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 Aqualord: Exar Vodou Célebres

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AutorMensaje
Aqualord
Sigh... ¿quiere esas figuritas, Princesa? *Abre la cartera*
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Edad : 23
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MensajeTema: Aqualord: Exar Vodou Célebres   Mar Mar 01, 2016 1:29 am

Creador:
Karbol

Nombre del personaje:
Exar Vodou Célebres. Autoproclamadoo "Aqualord: El Señor del Agua"

Edad del personaje:
22 {14 cuando empezó}

Sexo del personaje:
Masculino

Especie del personaje:
Animal antropomórfico

Grupo al que pertenece (CPS, SR, Los Sin Nombre o Los Oradores del Vacío):
Por Libre, Servidor de la Princesa del Mar Ahina Atlant.

Descripción:

Un equidna antropomórfico azul, de hocico blanco, ojos anaranjados. Generalmente viste pantalones y camisa color cobre, con un chaleco rojo, gafas de sol y vendas en las manos. Aunque se lo ve muy seguido usando su armadura de caballero.

Busca siempre fortificarse, siendo capaz de ponerse rigurosas rutinas de entrenamiento para ser más fuerte. Piensa que nadie le respeta por ser débil y bajito, y por eso pasa mucho tiempo solo. Aunque es sociable, tiene pocas amistades ya que no suele salir.

Entrena su elemento característico desde su nacimiento, el agua, en toda cuestión ofensiva posible. Al ser el agua un elemento defensivo y relacionado con la paz, Aqua siempre está dispuesto a probar y experimentar cómo hacerlo un método efectivo de atacar.

Es muy sensible ante los comentarios de aquellos superiores a él, pues él solía ser presumido y altanero hasta que la vida le enseñó humildad a golpes.

Personalidad:
Firme a sus principios, pragmático y temperamental. Aqualord es una persona leal y cariñosa. Se preocupa por el bienestar y la protección de sus seres queridos y busca que realicen sus objetivos personales. Es reservado en cuanto a sí mismo, pero si se encuentra en confianza comenta sus pensamientos sin filtro.

Tiene tendencia a ponerse nervioso cuando comete errores, y cuando se enfada muestra su fuerte carácter y no duda en pelear si hace falta. Respeta mucho la autoridad, y respeta a quienes están debajo de él si se siente respetado. Le cuesta hacerse entender y hacer nuevos amigos. Pierde los estribos con facilidad.

Suele tener pensamientos pervertidos y fetichistas, pero se los guarda para sí mismo y pocas veces los deja salir. Respeta a sus oponentes honorables, y guarda rencor a aquellos que le vencen en formas diferentes o 'sin honor'.

Objetos/Armas:

Arma Babilónica:
Aqua puede traer consigo, si así lo especifica en su llegada, un tesoro bamboleante arma babilónica prestada por su jefe Harald Ballad. Generalmente son mazas, martillos o hachas, armas con las que le gusta luchar y le resultan más naturales.

Guanteletes: Hechos de las rocas más duras posibles que los duendes marinos pudieron encontrar en el fondo del mar. Guantes especiales en el que se incrustaron las antiguas cuchillas de Aqualord, Razón y Persuasión. Estos pesados guantes permiten que Aqua use sus manos con toda libertad, mientras que puede propiciar golpes de lo más fuertes y usarlos como escudo ante ataques enemigos.

Fundidos con los mismos se hallan las antiguas cuchillas de Aqua. Las mismas sirven si Aqua quiere seriamente lastimar o matar a su oponente, en ese caso las mismas sobresalen más y comienzan a brillar. Están conectadas a Aqualord, por lo cual incluso sin los guantes siempre volverán a él de una forma u otra. Se dice que las letras rúnicas que tienen a los costados detallan una maldición, y que Aqua está maldito por poseerlas, pero nadie sabe traducirlas en verdad.

Debilidades físicas:
El frío excesivo, la electricidad y las muy altas temperaturas. Su cuello es corto y pequeño, lo cual lo hace difícil de alcanzar, pero es también su punto débil.

Mayores miedos:

Físicos:
Le teme a los desiertos. Tiene una fobia increíble a evaporarse, pues a pesar de ser un ser sólido, tiene un nivel elevado de agua en su organismo, además de producirla constantemente. Le atemoriza enormemente hallar una cantidad de fuego que no pueda apagar, por lo tanto, la idea de una lluvia de fuego en forma de Napalm le resulta muy incómoda.

Mentales:
Tiene mucho aprecio por su hermana gemela, y teme perderla con todo su corazón. También teme la desaprobación de aquellos que estima y/o respeta. Detesta la idea de convertirse en alguien como su padre, un hombre estricto, cerrado, conservador e insensible. Así que a pesar de que él es parecido a su padre, intenta ser más abierto y cariñoso de lo que él fue.

[Puntos de Habilidad Inicial: 6 de Activa y 6 de Apoyo] 12/12
[Puntos por Nivel: 4] 4/4
[Puntos por Fama: 13 (Sin contar los que se PUEDEN conseguir por gemas)] 7/13


Habilidades natas:

De ataque:

Esquirlas (5PP): Desde la palma de sus manos o desde el aire mismo, Aqua puede invocar una ráfaga de proyectiles helados que se lanzan directo hacia su oponente o una dirección en particular.

2 PM: Lanza una o pocas esquirlas.
25 PM: Lanza una ráfaga de esquirlas a un enemigo.
50 PM: Lanza una gran ráfaga de esquirlas a un gran número de enemigos.

Escaldar (1PP)(5PM): Desde la palma de sus manos puede lanzar un chorro de agua, que puede ser fría o caliente, y causa pocos daños pero aparta al oponente lejos.


De apoyo:

Niebla (2PP)(3PM): Aqua crea una niebla en todo el campo alrededor de él que reduce la visibilidad del enemigo y humedece el aire, aumentando el daño de sus ataques de agua x1.2. Sin embargo, no puede ver por su cuenta a través de ella.

Transformación: Elemental Parcial (5PP)(5PM):


Segregando una gran cantidad de su agua, Aqua puede tomar la forma de un gran elemental de agua. Esto solo lo afecta en el exterior, pues por dentro sigue teniendo su cuerpo normal. En esta forma Aqua resiste más daño, golpea más fuerte y abarca mucho más espacio, convirtiéndolo en un behemoth acuático.

Al ser el agua que él segrega pura y no tener ningún mineral conductor, en esta forma Aqua no conduce electricidad de ningún tipo. Puede apagar llamaradas con una brazada y destruir estructuras con más facilidad.

Esta habilidad no puede usarse bajo el agua.

Muro Helado (3PP)(10PM): Extendiendo sus brazos, Aqua puede crear un gran muro acuático que, congelándolo rápidamente, puede crear un gran escudo de hielo rectangular y curvado hacia su lado. Un muro grueso y transparente que puede interceptar o repeler ataques en área como llamaradas, rayos de energía, explosiones, al igual que disparos y otros proyectiles. Si los proyectiles son especializados, como los disparos de un francotirador, las balas atraviesan el muro y quedan atrapado en medio del mismo...

A menos que sea un experto francotirador que sepa apuntar y descubrir los puntos más débiles del muro. El muro se destruye al resistir mucho daño, o se derrite ante grandes temperaturas. Al usar esta habilidad en la forma Elemental, el muro será más grande.

Pasivas:

Estratega (1 PP): Su experiencia liderando grupos algo inestables y, por lo tanto, necesidad de estudiar organización y liderazgo, han hecho de Aqua un buen general. Es capaz de predecir estrategias de batalla, crear planes improvisados con pocos datos, y especular acerca de sus oponentes. Sin embargo, a pesar de saber tanto, no es tan fácil para él hacerse ver como un líder ante los demás.

Piel Liquida (4 PP): La superficie dermatológica de Aqua está en constante hidratación, así como la mayor parte de sus músculos poseen una cantidad mayor de agua que los equidnas comunes. Debido a esto, Aqua es más resistente a los ataques de agua y fuego, sin embargo, esto le da una mayor debilidad luchando en ambientes extremos. En bajas temperaturas, puede congelarse gradualmente, así como evaporarse hasta desfallecer en altas temperaturas. También lo hace algo más brilloso y da una sensación de estar siempre húmedo, lo cual puede resultar atractivo para quién guste de ello...

Entrenamiento Babilonio (1PP): Gracias a la colección de armas inmensa que tiene Harald Ballad, Aqualord tuvo acceso a varias armas con las que pudo entrenarse y experimentar. Hallando su gusto personal en armas pesadas y grandes, como martillos, mazas, hachas y barrotes. Además de su entrenamiento mano a mano, Aqua ahora se entrena con esas armas, y no es extraño para él pedir alguna prestada si sabe que irá a combatir a alguna parte.

Mano a Mano (1PP): Al no ser ligero ni ágil, Aqua no puede usar sus piernas muy seguido. No puede realizar grandes saltos en medio de una batalla o moverse demasiado de su lugar... Pero puede lanzar golpes muy fuertes. Utilizando solo sus manos, Aqua se entrena fervientemente todos los días para luchar en caso de perder sus armas. Usando sus propios brazos como arma y escudo. Usándolos para desarmar a sus oponentes, protegerse de disparos o golpes de armas (con ayuda de sus guanteletes, claro) y sobretodo, romper cabezas.


Habilidades de Grupo:
Ninguna.

Habilidades Natas Exclusivas:

Armadura Ancestral (6PP): Cualquier ataque recibido por Aqualord sólo provocará, normalmente, la mitad del daño.

Caballero del Mar (6PP): Cualquier ataque mágico elemental de agua realizados por Aqualord le costará la mitad de PM, pero hará el daño habitual.

Bendición de Ahina [ELEMENTAL DE AGUA] (4 PP):
Al haber aceptado seguir a Ahina como su caballero personal y más cercano confidente, la misma le dio su Bendición de Diosa del Mar, que le otorgó las siguientes características:

VENTAJAS:
-Puede respirar bajo el agua.
-Puedes sentir dónde está Ahina, y si corre peligro.
-Los ataques mágicos del elemento agua le curan por el doble.
-Sus ataques mágicos al elemento fuego provocan el doble de daños.
-Sus ataques mágicos de tu elemento agua provocan siempre x1.5 daños al resto de los mortales.

DESVENTAJAS:
-Sus propios ataques mágicos, lanzados a un elementalista del elemento opuesto rayo le provocan x0.5 daños.
-Recibir ataques mágicos del elemento rayo le provocan x2 daños.

Volar: (4PP): Mientras lleve la armadura, Aqualord tendrá la capacidad de volar mágicamente.

Características:
Fuerza NOTABLE
Destreza NORMAL
Agilidad PÉSIMA
Constitución NOTABLE
Resistencia NORMAL
Carisma NORMAL
Espíritu EXCEPCIONAL
Sabiduría MALA
Raciocinio NORMAL

Fotos:



Sucesos en el Rol:
Se convirtió en el guardaespaldas personal de Ahina: el Caballero del Mar.

Datos de Interés/Otros:

AquaLord tiene una hermana gemela, ambos desarrollaron sus pronombres personales {AquaLord y AquaLady} y es la única persona en su familia que le dirige la palabra. Le guarda mucha estima y por su bien jamás cuenta nada sobre ella.

Es un líder nato. Gracias a su experiencia como jefe de mercenarios, aunque no sepa expresarse bien, inspirar a tropas o hacer elaborados discursos, sabe manejar los intereses de sus soldados. Y sabe hacerlos dudar con duros argumentos.

Es lujurioso y pervertido, pero lo mantiene para sí mismo ya que lleva un estricto código de monogamia y respeto entre parejas.

Sabe nadar, cocinar, y sobre la vida en las afueras de las sociedades de Pop'Star. Sabe rapear, y no sabe bailar. Gracias a su hermana, también sabe cantar. Particularmente se le ha dicho que es un buen cantante de Jazz.

Historia:
Exar Vodou es descendiente del clan Aküi, un clan nómade de animales antropomórficos que pueden crear y manipular su propia forma de agua pura. Con sus poderes siendo hereditarios y siendo otorgados hace milenios por una Diosa Marina cuyo nombre se perdió en el tiempo (Sólo los jefes y delegados saben el nombre, y se pasa cuando se nombra a un nuevo líder). La labor del clan es mantenerse en el anonimato, practicar su arte y perfeccionarlo, y rendir culto al Océano y la Luna, dos símbolos de las deidades acuáticas.

Hijo del Jefe del clan, Aqua creció junto a su hermana gemela. Ambos fueron considerados una desgracia y un mal presagio por el hecho de haber nacido gemelos. Quedando la hereditario linaje del jefe en dudas. Por lo cual, crecieron muy unidos, enfrentándose a la discriminación que recibieron por parte de su familia primaria.

"¿Quién de nosotros será, entonces?"

"¿No podemos ser los dos?"

"Jah, ¿Te imaginas? No habría un solo señor del agua. Si no dos, un Aqualord y una Aqualady. ¿Y qué pasaría cuando tengamos hijos? ¿O novios?"

"No lo sé... Pero no me molestaría que seamos dos lores."

En un extraño suceso, Aqua ganó el gran premio de la lotería. Teniendo la oportunidad y el deseo, escapó de su clan dejando su vida, su familia, su antiguo nombre, y hasta su hermana que no tuvo el valor para huir con él, atrás. Tomando partes del conocimiento de la cultura popular que se creaba alrededor de él, ingresó en la sociedad bajo el nombre de "Exar Vodou Célebres", aunque al descubrir que su talento era único y especial entre los mortales sin poderes, simplemente decidió llamarse "Aqualord". Un antiguo mote que había inventado en la infancia junto a su hermana.

Con el dinero que había ganado, viajó a Pop'Star, compró una gran mansión junto al océano y contrató varios mercenarios... Porque sí. Porque era joven y necesitaba sentirse cabeza de una organización, superar tantos años de desprecios. El problema es que los mercenarios, siendo mercenarios, no tardaron en aburrirse de la inactividad y comenzar a dudar de los ingresos de su empleador, su edad, y su comportamiento tímido casi antisocial.

Durante una reunión en las afueras, entre los árboles de la costa apareció un ser parecido a él. Un joven de su misma edad, totalmente perdido. Su nombre era Kablo, y acababa de despertar en las cercanías. Debido a un malentendido y la presión de su dudoso grupo, Aqua intentó demostrar su poder en combate utilizando al pobre Kablo como víctima. Sin embargo, Kablo pudo derrotarlo creando extrañas plantas que lo inmovilizaban o entorpecían, hasta eventualmente escapar. Sus soldados, habiendo perdido todo respeto por su líder, lo expulsaron de la mansión y se quedaron con todo su dinero y posesiones.

Sin nada más que hacer, nada que perder, Aqua se dedicó a cazar a Kablo e intentar recuperar su honor vengándose de él.

Luego de varios encuentros en que se encontraron, lucharon, se ayudaron, eventualmente Aqua se convirtió en un aventurero como su rival, y pasaron de ser enemigos a tener una extraña amistad violenta y llena de problemas. Siendo las misiones su manera de subsistir, mientras estudiaba sobre cómo ser un mejor líder militar aún dolido por sus humillaciones, Aqua creció durante años sin un lugar fijo.

Pronto se encontró con una chica que era idéntica a él. Namia Hanon, Aqualady, su hermana. La misma había huido tiempo después de Aqua. Su vida había sido más mundana y simple, pero no menos difícil que la de Aqua. Al verla crecida, madura e independiente, Aqua se juró velar siempre por su bienestar y su seguridad. Entendiendo que ya estaba viejo, y debía sentar cabeza, realizó unas últimas misiones para conseguir esferas y poder buscar un trabajo estable en un lugar tranquilo.

Irónicamente, en una de esas misiones, conoció a su nueva empleadora: Ahina Atlant, una diosa sellada en el fondo del mar. Sin dudarlo un segundo, al ver la posibilidad de un hogar, empleo, un posible romance y quizás una familia, Aqua aceptó rápidamente y traicionó a sus compañeros apenas conocidos.

Desde entonces, sirve a Ahina, su pareja Harald, su... Extraña tita Bastet, y vive con ellos visitando y enviándose cartas regularmente a su hermana Hanon.

Habilidades Eliminadas:
 


Última edición por Aqualord el Jue Dic 22, 2016 12:56 pm, editado 4 veces
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MensajeTema: Re: Aqualord: Exar Vodou Célebres   Vie Mar 11, 2016 12:39 am

Editado, aún me falta arreglar un par de detallitos aquí y allá, pero mientras se puede ver lo que tengo hasta ahora.
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MensajeTema: Re: Aqualord: Exar Vodou Célebres   Lun Mar 28, 2016 6:48 pm

Con lo nuevo que has aprendido de la moderación de la ficha de Kablo ¿crees que puedes aplicarlo a esta también? Control del agua está mal hecha XD

Controlar el agua debe ser pasiva.

Ataques de agua deben ser activos y separados cada uno como ya te hemos explicado.

Por ahora no te preocupes de si te llegan los puntos, pero hazlas bien.

Also, ponlo todo un poco más bonito hombre. XD los [b] y eso. Se te coló un = en vez de un )

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MensajeTema: Re: Aqualord: Exar Vodou Célebres   Jue Mayo 05, 2016 11:41 pm

Edited
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MensajeTema: Re: Aqualord: Exar Vodou Célebres   Vie Mayo 06, 2016 12:18 am

Solo un efecto por habilidad nata, te lo explicamos ya con Kablo. Maestria del Agua tiene muchos efectos distintos.

Aqualord tiene 234 puntos de fama y 10 gemas, asi que tiene más puntos de habilidad nata extra, además de la posibilidad de usar las gemas si los necesita.

¿Vas a hacer a Aqua elemental de agua y beneficiarlo de las nuevas reglas?
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MensajeTema: Re: Aqualord: Exar Vodou Célebres   Miér Jun 01, 2016 11:46 pm

Amparo, son 232 puntos de fama totales los tuyos. Las recompensas son:

13 puntos de habilidad extra por fama (separalos de los totales de extra por nivel pa que se vea claro de donde salen)
4200 esferas
12 gemas
Items: Medalla Vip, Piruleta de Invencivildiad, Maximo Tomato, Medalla Heroe, Medalla Leyenda.
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MensajeTema: Re: Aqualord: Exar Vodou Célebres   Miér Dic 21, 2016 11:19 pm

Aqualord.

Bendición de Ahina se hizo con las reglas antiguas de elementales. Las magias de agua te curaban, las magias eléctricas te hacían críticos. Basicamente te convertía en un elemental de agua.

Ahora, con las nuevas reglas  para los elementales, Aqualord se beneficia de ellas:

Citación :
OPCIÓN C) 4.1:

--> Ataque Mágico Elemental [X PA]: Ataque mágico de un elemento elegido. {Esto ya existia}

-->Reforzar ataque físico con magia elemental [4 PA]: Puedes reforzar tu espada con agua para hacer en el siguiente turno (o en el mismo si refuerzas esta habilidad activa con una pasiva) en tu ataque físico el daño físico + el coste de PM x4. Si alcanzas a alguien del elemento opuesto con éste ataque, el daño del coste de PM es x4.5 en vez de x4. Si eres un elemental y el ataque es de tu elemento, el daño del coste de PM es x5. Recuerda que de todas formas, deberás acertar el ataque físico. ¡Procura que no te lo esquiven!

--> PASIVA ELEMENTAL DE AGUA (por ejemplo) (4 PP):
VENTAJAS:
-Los ataques mágicos de tu elemento (agua) te curan x2.
-Tus ataques mágicos al elemento que es débil al tuyo (fuego) provocan x2 daños.
-Tus ataques mágicos de tu elemento (agua) provocan siempre x1.5 daños al resto de los mortales.
DESVENTAJAS:
-Tus ataques mágicos al elemento opuesto al tuyo (rayo) provocan x0.5 daños (La mitad, es decir /2)
-Recibir ataques mágicos del elemento opuesto al tuyo (rayo) te provocan x2 daños.

-->Alteración Elementalista: [4 PP]: Cuesta 10 PM, y no se suman estos 10 PM al daño. Permite cambiar a cualquiera de tus hechizos elementales el elemento en el que se basan. Recuerda que cada hechizo solo puede tener UN elemento al mismo tiempo. Cambiar el elemento del hechizo en cuestión no te cuesta PM adicional, pero provocará x1.5 daños críticos a los elementos opuestos en lugar de x2 daños críticos. Funciona también con invocaciones siempre que éstas fueran de un elemento determinado.

-->Elementalista - Agua [2 PP]: Añade el elemento AGUA a la lista de elementos de los que puedes inbuir tus hechizos.

-->Elementalista - Tierra [2 PP]: Añade el elemento TIERRA a la lista de elementos de los que puedes inbuir tus hechizos.


Por cierto, no hace falta ser Polivalente/Elementalista para hacer el ataque físico reforzado con magia. Es un hechizo normal aplicado a tu arma. Se suma el daño mágico al ataque básico. Se puede realizar sin gastar acción si lo refuerzas. Hace menos daño mágico que un ataque sólo magico de lo mismo, pero a cambio suma el físico. Lo veo bien.

Así que sustituye esta Bendición de Ahina:

Citación :
Bendición de Ahina: (4 Puntos) Los ataques del elemento Agua curarán a Aqualord, mientras que los ataques del elemento Electricidad realizarán daños críticos. También permite respirar bajo el agua.

Por esta

Citación :
--> Bendición de Ahina [ELEMENTAL DE AGUA] (4 PP):
Ahina, inserte usted descripción narrativa bonita aquí.

Obtienes las siguientes ventajas y desventajas:
VENTAJAS:
-Puedes respirar bajo el agua.
-Puedes sentir dónde está Ahina, y si corre peligro.
-Los ataques mágicos de tu elemento (agua) te curan el doble (x2).
-Tus ataques mágicos al elemento que es débil al tuyo (fuego) provocan el doble (x2) de daños.
-Tus ataques mágicos de tu elemento (agua) provocan siempre x1.5 daños al resto de los mortales.
DESVENTAJAS:
-Tus propios ataques mágicos, lanzados a un elementalista del elemento opuesto al tuyo (rayo) provocan x0.5 daños (La mitad, es decir /2)
-Recibir ataques mágicos del elemento opuesto al tuyo (rayo) te provocan x2 daños.

La descripción bonita la hago luego XD

He añadido que puedes sentir donde está y si corre peligro. Lo dije expresamente en algun post, creo que fue Sacrum, o Misterios, pero nunca estuvo como hab nata.
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MensajeTema: Re: Aqualord: Exar Vodou Célebres   Jue Dic 22, 2016 1:01 pm

Ficha totalmente editada. Agradecería una revisión y si está todo en orden, podemos desatascar todos los temas de Aqua.

Cambios:

Añadido:
- Arma Babilónica (Armas)
- Guanteletes (Armas)
- Transformación: Elemental Parcial (Habilidad de Apoyo)
- Muro Helado (Habilidad de Apoyo)
- Entrenamiento Babilonio (Habilidad Pasiva)
- Mano a Mano (Habilidad Pasiva)


Editado:
- Esquirlas (Habilidad Activa)
- Niebla (Habilidad de Apoyo)
- Escaldar (Habilidad Activa)
- Piel Líquida (Habilidad Pasiva)


Removido:
- Razón y Persuasión (Armas)
- Maestría del Elemento Agua (Habilidad Activa)


(Ahora que tengo su atención, Bomber lee Keltan y discutamoslo antes de postear)
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MensajeTema: Re: Aqualord: Exar Vodou Célebres   

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Aqualord: Exar Vodou Célebres
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