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 Luminary Umbrae

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AutorMensaje
Luminary Umbrae
OverPower. Lumus. Lumario. Lumi. Luminière. Illuminary.
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Mensajes : 165
Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 16/12/2015

MensajeTema: Luminary Umbrae   Mar Mar 01, 2016 12:05 am

Luminary Umbrae


< Champion of Ideals >


·Creador: Luminary

·Nombre: Luminary Umbrae

·Nombre Real: Rasler Kirugu Ainzbern

·Apodos: John Blue - Perro/Cachorro de SR

·Raza: Humano

·Edad: 28 Años

·Sexo: Hombre

·Grupo: Shadow Riders - Posada de Viajero - Por Libre (Maestro de Ephirel y Dark Lucario)

·Descripción: Hombre adulto, de físico fuerte y desarrollado. Goza de una considerable estatura, alcanzando el metro noventa de altura. Sus cabellos son fundamentalmente de color gris plateado, coloreados de violeta rosado en las puntas inferiores, y de negro oscuro en las puntas superiores, extendiéndose en una larga melena, muy espesa y desordenada, que le llega hasta por debajo de los hombros. Detenta unos ojos azulados, de brillo verdoso reluciente, similar al de la viva electricidad. Reconocidos por su luz incandescente, tienden a encenderse con intensidad ante sus reacciones emotivas, tensando en ocasiones las pupilas, rasgándolas en una linea. Por todo su cuerpo discurren diversas heridas cerradas de antiguas lesiones, pasando por los brazos, la espalda, los hombros y su torso, aunque en gran medida disimuladas, gracias al matiz tostado de su piel. La mas reconocible y famosa es la gran cicatriz rasgada que le recorre el torso, subiendo desde la pelvis, estirándose en su abdomen, hasta pasar como una torcida linea por su cuello, hacia su mejilla derecha. Esta marca, aparte de tener una singular forma tribal, posee cierta luminiscencia que la hace brillar constantemente entre tonos azulados y verdosos, similar a sus ojos. En el centro de la espalda guarda una huella de quemadura con vaga forma de corazón, teñida de un matiz pálido, que contrasta bastante con el resto de su piel.
Suele vestir un estilo de ropa muy propio y personal, basado en su utilidad para la batalla. Una camisa negra, abierta por el torso y la espalda, y unos pantalones del mismo color, ambas prendas retocadas con finas tiras rosadas. Por encima de estas lleva piezas de armadura plateada, muy sencilla y ligera, conformada de grandes hombreras, protectores de brazos, junto a unos guantes de punta afilada, rodilleras, protectores de pierna, y finalmente, unas botas metálicas. Todas las piezas se encuentran matizadas con ornamentos, pequeñas joyas, y algún que otro colgante. Tras la espalda, cuelga un pañuelo negro a modo de capa corta, en la que se encuentra grabado el símbolo de su Brigada. Desde el final del brazo derecho, sustituyendo su codo, antebrazo y mano, porta una prótesis metálica, que hace las veces de su extremidad perdida.


·Personalidad: Es muy dificil dar una definición clara de él. Dada la gran variedad de emociones que muestra, sus cambios de humor casi constantes, y la cantidad de alteraciones a las que se ha visto expuesto, resulta casi como una paradoja viviente. Puede ser frío, callado, imperturbable... Pero también orgulloso, creído, y soberbio... A veces amable, cordial, benévolo... Otras egoísta, cruel, y desconsiderado. No hay manera de prevenir ni adivinar su próximo estado. Sin embargo, no es locura o demencia lo que motiva este contrasentido, pues si algo ha demostrado a lo largo de los años, es que es comprensivo, y hasta algo inteligente en lo que se refiere a si mismo. Se conoce, sabe la clase de persona que es y como debe ser, siendo así, que si alguno de sus cambios afecta sin quererlo, intentara arreglarlo en seguida, de la mejor manera posible.
No es un malvado, ya que sus metas no son pensadas bajo perversión o codicia. Pero tampoco es un héroe, pues los métodos que utiliza tienden a traer mas daño que beneficio. Y aunque esto pueda parecer normal en estos días, tampoco se le puede llamar Anti-Héroe, pues el ideal por el que vive es absoluto, sacrificando, utilizando, y empleando cualquier medio que se le ponga a mano, todo con tal de cumplir un sueño. El camino del bien, el camino del mal... Para él no parecen importar mas que el resultado. Y aunque este no desemboque en ningún bien, no se detendrá, por nada del mundo.
Dice vivir solo para si mismo, pero es incapaz de quedarse solo. Afirma aborrecer las multitudes, pero adora formar amistades con todo el mundo. Se considera un liberal desencadenado, pero no parece importarle recibir ordenes. Afirma que el amor es una debilidad, y aun así, ser querido es de sus mayores obsesiones. Y podrá repetir que se odia por todas esas fallas, por esa complejidad carente de lógica o sentido. Podrá cabrearse, enfadarse, ofenderse... O al contrario, reírse, burlarse, y al final, cambiar de tema.  ... Pero en el fondo, oculto bajo un sin fin de contradicciones, la única verdad, la única realidad, ... ... Se mantiene escondida. Un misterio simple, que protege con medias verdades, o mentiras descaradas. Y que tal vez, algún día, desvele de una vez los motivos de su lucha. Habiendo andado siempre hacia un futuro incierto. Sin motivos propios. No dejando nunca de resplandecer.



·Armas / Objetos


  • -Ragnarok: Enorme espadón a dos manos que Luminary lleva consigo desde el comienzo. Nadie sabe de donde salió, ni en que momento la obtuvo, pero a lo largo de su existencia ha adoptado numerosas formas, siendo su actual aspecto el de un largo mandoble de caballero, casi tan grande como su dueño. Con una hoja gruesa, tan resistente como afilada, y una empuñadura solida, adornada por el sello de una cruz dorada. Oculta en su centro, se encuentra una pequeña gema azul, sirviendo de núcleo para la espada. Aparte, en el exterior de su funda, se hallan grabados diferentes nombres, todos de personas importantes e irreemplazables para su dueño. Amigos, aliados, familiares, y hasta algunos enemigos. Gente que conserva a su lado, o que ya ha abandonado o perdido, en un ultimo esfuerzo por no olvidarlos.
  • -Cerberus Triduum: Peculiar arma de fuego, unión entre un revolver magnum, y una escopeta de tres cañones. Fabricada por el armero Beliel, utilizando el alma de un Cerbero como base, se le fue entregada a Luminary poco después de ingresar en los Shadow Riders. Debido a su discordante diseño, no es capaz de realizar daños significativos, dispersando la munición a corta distancia, en forma de cono. Sin embargo, cada disparo guarda suficiente potencia como para tumbar a enemigos de gran tamaño, sirviendo bien como arma de apoyo, destinada a aturdir al oponente y romper sus defensas. Se dice que fue inspirada en el infame revolver del Sr. Wells.



·Debilidades Físicas: Golpes contundentes. Daños en las cicatrices. Campos electromagnéticos fuertes.

·Mayores Miedos:

-Físico: Ser inmovilizado por mucho tiempo. Quedar atrapado y sin salida. Insectos gigantes. Mujeres posesivas/enfadadas.
-Mental: Dañar o perder a un ser querido sin desearlo, en especial sus aprendices, o Coral. Recordar su vida pasada.


[Puntos de Habilidad Extra Usados / Puntos de Habilidad Extra Totales]: 37/37
[Puntos de Habilidad por Gema Usados / Puntos de Habilidad por Gema Totales]: 19/19
[Puntos de Habilidad por Gemas Arcoíris Usados / Puntos de Habilidad por Gemas Arcoíris Totales]: 15/15
[Puntos de Habilidad por Invocación Usados / Puntos de Habilidad por Invocación Totales]: 2/2


·Habilidades Natas Activas:


Espada

--> Hoja Sideral //4PA - 20PM o 30PM// Cargando mana en la gema de la empuñadura, la Ragnarok se ilumina reluciente, transformando su basta hoja de metal en una cuchilla cristalina de color verde fluorescente. En este estado, los daños de la espada aumentan, causando quemaduras al contacto, como un arma de energía. A si mismo, las Centellas que sean proyectadas durante la transformación conservaran los efectos de la espada, creciendo en tamaño, y adquiriendo el mismo color deslumbrante. Hermosa en apariencia, el interior de su hoja refleja numerosas estrellas sobre un vacuo cielo nocturno, tan real y magnifico, que de verdad parece una manifestación del cosmos sideral. Con cada tajo, pequeñas motas de luz son liberadas en el aire, a modo de brillante estela.
La transformación puede durar de dos a cuatro turnos, dependiendo del mana que se invierta en la gema. Al finalizar, toda su luz se contraerá hacia dentro, regresando a su aspecto original.



Magia

--> Imperium Steel //6PA// Habilidad basada en el electromagnetismo. Consiste en la capacidad de manipular objetos que reaccionen a los campos magnéticos, pudiendo así moverlos, lanzarlos, romperlos, etc... con plena y absoluta libertad. En el pasado estaba limitada al control sobre el hierro, pero actualmente puede usarse en cualquier tipo de metal. No obstante, dependiendo del tamaño de aquello que se quiera manipular, deberá hacerse uso de una cantidad especifica de Mana. Hay que tener en cuenta que la habilidad tiene un rango de unos cuantos metros, por lo que se debe estar a una distancia razonable si se quiere realizar correctamente su funcionamiento. Por otro lado, si lo que se quiere es manipular un objeto móvil, dependerá tanto del objeto en cuestión, como de la velocidad que este tenga. No se pueden detener balas, por ejemplo. Al margen de todo eso, es completamente libre.
//6PM Para objetos pequeños y ligeros - 12PM Para objetos medianos - 25PM Para objetos grandes y pesados - 60PM Para objetos enormes, muy pesados, o pequeñas infraestructuras//

--> Aestus Steel //5PA// Prolongación del control sobre el electromagnetismo. Induciendo cargas magnéticas sobre el metal, es posible hacer entrar en calor a un objeto, caldeandolo, encendiéndolo con viveza, hasta el punto de llevarlo al rojo vivo. De esta manera, el acero adquiere una temperatura dañina, que quema y causa daños al contacto, pudiendo prender elementos sensibles o inflamables que estén próximos a este. No obstante, independientemente del tipo de aleacion, el calor nunca llegara a derretir. A si mismo, tratándose de una evolución natural de Imperium Steel, conserva su rango, limite de movimiento, y efecto exclusivo sobre metales magnéticos. Aunque a diferencia de esta, su efecto esta acotado a objetos de pequeño o mediano tamaño. Elementos de gran tamaño, o enormes y pesados, no pueden ser enteramente calentados. Es posible apuntar a una zona concreta, y caldearla. Por ejemplo, piezas sueltas de metal, o las tiras magnéticas, infligiendo daños por quemaduras. O la hoja pesada de la Ragnarok, volviendo sus cuchilladas abrasadoras y ardientes. La duración y extension de dicho calor, dependerá del mana invertido.
//12PM Un turno - 22PM Dos turnos - 32PM Tres turnos//

--> Relámpago //4PA - 20PM o 40PM// Lanza un rayo eléctrico de alto voltaje contra el enemigo. La electricidad puede dispararse desde las manos o desde los Brazos Volátiles. Se expande con facilidad en entornos conductores, tales como el agua o el metal, siendo muy eficaz contra enemigos de este tipo. Ademas, es posible duplicar la potencia de los rayos disparados, gastando, lógicamente, el doble de mana. Hay una alta probabilidad de paralizar al rival si este es alcanzado por los Relámpagos, sobretodo si se encuentra expuesto o desprotegido.

--> Sangre de Dragón //6PA - 35PM// Aunque cuesta decir en que momento de su vida obtuvo este don, por sus venas circula sangre Draconiana, tan pura y autentica, que Luminary es capaz de imbuirse en su naturaleza primitiva, tomando las características, propiedades y poderío de un autentico Dragón. Aun así, dado que su cuerpo sigue siendo el de un humano normal y corriente, es incapaz de transformarse en la versión completa de la criatura, quedando con una forma imperfecta, de rasgos heredados, que si bien le asemejan a las legendarias bestias de antaño, quedan fusionadas a su cuerpo, como un extraño híbrido.

Descargando energía mágica en la marca de su pecho, Luminary gana algo mas de corpulencia, creciendo unos cuantos centímetros, y potenciando su Fuerza física, aunque reduciendo a cambio su ya elevado Espíritu. Asimismo, sus fauces se agudizan, adquiriendo los colmillos de un animal salvaje. Esto, unido al suave estiramiento de sus orejas, y al oscurecimiento de la piel, que se robustece como escamas, le hacen perder parte de su Carisma natural, en favor de un incremento de su Agilidad y Constitución, digna de la bestia en la que se vuelve.

//Espíritu Excepcional a Normal - Carisma Notable a Normal//
//Fuerza Notable a Excepcional - Agilidad Normal a Notable - Constitución Normal a Notable//


Al mismo tiempo, de la parte baja de su espalda, dos grandes alas harán aparición, otorgándole la capacidad de volar sin necesidad de invocar las Alas Tormentosas. No obstante, estas alas de Dragón son bastante inferiores a las Tormentosas, dado que es necesario batirlas constantemente para ganar altura. Es incapaz de acelerar en pleno vuelo con ellas, ni tampoco de alcanzar grandes altitudes. Ademas, si son alcanzadas por un ataque, perderán movilidad durante unos instantes, siendo recomendable el utilizarlas en conjunto a las Alas Tormentosas, pues estas ultimas emergen de los hombros, siendo posible mantener y maniobrar ambos pares sin problema.
Próxima a las Alas, también emergerá una larga y gruesa cola de reptil, que se extiende a lo largo hasta tocar suelo. Se halla repleta de duras escamas negras, tan robustas, que un golpe directo se sentiría igual que un mazazo, siendo pues su principal función, pudiendo ser sacudida para atacar a enemigos que se encuentren por detrás o a los lados. Sin embargo, al no poseer excesiva flexibilidad, no es útil para agarrar o sujetar objetos. Ademas, dependiendo de donde se toque, tiende a ser bastante sensible, sobretodo debajo, donde se hallan las escamas mas suaves. Ser dañada o pisada sin cuidado causaría un molesto dolor en su dueño, ... aunque también gusto, si es tratada con cuidado.
Igualmente, cuatro cuernos de curva apariencia brotaran de su cabeza, dos torcidos hacia adelante, y otros dos alargados hacia atrás, doblados en hélice. Hechos del mismo tipo de escamas que su cola y alas, pero mas compactos y puntiagudos, vienen bien para embestir al objetivo de un cabezazo, o incluso empalarlo y levantarlo, si no es muy pesado. Aunque la disposición de la cornada puede variar con cada transformación, siempre conservan el mismo tamaño, sobresaliendo el segundo par mas que el primero.

... Por desgracia, junto a todos los beneficios que la Sangre de Dragón trae, Luminary también obtiene un nuevo punto débil, justo en el centro de su espalda, ahí en donde se halla la quemadura con forma de corazón. Su tono pálido, de piel blanca, carente de escamas, la hace peculiarmente frágil, desprovista de la constitución Notable que el resto de su cuerpo adquiere. Ataques directos, especialmente afilados o perforantes, harán mas daño en ese punto concreto, que él siempre trata de llevar cubierto con la capa. Tratándose, sin lugar a dudas, de su talón de Aquiles.



Dragón

--> Indra Dragon //6PA - 30PM// Invocación de alto nivel que permite transformar a las Alas Tormentosas en las cabezas de un salvaje Dragón. Poseen mente y consciencia propia, por lo que pese a estar conectados a Luminary, actúan independientemente de su dueño. No obstante, si que obedecerán cada orden o mandato que él les haga, pudiendo ejercer sus labores como una extensión del propio Guerrero. Conservan el tamaño general de las Alas, por lo que fácilmente podrían recubrir el torso de un hombre adulto con sus fuertes mandíbulas. Al seguir estando hechos del mismo material neblinoso, sus aspectos recuerdan bastante al de una masa distorsionada y puntiaguda, con fauces cristalinas relucientes, y ojos simples que brillan como luceros en rojo puro. Tratándose de una invocación, sus habilidades utilizaran normalmente el mana de Luminary. No obstante, si los Dragones consiguen energía mágica propia, podrán utilizarla por si mismos. Es posible invocar y mantener hasta dos Dragones al mismo tiempo, utilizando las dos Alas para darles forma. Esto eliminara la capacidad de vuelo de Luminary, ademas de la posibilidad de generar a los Brazos Volátiles. Aun así, la invocación puede anularse en cualquier momento sin gastar mana o turno, regresando al modo de Alas Tormentosas. Del mismo modo, los Dragones pueden emerger nuevamente sin necesidad de mana, pero si de un turno, y solo uno al mismo tiempo. Emergiendo con el mismo PV y el mismo PM (De tenerlo). En caso de ser derrotados, sera necesario invocarlos otra vez.
//Indra Dragon Lv13: // PV. 170 // PM. 42 // ATQ. 29//
Reglas de invocaciones:
 

--> Dragoaliento //2PA - 13PM// Una simple llamarada que puede ser escupida desde la boca del Dragón. No tiene mucha potencia, aunque si alcance. Ademas, gracias a los efectos del Alma Eléctrica, esta habilidad tendrá incluido el elemento eléctrico. En aspecto recuerda bastante a una llama convencional, excepto por las chispas que suelta, y su textura negruzca.


Brazo Mecánico

--> Tiras Magnéticas //2PA - 5PM// Cintas de metal flexibles que se lanzan desde la prótesis, y que pueden engancharse por si solas sobre el enemigo, como unas anillas. Están afiladas por los extremos, así que también sirven de cuchillos arrojadizos. No obstante, no poseen mucho grosor o tamaño, así que solo pueden cerrarse en torno a objetivos de poca anchura. Ademas, son fáciles de quitar hasta con un poco de fuerza. Sin embargo, gozan de una gran carga magnética, pudiendo ser manipuladas desde una distancia segura hasta con pequeñas trazas de electromagnetismo. Un ejemplo seria agitar la cinta enganchada en el brazo de alguien para mover también dicho brazo, o por el contrario, apretar con fuerza la anilla si esta se encuentra en torno al cuello de la victima, ahogándola. Las posibilidades, a la par que simples, son infinitas.


Guardian Force

--> Guardián Force: 『Fool Fiction』 //6PA - 25PM//
Los Guardian Force, o Stands, son una manifestación espiritual del poder innato de un Ser Vivo, que adopta forma semifisica para cumplir la voluntad de su dueño. No obstante, no se les puede considerar invocaciones, pues solo necesitan mana a la hora de manifestarse. Por tanto, su funcionalidad es parecida a la de una extremidad, imposibilitando que dueño y Stand realicen acciones al mismo tiempo. Ademas, ambos comparten PV, PM, y algunas Habilidades, tal y como si estuviesen unidos por un hilo invisible. Tanto es así, que si uno de los dos recibe daños, el otro los recibirá en la misma zona del cuerpo, con exacta intensidad y dolor.
Estos Espíritus no poseen usualmente personalidad, actitud, razonamiento, ni inteligencia propia. Todas sus acciones y decisiones vienen motivadas por el subconsciente del usuario, sea él realmente conocedor o no de ello. Esto les convierte en una Fuerza que siempre tratara de proteger al dueño a toda costa, de ahí su sobrenombre. No obstante, si el dueño tiene un subconsciente extraño, perturbado, o simplemente muy complejo, el Stand se vera afectado por ello. Un ejemplo seria que un Usuario pacifico y tranquilo escondiese en su interior a un agresivo abusador. Su Stand, en este caso, adquiriría este lado oculto, incluso si al Usuario no le agradase.
El nombre de cada Guardián Force proviene de las Cartas del Tarot, aunque a veces acompañados de un color, numero, o palabra simbólica por encima. Una antigua leyenda afirma que esto se debe a que la aparición de cada uno de los Stands fue predicha eones atrás por las susodichas Cartas. Al fin y al cabo, un Stand es un suceso extraño, que normalmente solo se vera motivado a aparecer a causa de un medio externo. Cosa que les convierte en un misterio aun mayor del que ya son.

Fool Fiction:
 

--> Accel World: Movimiento Acelerado //6PA// Cuando el Guardian Force se adapta por completo a su Dueño, este comienza a desarrollar un poder especifico, único e insustituible, que tiende a dividirse en diferentes ramas dependiendo de su complejidad, tipo, o efecto. Dichas habilidades surgen como una representación del usuario, tomando en base sus aspiraciones personales, y deseos mas profundos, incluso aquellas que ni él mismo reconoce, o acepta abiertamente. En el caso de 『Fool Fiction』, la habilidad es 'Acelerar el Tiempo'.
Al activarse la habilidad, el usuario gana un margen de tiempo en el que su velocidad se multiplica, aproximándose casi a la de la luz. Todo a su alrededor da la impresión de moverse mucho mas lento, mientras que él continua desplazándose a la misma velocidad. Esto significa, que en orden de acomodarse a la condición del usuario, todos sus sentidos, incluyendo respiración, pulso cardíaco, pulsaciones nerviosas, y tensión muscular, deben acelerarse al mismo ritmo, pudiendo percibir una bala a cámara lenta, apartarla, o incluso pararla en seco. Sin embargo, dada la enorme presión que esto supone para su cuerpo, si el uso de la habilidad es constante y prolongado, causará gran fatiga y cansancio, a veces hasta intensos dolores. Debido a ello, la Aceleración solo puede mantenerse por unos pocos segundos, dependiendo de la clase de acción que quiera realizarse. A si mismo, si el usuario se encuentra malherido, extenuado, o con poca vitalidad, el tiempo a moverse disminuirá, reduciendo la cantidad de movimientos disponibles. La aceleración solo puede ser usada por Luminary y su Stand, limitada a acciones físicas, sin incluir gestos que supongan separarse del cuerpo, tales como disparar una pistola, o arrojar un objeto.

[10PM: Acelera el tiempo por DOS segundos. Permite realizar una acción no ofensiva, a corta distancia, que no incluya cambiar de posición. Ej: Agarrar uno o varios objetos a punto de caer.]
[25PM: Acelera el tiempo por CUATRO segundos. Permite realizar una acción no ofensiva, a mayor distancia, pudiendo cambiar de posición. Ej: Moverse hacia un objetivo, y tomarlo desprevenido.]
[40PM: Acelera el tiempo por SEIS segundos. Permite realizar una acción ofensiva, a mayor distancia, de cualquier clase, siempre y cuando sea física. Ej: Correr hacia un enemigo, y golpearlo con un puñetazo igual de rápido.]



·Habilidades Natas Pasivas:

Alas

--> Deep Black Dragon: Alas Tormentosas //5PP// Par de alas grandes con capacidad para volar. Tienen una apariencia distorsionada, recordando a nubes negras cargadas de electricidad. Al extenderse y girar generan energía electromagnética, lo cual debilita la resistencia al aire, permitiendo así ya no solo levitar o volar, si no coger propulsiones similares a las de un avión a reacción. Estas alas pueden aparecer y desaparecer a voluntad del usuario, independientemente de su forma, funcionando siempre de la misma manera. Suelen dejar una estela oscura al volar, similar a las nubes tormentosas que imitan.

--> Deep Black Dragon: Brazos Volátiles //6PP// Par de brazos gigantes dotados de una fuerza descomunal. Gracias al material abstracto del que están hechas las alas es posible darles esta forma alternativa. Son enormes y pesados, capaces de agarrar el torso de una persona adulta y levantarla sin esfuerzo, no obstante, funcionan correctamente como unas extremidades extra, por lo que no le causan mas problema a su dueño que un ligero dolor de espalda si se utilizan durante mucho tiempo. Lógicamente, al no poseer nervios, músculos, o huesos, el usuario no siente daño alguno a través de ellos. A pesar de conservar la naturaleza tormentosa, al tratarse de brazos, poseen una apariencia mas física y solida, reforzando su utilidad como extremidades. Los brazos pueden aparecer y desaparecer a voluntad del usuario, independientemente de su forma, funcionando siempre de la misma manera. No se puede usar la capacidad de vuelo de las Alas Tormentosas si los Brazos Volátiles están activados.

--> Deep Black Dragon: Gula Salvaje //6PP// Grotesca habilidad que otorga la capacidad de devorar a los enemigos, absorbiendo sus fuerzas vitales y mágicas. Es un proceso que solo puede realizarse desde las distintas variantes de las Alas Tormentosas, cambiando levemente según cual sea la forma. En el caso de los Brazos Volátiles, clavar las afiladas garras en un objetivo causara un drenado continuado de la sangre y vitalidad. Por otro lado, en el caso del Dragón, hincar sus colmillos en un enemigo provocara un drenado parecido, tal vez incluso mayor, siendo posible en ultima estancia el devorarlo entero, digiriendolo como a una comida cualquiera. La energía absorbida por los Brazos ira a parar a Luminary. Mientras que la que consuma el Dragón, ira a parar a él. El absorber energía no calma ni el hambre ni la sed de Luminary, aunque si la del Dragón. Aun así, esta es una capacidad que puede controlarse bajo la completa voluntad del usuario, por lo que no supone apenas problema.


Espada

--> Centella Espiritual //4PP// Veloces tajos de energía que se forman al ondear la espada, siendo lanzados en linea recta hacia el objetivo, sin desviarse ni un poquito. Si se encuentran con algo durante el camino, es posible que puedan llegar a cortarlo, de no ser así, la onda simplemente se desvanecerá. El tamaño de estas ondas es la mitad que el de la espada, actuando como una extension de la misma, cuya apariencia las hace similar a tajos de viento. No obstante, son de naturaleza No-Elemental, contando como simples ataques físicos. Si la Ragnarok se halla imbuida en poder Crepuscular, las Centellas se iluminaran en luz fantasmagórica, creciendo en tamaño, aumentando su poder.

--> Esgrima del Caballero sin Rumbo //1PP// Tratándose de un Guerrero curtido tras cientos de peligrosas batallas, entornos hostiles, y situaciones inesperadas, su maestría al combatir es ya mas que legendaria, destacando sobretodo a la hora de improvisar nuevas estrategias, algo que queda demostrado en el uso de su espada predilecta: La Ragnarok. Aunque a primera vista no aparente ser mas que un pesado y enorme trozo de metal, que imposibilita la destreza en su manejo, Luminary es capaz de sacarle todo su potencial, empuñándola entre sus manos de un sin fin de maneras distintas. Desde una espada bastarda, arremetiendo a base de cuchilladas con cuantiosa fuerza bruta. A un arma contundente, golpeando igual que una maza o un hacha. A una alabarda, con estocadas largas, y punzadas desde la distancia. E incluso como catalizador mágico, concentrando y arrojando hechizos por la hoja. Como él, la espada y su manejo se adaptan siempre al enemigo, volviéndolo imprevisible, priorizando la creatividad del momento, sobre un único estilo de esgrima.


Pistola

--> Cañón de Mano //4PP// Enorme pistolón que combina el alma de un Cerbero, con la tecnología utilizada en diferentes armas de fuego. Posee el radio de disparo de una escopeta, con forma de cono, y descarga a modo de nube. Lamentablemente, esto le da poco alcance, ademas de reducir sus daños, causando tan solo 20 Daños fijos. No obstante, para compensarlo, la Cerberus también posee piezas de un revolver Magnum, añadiendo potencia a cada disparo. Gracias a ello, es capaz de empujar hasta a los objetivos de mayor tamaño, aturdiéndolos unos segundos, e incluso lanzarlos por los aires si se encuentran a corta distancia. Útil para cancelar ataques enemigos, interrumpiéndolos antes de que puedan completar su ofensiva.
La Cerberus dispone de capacidad para dos disparos, necesitando un turno completo para ser recargada.



Cuerpo

--> Implante de Brazo: Prótesis Metálica //3PP// Extremidad artificial que sustituye parte de su brazo izquierdo perdido en la Insurrección de Fabrica, reemplazando desde el codo hasta la mano. Ha sido mejorada con el pasado del tiempo, y actualmente esta en su mejor estado. Fue restaurada con el mismo tipo de acero del que están hechos los robots de los Shadow Riders, siendo pues muy difícil de romper o arañar. No se oxida, y es capaz de soportar temperaturas mucho mayores que su antiguo implante de hierro. Ademas, posee resistencia eléctrica, por lo que puede conducir su propia electricidad sin problemas. Goza de una firmeza y solidez dignas de mención, siendo apta para bloquear todo tipo de ataques físicos, como un arma convencional. Aparte, la articulación de su muñeca se halla adaptada para ser capaz de girar 360º sin desencajarse o deteriorarse, pudiendo rotar la mano entera en veloces oscilaciones. Asimismo, se le ha añadido un láser similar al de las NightShade, entre otras mejoras [Pendiente de rolear]. El sello de los SR esta grabado a fuego en el metal, como... recordatorio.

--> Boxeo //1PP// Un deporte marcial bastante popular en el mundo de hoy en día. Luminary comenzó a practicarlo desde joven, adiestrado por su su Maestro, y entrenado junto a [REDACTED], habito que no perdió en años posteriores, continuando una vez ingreso en Arcadis, y seguidamente, durante sus viajes por el mundo. Sin embargo, tratándose de una actividad proveniente de su infancia como Rasler, no es habitual en él mostrarla o emplearla abiertamente, prefiriendo el ensayarla a escondidas y utilizarla solo en casos específicos y concretos. Pese a no ser realmente un experto, el principal motivo es el haber retocado su propio estilo, usando algunos movimientos propios, prohibidos en lo tradicional. No obstante, la forma de pelear sigue ahí, enfocándose en el uso de los brazos y los puños a corta distancia para golpear con mayor dureza, con el añadido de cabezazos, y alguna que otra patada puntual.

--> Encanto... ¿masculino? //3PP// Al margen de su Carisma, de su aspecto caballeresco, y de su simple atractivo físico, existe algo en Luminary que directamente... atrae a las mujeres. Y no es una cosa que él se prepare, o ensaye por cuenta propia, pues al contrario, siempre que puede tratara de evitarlo. Pero aun así sucede. Obvio, no siempre de la misma manera, ni con la misma conclusión. Y tampoco funciona con todas, gracias a los dioses. Pero normalmente suele ocurrir cuando Luminary intercambia unas palabras con la fémina en cuestión. O cuando hace algo por ella, por mas mínimo que sea. O ya llegando aun mas lejos... cuando la entromete en una de esas extrañas situaciones que este hombre no para de generar haya por donde va. No obstante, sea como fuere, aquellas que no caen en esta red, no son ignoradas por Luminary. Totalmente al revés. Estas 'afortunadas' suelen convertirse en amigas de confianza para el Guerrero. Pues para él, alguien que odia ser acosado, tener a una mujer detrás... es prácticamente un infierno en vida.


Otros

--> La Brigada: Antigravity Folks //1PP// Años de hacer relaciones, amistades, o meras simpatías, ha dado su fruto en la formación de esta extraña Organización, o como a su propio líder le gusta llamar, Brigada. Muy pocos saben de que va, o que objetivos tiene. Ni siquiera... sus propios miembros lo entienden con certeza. No obstante, esto no es un fallo de administración, ni una falta de liderazgo por parte de Luminary. No, al contrario. Ya que, en realidad, la Brigada Antigravity Folks... ni siquiera es un Grupo como tal. Poseen una 'base', si. Y una bandera. ¡Y unos cabecillas que la representan! Sin embargo, no hay nada mas allá de eso. Siendo, en el fondo... una mera formalización de toda esa gente que a lo largo del tiempo, fue conociendo a Luminary, ganándose su respeto, y en ultima estancia, su cariño y amistad. Pues eso simboliza realmente. La unión de los lazos de esos corazones que el antaño Guerrero Oscuro guarda en su recuerdo, avanzando incansable hacia la meta que él siempre ha proclamado tener: Seguir hacia delante. Hacia las estrellas. Sin importar el techo, la pared, o el suelo que le limite. Pudiendo acompañarle todo aquel que quiera ganarse su lugar en el cielo... Todo aquel que quiera librarse de sus cadenas... Todo aquel... Que quiera alcanzar su propio futuro..
Y gracias a todo esto, la capa de Luminary, portadora de la bandera oficial de la Brigada, se convierte en una especie de llama orgullosa que ilumina a todo individuo que ose mirarla. Y su efecto es simple: 'Aumenta todavia mas la carisma de Luminary ante aquellos que la vean.' Sintiéndose de golpe, ya no solo atraídos por la idea que este Guerrero parlanchín les cuenta, si no ademas, cargados de un ímpetu y orgullo, contagiados del propio Luminary. ... Ademas, él siempre suele guardar varias pegatinas, chapas, y demás tipos de sellos con el símbolo de la Brigada bajo su capa, por lo que, a la mínima que tenga oportunidad, le hará entrega de uno a su nuevo recluta. Y si es posible, con una fuerte palmada de regalo.


--> Conductor improvisado //1PP// Aunque no se conoce a ciencia cierta si Luminary posee si quiera un carnet de conducir, el hecho es que sabe pilotar varios vehículos, desde coches, hasta avionetas ligeras, e incluso algún que otro pequeño submarino. Por supuesto, si el vehículo en cuestión es muy complejo, requiere de una formación avanzada, o simplemente tiene muchas palanquitas, Luminary no tendrá ni idea de que hacer, y posiblemente termine rompiéndolo todo. Pero por lo demás, puede llevar con facilidad CASI de todo.

--> Diario informativo de Arlene Skelter: Conocimientos de los Sin Nombre //1PP//
Serie de documentos, descripciones, y análisis sobre las actividades de la Sin Nombre Arlene Skelter. Ordenado en forma de libro, repasa todas las conversaciones que la Oyente ha tenido con Luminary durante estos últimos tres años, pasando de sencillos comentarios casuales, a confesiones personales, menciones de terceros, e incluso información clasificada, escapada o sonsacada sin querer de la propia Sin Nombre. Gracias a esto, su portador posee un repleto catalogo ilustrativo sobre la recluida Organización, incluyendo la identidad y personalidad de alguno de sus miembros, detalles de su filosofía y enseñanzas, como también eventos, rumores, y ciertas misiones sucedidas bajo las paredes de la base.
Siguiendo el exacto formato de un diario, los documentos están ordenados por día, mes y año, separados y detallados de tal forma, que comienzan señalando el mismo exacto día en el que Arlene ingresó en los Sin Nombre. A si mismo, dadas las numerosas correcciones llevadas a cabo sobre el papel, esquemas y conexiones entre datos, resúmenes, teoremas, y un sin fin de análisis sobre las palabras empleadas por Arlene, apoyándose en su personalidad, evolución, y sobretodo psicología... muestran que Luminary ha recibido ayuda desde el comienzo, en un acto demasiado bien premeditado y calculado.


--> Estudios y conocimientos simples sobre los Antiguos //1PP// Si algo se le puede atribuir a este hombre es su exagerada perseverancia, por lo que tras años, años y años de búsqueda incesante, obsesión sin limite, viajes peligrosos, y de adiestrar a un miembro de esta raza, Luminary por fin posee información fiable sobre los Antiguos: 'La avanzada civilización que una vez habito Pop Star.' Y si, tal vez siga sin poder traducir sus textos, ni activar sus artefactos, pero si que es capaz de reconocer y distinguir con facilidad estas antigüedades, sobretodo, si se tratan de piezas arquitectónicas de la época. No obstante, debido a su ímpetu inconsciente, puede llegar a cometer algún que otro error de distinción. Aunque bueno, al menos sabe aprender de sus fallos.


·Habilidades de Grupo: - - -

·Habilidades Exclusivas:

--> Brazo Mecánico //4 Puntos//: El brazo mecánico de Luminary Knight ha sido reparado y mejorado por los Shadow Riders. Ahora, es capaz de lanzar un rayo láser similar al de las NightShade. Provocará 50 daños y gastará 10 PM. Es posible dirigir el láser a más de un objetivo.


·Características:

-Fuerza: Notable / Excepcional
-Destreza: Pésima / Pésima
-Agilidad: Normal / Notable
-Constitución: Normal / Normal
-Resistencia: Normal / Normal
-Carisma: Notable / Normal
-Sabiduría: Mala / Mala
-Espíritu: Excepcional / Notable
-Raciocinio: Normal


·Galería Fotográfica:
Rasler:
 
Luminary Umbrae:
 


·Sucesos en el Rol:
-En su cabeza se encuentra implantada una bomba.


Última edición por Luminary Umbrae el Jue Ene 26, 2017 8:43 pm, editado 31 veces
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Miér Mar 30, 2016 1:28 am

Ficha Antigua 2015:
 
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Miér Mar 30, 2016 1:36 am

Dado que el sistema elemental a sido renovado, y que he tenido que quitar las esferas Eco, voy a proceder a hacer una reforma y lavado de cara a la ficha de Lumus. Empezando por haber sido eliminadas las Ranuras, las Esferas Eco, y como detalle adicional y mas importante, la Forma Kirby.

Iré añadiendo y editando poco a poco. Esta ficha es muy densa, y va para largo. o_o
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Miér Mar 30, 2016 2:41 pm

Adioses Kirby Lumus, we'll miss you :(

¿Al menos te dejarás el avatar? ;_________; xDDD
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Mar Abr 05, 2016 2:42 am

Actualizada la apariencia, la personalidad, la descripcion de las armas (Hasta hice un sprite para la Ragnarok :>), y retocados un poco los Mayores Miedos y las Debilidades Fisicas.

Corregidas algunas lineas de la habilidad de Invocar Dragones, ademas de añadir lo siguiente:
Citación :
Es posible invocar y mantener hasta dos Dragones al mismo tiempo, utilizando las dos Alas para darles forma. Esto eliminara la capacidad de vuelo de Luminary, ademas de la posibilidad de generar a los Brazos Volátiles. Aun así, la invocación puede anularse en cualquier momento sin gastar mana o turno, regresando al modo de Alas Tormentosas. Del mismo modo, los Dragones pueden emerger nuevamente sin necesidad de mana, pero si de un turno, y solo uno al mismo tiempo. Emergiendo con el mismo PV y el mismo PM (De tenerlo). En caso de ser derrotados, sera necesario invocarlos otra vez.

Añadida tambien la infame habilidad del Stand de Lumus: Fool Fiction (Nombre inventado por mi E_E E__________E, inspirado en la pelicula de Kirbyans y Beliel con pelo o.o)

Citación :
--> Guardián Force: 『Fool Fiction』 //6PA - 25PM//
Los Guardian Force, o Stands, son una manifestación espiritual del poder innato de un Ser Vivo, que adopta forma semifisica para cumplir la voluntad de su dueño. No obstante, no se les puede considerar invocaciones, pues solo necesitan mana a la hora de manifestarse. Por tanto, su funcionalidad es parecida a la de una extremidad, imposibilitando que dueño y Stand realicen acciones al mismo tiempo. Ademas, ambos comparten PV, PM, y algunas Habilidades, tal y como si estuviesen unidos por un hilo invisible. Tanto es así, que si uno de los dos recibe daños, el otro los recibirá en la misma zona del cuerpo, con exacta intensidad y dolor.
Estos Espíritus no poseen usualmente personalidad, actitud, razonamiento, ni inteligencia propia. Todas sus acciones y decisiones vienen motivadas por el subconsciente del usuario, sea él realmente conocedor o no de ello. Esto les convierte en una Fuerza que siempre tratara de proteger al dueño a toda costa, de ahí su sobrenombre. No obstante, si el dueño tiene un subconsciente extraño, perturbado, o simplemente muy complejo, el Stand se vera afectado por ello. Un ejemplo seria que un Usuario pacifico y tranquilo escondiese en su interior a un agresivo abusador. Su Stand, en este caso, adquiriría este lado oculto, incluso si al Usuario no le agradase.
El nombre de cada Guardián Force proviene de las Cartas del Tarot, aunque a veces acompañados de un color, numero, o palabra simbólica por encima. Una antigua leyenda afirma que esto se debe a que la aparición de cada uno de los Stands fue predicha eones atrás por las susodichas Cartas. Al fin y al cabo, un Stand es un suceso extraño, que normalmente solo se vera motivado a aparecer a causa de un medio externo. Cosa que les convierte en un misterio aun mayor del que ya son.

Fool Fiction:
 


Eliminado también la habilidad de Alma Eléctrica, que añadía electricidad a los Brazacos y a los Dragones, así que eliminada toda referencia a esto de esas habilidades. Seguramente deba hacerles un lavado de cara o algo, vistas así, parecen un poco sosas. o_o




Citación :
¿Al menos te dejarás el avatar? ;_________; xDDD

Luca ya esta trabajando en el nuevo O_O O__________O O_______________________O
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Mar Abr 05, 2016 6:32 pm

Citación :
--> Accel World: Movimiento Acelerado //6PA// Cuando el Guardian Force se adapta por completo a su Dueño, este comienza a desarrollar un poder especifico, único e insustituible, que tiende a dividirse en diferentes ramas dependiendo de su complejidad, tipo, o efecto. Dichas habilidades surgen como una representación del usuario, tomando en base sus aspiraciones personales, y deseos mas profundos, incluso aquellas que ni él mismo reconoce, o acepta abiertamente. En el caso de 『Fool Fiction』, la habilidad es 'Acelerar el Tiempo'.
Al activarse la habilidad, el usuario gana un margen de tiempo en el que su velocidad se multiplica, aproximándose casi a la de la luz. Todo a su alrededor da la impresión de moverse mucho mas lento, mientras que él continua desplazándose a la misma velocidad. Esto significa, que en orden de acomodarse a la condición del usuario, todos sus sentidos, incluyendo respiración, pulso cardíaco, pulsaciones nerviosas, y tensión muscular, deben acelerarse al mismo ritmo, pudiendo percibir una bala a cámara lenta, apartarla, o incluso pararla en seco. Sin embargo, dada la enorme presión que esto supone para su cuerpo, si el uso de la habilidad es constante y prolongado, causará gran fatiga y cansancio, a veces hasta intensos dolores. Debido a ello, la Aceleración solo puede mantenerse por unos pocos segundos, dependiendo de la clase de acción que quiera realizarse. A si mismo, si el usuario se encuentra malherido, extenuado, o con poca vitalidad, el tiempo a moverse disminuirá, reduciendo la cantidad de movimientos disponibles. La aceleración solo puede ser usada por Luminary y su Stand, limitada a acciones físicas, sin incluir gestos que supongan separarse del cuerpo, tales como disparar una pistola, o arrojar un objeto.

[10PM: Acelera el tiempo por tres segundos. Permite realizar una acción no ofensiva, a corta distancia, que no incluya cambiar de posición. Ej: Agarrar uno o varios objetos a punto de caer.]
[25PM: Acelera el tiempo por seis segundos. Permite realizar una acción no ofensiva, a mayor distancia, pudiendo cambiar de posición. Ej: Moverse hacia un objetivo, y tomarlo desprevenido.]
[40PM: Acelera el tiempo por doce segundos. Permite realizar una acción ofensiva, a mayor distancia, de cualquier clase, siempre y cuando sea física. Ej: Correr hacia un enemigo, y golpearlo con un puñetazo igual de rápido.]

Here comes the big one. ... For now.

No se... Conseguí editarla y mejorarla respecto a la original de 2013, así que eso ya es algo. Pero he mantenido la debilidad, de que provoca cansancio y fatiga, y de que tampoco puede spamearla, porque le agota. En si, me gusta, porque es distinto concepto al Time Stop de Harald, incluso si en efectos es similar. Así que eso ya es algo.

Tengo dudas sobre si dividirla en dos separadas, o dejarla tal que así a costo de 6PA. No se. Como tu veas. Estoy abierto a criticas y ediciones O_O


Última edición por Luminary Umbrae el Mar Abr 05, 2016 9:39 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Mar Abr 05, 2016 8:17 pm

@Luminary Umbrae escribió:
--> Accel World: Movimiento Acelerado //6PA// Cuando el Guardian Force se adapta por completo a su Dueño, este comienza a desarrollar un poder especifico, único e insustituible, que tiende a dividirse en diferentes ramas dependiendo de su complejidad, tipo, o efecto. Dichas habilidades surgen como una representación del usuario, tomando en base sus aspiraciones personales, y deseos mas profundos, incluso aquellas que ni él mismo reconoce, o acepta abiertamente. En el caso de 『Fool Fiction』, la habilidad es 'Acelerar el Tiempo'.
Al activarse la habilidad, el usuario gana un margen de tiempo en el que su velocidad se multiplica, aproximándose casi a la de la luz. Todo a su alrededor da la impresión de moverse mucho mas lento, mientras que él continua desplazándose a la misma velocidad. Esto significa, que en orden de acomodarse a la condición del usuario, todos sus sentidos, incluyendo respiración, pulso cardíaco, pulsaciones nerviosas, y tensión muscular, deben acelerarse al mismo ritmo, pudiendo percibir una bala a cámara lenta, apartarla, o incluso pararla en seco. Sin embargo, dada la enorme presión que esto supone para su cuerpo, si el uso de la habilidad es constante y prolongado, causará gran fatiga y cansancio, a veces hasta intensos dolores. Debido a ello, la Aceleración solo puede mantenerse por unos pocos segundos, dependiendo de la clase de acción que quiera realizarse. A si mismo, si el usuario se encuentra malherido, extenuado, o con poca vitalidad, el tiempo a moverse disminuirá, reduciendo la cantidad de movimientos disponibles. La aceleración solo puede ser usada por Luminary y su Stand, limitada a acciones físicas, sin incluir gestos que supongan separarse del cuerpo, tales como disparar una pistola, o arrojar un objeto.

[10PM: Acelera el tiempo por tres segundos. Permite realizar una acción no ofensiva, a corta distancia, que no incluya cambiar de posición. Ej: Agarrar uno o varios objetos a punto de caer.]
[25PM: Acelera el tiempo por seis segundos. Permite realizar una acción no ofensiva, a mayor distancia, pudiendo cambiar de posición. Ej: Moverse hacia un objetivo, y tomarlo desprevenido.]
[40PM: Acelera el tiempo por doce segundos. Permite realizar una acción ofensiva, a mayor distancia, de cualquier clase, siempre y cuando sea física. Ej: Correr hacia un enemigo, y golpearlo con un puñetazo igual de rápido.]

Mirenc es April Ryan Wilsh / Attius Wilsh

Bueno no está mal, pero hay problemas.

Citación :
pudiendo percibir una bala a cámara lenta, apartarla, o incluso pararla en seco.

Acelerarse a uno mismo no debería significar detener el tiempo y por tanto poder eliminar un proyectil de su trayectoria. Sí, hemos visto numerosas representaciones en el cine y los videojuegos como, la más cercana que se me ocurre, la película de Magneto y Xarrels Charles X Men Origins, cuando el hijo de Magneto que se mueve super hiper ultra rápido percibe el mundo como si estuviera parado o moviendose muy muy lento debido a la relatividad del tiempo un objeto en movimiento etc etc teoria de la relatividad, concepciones modernas del tiempo.

También está una concepcion más antigua en la cual el tiempo pues es una cosa, y el movimiento otra, y tú puedes moverte super rápido para esquivar una bala, pero no directamente recogerla y apartarla.

Sinceramente yo quitaría que puedas hacer eso de apartar un proyectil y cambiaría por poder esquivarla.

No quiero entablar un debate filosófico y de lógica y de física cuántica: sencillamente, un efecto es moverte superrápido, otro parar el tiempo.

Además que acelerarse a uno mismo es un efecto individual mientras que parar el tiempo es un efecto colectivo por mucho que el primero pueda afectar a un colectivo y el segundo no afecte al individuo que lo lanza.

Citación :
[40PM: Acelera el tiempo por doce segundos. Permite realizar una acción ofensiva, a mayor distancia, de cualquier clase, siempre y cuando sea física. Ej: Correr hacia un enemigo, y golpearlo con un puñetazo igual de rápido.]

Los daños serían 40x4 = 160.

El segundo problema de esta habilidad es que tiene el éxito garantizado al 100%.

Also 12 segundos me parece mucho, mucho tiempo. Demasiado.

En D&D 6 segundos es lo que dura un turno de un personaje para realizar sus acciones.

Nunca he tenido percepción espacial así que imagino que tampoco temporal, así que utilizaré D&D como modelo de tiempo normal de un turno, aunque creo que normalmente nuestros personajes son un tanto más lentorros. Anyways, es orientativo. Hay que bajar por tanto el numero de segundos del último a seis segundos. Bajar el segundo a cuatro segundos. Bajar el primero a dos segundos.

Esto es importante. Los enemigos tienen derecho a reaccionar.

Por mucho que puedas acelerarte, si estás lejos y tu agilidad es pésima, no vas a llegar. Esto tambien es importante, pues hace que la agilidad siga teniendo importancia.

¿Para qué sirve el de 10 PM?

PD: Me estoy planteando si bajar un segundo más el último
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Miér Abr 06, 2016 1:12 am

Citación :
No quiero entablar un debate filosófico y de lógica y de física cuántica: sencillamente, un efecto es moverte superrápido, otro parar el tiempo.

Además que acelerarse a uno mismo es un efecto individual mientras que parar el tiempo es un efecto colectivo por mucho que el primero pueda afectar a un colectivo y el segundo no afecte al individuo que lo lanza.

Hombre, es tan simple como que si te estas moviendo rapido, y golpeas la bala con tu espada, la vas a desviar. Como desviarias cualquier ataque si pudieses bloquearlo a tiempo. Tal vez escogi mal las palabras y lo hice ver mas exagerado de lo que realmente es. Pero si uno logra activar la aceleracion, en medio de un tiroteo de balas, no es muy raro golpear las balas, de la misma manera que uno golpearia una pelota de beisball.

Citación :
Los daños serían 40x4 = 160.

El segundo problema de esta habilidad es que tiene el éxito garantizado al 100%.

A menos que no pueda alcanzar al oponente, o que simplemente, un puñetazo fisico no le haga nada.
En cuanto a lo de los daños, no se... ¿Deberia hacer solo daño normal? ¿En vez de usar el multiplicador del PM? ¿Y que el PM solo sea para, lo que tu has dicho? 'Garantizar el exito del ataque, moviendote mas rapido que él'? Recuerdo que el Time Stop general de Harald, precisamente, debia reducir los daños causados precisamente por eso.

Citación :
Also 12 segundos me parece mucho, mucho tiempo. Demasiado.

En D&D 6 segundos es lo que dura un turno de un personaje para realizar sus acciones.

Nunca he tenido percepción espacial así que imagino que tampoco temporal, así que utilizaré D&D como modelo de tiempo normal de un turno, aunque creo que normalmente nuestros personajes son un tanto más lentorros. Anyways, es orientativo. Hay que bajar por tanto el numero de segundos del último a seis segundos. Bajar el segundo a cuatro segundos. Bajar el primero a dos segundos.

Esto es importante. Los enemigos tienen derecho a reaccionar.

Ok, yo lo vi al reves, que 9 segundos (El maximo original) era muy poco. Pero si tu dices que es mas razonable 6 segundos, me sirve.

Citación :
Por mucho que puedas acelerarte, si estás lejos y tu agilidad es pésima, no vas a llegar. Esto tambien es importante, pues hace que la agilidad siga teniendo importancia.

Yep, estoy de acuerdo. Esa es parte de la gracia. Si Luminary recibe una herida en la pierna, o esta cansado, no va a poder correr, por mas que se acelere el tiempo. Podra moverse un poco mas, pero sigue necesitando Agilidad.

Citación :
¿Para qué sirve el de 10 PM?

Cosas mundanas a corta distancia, ¿No? Por ejemplo, lo que pone ahí. Agarrar un objeto delante tuya, esquivar moviendo la cabeza. Recoger o mover a toda prisa algo sin causarle daños. Cosas así, ¿Nou? O_O


Última edición por Luminary Umbrae el Miér Abr 06, 2016 8:39 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Miér Abr 06, 2016 8:38 pm

Retocada un poco la habilidad de Transformación. Le he cambiado el nombre a Sangre de Dragón, y bajado de 45PM a 35PM su coste. El motivo, lo siguiente:

Citación :
... Por desgracia, junto a todos los beneficios que la Sangre de Dragón trae, Luminary también obtiene un nuevo punto débil, justo en el centro de su espalda, ahí en donde se halla la quemadura con forma de corazón. Su tono pálido, de piel blanca, carente de escamas, la hace peculiarmente frágil, desprovista de la constitución Notable que el resto de su cuerpo adquiere. Ataques directos, especialmente afilados o perforantes, harán mas daño en ese punto concreto, que él siempre trata de llevar cubierto con la capa. Tratándose, sin lugar a dudas, de su talón de Aquiles.

No he logrado encontrar una debilidad que sea general para los Dragones, tipo la Luz Solar para los vampiros. Así que... por ahora, esa es la que mas factible veo.

Citación :
--> Hoja Crepuscular //4PA - 20PM o 30PM// Cargando mana en la gema de la empuñadura, la Ragnarok se ilumina reluciente, transformando su basta hoja de metal en una cuchilla cristalina de color verde fluorescente. En este estado, los daños de la espada aumentan, causando quemaduras al contacto, como un arma de energía. A si mismo, las Centellas que sean proyectadas durante la transformación conservaran los efectos de la espada, creciendo en tamaño, y adquiriendo el mismo color deslumbrante. Hermosa en apariencia, el interior de su hoja refleja numerosas estrellas sobre un vacuo cielo nocturno, tan real y magnifico, que de verdad parece una manifestación del cosmos sideral. Con cada tajo, pequeñas motas de luz son liberadas en el aire, a modo de brillante estela.
La transformación puede durar de dos a cuatro turnos, dependiendo del mana que se invierta en la gema. Al finalizar, toda su luz se contraerá hacia dentro, regresando a su aspecto original.

Citación :
--> Centella Espiritual //4PP// Veloces tajos de energía que se forman al ondear la espada, siendo lanzados en linea recta hacia el objetivo, sin desviarse ni un poquito. Si se encuentran con algo durante el camino, es posible que puedan llegar a cortarlo, de no ser así, la onda simplemente se desvanecerá. El tamaño de estas ondas es la mitad que el de la espada, actuando como una extension de la misma, cuya apariencia las hace similar a tajos de viento. No obstante, son de naturaleza No-Elemental, contando como simples ataques físicos. Si la Ragnarok se halla imbuida en poder Crepuscular, las Centellas se iluminaran en luz fantasmagórica, creciendo en tamaño, aumentando su poder.

Retome esas dos habilidades de las eliminadas, y las retoque un poco. Sobretodo la Hoja Crepuscular, que es una versión mejorada de la Potencia Elevada. En si, hace lo mismo, solo que ahora ademas quema, como un arma de energía plasma o láser, y que puede durar mas turnos, empleando mas mana. También tiene ese aspecto guay, que próximamente le diré a Luca que edite para la espada, pero que mas o menos es así:




Citación :
--> Cañón de Mano //4PP// Enorme pistolón que combina el alma de un Cerbero, con la tecnología utilizada en diferentes armas de fuego. Posee el radio de disparo de una escopeta, con forma de cono, y descarga a modo de nube. Lamentablemente, esto le da poco alcance, ademas de reducir sus daños, causando tan solo la mitad de un ataque básico convencional. No obstante, para compensarlo, la Cerberus también posee piezas de un revolver Magnum, añadiendo potencia a cada disparo. Gracias a ello, es capaz de empujar hasta a los objetivos de mayor tamaño, aturdiéndolos unos segundos, e incluso lanzarlos por los aires, si se encuentran a corta distancia. Útil para romper defensas, viene bien a la hora de cancelar ataques enemigos, desorientandolos antes de que puedan completar su ofensiva.
Al poseer únicamente tres barriles, la Cerberus solo dispone de tres disparos, necesitando un turno completo para ser recargada.

Ahora que has jugado al Bloodborne, debería sonarte de ahí :<

Básicamente, a costa de hacerte la mitad de daño (Lumus normalmente hace 83 Daños. Así que la pistola hace siempre 41 Daños), y no tener tanto rango como una pistola... Cada disparo te aturde. Te empuja, o tira al suelo, si te encuentras muy cerca. Por ejemplo, si te estas defendiendo, el disparo rompería dicha defensa, dejándote expuesto. (Una defensa física, claro. No mágica) O si estas cargando contra Luminary, en una embestida tipo Cerbero en Shadowgate, el disparo te empujaría, evitándolo.

Como hace la mitad de daño, no tiene caso spamearlo. Pues con la Centella, Luminary puede llegar a mayor distancia, y hacerte los 83 daños normales. O MAS, si activa la mejora de espada. Así que gracias a esta pasiva, no solo se le da un uso interesante a la pistola, si no mayor baza a la hora de defenderse en general.

No se cuanto debería durar dicho stun. ¿Solo el turno en el que te dispara? ¿Evitando que puedas hacer tu acción? ¿O ese turno, y el siguiente? ... Esto seria muy OP, la verdad. Prefiero lo primero. Él pierde su turno haciéndote la mitad de daño, pero tu también pierdes el tuyo, evitando él comerse lo que fuese que ibas a lanzarle. Ademas, al ser una escopeta, tampoco va a evitar ataques a mucha distancia. Solo si estas a unos metros, la pasiva funcionara. Y si estas muy, muy cerca, pues te lanza por los aires, o te deja mas aturdido. Eso ya no se o_o

Ademas, cada tres ataques necesita un turno para recargar. Así, por mas que cause un efecto sin PM, no puede spamearlo libremente. Debe usarse con estrategia, y con cuidado. Just like Van Hellsing in Bloodborne
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Jue Abr 07, 2016 10:52 pm

Quiero que todos ahora paren un segundo, den click en la hora en la esquina inferior derecha de la pantalla y se queden esperando doce segundos mientras los cuentan con los dedos.

Doce es mucho.

Seis me parece suficiente. Si alguien alguna vez tuvo un accidente, sabe que dos segundos es suficiente para poder recoger algo antes de que caiga al suelo. Cuatro es suficiente para cruzar una habitación en tiempo real, a saber cuánto corres con supervelocidad. Y seis es suficiente para dar un golpe certero antes de que el oponente siquiera pueda reaccionar.

... Y he ahí el problema. Es una habilidad que no tiene counterplay, porque:

@Luminary Umbrae escribió:
A menos que no pueda alcanzar al oponente, o que simplemente, un puñetazo fisico no le haga nada.

That's bullshit. A todos los personajes de CPS un puñetazo les causa algo. ¡Hasta el elemental más famoso ahora tiene un cuerpo! Y seis segundos es suficiente para alcanzar a alguien. Sin contar que tienes otras armas también.

Si reducimos el daño por mí está bien y se queda, el costo de PM es tan alto que está fundamentado que sea OP, pero que se use de forma inteligente.

Con el resto de las habilidades estoy bien. No me parecen muy desbalanceadas ahora en la teoría, luego hay que verlas en prática. Excepto por una cosa con el Cañón de Mano.

No stuns. ¿Echarte para atrás? Sí, seguro. Te puede cambiar de posición, frenar una embestida que no tenga la suficiente fuerza, hacer caer a alguien de un precipicio o empujaro para que no, no sé, inserte un código en una computadora, qué sé yo. El efecto de moverlo está, el efecto del empuje se queda. Pero eso no debería hacer que el otro pierda un turno. Le puede cancelar la acción si la misma tenía que ver con el posicionamiento, movimiento hacia Luminary o algo similar. Pero si no, la acción debería completarse normalmente como si fuese un tiro de escopeta simple con el daño correspondiente.
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Jue Abr 07, 2016 11:10 pm

Creo estar de acuerdo en todo. CREO. CREEEEEEEEO.

Citación :
No stuns. ¿Echarte para atrás? Sí, seguro. Te puede cambiar de posición, frenar una embestida que no tenga la suficiente fuerza, hacer caer a alguien de un precipicio o empujaro para que no, no sé, inserte un código en una computadora, qué sé yo. El efecto de moverlo está, el efecto del empuje se queda. Pero eso no debería hacer que el otro pierda un turno. Le puede cancelar la acción si la misma tenía que ver con el posicionamiento, movimiento hacia Luminary o algo similar. Pero si no, la acción debería completarse normalmente como si fuese un tiro de escopeta simple con el daño correspondiente.

Excepto en eso.

Si la habilidad cuesta lo que cuesta, hace menos daños SIEMPRE, tiene poco alcance, y encima necesita un turno para recargar cada tres disparos..., debería al menos otorgar una mejora digna a lo usual. Porque lo que tu describes, es simplemente eso. 'Te hago el mismo daño, y cada disparo de escopeta te empuja'. Eso es soso. Y es meh. Yo le puse a la Cerberus este rollo por darle una utilidad digna. Convertirla en un arma secundaria. No otra arma mas.

Considero que si el enemigo va a realizar una acción fisica, y se come el disparo, esa acción física debería ser detenida, por quedar stuneado. No es solo una escopeta, es una escopeta con la potencia de un Revolver Magnum. He ahí el punto. Lo que tu describes es lo típico de escopeta.
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Vie Abr 08, 2016 8:16 pm

Entonces quizás puedas simplemente quitarle tantas desventajas y hacerla una escopeta normal. ¿No? Siendo sinceros, dudo mucho que siquiera tengas que usarla tres veces, tiene que ser una pelea muy larga para que requieras tres oportunidades de disparar la escopeta tres veces, en momentos específicos, y luego perder un turno para recagarla. Son en total 3 turnos en que puedes detener la acción de un oponente a melee porque sí, porque tu habilidad te lo permite, a cambio de uno solo en que quedes inmóvil. No me parece muy balanceado.

Si fuese un solo disparo para disruptear, poder reposicionarse y recargar el otro turno, sería balanceado... Y hasta un poco UP. Si fuesen dos lo veo más realista. Y esa sería mi solución temporal, pero repito, estás queriendo tener una habilidad que hace un daño moderado, te desposiciona o te lanza por los aires y cancela toda acción física ocurrida cerca de Luminary, ¡Hasta te arruina la defensa dejándote totalmente expuesto! Son bastantes ventajas para una sola habilidad, ¿No crees?

Podemos implementar el tema de las pasivas, pero a mí en lo personal no me parece. A ver qué opina Bomber, though.

Quizás si la hicieras gastar maná no tendrías que tener el tiempo de recarga...
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Vie Abr 08, 2016 9:12 pm



Lucal edit is best edit
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Vie Abr 08, 2016 9:38 pm

... Daaaaayum guuuurl. Pregúntale de mi parte cuando aceptará comisiones, 'coz dat sword's smthn to pay fo, bae
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Dom Abr 10, 2016 2:46 pm

Deberías gastar PM en el aturdimiento como siempre y ya está, asi nos ahorraríamos problemas.

La mitad de daños fisicos es un daño moderado, siendo el total un daño alto y menos de la mitad un daño leve. Los GameMaster solemos sumar el maximo para acelerar, pero realmente no tiene por que ser asi, eso es el MAXIMO, no lo 'normal'. Con esto quiero decir que tendrias que bajar mucho mas los daños, a LEVES. Un tercio o un cuarto del daño. 83/4=20 daños. Que curiosamente seria lo que harias si te costase 5 PM.

Si lo que quieres es no gastar PM y poderlo hacer sin PM, entonces tienes que gastarte un turno entero en recargar, no 3. Cancelas la acción física, haces 20 daños. Necesitas un turno para recargar. O como mucho dos disparos y recargar, pero tres es excesivo, si.

Y el daño hay que bajarlo.

O eso, o que te cueste PM y asi no tengas que recargarlo cada dos disparos.

La habilidad es guay, eso no te lo voy a negar, Bloodborne es guay xDD

Cancelar la accion (¿aturdir?) y encima dar stun (¿paralizar?) son dos efectos distintos. No puedes hacer los dos en una sola habilidad. Podrías gastarte 6 PP en que tu disparo cancelador aturda, tal vez, pero eso si que conllevaria probablemente a que por fuerza tengamos que poner un gasto de PM porque si no overpower, especialmente porque lo recargas y otra vez, y porque encima tienes dos disparos y solo 1 de recargar, es muy overpower, y esto es lo que Kablo dice que WTF. El efecto de aturdir esta bien. Si le añades stun sin gastar PM siquiera... OP. O___O

Lo bueno de que (la primera) no te gaste PM y haga daños fisicos es que tal vez es inmune a silencio magico normal, necesita el silencio magico extendido (?)

EDIT: Es que ten en cuenta que estamos ante el mismo problema de Arlene: que puede activar la famosa burbuja, te deja encerrado dos turnos, le pone fuego y te quema por dentro, se toma una pocion de mana, te sales, y te vuelve a meter en burbuja. wut. E incluso sin pocion de maná, es que es un descaro.
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Dom Abr 10, 2016 6:05 pm

El problema es que tengo que darle alguna utilidad decente a la Pistola. No me sirve como arma a distancia, porque ya esta la Espada para eso. Ni tampoco como arma normal, porque haría el mismo daño, pero Lumus apenas tiene destreza para usarla como arma normal. Por eso de que trate de acoplar algo que la haga ser lo que debe ser 'Un arma secundaria que no hace mucho daño, pero que es útil para ayudar a Lumus en el combate.' Que es lo que tendría sentido, siendo una pasiva. Porque si es en PM, no solo sera otra habilidad normal, si no que cuando no use esa habilidad, la Pistola seguirá siendo lo de siempre.

Tampoco veo que aturdir simplemente porque eso es lo que hace una escopeta normal y corriente. El stun viene, a que si te meten un cañonazo de revolver, te quedan atontado. Sumado al área de escopeta, pues aturdir y stun.  

Como en Bloodborne, lo que me interesa es mas el efecto que el daño. El daño puede ser perfectamente lo que has dicho. Un cuarto del daño. 20. No tengo problema con eso. Porque lo dicho, para atacar a distancia ya esta la Centella. D: La pistola pierde utilidad como arma basada en daño debido a ello.

... Pero bien es cierto que recargar después de cada disparo es un poco... UP. Porque yo también me estoy gastando la acción. El enemigo pierde un turno, pero es solo uno. Si le vuelvo a disparar, ya son dos. Y le vuelvo a disparar, ya son tres. Pero de esos tres turnos, le habría hecho 20+20+20 = 60. Menos del daño que de una simple Centellada, o un ataque normal, o una habilidad de Lumus. No es como con Arlene, en donde te deja encerrado en un turno, te hace los daños en ese mismo turno, y ya luego puede hacer lo que le da gana. Lumus pierde su turno en stunearte cada vez. Porque cada stun solo dura ese mismo turno. Si tras cada disparo Lumus tuviese que pararse y recargar, significaría que él quedaría mas expuesto que el propio enemigo ante el disparo. Porque ya serian dos turnos que pierde.

No se. Si tan OP os parece eso. ¿Reduzco mas los daños? ¿A 10? Como activa ya digo que no sirve. Asi que o_o
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Lun Abr 11, 2016 5:31 pm

Lumus, erh... Sinceramente...

Luminary es un Siegfreid guaperas seductor ciborg con implantes mecánicos que se pueden convertir en dragones lanza fuego controla magias que puede volar y convertirse en un dragón volador lanza fuego "eléctrico", puede lanzar rayos láser, controlar el tiempo con su guardián espiritual que-no-es-espíritu y hace levitar y controla cosas metálicas y lanza rayos y puede engullir gente y tiene una espada gigante que lanza tajos de energía por el aire y boxea

... ¿Realmente necesita una escopeta que stunea?

Pero en fin, me mantengo, el daño está bien, pero el efecto es el problema. Interrumpir sí. Paralizar/aturdir no. Esa es mi postura.
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Lun Abr 11, 2016 5:34 pm

Interrumpir acción en el turno que se dispara. Paralizar significaria que esté paralizado el turno siguiente al que dispara Y adicionalmente que la acción sea cancelada el turno en que se dispara.

Citación :
... Pero bien es cierto que recargar después de cada disparo es un poco... UP. Porque yo también me estoy gastando la acción. El enemigo pierde un turno, pero es solo uno.

No, si pudieras aturdir perderia dos turnos, el cancelado y el siguiente. Creo que ni tu mismo te aclaraste con tu habilidad. lol.



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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Lun Abr 11, 2016 5:36 pm

Como si quiero ponerle meteoritos lanzados desde la espada. Cosa que pondre fijo. Es mi ficha, tengo los puntos, si se puede meter y no jode nada, se pone. Por dios, si nos pusiesemos con esa, Lumus no necesita ni la mitad de las cosas que tiene. Con spamear rayos o brazos, ya gana a casi todos los NPC del foro.

Pero me la suda. Quiero seguir añadiendo cosas. Ese es el punto del personaje. Tener mas y mas. Y mas. Y maaaaaaaaaaaaas.

Citación :
No, si pudieras aturdir perderia dos turnos, el cancelado y el siguiente. Creo que ni tu mismo te aclaraste con tu habilidad. lol.

... Pero si hasta he explicado dos veces ya que el punto es que solo anule un ataque. O sea, si alguien le va a atacar, Lumus le mete con la pistola, y esa accion es anulada, porque le aturde. No afecta el turno siguiente.

Citación :
Considero que si el enemigo va a realizar una acción fisica, y se come el disparo, esa acción física debería ser detenida, por quedar stuneado. No es solo una escopeta, es una escopeta con la potencia de un Revolver Magnum. He ahí el punto. Lo que tu describes es lo típico de escopeta.

Citación :
No se cuanto debería durar dicho stun. ¿Solo el turno en el que te dispara? ¿Evitando que puedas hacer tu acción? ¿O ese turno, y el siguiente? ... Esto seria muy OP, la verdad. Prefiero lo primero. Él pierde su turno haciéndote la mitad de daño, pero tu también pierdes el tuyo, evitando él comerse lo que fuese que ibas a lanzarle. Ademas, al ser una escopeta, tampoco va a evitar ataques a mucha distancia. Solo si estas a unos metros, la pasiva funcionara. Y si estas muy, muy cerca, pues te lanza por los aires, o te deja mas aturdido. Eso ya no se o_o
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MensajeTema: Re: Luminary Umbrae   Lun Abr 11, 2016 5:37 pm

Pues entonces es lo que digo yo y lo que dice Kablo: cancela acción en el turno que se dispara. No hay stun. Fin.
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