Foro temporal del Comando Pop'Star Rol

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Pop’Star Times
~ ~

Ampliaremos...
Temas más activos
El Dia antes del Progreso!
Prueba del Alma: Kablo
¡Una cita a ciegas!
Buscando empleo en la Posada del Viajero
-QUEST- El Tren Infinito
Nacido de un Sueño
Una salida entre amigos
-Artículo- La flecha del destino
En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich
JUEGO: ¡Pregunta al personaje!
Últimos temas
» Cuando la empleada te encuentra a ti en la Posada del Viajero
por -Aqualady- Mar Sep 19, 2017 1:36 am

» -QUEST- El Tren Infinito
por Ephirel Dom Sep 17, 2017 1:30 pm

» X marca el lugar
por Midas Goldo Sáb Sep 16, 2017 8:00 pm

» Día de Kablo
por -Miranda- Vie Sep 15, 2017 2:28 am

» La esperanza es esa cosa con plumas
por -Colette- Jue Sep 14, 2017 11:43 pm

» Sacrum - El Reencuentro
por Admin Bombermans Miér Sep 13, 2017 10:12 pm

» Pesadilla en la Cocina 1x01 - Kawasaki's
por Sparrick Jue Sep 07, 2017 12:30 pm

» -ARTÍCULO- ¿Y con quién pasamos la Navidad?
por Shantae Sáb Ago 26, 2017 12:36 am

» Volver al exterior
por -Ahina- Sáb Ago 19, 2017 1:04 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Sep 10, 2017 1:14 pm.

Comparte | 

¡Una cita a ciegas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kablo Noreyino
¿Kárbol? No soy Kárbol. Soy un ent. ........... *Te besa*

Experiencia : 209

MensajeTema: Re: ¡Una cita a ciegas!   Vie Dic 09, 2016 10:56 am

Rendido, apenas Ignus lo soltó Kablo se desplomó en el suelo cual muñeca de trapo. Estiró las piernas, se dejó caer, y dio otro mordisco al fruto antes de que se echara a perder. Quería hablar con Ignus... Pero luego de todo lo que había pasado, había demasiadas cosas que decir y muy pocas energías para decirlas.

"... Estoy muerto, Ignus." Le contestó sin mirarlo. Respiraba hondamente y tomaba pausas, con la mirada perdida al suelo. "Al momento que crucé esa puerta... Que me puse este collar... Ya había firmado mi sentencia."

Quería decir tanto ahora mismo. Explicar la situación con Arlene, revelar que iba a cesar sus ataques contra ella, confesar que solo quería conocer a los SN y reconciliarse con Leaf, pero pensaba que ya la había perdido... A menos... Que la convenciera de salir de ese grupo de locos...

Pero con esa frase, Kablo esperaba que Ignus tuviese la empatía de dejarle descansar un poco y hablar luego. En ese momento Kablo solo buscaba paz, buscaba reflexionar, meditar sobre todo lo que había sucedido... Pero antes de hacerlo, giró la cabeza hacia Ignus, sin fuerzas para levantar la mirada.

"Gracias..." Pronunció, y finalmente cerró los ojos en ese lavabo público. Descansando.
Ver perfil de usuario
-Leaf-

Experiencia : 40

MensajeTema: Re: ¡Una cita a ciegas!   Jue Ene 19, 2017 12:36 pm

Fue al cuarto de baño de señoritas (uno más alejado, para nada quería cruzarse con Kablo o con Ignus) a lavarse las lágrimas de frustración, impotencia y decepción que sentía. Al cabo de un rato, consiguió serenarse. Decidió que buscaría a Arlene, nadie debía llorar solo. Recordaba cómo ella había corrido tras ella en Crucero. Hoy, le tocaba a ella intentar consolar a su amiga, incluso aunque todo esto tuviera más que tener con Leaf que con ella.

Se despidió de Miranda y Kiru y pidió que ellos se encargaran de devolver a Noreyino a la base. Qué estúpida había sido. Y pensar que había pensado en disculparse por la broma de Miranda, que había pensado en, por fin, dejarle hablar todo lo que tenía que hablar, antes de... bueno, morir en dos o tres dias. Qué estúpida.

Fue a donde estaba John Blue. Había reconocido esos poderes que le clavaron el casco a Kablo en la cabeza. Vio cómo Ignus acudía al rescate, no fuera a ser que se activasen las bombas y los dispositivos de seguridad. Blue no sabía nada, después de todo. O tal vez sí. Arlene y él seguían siendo amigos.

Y es por eso mismo por lo que acudió a él.

"¿John Blue?" le preguntó, a modo de saludo. Se sentó a su lado, sin pedir permiso. "Tenemos que hablar."
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae
OverPower. Lumus. Lumario. Lumi. Luminière. Illuminary.

Experiencia : 130

MensajeTema: Re: ¡Una cita a ciegas!   Jue Ene 19, 2017 9:00 pm

Aunque Luminary se hallaba plenamente resignado por el resultado de su investigación, apoyado en la misma columna de antes, con los brazos ya cruzados, supo darse cuenta de como Ignus había puesto los ojos en él, uniendo seguramente los cabos, hasta descubrir su responsabilidad en el estado de Noreyino. La respuesta del pelirrojo, obviamente, fue la de ahorrarle un sufrimiento mayor, interponiéndose al agarrar él mismo a Kablo, con la intención de llevárselo de allí. Un acto... que el hombre sin duda agradeció, pues tampoco tenia ganas de torturar a un pobre tontorrón. Arlene ya se había marchado, y en lo que le respectaba, su tarea estaba finiquitada. ... ... Jajaja, ademas, el hecho de que Ignus en especial se interesase por la salud de Kablo, arrastrándolo hacia el fondo del restaurante, le demostró que, en efecto... los Sin Nombre tenían algún asunto entre manos con el Soldado del Comando Pop Star. Y eso, aunque mínima, era una información digna de atesorar. ''Jejeje...'' No pudiendo evitar dibujar una corta mueca, en lo que su mano dejaba de apretarse, y la presión magnética se desvanecía. Dejándolos marchar en paz, como posteriormente hicieron el resto de Generales.

''¡Ah...! Menuda noche mas agitada. ¡Tanta, tanta tontería...! ... Pero en fin. Al menos no la he desperdiciado.'' Murmuró para si mismo, en un suspiro seco y cansado, terminando por dejarse caer de nuevo en su asiento, acomodándose en el mismo. Al fin y al cabo, ¿Era su momento de irse? ... Nah. Arlene posiblemente seguiría allí fuera. Así que, por el momento, permanecería tranquilamente allí. ¡Bebiendo...! ¡Comiendo...! ¡Pasando el rato en un sitio agradable, con música agradable, y compañía agradable!

... No tardando demasiado en llegar esta ultima.
Cuando sin previo aviso...
La mismísima General de la Tierra se sentó en su mesa.

''... Vaya. Llego a saber que os seria tan fácil reconocerme, y ni me habría molestado en traerme el sombrero.'' Respondió de inmediato, con voz relajada e irónica, como si realmente no le importase demasiado la aparición de la elfa, o por lo menos, no a las malas. ''Jejeje... ¿Pero que se le va a hacer...? La fama tiene su precio negativo... Primero eres un don nadie al que ninguno conoce, al día siguiente asaltas un Torneo televisado, y a la semana ya estas en la lista de criminales mas Buscados de Dream Land.'' Dejando que una pequeña risa se le escapase, en parte dirigida a ella, en parte dirigida... a la situación en general. ''Ay... Así que seamos honestos, por favor. Llámame Luminary. Y... ¡Dime! ¿De que quieres hablar? ¿De Arlene, de Noreyino? ... ¿De los dos? ... ... ¡Ah! ¿Y te apetece tomar algo? Ignus me dejó tirado sin compartir ni una copa... ... Aunque si a ti no te gusta el alcohol, lo entenderé. ¡A mi tampoco me gustaba! Hasta que por la fuerza me lo hicieron beber noche tras noche... Jejeje... ... ... Pero bueno, bueno, no nos desviemos. ¿Que sucede?''
Ver perfil de usuario
-Leaf-

MensajeTema: Re: ¡Una cita a ciegas!   Sáb Ene 21, 2017 11:15 pm

"V-vaya..." Desde luego que no se esperaba esa clase de... bienvenida tan caballerosa y hospitalaria, y menos después de sentarse sin preguntar. Por un momento, ante semejante cortesía y educación casi consideró que negarse sería una falta de protocolo y respe... ¡Pero no podía quedarse a pasar el rato, relajarse y olvidar! No cuando Arlene la necesitaba.

"Uh, hum... gracias, pero... n-no quiero nada..." contestó, de la mejor forma que pudo encontrar para decirle que no. "Sí, a mi tampoco me ha gustado nunca la fama..." asintió. "...No es buena para... um... el negocio, en gente como nosotros..." Ya estaba divagando, perdiéndose en la conversación, casi disfrutando de ella. La carisma, el magnetismo de ese hombre... Era realmente temible. Le preguntó qué sucedía: "M-me preguntaba sí..."

Tragó saliva, apartó la mirada un momento para darse un segundo, después volvió a mirar a Luminary con mayor decisión en su rostro. "Tú conoces a Arlene. Fuisteis... fuisteis pareja ¿no? Alguien como tú debe de conocerla bien... Antes... antes ha salido corriendo. Llorando." se veía la preocupación en su rostro. "¿A dónde iría Arlene, en una situación como esta, a intentar estar sola? Quiero... quiero encontrarla, ir a consolarla, necesita un amiga..."
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae

MensajeTema: Re: ¡Una cita a ciegas!   Mar Ene 24, 2017 10:13 pm

''Así que solo quieres hablar de Arlene, ¿Eh...? ... Bien, bien. Si me hubieses preguntado sobre Noreyino, mas allá de algunos chismes de taberna, no habría sabido decirte nada.'' Respondió con sinceridad, muy tranquilo y relajado, reclinándose en la silla mientras una corta sonrisa se le dibujaba en la boca, que poco a poco... se torció hasta volverse en una mueca irónica. ''... Aunque... ¡Jojojo...! Creo que eso ya seria mucho. ¡Sobretodo lo que me contaron el otro día! Acerca de que las pulgas que tenia cuando Echidna jamas se le fueron, ¡Y que aún las tiene en el cabello! ... O, o... ¡Que debajo del pantalón tiene una liana! ¡Muy verde! ¡Y CON ESPINAS! Y, y... ¡Que le vende tragos a Samo, que en realidad son pociones, para experimentar con los mercenarios, para así pagar sus fac- ... ... ... Un momento. ¿Quien demonios me dijo eso? ... Porque como sea verdad, me se de uno que va a ser despedido. ¡Y de otro que se va a ver con su liana en la sarten!'' Acabó por exclamar, poniendo un tono graciosamente enfadado, levantando la ceja, y echándose de nuevo hacia adelante. ''... Umph, bueno... No me hagas mucho caso. El vino debe haberseme subido a la cabeza, Jeje... ¡Pero nada, nada... que no pasa nada! ¡Respiraré hondo! ... Y nos pondremos serios.''

Frotándose un poco la frente con los dedos, Luminary tomó y exhaló aire, cerrando brevemente los ojos, en lo que su mente se aclaraba, y sus sentidos se relajaban, tratando tampoco de volverse muy serio, pues era consciente del cambio de actitud que había sufrido Leaf durante el Crucero, y que aquella chica tímida y frágil que le encaró en Torneo ya no existía. Por el bien de la conversación, y de la utilidad que ambos pudiesen sacar de ella, el hombre se tomó con honestidad la tarea, planteándose muy bien la historia que contaría a continuación. Terminando por sonreír. Mirando a la elfa a los ojos.

''En efecto. Ella y yo fuimos pareja una vez.'' Confirmó, asintiendo con la cabeza. ''Fue hasta... hará unos tres, cuatro años. Y estuvimos juntos bastante... Seis, o siete años. Mas o menos, desde que ingresé en el ejercito de Arcadis. Yo era un Soldado, y ella una... ... ... agente de inteligencia, creo.'' Dudando un poco, mirando en otra dirección cuando necesitaba algo de tiempo para recordar. ''Su labor era la de vigilar a tipos como yo. Asegurarse de que cumpliésemos la labor, y de que no hiciésemos nada que comprometiese a la nación. ... Mas o menos como haría un General con su Oyente, Jejeje... ¡Así que podríamos decir que ella era mi superiora! Como también mi confidente, doctora y... ... amiga. ¡Y luego pareja, claro!'' Contaba y contaba él, tan enfrascado en la historia, con tanta, tanta naturalidad, que costaba creer que no le importase en lo mas mínimo explicársela a una desconocida y... 'enemiga' como Leaf. Llegando hasta a levantar un poco la mano, indicándole con un sencillo gesto que tuviese paciencia, a sabiendas de que se estaba yendo por las ramas. ''El frente de batalla jamas fue su entorno. Tu ahora la veras y pensaras que es una luchadora capaz, que sabe adaptarse a casi cualquier circunstancia, armada con esa Guadaña, esas pistolas, ¡Y toda esa magia tan exagerada! ... Y sin embargo, la mayor parte del tiempo la pasaba detrás de un micro y una cámara, observando desde la distancia a gente como yo. Analizando sus comportamientos. Desde la mas fría y calculadora lógica...''

Haciendo otra pequeña pausa, Luminary volvió a suspirar hondo, dejando que sus brazos se cruzasen y sus ojos se entrecerrasen, transmitiendo aquel brillo azulado... con la vista fija en Leaf. ''... Pero ella ya no es así, ¿Verdad? En estos tres años que lleva con vosotros, su actitud no ha madurado... Ha cambiado. Se ha transformado. Dado un vuelco tremendo. Pasado de ser alguien distante, encerrada en si misma, a la que seguramente costaba llegar, y de la que estoy seguro que no se incluía en nada... ... A ser esto que has visto hoy aquí. Una chica repleta de emociones, de sentimientos, negativos, positivos... sobre los que no tiene control.'' Prosiguió directo, permitiéndole a Leaf repasar sus propios recuerdos, que comprobase que el hombre le estaba contando era una verdad evidente, sobretodo si se trasladaba a los primeros meses de Arlene en los Sin Nombre. ''Ademas... esto no ha sido solo psicológico, si no físico tambien. ¿O acaso no lo has notado? ¿Como sus facciones, su cuerpo, su cabello...? ¿Han ido alterándose poco a poco? ... Si tienes fotos o grabaciones de ella hace tres años, te animo a verlas y compararlas al ahora, porque entenderás que la evolución ha sido... ... poco menos que absoluta.'' Declaración que le llevo a hacer un punto y aparte, retirándose sin mas el sombrero de la cabeza, sacudiéndose de un manotazo la melena, permitiendo que esta cayese a lo largo por su espalda, volviendo a ser Luminary Umbrae. Y no un hombre que trataba de ocultarse de la vista ajena.

''Ahora... te preguntaras que por que te estoy contando todo esto. Que tu solo preguntaste sobre que podías hacer para ayudarla ahora mismo. Y que... ... ¡¿Como diantres consigo mantener este pelazo tan brillante?!'' ... Bromeó al final, como queriendo quitarle tanto drama al asunto, sonriendo un poco mas. ''¡Uhmmm...! ... Bien. Todas estas dudas te las pienso responder, si. ¡Pero primero! ¡Tienes que colaborar!'' Exclamó, señalándola con el dedo, sin levantar la mano mucho de la mesa. ''Antes de ti, traté de explicárselo con otras palabras y de otra manera a Ignus... ¡Y el muy idiota no quiso escuchar! Así que... por favor. Si de verdad estas interesada en ayudar a Arlene. ¡Si de verdad! ¡Te interesa su bienestar! ¡Mas allá de esta...! ¡Tontería de hoy! ... ... ... Necesito que me escuches. Que te olvides de su estado actual por un momento. Y que me escuches de verdad.'' Expresándose... ahora muy, muy en serio. Si solo estaba intentando pasar de Arlene, o de restarle importancia al problema que Leaf le expuso, sin que se notase... debía estar haciéndolo absurdamente bien, pues pese a todo, sus ojos mostraban preocupación. ... Demasiada, de hecho.

''... En fin. Ponte cómoda, porque te va a costar digerirlo. Sobretodo teniendo ya una imagen mental sobre ella...'' Levantando esa misma mano con la que la había señalado, haciendo un gesto, para llamar al camarero. ''¿Segura que no quieres nada? ¿Ni una bebida? ¿Ni un tentempié? ... Porque yo si que si. ¡Al menos algo ligero! ¿O que te piensas? ¿Que usar el magnetismo de esa manera no me abre el hambre? ¡Jojojo! ¡Mas quisieras!''
Ver perfil de usuario
-Leaf-

MensajeTema: Re: ¡Una cita a ciegas!   Jue Ene 26, 2017 7:51 pm

//Lumus, ponte una pasiva de 1 PP de conocimientos de SN// //Lumus, ponte una pasiva de 1 PP de conocimientos de SN// //Lumus, ponte una pasiva de 1 PP de conocimientos de SN//

Y cuando se quiso dar cuenta ahi estaba, riéndose con él mientras le contaba chistes sobre Noreyino, y le contaba su historia con Arlene. ¡No tenía tiempo para esto! Cuando quiso decírselo pareciera que él le leyó la expresión de la cara, y se apresuró a interrumpirla sin siquiera tener tiempo a decirle nada. Ya había oído sobre Luminary, y cómo su poder había ido subiendo y subiendo a lo largo de los años. Y no solo ésto, sino que además llevaba el control de la conversación por completo, había metido sus narices en las de los demás al apretujar el casco contra la cabeza de Kablo nada más terminar ella de darle la bofetada y marcharse, y no solo todo eso, sino que además le restregó en la cara datos de los Sin Nombre que no debería saber, como la figura del General y su Oyente. ¿De dónde demonios... y... cómo...?

Tenía el control absoluto. Le habló de Arlene. De cómo había cambiado muchisimo con el paso de los años. "...No me he fijado..." le contestó tímidamente. "L-los elfos percibimos el tiempo de otra manera..." Luminary le contó que había cambiado, que había madurado y se había abierto a la gente. Eso era bueno ¿no? Al parecer, según él, no era cierto. Y ahora jugaba con sus sentimientos, sabía que ella quería que Arlene estuviese bien, y usaba eso contra ella. Le metía miedo. Escúchame, por el bien de Arlene. ¿Seguro que no quieres tomar nada?

"...No, no quiero nada, gracias." respondió en un hilo de voz, tragando saliva.
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae

MensajeTema: Re: ¡Una cita a ciegas!   Jue Ene 26, 2017 10:46 pm

Aunque trataba de no parecer muy directo mirándola constantemente a los ojos, Luminary si que trataba de mantenerse al tanto de los cambios en el rostro de Leaf, atento y cuidadoso, variando su voz para no hacerla sentir incomoda, o atacada, o presionada por el asunto a tratar. Por supuesto, debía marcar los puntos, sobre que él era el que sabia, y ella era la interesada en saber, y no al revés. Todo lo que él dijese debía ser en referencia a Arlene, para que la elfa masticase la información, la saborease... pero no llegase nunca a saciarse con ella. Una estrategia que en estos últimos años le había venido muy bien... incluso si prácticamente la empleó inconscientemente. ''¿Nada de nada? ¿Segura? ... Bueno... en ese caso, yo tampoco pediré nada. No me gustaría quedar de maleducado frente a una encantadora chica como tu. ¡Jajaja!'' Afirmó, bajando pues el brazo, apoyándolo sobre la mesa. ''Y es que... ¡Me agrada tu actitud! Un tanto silenciosa, reservada... ¿Tímida tal vez? ... Jeje... ... Pero entiendes de lo que hablo. No me... rechazas por ser quien soy, o por la mala fama que traigo detras... y eso... ... es de agradecer. Sinceramente...'' Calmando y suavizando mucho el tono, volviéndolo... pasivo, tranquilo... musitando una pequeña sonrisa con la que bajó la mirada, dejando que su cuerpo entero pusiese una postura algo mas comedida, queriendo que aquella conversación resultase lo mas cómoda posible para los dos. ''Ains... Muy bien. ¿Lista entonces...?'' Tragando por ultima vez aire, enfocando sus azulados ojos en los verdes de Leaf. ''... Allá va.''

''Como ya sabrás, Arlene es de Arcadis. No es como yo, que venia de fuera, y me ingresaron en el ejercito por... la fuerza. No, no. Ella nació, se crió, y fue excelentemente educada allí. Tratada desde muy joven para ser una Agente perfecta. Leal, fiel, y devota solo a la causa para que se la programase. ... ... Por lo que tal vez... 'nacer', 'criarse'... ... No sean las palabras adecuadas para referirse a lo que ella experimentó.'' Cerrando los ojos, Luminary puso en lugar sus memorias, dejando unos segundos de silencio, para que tanto Leaf como él se replanteasen bien lo que todo esto implicaba, y una vez halló la mejor manera de seguir, su mirada se entreabrió... y con mayor seriedad continuó. ''... Ella en verdad fue creada. Como... un producto. Un arma, mejor dicho. No distinta a los robots que hoy en día habitúa Arcadis, o que tanta fama le han dado a los Shadow Riders. Solo que en vez de estar hecha de metal y aceite... tiene carne y sangre. Y en vez de funcionar por electricidad... funciona con un alma. Con... energía estelar.'' Asintiendo levemente para sus adentros, su dedo empezó a dibujar círculos en la mesa, mirándolos con pasividad. ''Imagino que tu y los tuyos sabréis lo que es eso, ¿Verdad? La energía misma que compone las estrellas. Aquella de las que están hechas las Gemas Rojas y Gemas Arcoíris... Energía pura, que no ha sido tratada ni corrompida, que no ha tomado la forma de ningún material, ni de ningún elemento. ... De los que están hechas nuestras almas, algunos dirían...''

''De lo que están hechos los Dioses, muchos dirán.''

''Dudo que te resulte difícil imaginarlo, ¿Verdad? La tan 'magnánima' y 'benevolente' Arcadis... que siempre presumió de su avanzado armamento nuclear... jugando con la robótica y la genética, en experimentos contra natura... ... ¿Por que iba a ser el crear Dioses tan descabellado para ellos? Armas de destrucción masiva vivientes... que utilizar en sus conflictos por Pop Star, y otros planetas...'' Quedando en silencio unos pocos, pero remarcados segundos, permitiendo que calaran muy bien esas dos ultimas frases en Leaf... ... perfectamente a sabiendas de lo que había ocurrido entre ella, Arcadis, y su hogar natal. ''... ... No obstante, incluso si esta historia ya te sonaría muy convincente... seguro que terminarías llegando a cierta duda. Y es que, si Arlene es eso. Un arma de destrucción masiva viviente... ¿Por que Arcadis nunca toco a vuestra puerta buscando recuperarla? O peor... ¿Porque en todos esos años que paso en Arcadis, como una simple asistenta, nadie movió una ceja por detenerla? ... ... Bueno, pues porque realmente la responsable de su creación no era Arcadis. Al menos no el Gobierno en si. Pues esa ciudad esta repleta de numerosos grupos independientes. Células con suficientes recursos como para crear ejércitos privados propios, y mantenerlos sin ninguna ayuda del estado. Y entre todas ellas, la que seguramente mas poder ha reunido en los últimos 15 años...''

''Es la Organización conocida como CYFER.''

Cubriéndose la boca y la barbilla con su mano, frotándosela brevemente, el hombre soltó un resonado y cansado suspiro, que le llevo a apoyarse del todo en la silla, mirando ahora a lo lejos, distante entre la gente que cruzaba aquel bar. ''Tal vez no les agradó el resultado, tal vez no consideraron que valía la pena gastar recursos en recuperarla, o puede que incluso... su motivo para ser creada fuese justamente ese... ... pero aunque Arlene escapó, y dedico su vida a todo esto que ya conoces... Ingresar en el ejercito de Arcadis, conocerme a mi, ser mi pareja, ir con vosotros, y tomaros como su familia... ... ... ella es bien consciente de lo que es en realidad. Sabe que en el fondo nunca sera una persona... real. Un ser vivo como lo eres tu, o como lo es Noreyino, o como lo soy yo. Entiende que su propósito en la vida era la de ser un arma, que recibiese y obedeciese ordenes. Y que todo lo demás... todos esos sentimientos que hoy traga... ... No son naturales. No son... adecuados. Pues no ha sido preparada para procesarlos correctamente. Y con cada año que pasa, con cada año que vive en esa ilusión, mas se va agravando su dilema. Hasta que este se torne en un problema serio... ... ... y solo los dioses sabrán que ocurrirá después.''

...

...

...

''... Esto es, por supuesto, lo que ella piensa de si misma. No lo que YO crea que sea inevitable.''

Última edición por Luminary Umbrae el Vie Ene 27, 2017 6:25 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
-Leaf-

MensajeTema: Re: ¡Una cita a ciegas!   Vie Ene 27, 2017 3:56 pm

Y ahora la elogiaba, le daba las gracias, trataba de congraciarse con ella, metérsela en el bolsillo. Leaf frunció el ceño: no sabía si se trataba de un agradecimiento sincero o de una táctica oratoria más. En cualquier caso, comenzó al fin a hablarle de lo que fuera que quería contarle de Arlene. Le habló de cosas estrañas, de astronomía y metafísica, cosas que Leaf no entendía: que fuera una elfa no significaba que fuera muy ilustrada. Era joven, apenas había tenido tiempo de explorar la vida siquiera. Decía que Arlene era una diosa sobre la tierra, lo cual, por muy carismático que fuera el tipo le resultaba, francamente, difícil de creer, por no decir imposible. Notó también el tono de voz con que se refirió a las atrocidades de Arcadis. Obviamente lo había hecho queriendo: en otras palabras, sabía del pasado de Leaf, un pasado privado, personal, y eso no le hacía ninguna, pero ninguna gracia que lo supiera. No lo sabía ni Kablo. ¿Cómo se había enterado?

...

"¿Si ni tú mismo te crees eso, me lo cuentas porque...?"
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae

MensajeTema: Re: ¡Una cita a ciegas!   Mar Mayo 09, 2017 9:35 pm

El hombre parpadeó sorprendido al escuchar aquella respuesta tan directa de Leaf, llevándole a levantar la ceja en confusión, como si no entendiese muy bien a lo que se refería, o por qué preguntaba precisamente eso. Podría haber aceptado que la elfa tuviese dudas, que le resultase difícil entender aquella verdad, o incluso que le molestase aceptar la autentica naturaleza de su amiga, ... sin embargo, en su lugar cuestionó aquella ultima declaración, aquella ultima parte que Luminary creyó haber dejado muy especifica, quedando al final no solo desconcertado, si no hasta algo molesto... por la ignorancia de Leaf.

''... ... A ver... Leaf...'' Acabó por pronunciar, restregándose los ojos con los dedos, y apretando la mano nada mas la dejó sobre la mesa. ''Eres su amiga, ¿No? La conoces. Has visto como es, has presenciado como ha madurado, cambiado... ¡Has estado ahí! ¡Con ella! ¡En esa Organización de la que yo no tengo ningún conocimiento!'' Insistió, echándose hacia adelante, apoyando el otro brazo también en la mesa. ''Por lo tanto... tu mejor que nadie sabes lo que sucedería si Arlene sigue empeñada en esa realidad. Una realidad que... ¡Si! ¡Desde mi punto de vista es una estupidez! Da igual si ella nació en el seno de una familia, o si salio de un tubo de experimentación. Sigue siendo una persona, y una persona es capaz de tomar sus propias decisiones y de darle rumbo a su propia vida.'' Frotando el puño cerrado contra la madera, bajando y bajando la mirada, hasta detenerse con otro resignado bufido. ''Ugh... Pero incluso así... ella seguirá empeñada en que no es mas que un robot sin libre albedrío, y que tarde o temprano tendrá que abandonar esta... ¡Fantasía de los Sin Nombre! ... y su vida entera.''

Luminary dejó entonces unos segundos de pausa, mas para él que para Leaf, pues sin lugar a dudas se notaba que aquel tema le molestaba, puede que porque se preocupase verdaderamente por Arlene, o por la pasividad con la que la Elfa se tomaba el asunto. Fuese como fuese, el hombre tragó saliva, y volvió a mirar a su oyente a los ojos. ''Si ella cree eso, y nadie en esa Organización le para los pies, ¿Que crees que sucederá, Leaf? Ya no se trata simplemente de que un día se le crucen los cables y decida traicionaros o algo por el estilo... Al fin y al cabo, un robot jamas traicionaría a sus amos. ... ... ¿Pero de verdad querrías ver a tu amiga reducida a eso? ¿A una mera marioneta de otra persona?''

...

''... Como ya he dicho, no se que demonios hacéis en los Sin Nombre, ni que clase de personas son los que os dirigen... Pero de lo que si soy consciente es que Arlene últimamente ha mostrado mas y mas esa cara... robotizada suya. ... ... Y eso es algo que no me gusta, pues no tendría manera de pararla. Yo no estoy allí. Yo no puedo ayudarla a alejarse de tales pensamientos...''
Ver perfil de usuario
-Leaf-

MensajeTema: Re: ¡Una cita a ciegas!   Mar Mayo 09, 2017 9:58 pm

Leaf se irguió y movió su cuello hacia arriba, meditando sobre las cosas que Luminary le decía, pues eran importantes y serias. La elfa pensó su respuesta, y cuando la tuvo, se la dijo sin tapujos.

"Pues ve y díselo. No me lo digas a mí." sentenció. "Ve y como amigo suyo y cercano que eres, y díselo." se levantó de la barra con el ceño fruncido. "¿No habíais quedado ella y tú aquí? Estoy segura de que no es la primera vez que os veis, ella está libre de ir y venir de la base cuando quiera. También podrías haberla llamado tú mismo. Llevas un tiempo pensando que tiene un problema que cada vez se está haciendo mayor, ¿y no se lo dices en ningún momento? ¿Me lo cuentas a mí? Si vas a decirme que no te piensa escuchar y que no te hará caso, ahórrate las palabras. ¿No tienes un carisma de oro? Inténtalo. Si ni siquiera lo intentas, es que en realidad no te importa." la elfa se cruzó de brazos y le miró expectante.
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae

MensajeTema: Re: ¡Una cita a ciegas!   Mar Mayo 09, 2017 10:51 pm

''... ¡Tsk! Mira que eres tozuda...'' Gruñó por lo bajo, volviendo a cerrar tanto los ojos como los puños, no escondiendo la frustración que se estaba tragando, y lo poco que le gustaba ser juzgado de aquella manera. Aún así, quería ser diplomático, y tampoco es como si pudiese negar los motivos que Leaf tenia para pensar así... No por nada, una vez la elfa se levanto de su asiento, Luminary chasqueó los dientes y respondió de igual manera, irguiéndose frente a una chica que pese a llegarle al pecho, tenia la mirada de una verdadera adulta.

''Así que, según tu, la mejor opción seria que yo me ocupase de ella, ¿No?'' Cuestionó, tan directo como su interlocutora, manteniendo su mirada fija en la suya. ''Que la tuviese comiendo de mi mano por el resto de su vida. Que no madure, que no crezca, que no salga del 'espacio seguro' que yo le proporciono...'' Mirada que apretó y apretó ofuscado, hasta acabar por cerrarla del todo. ''... ¿Eso es lo que te gustaría a ti? ¿Que yo fuese su dueño?'' Terminando por sacar todo el aire por sus narices, en un bufido, que dadas las circunstancias le bastó para tranquilizarse un poco.

''Si te he contado todo esto... Si te pido que tu pongas de tu parte... En vez de ir yo e intentar solucionarlo... ... Es porque no quiero que siga atada a mi. Estoy cansado de que dependa de mi. Mi mayor deseo es que aprenda a vivir ella sola, o por lo menos, con otra persona que no sea aquel que la salvó una vez... Preferiría que fuese su familia la que la apoyase. ¡Su nueva familia! ... Y esa eres tu y los Sin Nombre, no yo.''

No distinto a Leaf, Luminary también de cruzó de brazos hacia el final de su declaración, solo que su dureza se evaporó, dibujando una molesta mueca a la vez que desviaba la mirada. ''No me malinterpretes... Aprecio a Arlene como toda buena amiga... jamas la abandonaría a su suerte. ... ... Pero lo que ella siente por mi ya es enfermizo.'' Continuó, apretándose los brazos. ''Esa dependencia que me tiene... esa necesidad de tener que apoyarse en mi cada vez que le sucede algo... ... ... Agh... Eso no es sano, Leaf. No para mi, y mucho menos para ella. Sigue anclada al pasado. ¡A nuestra relación! Y aunque me encantaría poder ir y decirle todo esto, explicarle porque esto la esta lastimando... ¿Luego que? ¿Crees que eso la ayudará en algo?'' Cuestionó, agitando y descruzando los brazos, golpeando la mesa con el puño. ''¡NO! ¡Se deprimirá y se sentirá todavía mas sola!''

...

''Es por eso que lo que le intente pedir a Ignus antes... ¡Y querría pedirte a ti ahora...! ... ... Es sencillamente que estéis con ella. Que tratéis de... ¡Yo que se! ¡Fomentar una relación que la ayude a olvidarse de su pasado! ¡A superarlo! Que en vez de tener que recurrir a mi, vosotros os encarguéis de apoyarla cuando lo necesite.'' Apoyándose en la mesa ahora con ambas manos, negando brevemente. ''Yo no voy a desaparecer de un día para otro... Insisto, no voy a dejarla de lado. ... ... Pero si en vez de mi comenzase a recurrir a su familia de los Sin Nombre, ¡Y si a raíz de eso la ayudaseis a superar sus problemas por si sola! ¡Como el futuro de ella que sois! ¡En vez de yo, que solo soy su maldito pasado! ... ... Dime Leaf, ¿No seria eso lo que tu querrias de estar en su lugar?''

Ver perfil de usuario
-Leaf-

MensajeTema: Re: ¡Una cita a ciegas!   Mar Mayo 09, 2017 11:18 pm

Su respuesta la sorprendió, y la obligó a sentarse de vuelta, para sopesar aquello que estaba oyendo. No era que Luminary no se lo hubiera dicho porque no fuera capaz de ayudarla. Es que si lo hacía, en realidad no la estaría ayudando. La relación que ambos tenían se había vuelto nociva para Arlene, como una droga de la que Arlene no podía despegarse. "Crees... ¿crees que Kab-... Noreyino y yo tenemos una relación como la que Arlene y tú teneis?" le preguntó en voz baja, instintivamente, y cuando las palabras salieron de su boca se dio cuenta de que no debió haberlas preguntado. En cualquier caso, Luminary estaba a su lado y no necesitaba orejas de elfo para oir eso.

Leaf se levantaría cuando el gigantón terminara de contestarle. "Entonces, por favor, dime." le diría entonces. "Dime dónde puedo encontrar a Arlene. A dónde crees que habrá ido."
Ver perfil de usuario
Luminary Umbrae

MensajeTema: Re: ¡Una cita a ciegas!   Miér Mayo 10, 2017 1:23 am

Luminary permaneció aún de pie, no alejando ni desviando su mirada de la de Leaf, pudiendo así observar como su rostro cambiaba un poco, y con ello su expresión y sentimiento, llevándole a él a relajarse bastante, comprendiendo que por lo menos le había hecho entender lo que pretendía con todo esto, que no era por beneficio propio, o por egoísmo, o por capricho... si no porque de verdad, como ella, se preocupaba por Arlene. Quedándose en silencio durante unos instantes, meditando si hacia falta añadir algo mas, o si con esto bastaría para que la elfa actuase... ''... ¿Uh?'' ... Escuchando entonces ese suave murmullo.

''... ...'' La escuchó a la perfección, o por lo menos sus oídos lo hicieron, pues por dentro se quedo un tanto rayado. Parpadeando, observándola dubitativo, y en general... confuso, no esperándose para nada que Leaf fuese a sacar ese tema tan repentino. Y sin duda, las dudas se le amontonaron en la garganta, tardando un poco en tragarlas y dar una respuesta. ''... Uhmm...'' Solo un vistazo a los ojos de Leaf le había dejado frio, dada la vena sensible que le traían esta clase de problemas. Por ello, pese a saber que la elfa habría continuado como si nada incluso si él se hubiese hecho el desentendido, Luminary... procuró tomárselo en serio, tanto en las palabras que emplear, como en los gestos que utilizar. Acabando por asentir en cuanto se sintió preparado, volviendo a sentarse, entrecruzar las manos sobre la mesa, y mirar fijamente a Leaf. ''... Eso... ... ... Eso depende de ti.''

''Si no he entendido mal... por esa canción que Noreyino estuvo cantando y tal, él... ... esta obsesionado contigo, ¿No?'' Cuestionó, resultando tan obvio que este era el caso, que hasta se sintió un poco mal por preguntarlo. Aún así creyó que era una buena forma de empezar, tal vez para demostrar que mas o menos entendía por donde iban los tiros. ''Uh... Mira, yo no soy psicólogo... Sin embargo, si algo he aprendido de cierta amiga mía... es que esta clase de problemas vienen también de uno mismo. De lo que... uno este dispuesto a hacer para cambiar su situación.'' Continuó, pensando y pensando en lo que Nephry diría de estar en su lugar. ''No quiero sonar pretencioso... ¡Ni juzgarte mal! ... Pero... ... ... ¿Como te sienta realmente que Noreyino piense así de ti? Que te desee de esa manera. Que este dispuesto a montar un espectáculo delante de todos. Con amenazas a tus amigos y a tu familia. Jugandose el cuello. Solo por estar contigo...'' Recordó, tratando de evitar levantar la ceja, pues un buen psicólogo siempre debía ser neutral a la hora de exponer un caso, ... o algo así. ''... Hum... Lo que quiero decir es... que si de verdad te sienta tan mal todo eso... si de verdad te envenena su amor...''

''¿Entonces por que sigues refiriéndote a eso como una relación?''

...

...

''Yo quiero que Arlene madure creando mas relaciones aparte de mi. No porque la deteste, o porque me cause ningún daño, si no porque para ella seria lo correcto... ... En tu caso, lo que yo veo es que tanto Kablo como tu os negáis a pasar pagina. Él, porque sigue enamorado de ti. Y tu... ... ... pues no lo se. ¿Es por miedo? ¿O por que en el fondo crees seguir queriéndole pese al daño que te ha hecho?'' Incluso si continuaba un tanto nervioso, visible en como se frotaba las manos, Luminary ya prácticamente se estaba dejando llevar, llegando incluso a sonreír un poco, con tranquilidad.

''... Sea como fuese, en mi humilde opinión lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida. Olvidarte de ese amor doloroso, y preocuparte por ti misma. Porque si no... ¿Que vas a hacer? ¿Continuar anclada a los sentimientos de Noreyino? ¿Sin poder expresar tu los tuyos? ... ... El pasado es el pasado... Y aún te quedan muchas cosas por vivir. Si este amorío no ha funcionado, ¿Para que seguir perdiendo el tiempo en él? ¡Sigue tu vida! ¡Continua adelante! ¡Y tal vez algún día te enamores otra vez!'' Aseguró, asintiendo mas animado. ''Ademas, maldita sea, ¡Que eres una Elfa! Vosotros vivís miles de años o mas, ¿No? ¡Y encima eres guapa, y mona, y...! ¡¡AGH!! ¡Ya sabes lo que quiero decir! Que si tu quisieses podrías comerte el mundo. ¡EL MUNDOOOO!'' Exclamando con tanto ahínco que hasta se levantó de la silla. ''Pero ahí esta el punto, Leaf. Debes querer. ¡Debes desearlo!'' Inclinándose hacia ella un poco... ''Levantarte, mirar a Noreyino a los ojos, y decirle alto y claro, sin forzarte, sin temor, ¡Sin duda en tu mirada...!'' Y posando la mano sobre su hombro.

''Que puede irse al infierno.''

Acabando entonces así, con otra mueca sonriente, que aunque tan orgullosa y marcada como las otras, sin duda... reflejaba lo seguro que estaba de esto que había dicho, confiando de corazón en que Leaf seria capaz de lograrlo, incluso si a sus ojos era una perfecta desconocida. Al fin y al cabo, palmeando su hombro, Luminary se apartó por fin de ella con un suspiro mucho mas relajador. ''Así que adelante. Que ayudar a Arlene sea el primer paso, ¿No crees? Heh.'' Sugirió, asintiendo, girando la vista, y apuntando con el dedo hacia la salida del bar. ''Si la conozco bien, no debe haberse ido muy lejos... Tal vez este fuera tomando el aire. ¡Ve a buscarla!''
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Una cita a ciegas!   

¡Una cita a ciegas!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4