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 Yuki Frost

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Yuki Frost

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Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2017

MensajeTema: Yuki Frost   Vie Ene 13, 2017 6:08 pm

Creador: Neoisi.

Nombre del personaje: Yuki Frost.

Edad del personaje: 18 años.

Sexo del personaje: Femenino.

Especie del personaje: Snin.

Grupo al que pertenece : Libre.

Descripción: Una chica de 18 años, baja para su edad. Tiene piel color celeste y ojos azules. Su cabello es esponjoso y hasta la cintura, es de color verde agua y lo lleva atrapado por un elástico en su cintura. Lleva una ropa negra y ajustada con una chaqueta blanca y holgada. En sus pies lleva botas.

Personalidad: Es una chica directa y algo despistada. Adora la comida y una buena batalla. Es alguien leal y fuerte, es valiente y suele insultar o parecer más fría de lo que realmente es por el miedo a la debilidad.

Objetos/Armas:
Transmisor de mediana distancia: Un pequeño transmisor escondido en uno de sus brazaletes metálicos el cual usa para comunicarse con el equipo que llego a Pop Star.

Botas y brazaletes metálicos: Armadura que no solo la protege, además expulsan aire gélido para mantenerla estable cuando su temperatura sube.

Debilidades físicas: Fuego, temperaturas altas, su quemadura en el estomago.

Mayores Miedos:

-Físico: Personas vestidas de trajes protectores de químicos peligrosos, metales calentados a altas temperaturas.

-Mental: Quemarse, la destrucción de un pueblo, extinción de una raza, ser débil.

[Puntos de Habilidad Extra Usados/ Puntos de Habilidad Extra Totales]: [0/0]

Habilidades Natas: (de Acción y Pasivas)

Acción:

-Muralla de hielo (1 PA/ 3 PM)
Crea una muralla de grueso hielo desde el suelo, protegiendo a quien este detrás de esta.

-Guante de hielo (1 PA/ 5 PM)
Junto con un derechazo, genera un guante de hielo para aumentar el golpe del ataque. Al golpear el guante desaparece.

Tacto de Snin (2 PA/ 3-12 PM)
Yuki Frost puede crear una capa de hielo mediana sobre u alrededor de un objeto desde el punto que lo toca. Depende del tamaño del objeto o la capa que desea crear es el PM que usara.

Spoiler:
 


Pasiva:

-Hogar helado (1 PP)
Al vivir toda su vida en la nieve, suele reconocer distintos tipos de blancos y zonas ya exploradas. Capacidad de sobrevivir y poder explorar ambientes completamente blancos de nieve.

-Piel de un Snin (4 PP)
Los Snin tienen una resistencia muy alta al frio y el hielo, para ellos es la temperatura apropiada, logrando que logre curarla. Efectos que paralicen con frio o tengan el frio como efecto secundario no hacen efectos en ella.
Opuestamente, son más débiles contra el fuego. Ataques de este elemento surtirán más daño sobre los Snins y efectos que involucren aumento de temperatura podrán alentarla o paralizarla.

Características:
Fuerza: Notable
Destreza: Normal
Agilidad: Notable
Constitución: Normal
Resistencia: Normal
Carisma: Mala
Espíritu: Excepcional
Sabiduría: Pésimo
Raciocinio: Normal

Fotos:

Sucesos en el Rol:

Datos de Interés/Otros:
-Tiene copa A
-Es como un refrigerador andante, a no ser que su cuerpo suba de temperatura
-En zonas con mucho calor es susceptible a tener fiebre.
-Tiene cicatrices de peleas anteriores, las más visibles es una estocada en su pecho y una quemadura con forma de mano en el estomago. Las oculta con su ropa, nadie las ha visto a excepción de Seaw y Marina.

Historia del Personaje:


Última edición por Yuki Frost el Mar Ene 31, 2017 5:49 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Yuki Frost   Sáb Ene 14, 2017 1:47 pm

Citación :
Transmisor de mediana distancia: Un pequeño transmisor escondido en uno de sus brazaletes metálicos el cual usa para comunicarse con el equipo que llego a Pop Star

¿Qué equipo?

-Please escribe 1PP o 1PA, no 1Pt

-Muralla de hielo vale 1 PA, no 3. Entra en la categoría de escudos así que puedes usarlo como reacción (sin gastar acción).

-Guante de hielo vale 1 PA.

Las razones de esto son que los costes de PM que has especificado son bajísimos:

Citación :
4.- Daño de las Habilidades Natas

Es muy sencillo: al colocarte tu Habilidad nata, eliges el PM que te cuesta usarla.

A cada tipo de habilidad nata (habilidad nata de un punto, de dos puntos, de tres, cuatro, cinco y seis) le corresponde un límite de costo de PM.

El daño de las habilidades natas depende del costo de PM que tengan. Todas las habilidades natas hacen de daño el coste de PM x4. Una habilidad nata de un punto que cueste 9 PM, hará 4x9 = 36 daños.

Habilidad Nata de 1 Pto: Su coste máximo de PM es 5. Pueden hacer 20 daños máximos. (Recordad, es UN punto. xDD)
Habilidad Nata de 2 Ptos: Su coste máximo de PM es 13. Pueden hacer 52 daños máximos.
Habilidad Nata de 3 Ptos: Su coste máximo de PM es 30. Pueden hacer 120 daños maximos.
Habilidad Nata de 4 Ptos: Su coste máximo de PM es 60. Pueden hacer 240 daños máximos. Puede tener dos costes de PM si quieres. (Que cueste, por ejemplo 30 PM o 50 PM).
Habilidad Nata de 5 Ptos: Su coste máximo de PM es 80. Pueden hacer 320 daños maximos. Puede tener tres costes de PM si quieres.
Habilidad Nata de 6 Ptos: Su coste máximo de PM es 100. Pueden hacer 400 daños máximos. Puede tener cuatro costes de PM si quieres.

Así que un escudo que solo cuesta 2 PM, protegerá únicamente de 8 daños máximos. Un ataque con un guante de hielo que cuesta 5 PM realizará 20 daños máximos. Si subes el coste de PM, subirá el coste de puntos de habilidad.

-----------
Citación :
-Alma de hielo (5pt)
La chica tiene un aura gélida. Es como un refrigerador caminante, puede crear todo tipo de objetos de hielo. Desde congelar el suelo, hasta hacer una escultura de si misma. Tiene que tocar lo que desea congelar para que funcione.

Las habilidades tienen que tener efectos específicos. Y las habilidades que se activan, son activas, no pasivas.

Tienes que dividir Alma de hielo en varias habilidades.

-Una que te permita congelar aquello que toques. Tendrá un coste de PM bajo. Dependiendo de cuantos puntos de habilidad le asignes, cosas más grandes podrás congelar. Por ejemplo, si le pones que vale solo 1 PA, solo podras congelar objetos pequeños como una taza, un palito, el pomo de una puerta, pero no la puerta ni el arbol ni la mesa.

-Una que te permita moldear el hielo. Ídem con la anterior: a mayor coste de puntos de habilidad, formas más complejas y grandes podrás crear.
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Yuki Frost

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MensajeTema: Re: Yuki Frost   Mar Ene 17, 2017 2:58 pm

@Admin Bombermans escribió:
Citación :
Transmisor de mediana distancia: Un pequeño transmisor escondido en uno de sus brazaletes metálicos el cual usa para comunicarse con el equipo que llego a Pop Star

¿Qué equipo?

El equipo que aun no le hago ficha

Spoiler:
 

Le cambie el "pt" por "PP", cambie los puntos de las habilidades activas y le subí la cantidad de PM usada en el escudo a 3. Tambien agregue nueva pasiva cambiando la otra:

Citación :
-Tacto de un Snin (4PP)
La chica puede congelar cosas medianas con el tacto de su cuerpo a lo que desea congelar.
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MensajeTema: Re: Yuki Frost   Vie Feb 10, 2017 8:48 pm


  • Muralla de hielo y Guante de hielo están bien. Cuando subas de niveles, es recomendable que les subas un poco el coste de PM para que protejan de más daño /hagan más daño.

  • Tacto de Snin está mal. Vuelvo a citar:

    Citación :
    Habilidad Nata de 1 Pto: Su coste máximo de PM es 5. Pueden hacer 20 daños máximos. (Recordad, es UN punto. xDD)
    Habilidad Nata de 2 Ptos: Su coste máximo de PM es 13. Pueden hacer 52 daños máximos.
    Habilidad Nata de 3 Ptos: Su coste máximo de PM es 30. Pueden hacer 120 daños maximos.
    Habilidad Nata de 4 Ptos: Su coste máximo de PM es 60. Pueden hacer 240 daños máximos. Puede tener dos costes de PM si quieres. (Que cueste, por ejemplo 30 PM o 50 PM).
    Habilidad Nata de 5 Ptos: Su coste máximo de PM es 80. Pueden hacer 320 daños maximos. Puede tener tres costes de PM si quieres.
    Habilidad Nata de 6 Ptos: Su coste máximo de PM es 100. Pueden hacer 400 daños máximos. Puede tener cuatro costes de PM si quieres.

    Le has puesto a Tacto de Snin 3 PA, pero tiene que tener 5 PA para poder tener 3 costes de PM.


  • Piel de un Snin

    Elimina las referencias al frío, y deja las de hielo.

    Las pasivas elementales normales son asi:

    --> PASIVA ELEMENTAL DE AGUA (por ejemplo) (4 PP):
    VENTAJAS:

    -Los ataques mágicos de tu elemento (agua) te curan x2.
    -Tus ataques mágicos al elemento que es débil al tuyo (fuego) provocan x2 daños.
    -Tus ataques mágicos de tu elemento (agua) provocan siempre x1.5 daños al resto de los mortales.
    DESVENTAJAS:
    -Tus ataques mágicos al elemento opuesto al tuyo (rayo) provocan x0.5 daños (La mitad, es decir /2)
    -Recibir ataques mágicos del elemento opuesto al tuyo (rayo) te provocan x2 daños.

    Tu pasiva no es del agua, solo de un aspecto del agua, por lo que es como la de antes pero con las siguientes variaciones:

    --> PASIVA SUBELEMENTAL DE HIELO (por ejemplo) (3 PP):
    VENTAJAS:

    -Los ataques mágicos del elemento base de tu subelemento (agua) no te producirán daños, ni los de sus subelementos.
    -Tus ataques mágicos al elemento que es débil al tuyo (tierra) provocan x1.5 daños.
    -Tus ataques mágicos de tu elemento (hielo) provocan siempre x1.3 daños al resto de los mortales.
    DESVENTAJAS:
    -Tus ataques mágicos al elemento opuesto al tuyo (fuego) provocan x0.5 daños (La mitad, es decir /2)
    -Recibir ataques mágicos del elemento opuesto al tuyo (fuego) te provocan x1.5 daños.

    Llevo todo el dia pensando estas mecanicas, pero aun asi no son definitivas. ¿Ves algo que no te guste? Lo del frio si que prefiero separarlo (en otra habilidad nata distinta). Podrias ponerte una pasiva que haga que fuentes de frío intenso te aumente el PM máximo o restaure el PM por turno y fuentes de calor intensas te lo bajen, por ejemplo.
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