño y un poco más de daño? Si después de todo, voy a estar haciendo una de las cuatro lianas por acción. No voy a hacer dos de distintos tipos, no voy a usar gruesas en conjunto de medianas, ni tampoco voy a usar gruesas con espinas junto a medianas, ni tal, solo una de cuatro por turno.

Ni siquiera se puede argumentar de las espinas, porque lo quito y digo que simplemente la savia es más dura por lo cual la liana es más dura y duele más... O algo, a lo que voy es que creo que la habilidad está bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Bombermans
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 248
Experiencia : 148
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Jue Mar 24, 2016 12:39 am


  • Espinas:
    Lo de las espinas me escama, necesito que lo concretes mejor. Me parece que iria en otra habilidad. Hace mas daño porque te gastas mas pm para hacer que las lianas tengan pinchos. La habilidad es pasiva y no cuesta accion pero si PM.

    Es que son dos habilidades distintas, diria yo, como si fueran dos efectos. No es lo mismo una liana que te agarra y te hace un golpe que algo que se clava. No es lo mismo un ataque contundente que uno perforante que uno cortante que uno mágico. Las resistencias son distintas (?).

  • Lianas gratuitas.
    Ok, añadete algo que lo indique a la habilidad. Cosas que no impliquen nada combativo y que no sean acción. Meter lianas en la nariz de Miranda no costaría PM. Despertar a un orco dormido sí.

    No te serviría para tomar objetos en batalla por ejemplo cual Spiderman. He pensado si para eso necesitarias que estuviera en pasiva como sugieres, pero creo mejor que cueste PM. Como Lumus, que necesita gastar PM para su magnetismo con objetos pequeños.

  • Activar la habilidad multiples veces para crear multiples lianas sin que cueste más de una acción.

    Citación :
    y considerando que se hacen de a muchas, eso eventualmente hace un daño más fuerte.

    No, ya no es así.

    Citación :
    So, en lugar de que cada liana cueste 2 PM y puedas invocar todas las que quieras.

    4 PM: hasta 2 lianas. Si invocas 1 te gastas 4 PM igual.

    8 PM: hasta 4 lianas. Suficientes para atar extremidades.

    x PM: hasta X lianas.

    Etc.

    ¿Entiendes la mecanica?

  • Grosor de las lianas

    ¿No te parece bien ponerte una pasiva para hacerlas más gruesas sin gastarte acción pero costando PM para que hagan más daño? Sería lo mismo que espinas, pero puedes activar ambas a la vez. Lianazo + Gruesa + Espinas = muchos daños, muchos pms gastados.


_________________



Okapi
"¿¿Pollito pío?? La madre que os parió xDDD" -Mirror después de ver el rango de Sparrick.
"La firma es demasiada larga." -Foro Temporal como siempre aplicando recortes.
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind realizando cuentas.
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary realizando cuentas.
"Fui yo quien la mordió." -Luminary después de morder una enorme piedra brillante valorada en billones.
“Ahora, bésense.” -Kablo abusando de jovencitas.
“¡¡TÚ NO ERES DIGNO DE UN NUEVO MUNDO!!” -Kablo antes de aplastar cráneos.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El antiguo Blood Knight.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El nuevo Blood Knight.
"¡... Hohoho...! ¡¡COMO SI TUVIESE UN JODIDO SUBIDÓN!! ¡UNA EUFORIA IRREMEDIABLE!" -Ashelia hablando con un hombre desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kablo Noreyino
¿Kárbol? No soy Kárbol. Soy un ent. ........... *Te besa*
avatar

Mensajes : 210
Experiencia : 209
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 22
Localización : En la base SN

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Dom Mar 27, 2016 3:03 am

Las espinas se quitan, ¿Para qué hacer tanto escándalo? Nunca las he usado tampoco, so...

El problema con las lianas es que... Son UP. Simple y llanamente. Muy bien, tenemos un personaje que hace vides para atacar...

Lianas:

Se pueden cortar, se pueden quemar, se pueden congelar y romper... Pueden simplemente quitarse o pueden no dañar en absoluto (latigazos no hacen nada contra el metal, la roca, pieles duras...)

Una liana individual no sirve.

Kablo, como personaje, ha tenido muchas habilidades. Ha tenido la capacidad de incapacitar, aturdir, cegar, dormir e incluso ahogar a gente con gases venenosos. Volar con alas de luz como efecto estético. Una habilidad para un fangame cancelado era lanzar espinas desde flores. Una habilidad de la que me costó despedirme era un gas que hacía que dos personas se obsesionen románticamente una con la otra temporalmente (Aphrodite's Blessing se llamaba ;_;) y luego varias armas (algunas las conociste, como el jetpack y uzi, o el par de pistolas, o etc.)

El sistema de puntos de CPS hace que tenga que elegir un par, elegirlas muy bien y sacarles el mejor provecho. Así que elegí las más características, las que más cómodo me siento usando y las mas propias del personaje. Siendo éstas las lianas y la luz.

El tema es que esas habilidades por sí solas... Son underpowered. Claro, Kablo puede "cegar" a un grupo de delincuentes con un flash. ¿Pero robots de Shadow Riders? Él puede atrapar con lianas a unos mercenarios... Oh espera, no puede, todos llevan espadas. (Aunque este problema lo he tenido siempre, por lo cual el arma de Kablo antes tenía en el mango unos palillos metálicos extra que podían desarmar al oponente si usaba una espada JAJAJAJ totally op)

Entonces decidí seguir al Engineer. "Use a gun. And if that don't work? Use more gun."



Usando más lianas, Kablo podía parar puñetazos, podía detener cosas enormes y más fuertes que él. Hell, lo viste, pudo parar y atraer un helicóptero con mucho esfuerzo.

Cuatro costes de PM me resultan muy poco. Y poner un límite a la cantidad de lianas que Kablo puede usar es en sí... Bueno, muy limitador, considerando que la habilidad en sí no es muy buena. Engrosar las lianas ayuda con el hecho de que se tiene que usar menos lianas para llegar al resultado de muchas, y el coste de PM es parecido... Pero bueno, tendré que gastar todavía más puntos en una habilidad que tampoco es tan buena por sí sola.

El lunes (o martes, si tenemos mucha mucha mala suerte) hago las cuentas, subo los puntos, divido las habilidades y vemos... Da lo mismo, se hacen dos habilidades, una para lianas gruesas y otra para lianas medias, con límite en, no sé, eso lo voy a pensar mañana. Ya da lo mismo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae
OverPower. Lumus. Lumario. Lumi. Luminière. Illuminary.
avatar

Mensajes : 165
Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2015

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Dom Mar 27, 2016 10:18 am

Citación :
El problema con las lianas es que... Son UP. Simple y llanamente. Muy bien, tenemos un personaje que hace vides para atacar...

Lianas:

Se pueden cortar, se pueden quemar, se pueden congelar y romper... Pueden simplemente quitarse o pueden no dañar en absoluto (latigazos no hacen nada contra el metal, la roca, pieles duras...)

Eso no es UP, eso es simplemente lógica. Wut.

Por ejemplo, es como si yo dijese que el magnetismo de Lumus es UP, porque no puede usarse con 'seres de carne y hueso'. O porque un enemigo puede decir que sus metales son antimagneticos. O porque absorba la electricidad, y el GM decida que magnetismo cuenta como eso. O que me venga un Cool y me quite todas las habilidades eléctricas because yoshi.

Te estas quejando de que tu habilidad tenga debilidades.

Citación :
Kablo, como personaje, ha tenido muchas habilidades. Ha tenido la capacidad de incapacitar, aturdir, cegar, dormir e incluso ahogar a gente con gases venenosos. Volar con alas de luz como efecto estético. Una habilidad para un fangame cancelado era lanzar espinas desde flores. Una habilidad de la que me costó despedirme era un gas que hacía que dos personas se obsesionen románticamente una con la otra temporalmente (Aphrodite's Blessing se llamaba ;_;) y luego varias armas (algunas las conociste, como el jetpack y uzi, o el par de pistolas, o etc.)

Ponlas. ¿Acaso alguien te lo impide? Incapacitar, aturdir, cegar, dormir, o envenenar son efectos alterados que, hasta lo que yo se, pueden ponerse perfectamente. Bien moderadas y equilibradas, claro, pero que pueden ponerse. ¿Donde esta el problema? ¿Que tienen que ser habilidades separadas? Porque deben serlo. Cada efecto de habilidad, debe ir por separada. Y si tu ves que no tienes puntos suficientes... Bueno, tienes el mismo nivel que Lumus, y aun mas fama calculada que él. Si repartes bien los puntos, debería darte, y si no, pues hijo, no se puede tener todo.

Mi consejo, vuelve a las lianas la habilidad base, y las flores que salgan de ella, habilidades complemento. Ejemplo:

'Kablo invoca una, dos, o las lianas que sean. Estas agarran al enemigo en el primer turno, inmovilizándolo. El enemigo hace su acción, se libera, corta las lianas. Y en el segundo turno, Kablo hace aparecer una flor en una de las lianas, que le echa veneno en la cara al enemigo, y hala.'

Puedes poner las flores como un rollo activo. Cada una, en habilidad distinta, y que emergen de las lianas. O las espinas, mismamente, que emergen de las lianas y provocan mas daños. ¡Yo que se! ¡Ten imaginación! ¡Agggg!

Citación :
El sistema de puntos de CPS hace que tenga que elegir un par, elegirlas muy bien y sacarles el mejor provecho. Así que elegí las más características, las que más cómodo me siento usando y las mas propias del personaje. Siendo éstas las lianas y la luz.

Obvio, no se puede tener todo en esta vida, mucho menos, en una misma habilidad. Siempre se tiene que elegir. O no me habré pegado yo con Harald y Luminary días enteros pensando en que quitar, que poner, que cambiar o que regalarle a Coral (lolwut)

Lo dicho, deberias tener bastantes puntos. Repártelos bien, quita y pon aquello que veas que le hace mas falto a Kablo ahora, y ya cuando consigas mas puntos, vuelves a poner mas.

Citación :
El tema es que esas habilidades por sí solas... Son underpowered. Claro, Kablo puede "cegar" a un grupo de delincuentes con un flash. ¿Pero robots de Shadow Riders? Él puede atrapar con lianas a unos mercenarios... Oh espera, no puede, todos llevan espadas. (Aunque este problema lo he tenido siempre, por lo cual el arma de Kablo antes tenía en el mango unos palillos metálicos extra que podían desarmar al oponente si usaba una espada JAJAJAJ totally op)

Lo que dije arriba, te estas quejando de que tu habilidad tenga debilidades, y eso no esta bien. Mas que nada, porque se puede decir eso de cualquier habilidad.

'Oye, que mi CAÑONAZO DE FUEGO no sirve contra Ignus. Maldita sea, es UP, debería quitársela, y ponerle un CAÑONAZO DE AGUA'. *Miranda laughs in the distance*

De todas maneras, lo entiendo. Las lianas, como concepto, son algo fácil de cortar. (Y eso que a mi siempre me han gustado las enredaderas como habilidad, y a punto estuve de ponerle el Stand enredadera a Lumus. Ademas de los rayos con forma de enredadera. cofcofquealomejorpongoenunfuturo,¿quiensabe?cofcof Asi que es normal que te parezcan tan... frágiles e inútiles.

Pero eso se puede solucionar con el producto mágico: '¡MORE PASIVAS!'

¿Ves que tus lianas se rompen mucho? Pon una pasiva de refuerzo que las haga tan duras como cables de metal. ¿Ves que tus lianas se prenden con suma facilidad? Hazlas ignífugas con otra pasiva. ¿Querrías volverlas conductoras, cual auténticos cables eléctricos? ¡Utiliza tus puntos para otra pasiva mas que lo logre!

Así es la cosa. No podrás tenerlo todo en una misma habilidad, pero usando los puntos en diferentes habilidades, puede tenerse casi todo. Y a veces, es mejor a nivel de usuario tenerlas repartidas y con funciones claras, porque ayudan a la hora de rolear. Y como solo se dispone de 4 costes en una habilidad de 6, hay veces, que tu solo quieres un efecto sencillito, pero acoplado a una habilidad que en descripción es demasiado bestia. Lo mejor en esos casos es volver el efecto sencillo en una habilidad distinta pequeña, y dejar los efectos tochos en otra.

Ejemplo, los time Stops de Harald: El time stop global seria una habilidad de 6 puntos, que crea stun global, en el que Harald y The World pueden moverse, atacar, bailar, y besar AhinasBastet, sin que nadie mas pueda moverse, o ser consciente de lo que ocurre. Un efecto que, lógicamente, es muy bestia, y costaría mucho PM, y estaría muy limitada por debilidades.
... Pero pon tu, que a Harald no le interesa nada de lo anterior en un momento dado, que él solo quiere detener el tiempo para moverse a otra posición, y así quedar de guay, pues nadie vera que se ha movido, y parece que se teletransportó. Pues eso, en vez de hacerse con la primera habilidad, puede ser perfectamente una segunda habilidad, en la que el tiempo se para, y Harald puede caminar, agarrar objetos, y cambiarlos de sitio, pero no realizar acciones ofensivas. Solo moverse. Y así crea la ilusión de que se 'teletransportó'.

En descripción y narración tal vez sean lo mismo, pero su efecto no. Pues lo primero es un stun, lo segundo, un teleport a corta distancia.


Citación :
Cuatro costes de PM me resultan muy poco.

Ese es el limite de costes en CPS. Esta en las normas de habilidad.

Citación :
Si tu habilidad nata activa vale 6 puntos, tendrá derecho cuatro costes de PM (Por ejemplo, que cueste 8 PM , 10 PM, 15 PM o 20 PM, todas las veces que la uses, a no ser que edites la ficha (y por tanto, si la habilidad fue usada en algún tema, se mantendría el coste que tuvo en ese tema).

Citación :
Engrosar las lianas ayuda con el hecho de que se tiene que usar menos lianas para llegar al resultado de muchas

Insisto, o mejora tus lianas con efectos pasivos, o por el contrario, crea varios tipos de lianas con activas. Una liana que sea mas ancha y pueda bloquear ataques, otra que este afilada por los extremos, una con púas, una con gafas de Kirbyans, etc.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Bombermans
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 248
Experiencia : 148
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Dom Mar 27, 2016 12:19 pm

^----Lo que ha dicho Lumus.

Bueno, estoy seguro de que cada uno de esos otros roles en los que tenías todas esas habilidades tenían sus propias reglas y formas de jugar y moderarse. CPS no es una excepción, tienes que adaptar las habilidades que imaginas del personaje a las reglas del juego de rol que estés jugando. Así es con todos los juegos, ya sea D&D, ya sea CPS, ya sea el KirbyRPG de la vieja KFS mi@ (?)

Sólo tienes que adaptarte al sistema. Mira a Lumario, o a Harald, con sus habilidades infinitas.

Mira por ejemplo ENKIDU de Haraldo:

Citación :
--> Enkidu: Las Imperantes Cadenas del Cielo //4PA - 20PM// Largas cadenas irrompibles que se invocan por la Puerta de Babylonia. Aparecen desde todos los ángulos posibles, rodeando al enemigo, inmovilizando sus extremidades, y oprimiéndole el cuello y torso, causando daños por apretujamiento. Poseen resistencia infinita, por lo que no vale la pena intentar zafarse, o mucho menos tratar de romperlas. No obstante, poseen una característica que las hace única de entre todas las herramientas divinas, y es que, cuanta mas fuerza física posea el enemigo al que se aprisione, mayor sera la opresión que este sufra, aumentando el numero de turnos en que se mantendrá retenido. Debido a ello, oponentes de poca fuerza física apenas sufrirán los efectos de la cadena, pudiendo librarse de ella sin mucho problema. Mientras que por el contrario, rivales de enorme vigor y tamaño, se verán prácticamente mermados, sin posibilidad alguna de escapar.
//Fuerza Pésima y Mala = 0 Turnos / Fuerza Normal = 1 Turnos / Fuerza Notable = 2 Turnos / Fuerza Excepcional = 3 Turnos//

--> Enkidu: Extensión Absoluta //2PP// Dado su origen como herramienta divina, la cadena Enkidu tiene la capacidad de extender su tamaño hasta un máximo de 20 metros, conservando todas sus características de resistencia y dureza. No obstante, esta longitud puede extenderse ilimitadamente si la cadena es invocada desde la Puerta de Babylonia, perdiendo todo limite lógico, tal y como si fuesen muchas cadenas enlazadas entre si.

--> Enkidu: Resistencia Divina //2PP// En el pasado, esta misma cadena servia para mantener atadas a las bestias celestiales mas robustas de Paradiso, no conociendo rival alguno que pudiese sobreponerse a su tenacidad, ni en el mundo Mortal, ni en el Divino. Actualmente, semejante condición se mantiene intacta, tratándose de una cadena irrompible, indestructible, e inalterable, de la que ni siquiera los Dioses pueden eludirse. Pues da igual cuan grande o fuerte sea el enemigo, Enkidu lo apresara sin apuros, subyugándolo a su sola Ley Divina.

Bajo 3 habilidades cuyo coste total son 8, tenemos una cadena indestructible e inalterable en PvP (ya que el GameMaster/NPC puede contrarrestarlo narrativamente), que puede extenderse mucho y que stunea a un enemigo por X turnos, dependiendo de la fuerza del enemigo. Equilibrado por la fuerza del enemigo, reforzado con el alcance enorme y el no poder romperse.

A no ser que haya un nerfeo general porque vea que esta muy op, que no se te rompan las lianas te costaría la 'mísera' cantidad de 2PP, el mínimopara las pasivas motrices/raciales/etc, que no sean las de 1PP de conocimientos cotidianos.

Realmente no creo que el sistema esté mal, se pueden hacer muchas cosas chulas. Luminario es el ejemplo más palpable de ello xDDDDD

Podemos innovar. Sí, podría decir, como pasó con Induxt (que inventó los costes variados de PM, bendito sea el PoW), que puedas invocar todos los frutos que quieras gastando la habilidad muchas veces en 1 solo turno, porque es obvio que ahi hay debilidades: como el hecho de que no te caben muchos en la boca, como el hecho de que otros pueden comérselo. Así mismo, pasar items no cuesta acción sino que va incluido en el movimiento (como tirar mesas al suelo, platos al malo, etc). Trae sus ventajas y desventajas frente al hecho de que sea una curativa instantanea de 1 solo uso y 1 coste determinado.

Pero en el caso de las lianas, no. Porque ya de lejos puedo ver que si Vegeta pudiera usar su disparar energía muchas veces seguidas en una accion para combinar los costes de pm en muchos daños, ya desde aqui puedo ver lo op que es eso. En estos casos se usarán los cuatro costes distintos, y los cuatro numeros de disparos distintos.

Dicho esto, se me acaba de ocurrir que puedes combinar control druida con lianas mediante una pasiva o algo asi, en plan, siembras lianas, o tal vez las que has lanzado antes y han caido al suelo despues de usarse la habilidad, pues podrias activar control druida sobre ellas sin gastar acción gracias a la pasiva, y asi estas lianas pueden agarrar a alguien pero no pueden usarse para golpear. O si pero te cuesta 5 PM más que no se añade a los daños (pero a cambio tienes un ataque gratis por ellas, y cuantas mas hayas sembrado o usado, más daños, algo así). Y de repente las lianas dejaron de ser tan underpower. :O

También tal vez habria que bajar el coste a 10 a plantas menores aunque te reduzca los daños, croe que te viene mejor que te cueste menos con las plantas menores y tus propias lianas. Also ¿a que te refieres con arbustos? ¿No irian en pequeño? ¿O existen en la naturaleza arbustos grandes? (lolwut)

¿El coste alto como árboles funciona en seres animados, como un golem de leaf?

Also, usar druida te permite gastar 25 PM en controlar un árbol, y seguir controlandolo sin gastar más PM pero sacrificando la acción ¿verdad? Mantienes la habilidad ya activada, y en cuanto dejas de concentrarte, desaparece. Y el coste de PM es solo crearla ¿verdad?

Lo veo bien eso de que el coste sea solo al activarlo teniendo en cuenta que sacrificas tu accion mientras lo mantengas.

By the way, ¿no sería mejor bajar el coste en 5 cada categoría? Sé que harían menos daños al golpear a un enemigo, pero...

Also explicame mejor (y en la habilidad) cada categoria que significa, porque soy tonto y no distingo el medio del alto pese a que si googleo arbol veo esto:



o mejor dicho esto:



Y entiendo por qué arbol entra en alto y no en medio. PERO. PERO. PERO...

Also imaginate controlar seis plantas, o cuatro cáctuses o dos árboles a la vez, por decir un ejemplo. Potenciadores de activas a través de pasivas for the win.

PD: "¡¿dos arboles de esos gigantes a la vez?! ¿¡PERO ESO NO ES OP!? BOMBERMANS, NO SUGIERAS COSAS QUE LUEGO ESCRITAS DIGAS QUE NO VALEN." <---Por eso mismo prefiero moderar fichas por post en vez de por chat porque por chat sugiero cosas como la que acabo de sugerir en este post y me arrepiento el resto de mi vida (lolwut).
Seriously probablemente si la pusieras seria legal, siempre y cuando lo plantees bien.

Also: si control druida tiene 3 costes entonces vale 5 PP, no 6.

_________________



Okapi
"¿¿Pollito pío?? La madre que os parió xDDD" -Mirror después de ver el rango de Sparrick.
"La firma es demasiada larga." -Foro Temporal como siempre aplicando recortes.
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind realizando cuentas.
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary realizando cuentas.
"Fui yo quien la mordió." -Luminary después de morder una enorme piedra brillante valorada en billones.
“Ahora, bésense.” -Kablo abusando de jovencitas.
“¡¡TÚ NO ERES DIGNO DE UN NUEVO MUNDO!!” -Kablo antes de aplastar cráneos.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El antiguo Blood Knight.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El nuevo Blood Knight.
"¡... Hohoho...! ¡¡COMO SI TUVIESE UN JODIDO SUBIDÓN!! ¡UNA EUFORIA IRREMEDIABLE!" -Ashelia hablando con un hombre desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mod Karbol

avatar

Mensajes : 190
Experiencia : 125
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 21

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Lun Mar 28, 2016 11:49 pm

Bueno, lo he estado pensando y... Lumus tiene razón. Más pasivas equivale a activas más bonitas, lol.

En fin, cambios hechos:

- Sigilo removido (Considerando el personaje que es Kablo en Pop'Star, ya no necesito de esa habilidad)
- Agregado Desarme (1PP. Extrañaba esta habilidad. ;_;)
- Agregado Lianas Corporales (2PP. La habilidad de que Kablo use lianas sin PM para hacer nimiedades en vez de luchar)
- Reformado Lianas (5PP. Ahora con 2PM haces una liana, con 6 hasta 5 y con 12 hasta 10.)
- Agregado Favor Divino (2PP. Las lianas pueden estirarse en vez de romperse hasta cuatro metros)
- Agregado Fuego Salvaje (2PP. Las lianas están siempre calientes y retienen fuego por una hora antes de morir)

No, Control Druida no puede controlar plantas conscientes o semiconscientes. Puede controlar seres sin consciencia, pero un Ucorno por tonto que sea es consciente, se mueve solo, piensa, tiene instintos, o es controlado por otros Ents.

Y hay arbustos grandes o medianos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Bombermans
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 248
Experiencia : 148
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Mar Mar 29, 2016 12:59 am

¿No son los costes de PM son un poco altos, hasta el punto de que no te beneficia? Te falta los turnos por los que ciegas y duermes. Imagino seran 2. Reduce el coste de PM de dormir a 6 PM y de flash a 9, por ejemplo.

Ponle negrita a los titulos de las habilidades.

Separate el poder controlar las lianas creadas con anterioridad en otra pasiva de 3 PP. Reduce Lianas a 5 PA.

Desarme es muy interesante. Me encanta. Muy útil. Creo que debería valer 2 o 3 PP. Subele el coste a 2 PP.

Vuelvo a recomendar bajar el coste de PM de control druida al menos en la primera categoria, pero bueno, si lo quieres alto para que haga daños altos pos ok.

_________________



Okapi
"¿¿Pollito pío?? La madre que os parió xDDD" -Mirror después de ver el rango de Sparrick.
"La firma es demasiada larga." -Foro Temporal como siempre aplicando recortes.
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind realizando cuentas.
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary realizando cuentas.
"Fui yo quien la mordió." -Luminary después de morder una enorme piedra brillante valorada en billones.
“Ahora, bésense.” -Kablo abusando de jovencitas.
“¡¡TÚ NO ERES DIGNO DE UN NUEVO MUNDO!!” -Kablo antes de aplastar cráneos.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El antiguo Blood Knight.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El nuevo Blood Knight.
"¡... Hohoho...! ¡¡COMO SI TUVIESE UN JODIDO SUBIDÓN!! ¡UNA EUFORIA IRREMEDIABLE!" -Ashelia hablando con un hombre desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mod Karbol

avatar

Mensajes : 190
Experiencia : 125
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 21

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Mar Mar 29, 2016 10:12 pm

Admin Bombermans escribió:
¿No son los costes de PM son un poco altos, hasta el punto de que no te beneficia? Te falta los turnos por los que ciegas y duermes. Imagino seran 2. Reduce el coste de PM de dormir a 6 PM y de flash a 9, por ejemplo.

Ponle negrita a los titulos de las habilidades.

Separate el poder controlar las lianas creadas con anterioridad en otra pasiva de 3 PP. Reduce Lianas a 5 PA.

Desarme es muy interesante. Me encanta. Muy útil. Creo que debería valer 2 o 3 PP. Subele el coste a 2 PP.

Vuelvo a recomendar bajar el coste de PM de control druida al menos en la primera categoria, pero bueno, si lo quieres alto para que haga daños altos pos ok.

Hecho, hecho, hecho yyy hecho.

¿Podríamos decir entonces que la ficha está lista?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Bombermans
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 248
Experiencia : 148
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   Mar Mar 29, 2016 10:18 pm

Sube Flash a 10 PM.

Síp. Ficha lista.

Las lianas se pueden cortar ¿verdad? O_O ¡Las habilidades han de tener puntos débiles! XD

_________________



Okapi
"¿¿Pollito pío?? La madre que os parió xDDD" -Mirror después de ver el rango de Sparrick.
"La firma es demasiada larga." -Foro Temporal como siempre aplicando recortes.
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind realizando cuentas.
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary realizando cuentas.
"Fui yo quien la mordió." -Luminary después de morder una enorme piedra brillante valorada en billones.
“Ahora, bésense.” -Kablo abusando de jovencitas.
“¡¡TÚ NO ERES DIGNO DE UN NUEVO MUNDO!!” -Kablo antes de aplastar cráneos.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El antiguo Blood Knight.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El nuevo Blood Knight.
"¡... Hohoho...! ¡¡COMO SI TUVIESE UN JODIDO SUBIDÓN!! ¡UNA EUFORIA IRREMEDIABLE!" -Ashelia hablando con un hombre desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kablo Noreyino   

Volver arriba Ir abajo
 
Kablo Noreyino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Pop'Star Temporal :: Academia :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: