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 -QUEST- Shadowgate

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Admin Bombermans
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MensajeTema: -QUEST- Shadowgate   Dom Mar 13, 2016 2:15 am

{Tema con Luminary. Continuación de http://comandopopstar.com/CPS%20Version%202%2020-2-15/comandopopstar.foros.ws/t1013/-quest-shadowgate/index.html





--------------------------------------------------------------------------------
Nivel recomendado para esta quest: 40
Número máximo de integrantes: 1 Luminario
Dificultad de la Quest: HARDCOREEEEEEE!!!! (Nah, difícil supongo).
Puzzles: Muchos.
Muertes: Muchas.
Dragones: Sí.
Mazmorras: Sí.
Jefes, minijefes, jefe final, jefes opcionales: ¡¡SEEEH!!
Items OP: Mierda, si.

La idea de esta QUEST es realizar una aventura con un fuerte ambiente clásico, con la dificultad, los clichés y los peligros que todo ello conlleva. Debe ser letal, pero divertido. Debe ser desafiante, pero gratificante. Las recompensas a lo largo del propio tema estarán al nivel de los desafíos. El nivel debe ser difícil, alto, hasta el punto de que morir dejará de ser raro. ¡Esto es Shadowgate! ¡El Castillo de las Mil Muertes! Y la aventura está llena de peligros...

-Será estilo aventura gráfica: muchos puzzles que resolver, muchos items que recoger. Inventario infinito.
-Igualmente tendrá también acción, mucha acción. Algunos jefes hay que vencerlos como un acertijo, otros, mediante el combate.
-Trataré de ser duro con la dificultad, pero dispondrás de dos sidekicks para ayudarte.
-Tendrás que ir hacia adelante y hacia atrás muchas veces. Tal vez olvidaste cruzar una puerta. Tal vez podías fabricarte una puerta. Si consigo que te sientas perdido, será un logro para mi. Por favor, no temas quedarte atascado. Tal vez simplemente tengas que volver atrás y toparte con un bicho gigante.
-Habrá cosas, incluyendo muertes, que sucederán en determinados turnos, pero realmente no hay límite de tiempo en turnos para resolver esta Quest. Explora el castillo a tu ritmo y diviértete.

Datos y Reglas:
-En este castillo te morirás muchas veces. Es parte de la diversión. Cada muerte reducirá tu PV máximo en 10, pero si vas acumulando muertes desbloquearás cosas, que pueden ser desde artworks y trivia hasta objetos o habilidades.
-Respondiendo a tu pregunta, Luminario, no me importa si obtienes habilidades nuevas conforme avanzas en el rol, siempre y cuando no sean problematicas, en un principio podrás añadirlas aunque durante el momento de comenzar esta Quest no las tuvieras. Como mueres y revives, no es tan raro 'recordar' habilidades nuevas. Vas a necesitar todo lo que puedas. XD

** Nuevo añadido por las numerosas y continuadas quejas recibidas:

El usuario que participe en esta quest se compromete a RESPETAR (y con esto se entiende no quejarse, desprestigiar, despotricar o decir que se ha puesto para joder) y ACEPTAR (y con esto se entiende continuarlo, a no ser que no quiera postear más en el tema) el contenido y desarrollo de la misma, aún cuando este desarrollo pueda no ajustarse con lo que esperase o desearía.

Si has dado un paso y has pulsado el botón y te han caido 200 rocas encima y la has palmado, has de aceptarlo y aceptar la reducción de PV correspondiente, asi como lo que sea que haya que hacer en respuesta a dicha trampa o a dicha muerte. Si has cruzado el agujero cubierto de niebla y te han disparado una flecha en el cuello, es lo que hay. Si no puedes reclutar al perro gigante de tres cabezas para tu grupo de aventureros, es lo que hay. Si te ha surgido una prueba o un desafio y has fallado, es lo que hay.

En otras palabras. Nada de rageos e insultos. Lol. Este tema ni siquiera tiene muchas implicaciones argumentales: si pierdes un brazo, no va a pasar nada porque lo vas a recuperar al revivir. Si pierdes 10 PV máximo, no pasa nada porque lo vas a tener de vuelta en todos los demás temas.

El inclumiento de esto impedirá el desarrollo de la quest, ya que se basa en esto mismo, y por tanto habrá que cerrarla.


Artwook y otros secretos desbloqueados:
 




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Admin Bombermans
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MensajeTema: Re: -QUEST- Shadowgate   Dom Mar 13, 2016 2:15 am

[!]: No es necesario escuchar el tracklist repetidamente. Siéntete libre de dejar de hacerlo si te acaba cansando.


//Ixión, el Jinete Demoníaco. Guardián de los Ríos de Lava.//


Turno 36
[Antorcha]
Ríos de Lava - Gran puente de piedra

El dragón expulsó su aliento de electricidad sobre los enemigos. En efecto, un caballo es un animal grande y aunque ágil, una llamarada de fuego (o en este caso, electricidad). Luminary ya tenía mucha experiencia en combate, no era un chavalín dando sus primeros pasos, y una vez más demostró su veteranía al atacar a los enemigos con un ataque en área, provocando que ambos fueran alcanzados por éste. //52 daños a cada uno//

"¡Vaaaya con el chaval! ¡Así se hace, chico!" le felicitó Yorick por la estratagema, gratamente sorprendido.

☬//Ixión, el Jinete Demoníaco. Guardián de los Ríos de Lava//☬
☬//PV: 1984 ATQ: 85 PM: 300//☬


☬//1984 PV - 104 = 1880 PV //☬
☬//Jinete: 1048 PV//☬
☬//Corcel: 932 PV//☬

//Larxene: Nivel 26 PV: 300 PM: 75 ATQ: 55 //
//Perdió la mitad del PV y 30 PM por caerse del barranco//
//150 PV 45 PM 55 ATQ//


Larxene se dispuso a lanzarle un ataque mágico de hielo al enemigo, ya que le veía que éste estaba envuelto en llamas. Golpeó con Cerberus Unguis el suelo y una hilera de pinchos de hielo surgió de éste, directamente golpeando al jinete. Mas aunque no provocó daños críticos, la chica empleó mucha potencia en la magia y ésta golpeó con fuerza también sobre ambos enemigos: de hecho, hizo más daños que el ataque de Luminary. //30x4=120 daños// "¡JA! ¡SUPÉRA ESA!" exclamó la chica. Y sabía que podía: Luminary acababa de hacer que su pistola se embadurnara del elemento luz. -Si estás combatiendo a un demonio envuelto en llamas, si el hielo no le causa críticos, tiene que ser por narices la luz- se dijo Larxene. En realidad, esa afirmación no siempre se cumplía, pero se daba el caso de que en este demonio en particular, según la Dreamdex, tal vez sí...

Siendo el segundo turno desde su aparición, el Jinete Demoníaco estaba listo para lanzar un ataque muy especial. Las llamas que le cubrían a él y a su corcel empezaron a extenderse, para después salir despedidas como una ola hacia sus enemigos. Ni Larxene ni Luminary podían volar: la primera porque directamente no podía, y el segundo porque la magia del castillo se lo impedía. Dado que aquello era un puente y la ola iba desde el caballo hacia ellos en línea recta, no tuvieron forma alguna de esquivar ese ataque, ni tampoco de bloquearlo.

//20 daños por fuego a los dos//

Y eso no era todo: el jinete no había realizado siquiera su acción. Y tenía dos. Volvió a desaparecer y reaparecer, teletransportándose, de vuelta al final del puente, y se encaminó al galope hacia ellos, teletransportándose de forma intermitente, haciendo parecer aquello irreal e ilusorio, además de siendo muy distractorio, lo suficiente como que para que Luminary no pudiera reaccionar a tiempo, siendo embestido por éste e impulsado un tanto hacia atrás. //85 daños// El corcel, rodeado de llamas como su dueño, se acercó unos pasitos y mirando a Indra Dragon, el caballo abrió las fauces y expulsó, casi como imitando lo que el dragón había hecho, y casi como queriéndole demostrar quién era el mejor monstruito ahi, un halo de, en lugar electricidad, oscuridad, que impactó sobre Indra Dragon. //-50 PM//

//50x4=250 daños a Indra Dragon. Alcanza a los dos// //500 daños totales//

Aquel bestial ataque acabó con el dragón de un plumazo, devolviéndolo al estado de brazo volátil. Larxene tomó nota de que aquel feroz ataque, en su estado actual, la habría hecho trizas. No podía dejarse alcanzar por ese halo de oscuridad... Oscuridad... Oscuridad. ¿Huh?

"¡Eh, Luminary! ¿Te importa pasarme ese espadón tuyo y tus canicas elementales? ¡Acabo de tener una idea brillante!"



☬//Ixión, el Jinete Demoníaco. Guardián de los Ríos de Lava: 1380 PV 85 ATQ 250 PM//☬
☬//Jinete: 798 PV//☬
☬//Corcel: 682 PV//☬

--------------------------------------------
Citación :
Jinete y bestia [Jinete Demoníaco] (6 PP):
Este demonio monta un feroz y ágil corcel, lo que me permite moverse por el campo de batalla con facilidad y realizar dos acciones con ello.

Acción Legendaria [Jinete Demoníaco] (6 PP - 6 PA):
Cada dos turnos este demonio puede hacer una tercera acción adicional que será siempre un determinado ataque mágico.

Semi-Elemento Oscuridad [Jinete Demoníaco] (6 PP):
Los ataques de oscuridad no tienen efecto sobre esta bestia, y es especialmente eficaz contra la luz.

Elemento Fuego [Jinete Demoníaco] (6 PP):
El jinete y su bestia poseen el poder de las llamas, y utilizan éste a su favor. Por donde pase el caballo dejará una estela de fuego. Donde golpee el jinete, el fuego golpeará con él.

Barrera de Fuego [Jinete Demoníaco] (6 PP):
Todo el jinete y su bestia están rodeados de un fuego infernal, que quemará a todo aquel que se atreva a tocarlos.

Aparece y desaparece [Jinete Demoníaco] (6 PA) (21 PM):
¡¡¿¿¿????!! ¡¡¿Cómo ha aparecido detrás de Luminary?!! ¿¡Es capaz de teletransportarse!?

------------------------------------------------------------------------
Orbes Rojos: 250
Inventario: Yorick. Antorcha. Llave dorada [Usada]. Paralotodo [Especial]. Una moneda de oro. Dados con inscripciones rúnicas.
Pergamino 1: "Cata el fachia nigra"
Capa de Luminary (1/4).
Inventario de Larxene: Garra del Can-Cerbero - Cerberus Unguis [Arma].
Fondo común: Fragmento de Orbe Azul (1).
Hechizos:

INVOKAN
Reproyección Astral audiovisual.
No funciona en todas partes.
No cuesta acción.
//-1 PM//



Luminary:
Habilidades:
Chip de Vínculación Sensorial [Diana]: Desbloquea a -Diana- como Sidekick. El chip les permite a ambos hablarse, oirse y sentirse 'telepáticamente'. Naturalmente el chip sólo los conecta sensorialmente: nadie más podrá ver a la Nocturnus, y parecerá que Luminary Knight está delirando con sus fantasías... otra vez.

Cerberus Tridiuum - Unguis Bullets (4 PA) (30 PM): El Revólver de Luminary será capaz ahora de disparar carámbanos mágicos, que saldrán despedidos desde cada una de las tres bocas.

Cerberus - Unguis Breath (4 PA) (15 PM): Los Brazos Volátiles se juntan formando las fauces de un cancerbero, y al abrirse expulsarán por la boca un halo de hielo que congelará a los enemigos pequeños entre 1 y 2 turnos. Un enemigo congelado recibirá daños críticos, pudiendo llegar hasta a romperse el hielo por completo y morir.


Larxene:
Armas especiales:
[Arma Demoníaca]
Garra del Can-Cerbero - Cerberus Unguis:
Este nunchaku de tres cabezas es la manifestación del alma de la bestia demoníaca Cancerbero. Está imbuida con el poder del Hielo. Cada mango o cabeza está unida entre si a través de cadenas a un único aro, que puede colocarse en la mano.

Habilidades de Cerberus Unguis:
Cerberus Unguis - Aculeus (4 PA) (30 PM):
Si se golpea el suelo con Cerberus Unguis, una fila de pinchos de hielo surgirá del suelo en línea recta, formando una pequeña pared.

Cerberus Unguis - Falling Spikes (30 PM): Golpea el suelo con el Nunchaku, lo que generará varios carámbanos en el techo que caerán sobre el enemigo. La caida de los carámbanos puede retrasarse 1 turno.
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MensajeTema: Re: -QUEST- Shadowgate   Dom Jul 16, 2017 1:05 pm

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