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 Arlene Skelter

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AutorMensaje
Arlene Skelter
Mano Derecha del Agua. BFF de Larxene. TIENE UN PSEUDO MEDALLÓN DEL TODO OMG.
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Mensajes : 27
Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2015

MensajeTema: Arlene Skelter   Mar Feb 23, 2016 7:18 am

Arlene    Skelter


< Maiden of the Dusk >


·Creador: Luminary

·Nombre: Arlene Skelter Rhapsodos

·Nombre Real: Arlene Gelda Lifeline

·Apodos: Dama de Negro - DRAGÓN - Dra. Arlene

·Raza: Falso Precursor / Humano

·Edad: 20 Años

·Sexo: Mujer

·Grupo: Los Sin Nombre

·Descripción: Mujer joven y esbelta, bastante atractiva. Sus cabellos son plateados, de tamaño medio, que le llegan hasta la parte superior de la espalda. Están peinados hacia un lado, por lo que parecen desordenados. Goza de unos ojos castaños algo rojizos, que suelen iluminarse a un tono carmesí bajo poca luz. Su piel es pálida, sin marcas de expresión o arrugas de ningún tipo, como si el tiempo no pasase para ella. Sobre su pecho tiene una pequeña gema roja encajada en la piel, como si saliese de ella.
Viste con ropas muy abiertas y ajustadas, pero al mismo tiempo, elegantes. La gama de colores siempre suele ser la misma: Blancos y negros. A veces mezcla ambos, o a veces los lleva separados. Estas vestimentas tienen diversos adornos simbólicos, como lineas de distintas tonalidades, que dibujan formas espirales en cadena.
No obstante, en el pasado, solía llevar una simple camisa gris, junto con unos pantalones castaños, y falda larga del mismo color. Por encima de su torso, también llegaba a ponerse una larga bata blanca, típica de los doctores o científicos.


·Personalidad: Se le podría definir como una joven despreocupada, que trata exprimir la vida al máximo, viviéndola lo mejor que puede. Siempre trata de entretenerse o divertirse, aunque conservando un toque mas adulto. Incluso siendo a veces infantil, es respetuosa, y puede llegar a ser seria si la situación lo pide.
Es dura en ocasiones, directa con los demás, lo cual la lleva a hacer cosas extrañas e inexplicables sin ningún motivo aparte de ese. Por otro lado, hasta con gente que no conoce, es tranquila y amable, como una buena amiga de toda la vida. A veces es un poco ácida, o picante, pero esto no quita nada de lo anterior. Ademas, es muy sincera, por extraño que parezca, y jamas mentiría si no fuese realmente necesario.
Pero aparte de todo esto, en su interior mas profundo, trata de ocultar a una mujer confusa, que no sabe lo que quiere. Bondad o maldad, son conceptos que ni ella entiende en realidad, pues durante toda su vida, solo pudo atender a lo que los demás deseaban. Por ello, cuando su mente se nubla, deja de confiar en si misma, odiándose por todo lo que es y lo que fue... Puesto que dentro de su cabeza, se halla una Arlene totalmente distinta a la que es ahora. Y eso... La aterra.



·Armas / Objetos


  • -Lumina y Umbra: Dúo de Pistolas blanca y negra respectivamente, fabricadas por el armero Beliel. Sus diseños y funcionalidad estas basados en otro par de armas legendarias. Pese a ser copias, son potentes, ademas de reconocibles.

  • -Iluminadora: Enorme Guadaña de hoja afilada, y empuñadura larga. No se sabe de donde la saco, por lo que se intuye que lleva en su posesión mucho tiempo. Esta altamente adornada con pequeñas cadenas. La parte inferior acaba en punta, por lo que hasta puede usarse de lanza.

  • -Nuevo Mundo: Medallón mágico, creado como una replica del autentico Medallón del Todo. No tiene ni de lejos el mismo poder, principalmente porque ella no sabe cuales son las características del verdadero. Sin embargo, basándose en los ideales de los Sin Nombre, tiene su propia habilidad: La capacidad de modificar o añadir un elemento a cualquier hechizo que se utilice.



·Debilidades Físicas: Golpes en el cuello. Hechizos no Elementales.

·Mayores Miedos:

-Físico: Fantasmas. Dra. Arlene. Aïza Rosch. Ansem
-Mental: Morir. Quedarse Sola. Recuperar todos sus Recuerdos.

[Puntos de Habilidad Extra Usados / Puntos de Habilidad Extra Totales]: 17/17
[Puntos de Habilidad por Gema Usados / Puntos de Habilidad por Gema Totales]: 2/2

·Habilidades Natas Activas:

--> Siete Nombres - Ignus: Crucifixión //4PA - 20PM// Canaliza una cruz de fuego de mediano tamaño por debajo del enemigo, haciéndola emerger hacia arriba, 'crucificandolo'. Esta cruz estallara tras unos pocos segundos, pudiendo quemar con facilidad, por lo que conviene no estar muy cerca del radio de la explosión cuando esto suceda.

--> Siete Nombres - Miranda: Esfera Liquida //3PA - 15PM// Invoca una burbuja acuosa de gran tamaño que recubre al objetivo y lo deja atrapado por dos turnos. El enemigo puede moverse dentro de la esfera, incluso hacerla rodar, pero sera incapaz de realizar acciones que tengan efecto fuera de ella. Pese a su aspecto frágil es bastante resistente, siendo difícil el hacerla estallar. Puede soportar pinchazos, cortes, e incluso algún que otro hechizo débil.


·Habilidades Natas Pasivas:

--> Pure White Dragón: Garra Etérea //6PP// Transforma su brazo izquierdo en una enorme y afilada zarpa con forma de llamas enrojecidas. Esta garra es bastante mas larga y grande que su brazo convencional, ademas de muy resistente, por lo que puede usarse perfectamente como un arma cortante. No obstante, pese a su aspecto, no esta hecho de fuego real, si no de un tipo de materia ni solida ni gaseosa que no para de crepitar. Puede contraerse y extenderse a voluntad de su dueño, como máximo unos 6, 7 metros, siendo útil para agarrar objetos lejanos. Al no poseer nervios, músculos o huesos, el usuario no siente dolor alguno a través de esta extremidad, ademas, siempre y cuando se mantenga la entereza del brazo, es posible darle distintas formas, aprovechando su tamaño, y extraña composición. La transformación puede realizarse en todo momento, y es tan sencilla como concentrarse un poco.

--> Pure White Dragon: Planeo Ardiente //6PP// Potentes llamaradas que queman el aire, proporcionando el impulso necesario para volar. Se pueden generar bajo los pies, por detrás de la espalda, o incluso desde las manos, tomando la forma de chorros llameantes. Esto a su vez permite, ya no solo flotar o ascender, si no también propulsarse a velocidades extremas, como un cohete. Las flamas aparecen y desaparecen a voluntad del usuario, independientemente de su estado, funcionando siempre de la misma manera. A su paso dejan un intenso rastro de fuego, por lo que pueden llegar a ser peligrosas si no se tiene cuidado.

--> Nuevo Mundo - Polivalencia Elemental Mágica //5PP// Replica del Medallón del Todo, creado con una complicada hechicería que ni siquiera Arlene entiende, pero que sin embargo, sigue sin poder compararse al Medallón original. No obstante, su habilidad lo hace bastante útil, pues es capaz de añadir o cambiar el elemento de cualquier hechizo que su poseedor use. Por supuesto, el hechizo en cuestión necesitara una pequeña cantidad de Mana para que esto funcione, cantidad que no contara como daño extra. //10PM//

--> Nuevo Mundo: Fuego //3PP// Llama Ardiente grabada en el Medallón Nuevo Mundo. Contiene el elemento Fuego y se añade como posible modificación para los hechizos utilizados por Arlene.

--> Nuevo Mundo: Electricidad //3PP// Rayo Electrizante grabado en el Medallón Nuevo Mundo. Contiene el elemento Electricidad y se añade como posible modificación para los hechizos utilizados por Arlene.

--> Agente de Inteligencia //1PP// Dado su historial como Espía de Comunicaciones en Arcadis, Arlene posee varios conocimientos en lenguaje con código, decodificación de los mismos, traducción, interpretación, o transcripción. Aparte, es capaz de reconocer binario, morse, braille, código enigma... entre otros, sea en forma escrita, o hablada. Ademas, es una experta en la utilización de comunicadores o aparatos que hagan uso de dichos lenguajes, pudiendo incluso añadirlos en dispositivos que normalmente no los tendrían disponibles, como Walkies, Teléfonos... etc.


Habilidades Antiguas:
 


·Habilidades de Grupo: - - -

·Habilidades Exclusivas: - - -

·Características:

-Fuerza: Normal
-Destreza: Notable
-Agilidad: Normal
-Constitución: Pésima
-Resistencia: Mala
-Carisma: Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Excepcional
-Raciocinio: Normal

·Galería Fotográfica:

Arlene Skelter:
 
Dra. Arlene:
 

·Sucesos en el Rol: (No rellenar aquí hasta aviso del Staff)

Historia:
 
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MensajeTema: Re: Arlene Skelter   Mar Mar 29, 2016 4:09 pm

http://comandopopstar.com/CPS%20Version%202%2020-2-15/comandopopstar.foros.ws/t680/arlene-skelter/15/index.html

Aun no hemos terminado de solucionar la ficha de Arlene.

@Bombermans escribió:
\"Arlene Skelter escribió:
Citación :
Citación :
--> Nuevo Mundo - Polivalencia Elemental Mágica //5PP// Replica del Medallón del Todo, creado con una complicada hechicería que ni siquiera Arlene entiende, pero que sin embargo, sigue sin poder compararse al Medallón original. No obstante, su habilidad lo hace bastante útil, pues es capaz de añadir o cambiar el elemento de cualquier hechizo que su poseedor use. Por supuesto, el hechizo en cuestión necesitara una pequeña cantidad de Mana para que esto funcione, cantidad que no contara como daño extra. //10PM//

--> Nuevo Mundo: Fuego //3PP// Llama Ardiente grabada en el Medallón Nuevo Mundo. Contiene el elemento Fuego y se añade como posible modificación para los hechizos utilizados por Arlene.

--> Nuevo Mundo: Electricidad //3PP// Rayo Electrizante grabado en el Medallón Nuevo Mundo. Contiene el elemento Electricidad y se añade como posible modificación para los hechizos utilizados por Arlene.


Las pasivas elementales van divididas, tal y como ya se vio en su momento. Cada elemento cuesta lo que cuesta, y solo se aplican en hechizos.

La burbuja la quitare o corregiré según como valga.

Y eso es todo. No se a que viene tanto jaleo. Esta ficha ya estaba corregida de antes. El único problema era que había una Pasiva que te daba todo, y ahora se la dividió en múltiples. No hay nada mas, excepto la Burbuja.


Si ya estaba corregida se vuelve a corregir. Esto es así siempre, yo puedo decir que una cosa está bien y luego ver que no lo está. Puedo decir que una cosa vale 5 PP y decir mejor valga 6 PP. Lo digo cuando hago las rebajas, que me reservo el derecho a moderarlo si veo que no funciona, pero ni siquiera tengo por qué decirlo. Si algo no funciona se modera, funcionara antes/se creyera que funcionara antes, o no.

Hay que moderar a Arlene porque nos parece que no está bien, y es algo que hay que hacer para antes de que Lumus ataque SN. Es decir, es prioritario. Intentemos reconstruirlo poco a poco pues. A ver si llegamos a algo sin romper eso que Kablo ha mencionado, la esencia de Arlene, que se trate de que tiene de cada elemento.

No obstante esto no es algo que 'no tenga importancia, y no sepas a qué viene tanto jaleo'. Tanto jaleo viene a razón a lo que se ha venido diciendo en este tema: http://comandopopstar.foros.ws/t1109/cambios-en-las-habilidades-natas-elementales/

Como ves en este tema donde tú mismo también posteaste, el asunto de los elementos es algo muy serio, y más con el ataque a SN que se avecina por parte de Lumus.

Mi opinion respecto a esto era hacer una regla general y ya esta. Pero a ti no te gusta la regla y a Kablo no le gusta que sea general, así que intentemos ver cada caso en particular pues, que es el otro método que nos queda. Es o caso por caso (esto), o la regla general. Vamos a intentarlo caso por caso. También hay que hacerlo con el Eco de Lumus. Ahi Kablo no ve nada mal, pero yo no estoy tan seguro. Pero eso se discute en el tema de Lumus.

Por favor, relee estos parrafos

Citación :
Aunque es una idea original, y que muchos no vimos nada malo al principio, está desbalanceada. La habilidad de cambiar tus fuerzas ante cualquier oponente está muy fuera de lugar. ¿Te enfrentas a un elemental de agua? Rayo, ¿Fuego? Pues agua. ¿Luz? Démosle oscuridad. ¿Puedes entender lo que te digo? Es un personaje con debilidades definidas, sí, pero que tiene ventaja contra todos los otros personajes que usen elementos. Es incluso perjudicial al sistema de elementos, porque nadie querrá ser, no sé, agua, si sabemos que hay personajes que pueden tener cualquier elemento que deseen y salir victoriosos. Es todos los pros, y ninguna contra. Y por más puntos que pongas no puedes compensar eso.

Claro que ahora controla pocos, pero eso es por una cuestión de PP, si tuviera más imagino controlaría muchos más, y eso puede salirse de control aún peor de lo que está ahora.

Citación :
Pero aunque arregles la habilidad de la burbuja, no quita que la Polivalencia Elemental Mágica está desbalanceada. Lamento mucho, en serio, que la base de tu personaje se centre en algo que no puede ser. Pero es así.

Sugerí disminuir el daño, pero Bomber me recordó que el daño es fijo en base al PM gastado, o sea que eso no puede ser. Mi otra sugerencia sería aumentar el costo de maná. Y me refiero a aumentarlo mucho. Porque de otra forma, hay que reinventar a Arlene con otra dinámica. En serio siento que tenga que ser así. Pero de otra forma sería injusto para todos los demás. Todos los personajes deben tener fuerzas y debilidades, pero tener una habilidad que sea capaz de atacar a todos justo en sus debilidades no es justo.


Porque esto es la raiz del problema, en mi opinión.

Hay dos problemas, pues.

       
  • La polivalencia
       
  • La burbuja





Citación :
ademas, siempre y cuando se mantenga la entereza del brazo, es posible darle distintas formas, aprovechando su tamaño, y extraña composición."


-->Esta linea de la garra mejor la eliminamos directamente. Tendria que ir en otra habilidad nata.
-->La burbuja hay que corregirla
-->No veo problema con Pure White Dragon: Planeo Ardiente. Efectivamente Arlene no es un ente de fuego y si se da sin querer se quemará. Pero esto es así con todas las habilidades, cuando uno lanza una bola de fuego le puede hacer efecto a él también. Cuando uno lanza una granada le puede hacer efecto a él también. La habilidad de momento está bien, aunque el hecho de que puedas volar + generar llamas no está extento de polémica: es una habilidad de apoyo que puede usarse de forma ofensiva y eso significa que tiene dos efectos, volar, y dañar con las llamas. No obstante, de momento no veo problema con ello, y sé que cuesta 6 PP y no 4 justo por ello mismo. Repito: de momento

Citación :
Quisquilloso. ¿Desde cuando CPS es realismo puro y duro? Igual que Luminary no se electrifica al sacar sus alas, Arlene no se prende fuego al usar esto. Que en un caso concreto Arlene le prenda fuego a algo con esta pasiva, y ese algo le prenda fuego a ella, eso ya es otra historia. Pero por usar la habilidad no debería pasar nada. Faltaría menos que me tenga que gastar otros X puntos en añadirle mas tonterías a Arlene.


Bueno, sí, y no. Como ya he dicho arriba, un mago puede no ser inmune al fuego y lanzar bolas de fuego perfectamente sin dañarse a si mismo. Pero esto no le hace inmune al fuego.

En principio no pasaría nada a no ser que controlaran a Arlene y la hicieran quemarse con sus propias llamas o cosas por el estilo, como también puede pasar si uno controla a Kablo y le hace ahogarse con sus propias lianas, o como si uno controla a Sparrick y le hace cortarse con sus propias katanas.

Citación :
Cita:
Si puede darle cualquier forma y no sólo una garra, ¿Por qué la habilidad dice que es una garra y que se usa para arañar? Es extraño. Si no es ni sólido ni gaseoso imagino que será líquido, ¿Puede unirse una vez se separa? Y si no es ninguno de los tres, pues es incorpóreo y no puede tocar, a menos que sea como un fantasma que puede evitar ser tocado y tocar cuando se le antoje.

En todo caso seria plasma. Y no, la gracia es que no se la pueda dañar. Por algo es una pasiva de 6PP, y no una de 3, o de 2. ¿Que lo de cambiar de forma es demasiado exagerado? No te lo discuto. Ya hable con Bomber en su momento, y acordamos que el cambiar de forma debía ser pasiva aparte, pues es un efecto distinto.

Lo dicho. Es una garra larga y rara. Pero tiene que valer lo que vale. 6PP es mucho. Podría gastármelo perfectamente en otros dos elementos.

Me he hecho un lio con esto. Aclarame entonces cómo funciona la garra, porque la descripción de la habilidad es muy bonita pero no se entiende nada de nada. Deberías reescribirla, resumirla, aclararla, lo que sea:
------>¿Si algo golpea la garra Arlene recibe daños, o no? ¿Tiene efecto de ARMADURA PERFECTA?
------->¿Cuán larga es la garra? ¿Cuán ancha? Yo no sé medir nada en metros, pon alguna imagen de referencia. Espero que Kablo sepa, porque yo no.
------->Yes, que cueste 6 PP tiene que contar teniendo en cuenta que podria costar 3 PP. Pero el efecto de armadura perfecta es tochisimo.

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