Foro temporal del Comando Pop'Star Rol
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
Copia Offline del Foro
Tiendas del Foro (Offline)
Índice
Miembros
Perfil
FAQ
Buscar
Reglas
Biblioteca CPS
Cómo Jugar
PV y PM
Daño
Nivel
Argumento
Sistema de Fama/Infamia
Cristal de la Experiencia
Cristal de la Influencia
Características del Personaje
Habilidades y Debilidades
Dream-Dex
Diccionario
Enciclopedia de Enemigos
Enciclopedia de Mini-jefes
Enciclopedia de Jefes_Finales
Noticias
✪ 14/9/2016 ✪
Reducidos los mensajes por página de 25 a 20, y reducido el ancho del foro de 100% a 90%.

No es que vaya a haber muchos más cambios en el foro temporal realmente, pero me apetecía probar un poco a reducir el ancho, y Mergan pidió reducir los mensajes un poco y aproveché.

También he revocado los permisos de admin temporales que le di para el foro temporal por si así sirve para sentiros más seguros, ya que ya no hace falta acceso a éste (aunque en el foro v3, si llega a hacerse, sí que tendrá acceso al código del foro y al host).
Canal DeDeDe
NIÑO Y SÚCUBO SE LÍAN EN PÚBLICO

"Es mi profe de teatro" declara el chaval, cuando el conocido y querido monje aventurero Chen-Tao intenta salvarlo de condenar su alma permetuamente en los infiernos. Uno esperaría que el chico, tras ver balancearse aquella obscena cola de los habernos, frotándose lascivamente con la mano del monje, y que tras ver esos terribles cuernos de bestia, el chico tuviera dos dedos de frente y se echara atrás, pero en lugar de eso... insistió en que se trataba 'de una obra de teatro'.

"¡Intenté detenerle, pero no me hizo caso!" decenas de testigos de brazos cruzados detrás del monje asienten al unísino. "Ese chaval cree que puede liarse con una súcubo y que no va a pasarle nada! ¡Está completamente loco!" las personas detrás del monje asienten una vez más.

No hemos podido entrevistar al chaval, ya que abandonó la escena a toda prisa.

Podría decirse que huyó de la escena...


...como alma que lleva el diablo.
Pop’Star Times
Se afianzan las relaciones con el creciente Shiver Star

Una creciente civilización organizada se ha alzado en Shiver Star. Como si hubieran salido de la absoluta nada, un grupo imperialista se ha formado bajo el gobierno de un senado conformado por representantes de todas las especies nativas y razonables.

Las especies con las que se han podido comunicar nuestros exploradores y conciliadores son Yarikos, Chillies, Emps, Poppy Bros y Bronto Burts. Las otras razas del planeta parecen ser salvajes y en su mayoría, están siendo adoctrinadas, esclavizadas o atrapadas para consumo de las razas dominantes. Lo cual ha despertado el interés y preocupación de los gobiernos de Pop'Star.

Lo más curioso de esta nueva civilización es su uso de maquinaria pesada y otras razas esclavas con perfecta organización. Aunque no parecen tener la inteligencia para crear inteligencia artificial u obras digitales, sí han hecho increíbles adelantos en robótica y uso de recursos naturales en conjunto de la máquina. Para una cultura que parece haber salido de debajo de la tierra, de la nada misma, se han adaptado perfectamente al entorno de la superficie y están empezando a producir en las abandonadas fábricas. Se ha decidido enviar más investigadores, guías y diplomáticos a asentarse y crear una alianza con el creciente imperio en una relación que podría resultar fructífera para ambos planetas.
Ampliaremos...
Temas más activos
El Dia antes del Progreso!
Prueba del Alma: Kablo
¡Una cita a ciegas!
Buscando empleo en la Posada del Viajero
-QUEST- El Tren Infinito
Nacido de un Sueño
Una salida entre amigos
-Artículo- La flecha del destino
En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich
JUEGO: ¡Pregunta al personaje!
Últimos temas
» Cuando la empleada te encuentra a ti en la Posada del Viajero
por -Aqualady- Ayer a las 1:36 am

» -QUEST- El Tren Infinito
por Ephirel Dom Sep 17, 2017 1:30 pm

» X marca el lugar
por Midas Goldo Sáb Sep 16, 2017 8:00 pm

» Día de Kablo
por -Miranda- Vie Sep 15, 2017 2:28 am

» La esperanza es esa cosa con plumas
por -Colette- Jue Sep 14, 2017 11:43 pm

» Sacrum - El Reencuentro
por Admin Bombermans Miér Sep 13, 2017 10:12 pm

» Pesadilla en la Cocina 1x01 - Kawasaki's
por Sparrick Jue Sep 07, 2017 12:30 pm

» -ARTÍCULO- ¿Y con quién pasamos la Navidad?
por Shantae Sáb Ago 26, 2017 12:36 am

» Volver al exterior
por -Ahina- Sáb Ago 19, 2017 1:04 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Sep 10, 2017 1:14 pm.

Comparte | 
 

 Risky Boots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Risky Boots

avatar

Mensajes : 6
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2016

MensajeTema: Risky Boots   Sáb Dic 31, 2016 9:16 pm

Creador: Risky Boots
Nombre del personaje: Risky Boots
Edad del personaje: 21
Sexo del personaje: Mujer
Especie del personaje: Humana
Grupo al que pertenece : Por libre
Descripción:
Risky Boots es una mujer esbelta y voluptuosa de 21 años, la piel lila claro y los ojos amarillos con la pupila de color rojo. Su pelo morado puede parecer corto pero cuando se quita el pañuelo donde lo lleva recogido en realidad le llega hasta la cintura. En general Risky es alta y atractiva (¡Muchísimo mas que la enana de Shantae! ¡¡HOHOHO!!...Perdón...) aunque tiene unas considerables ojeras.

Su atuendo consiste en un gran sombrero pirata morado y rojo en el que lleva una calavera con las tibias cruzadas sobre un pañuelo rojo. Un collar púrpura con un colgante de oro alrededor de su cuello, pendientes dorados y unos gemelos a juego con su sombrero. Cubre su pecho con un top morado adornado con la parte superior del cráneo del pirate master, mientras que la mandíbula inferior es usada como tanga sobre unos pantalones morados ceñidos al muslo que se ensanchan a partir de la rodilla como unos pantalones bombachos de pirata y unas botas con la punta ligeramente retorcida y tacón. También lleva un cinturón color café en el que lleva su pistola y cimitarra pirata.

Personalidad:
¿Que pasa si mezclas la crueldad de un villano con la vileza de un pirata? ¡Pues que tienes a Risky Boots! Allí donde estén las riquezas y el poder estará ella, y no creas que lo va a pedir por favor. Risky no dudara en pasar por encima de cualquiera y usar cualquier tipo de artimaña con tal de cumplir sus objetivos. Si te cruzas en su camino te las veras con hordas de Tinkerbats, maquinas y criaturas diabólicas, trucos ruines y la furia de la reina de las siete mares...Así que si eres una enana pelilila con coleta de caballo igual quieres pensártelo dos veces antes de buscarle las cosquillas...

Risky es astuta y siempre se muestra orgullosa por lo que también es fácilmente irascible cuando se siente ofendida o le sacan de sus casillas. Cuando sus planes fallan no tarda un segundo en ponerse en marcha para llevar a cabo su venganza. Su mayor ambición es hacerse con el poder de los genios y ganarse el titulo autoproclamado como reina de tierra y mar.

A pesar de su personalidad hay algo que la diferencia del resto de villanos, su relación con sus subordinados, los Tinkerbats. Estos silenciosos y enigmáticos seres respetan y son fieles a su capitana, la cual les tiene un profundo cariño debido a su pasado juntos como la tripulación del Pirate master. No obstante esta relación es algo muy excepcional, pues normalmente Risky traicionara a cualquiera con el que este aliada cuando tenga la ocasión.

Objetos/Armas:
- Cimitarra: El arma principal que Risky blande con asombrosa habilidad.
- Pistola: Arma secundaria, todo pirata confía en su fiel pistola para mantener a los enemigos a distancia a raya.
- Bombas: Evidentemente todo barco pirata cuenta con barriles de pólvora y bombas en su bodega...¡nunca viene mal llevar una o dos encima por si acaso!

- Tripulación: Los Tinkerbats siempre están preparados para llevar a cabo fielmente los deseos de su capitana. Aunque uno de ellos no sea una gran amenaza suelen ir en grupos, ademas son una buena mano de obra para crear maquinas malvadas.
- Barco pirata: El barco pirata de Risky puede parecer un navío normal a simple vista. Sin embargo a menudo esconde una forma alternativa de combate, ya sea convirtiéndose en un enorme robot o acoplado a una criatura marina gigantesca aquel que rete a la reina de los siete mares se las vera con el. Lo mas importante es ponerle un nombre chulo como Bañera de hojalata oceánica a vapor Mark 1 o Prisma Orgánico, Cuasi-Octaédrico, Tinkerslug Oceánico Crucero Opcional........¡¡No lo llames P.O.C.O. T.O.C.O.!!


Debilidades físicas: Dañarse las muñecas o los brazos le impediría manejar debidamente sus armas.

Mayores Miedos:

-Físico: Su mayor temor es que el Pirate Master resurja para ponerla de nuevo bajo su control o algo peor. Acabar arrestada en el palacio de Scuttle Town. Se preocupa por cada uno de sus hombres. Quedar desarmada.

-Mental: Mostrar debilidad especialmente miedo o ser humillada.

[Puntos de Habilidad Extra Usados/ Puntos de Habilidad Extra Totales]: [_/_]
Habilidades Natas: (de Acción y Pasivas)

Activas:

- [2PA] [3PM] Cimitarra Boomerang: Aprovechando la curvatura de su cimitarra, Risky a conseguido crear una técnica para lanzarla y hacer que vuelva como lo haría un boomerang.

- [2PA] [5PM] Embestida Pirata: Esta técnica que también requiere el uso de la cimitarra consiste en cargar rápidamente hacia el enemigo para causarle graves daños.

- [2PA] [2PM] Patada Baja: Risky se desliza por el suelo para propinar un golpe que cualquier arbitro castigaría con la tarjeta roja. Es muy útil para desestabilizar al enemigo...¡O simplemente para fastidiarle el tobillo! Claro que es muy fácil esquivar el golpe saltando a tiempo.

Pasivas:

- [1PP] Hecha una manitas: Risky es muy hábil con la mecánica y con ayuda de sus Tinkerbats puede convertir su barco en una maquina de combate, llenar su escondite de trampas y ascensores y crear aparatos mecánicos varios. En caso de tecnología mas avanzada es capaz de crear maquinas para sus propios fines robando los planos originales o bien saboteandolos.

- [2PP] Acróbata: La condición física de Risky es comparable con la de un gran acróbata, lo que le permite dar grandes saltos y tener muy buen equilibrio.

- [1PP] Entrenamiento Pirata: Si algo bueno saco de su mentor es que le enseño todo lo que debe saber un capitán pirata. Todo sobre navegación, leyendas, artefactos, etc. ¡Aunque ella a sabido ganarse la lealtad de sus hombres sin recurrir a la magia negra!

- [2PP] Resistencia a la magia: Los genios y los piratas son enemigos naturales. Ademas Risky estuvo muchos años bajo el control del Pirate Master lo que a hecho que tenga cierta resistencia a los hechizos que afecten sobre ella (Ademas de teñir su piel de un hermoso color violáceo). Esto no quiere decir que sea inmune ni mucho menos, si no que podría minimizar ligeramente el efecto de hechizos de bajo nivel o bien requerir mas tiempo para que le afecten.

Habilidades de Grupo:

Habilidades Exclusivas:

Características:
Fuerza: Normal
Destreza: Excepcional
Agilidad: Notable
Constitución: Normal
Resistencia: Normal
Carisma: Mala
Espíritu: Pesima
Sabiduría: Normal
Raciocinio: Notable


Fotos:

Risky y sus Tinkerbats


Bañera de hojalata oceánica a vapor:
 

Tinkerslug (P.O.C.O.T.O.C.O.):
 

Princesa Risky:
 
Sucesos en el Rol:
Datos de Interés/Otros:

- La calavera que Risky lleva de adorno en su cuerpo son los huesos auténticos del Pirate Master.

- Le a cogido el gustillo a entrar a los sitios que va a saquear a través del techo...sobre una enorme ancla...la cuestión no es por que sino... ¡¿Por que no?!

- La irrita la gente que siempre esta feliz.

Historia del Personaje:

Desde el origen de los tiempos los genios han protegido el mundo de las fuerzas mas oscuras y poderosas que el hombre haya conocido. Estos seres velaban por la paz y la armonía hasta hace muy poco... Hasta que apareció un hombre, un pirata que envidiaba el poder de los genios y dedico su vida a hacerse mas y mas poderoso sin permitir que nada ni nadie se interpusiera en su camino.

Con su inmenso poder corrompió a su propia tripulación convirtiéndolas en criaturas corruptas de magia negra llamadas Cacklebats.

Cacklebat:
 

Su primer oficial, Risky, no estaba muy a gusto con la situación, pues velaba por la seguridad de sus hombres. Pero el Pirate Master es astuto y antes de que esto le trajera algún problema doblego la voluntad de Risky bajo su control y durante años fueron obligados a colaborar en el aumento de poder del Pirate Master.

Cuando los genios se percataron de lo que estaba ocurriendo ya era demasiado tarde. El Pirate Master era una terrible criatura compuesta de pura magia negra que se había propuesto doblegar el mundo a sus pies y corromper todo a su paso.

El Pirate Master


Los genios plantaron cara al Pirate Master, pero este era demasiado poderoso para ellos y al final tuvieron que tomar la trágica decisión de sacrificarse por el bien del mundo.

En sus últimos momentos el rey pirata pudo haber salido victorioso del plan de los genios, pero el combate con ellos había mermado sus poderes y Risky tuvo la oportunidad de liberarse del hechizo que la controlaba robando a su ahora antiguo capitán sus armas y su barco así como la fidelidad de sus hombres que tras su derrota volvieron a convertirse en Tinkerbats. Solo ante los genios, finalmente el Pirate Master murió. Su cadáver y su magia fueron sellados en la pequeña isla donde tuvo lugar el enfrentamiento y gracias al sacrificio de los genios el mundo pudo disfrutar de un nuevo periodo de paz.

Con todo lo necesario para emprender su oficio como pirata, ahora Risky va a donde la riqueza y el poder la llaman. Pero de tal palo tal astilla... se dice que los genios no murieron aquel día, si no que habitan en una dimensión aparte...desterrados voluntariamente en un mundo que hace de barrera entre el mundo que habitamos y las fuerzas de la oscuridad... La dimensión de los genios. Risky sabe que esta destinada a reclamar el poder de dicha dimensión y así ¡¡convertirse en la reina de la tierra y el mar!!

Por el momento, Risky observa con su catalejo un lugar que no visitaba desde hacia muuuucho tiempo...

Ummm...Veamos... Una loca de los pájaros, pescadores, mercaderes ¿Ese gordinflon sigue siendo el alcalde? que cara de tarugo... ¡¡ooooooooooooh~~!! ese vejestorio parece ser un buscador de reliquias, me pregunto que clase artilugios tendrá en su taller...bueno mejor vamos a comprobarlo en persona ¿No es así chicos?

.....

¡Bien! ¡Todos a sus puestos, preparen los cañones y...! ¡¡rumbo a Scuttle Town!!



Última edición por Risky Boots el Lun Ene 09, 2017 3:57 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mod Karbol

avatar

Mensajes : 190
Experiencia : 125
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 21

MensajeTema: Re: Risky Boots   Miér Ene 04, 2017 6:33 pm

Oooookay, al fin pude sentarme y leer esto con atención. Vamos por partes.

- Una debilidad física es un punto débil específico en el cuerpo. Ojos sensibles, brazos frágiles, espaldas sensibles, o debilidad ante ciertos elementos o ataques especiales. Alergias, también.

- Preocuparse por el bienestar de los Tinkerbats yo lo pondría en miedo físico. Tiene miedo de que ellos, seres existentes conscientes y mortales, sufran.

- Que le irrite que la gente esté siempre feliz es más un dato de interés, no creo que le cause un fuerte trauma psicológico o que le haga un daño emocional. O estaría super traumada en Pop'Star que todo mundo es feliz. xD

Pon la cantidad de PM que cuesta cada habilidad. Recuerda que el daño que causarán es PMx4.

Cimitarra Boomerang está bien...

Embestida Pirata está bien...

Patada Baja está bien...

Hecha una manitas tiene sentido. Risky crea y modifica sus propios objetos, por lo cual es normal que sea hábil con lo que ya conoce. Además de la ayuda con los Tinkerbats. Y cuando no conoce algo roba planos, yo le doy el ok.

Acróbata concuerda con los juegos y usa dos puntos. I'm okay with it!

¿Te mentiría yo? es una pasiva complicada. Básicamente es un boost de carisma si intenta extorsionar, convencer, intimidar a alguien... Con una carisma mala eso no se permitiría, pero con esta habilidad, si establecemos situaciones específicas (Y que el usuario tenga buenos argumentos y razones para la persuasión) creo que estaría balanceada.

Y la última es básicamente un poco más de resistencia ataques mágicos y controles de estado. No me hace mucha ilusión que reciba menos daños, ¿Pero menos tiempo afectada por los efectos secundarios de ataques mágicos? Veo el potencial.

Yo, si tuviese a Risky Boots como mi PJ, le pondría más raciocinio que sabiduría. Pero no es mi PJ, así que... ;)

Por mí yo daría la ficha aprobada. Si vemos que algo está desbalanceado, demasiado poderoso o muy poco poderoso, luego se puede arreglar. Somos todos personas aquí y cometemos errores. Pero por mí, yo doy el sello verde.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Risky Boots

avatar

Mensajes : 6
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2016

MensajeTema: Re: Risky Boots   Jue Ene 05, 2017 11:02 pm

¡Bien! Todo en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Bombermans
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 248
Experiencia : 148
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 24

MensajeTema: Re: Risky Boots   Dom Ene 08, 2017 7:32 pm

Ahoy ahoy!



La personalidad y la descripción están bien y son Kirbescas. Buen trabajo <3 Aunque diría que le falta un poco de personalización al personaje, sobretodo por la historia (es dificil, lo sé u__u). Pero hablaré de eso más abajo. Por lo general está bien. Poco a poco podrás ir editando y mejorando y haciendo retcons (?). Eso sí:

  • -Algunas correcciones de estilo: pon PP, o PA (no P) donde el coste de puntos. Y pon PM, no pm. ¡Queremos, y quieres, que se vea bonito! XD
  • -También veo problemática la pasiva de "¿Te mentiría yo?". Necesitaría tener un carisma de al menos normal, o si no costar más puntos.

    Mi recomendación es que la quites y la cambies por, por ejemplo, algo asi como 'rudo liderazgo pirata', que te 'permita' mandar sobre tus Tinkerbats sin dificultad pese a la mala carisma.

    No puedes dejar "¿Te mentiría yo?" tal como está.

    Yo creo que está bien que Risky tenga carisma mala, ya que es una pirata y los piratas son toscos y rudos (excepto los piratas de guante blanco de las peliculas (?) ). Shantae en personalidad tiene puesto que es crédula así que si lo pensaste por ella no te preocupes que NORMALMENTE la engañarás si roleas bien. Los buenos siempre son tontos (?). Pero respecto al resto de gente, y sobretodo otros jugadores, no puedes compensar una carisma mala con una pasiva de 1 PP.

  • -El sombrero no tiene habilidad alguna ni efecto hasta que lo especifiques con una pasiva de 2 PP que te permita usarlo de paracaidas. Sin pasiva, los items son, a todos los efectos, cosas de adorno.
  • -El Barco y la tripulación.

    Esto requeriría más de ochomil puntos de habilidad.

    Pero no queremos eso.

    Queremos que los tengas, es la gracia del personaje. e___________e <3

    Pero como todo en este foro, ¡tienes que ganártelos... On rol!

    La tripulación y el barco puedes dejarlos ahi donde objetos. Pero separalos con un enter del resto de armas e items. Esto son cosas que por historia durante el roleo te ganarás/irás ganando. Particularmente hablo de la tripulacion y el barco en si, que por historia ya vendrian y seria solo un tema o la propia graduacion. Pero las mejoras del barco tienes que hacer temas para conseguirlas. Y además estrenarlas sobre Shantae

  • En un principio opinaba yo al revés de Kablo respecto al Raciocinio. Pensando que la sabiduria en Notable le pega más a Risky que raciocinio en Notable. Un buen capitán sabe de astrología/astronomía, tasas comerciales, medir las distancias con el astrolabio, más cosas de náutica, leyendas piratas (?) de artefactos antiguos, etc etc. Pero todo eso puedes aglutinarlo en la pasiva de capitana de 1 PP que te permite dar ordenes a los tinkerbats y manejar el barco. Has puesto que Risky es astuta y la astucia va mas con el raciocinio que con la sabiduria.


Respecto a la historia

Bueno, en lo referente a los genios, el pirate master... simplemente has puesto la de los juegos en si. La cosa seria editarla en el futuro y acoplarla un poco más a lo que ya hay, las mitologías etc. Luminary por ejemplo tiene unos cuantos lores del mundo de los espiritus, genios y todo eso. Lo suyo es que te ayudemos nosotros a hacer esto, que entre todos lo encajemos con los cosos, que encaje con el argumento de los genios y espiritus que Luminary me está haciendo pa' Shantae y su mamá. Asi que no te preocupes por ello mucho de momento. ^^ Lo trataremos más adelante.

PEEEEERO en lo referente a RISKY Boots... ¡Eso es cosa tuya! Ahi entra la personalización de la que te hablaba. ¿Quién es Risky Boots? ¿Dónde nació? ¿Con quienes? ¿Quienes eran sus padres? ¿Se crió con ellos? ¿Cómo fue su infancia?

Cuéntanos cosas de Risky, de TU Risky. ¿Por qué es pirata? ¿Le gustan las joyas? ¿Le da miedo el vudú? (XD) ¿Ha estado en la carcel alguna vez? ¿Por qué su carácter es como es? ¿Cómo se lleva con su familia? ¡Y mil y un preguntas más!

En definitiva, queremos una historia de tu Risky, personalizada. Ese es el primer cambio gordo que tienes que hacer. Respecto al lore/canon de los genios, el pirate master, blablabla, eso no te preocupes de momento que para eso hace falta que nos coordinemos con Luminario, y antes de hacerlo que Luminario y yo nos aclaremos con el propio lore de la mamá de Shantae XDDDD

Ve creando también el tema de la graduación.

_________________



Okapi
"¿¿Pollito pío?? La madre que os parió xDDD" -Mirror después de ver el rango de Sparrick.
"La firma es demasiada larga." -Foro Temporal como siempre aplicando recortes.
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind realizando cuentas.
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary realizando cuentas.
"Fui yo quien la mordió." -Luminary después de morder una enorme piedra brillante valorada en billones.
“Ahora, bésense.” -Kablo abusando de jovencitas.
“¡¡TÚ NO ERES DIGNO DE UN NUEVO MUNDO!!” -Kablo antes de aplastar cráneos.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El antiguo Blood Knight.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El nuevo Blood Knight.
"¡... Hohoho...! ¡¡COMO SI TUVIESE UN JODIDO SUBIDÓN!! ¡UNA EUFORIA IRREMEDIABLE!" -Ashelia hablando con un hombre desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Risky Boots

avatar

Mensajes : 6
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2016

MensajeTema: Re: Risky Boots   Lun Ene 09, 2017 4:18 pm

Ya están todos los retoques, como bien dices me puse la pasiva por Shantae xD pero pensándolo bien no es necesaria. Risky nunca trata de caerte bien tan solo trabajas con ella si te ves obligado por fuerza mayor así que todo quedara a merced de la situación.

En cuanto a la historia avisadme cuando lo solucionéis...¡Necesito tener claro que quiero corromper y ambicionar!

En cuanto a lo de MI Risky yo no quiero poner nada que personalice o modifique al personaje para eso me habría hecho un OC, no quiero que sea MI Risky para eso ya tengo todos mis personajes propios (Juego mucho a rol) Esta vez quiero aceptar el desafió de llevar un personaje Canon e interpretar su papel como un actor interpreta su guion, por eso no le e añadido nada que no se sepa por si próximamente se nos cuenta mas de su lore. No obstante si queréis le añado algo que no vaya a modificar la interpretación original. Como mucho pondría: Risky fue una niña huérfana hasta que fue acogida por el pirate master para servirle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin Bombermans
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 248
Experiencia : 148
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 24

MensajeTema: Re: Risky Boots   Lun Ene 09, 2017 5:16 pm

You do realize this is a Kirby-Popurrí-Crossover forum, right? ^^U

Sí, porfa, añadele algunas cosas, todo lo que puedas. Aunque no necesariamente modifiquen en sí el personaje demasiado, añaden detallitos que enriquecen no solo tu experiencia, sino las de los demás, y les da herramientas a los GameMaster. ¿Has mirado la historia que puse en la ficha de Shantae? Well, reconoceré que no es una de mis mejores fichas ni mejores historias, pero creo que conseguí mantener a Shantae fiel al canon de los juegos, sin por eso impedirme expandirla o incluso hacer cambios como quién es el papá.

Also, esto es importante, nótese lo previamente mencionado sobre el lore de los genios en el foro de CPS, ese que te tenemos que pasar. CPS es un foro donde los muchos usuarios pueden ser gamemaster y pjs al mismo tiempo, poner sus historias y sus lugares y sus lores, y estos se entremezclan entre ellos. Digamos que es la magia del foro <3 Por eso Senquinland puede existir (como una de las tantas islas del subforo Islas del Helado). Pero nos gusta que los argumentos de cada usuario no sean burbujas cerradas, sino que pertenezcan todos, al fin y al cabo, al mismo mundo, mismo planeta. (Por eso Senquinland están, los genios están, pero se van haciendo cambios para adaptar.)

Sin embargo, no temas que Risky seguirá siendo Risky, y Shantae, que yo sepa, sigue siendo Shantae. Personalizar no significa empeorar. ¡En absoluto! Significa mejorar, enriquecer, darle el cariño que merece al personaje. Desde luego que cuando yo la creé y uso lo que quiero es interpretarla a ella, no un sucedáneo menor. Entiendo esto perfectamente y que lo quieres con Risky.

Pero por favor, que no te impida expandir y desarrollar el personaje.

Con todos los roles que has jugado estoy seguro de que entiendes a qué me refiero ^^

¡Y eso es todo, entonces! Por lo demás, la ficha la veo bien. Quizá el hecho de que aparte de cimitarra y pistola tenga bombas, pero siempre podemos cambiartelo a alguna habilidad nata. De momento, se queda en armas, donde lo has puesto.

-Añade a la historia esos detallitos personales de Risky que faltan.
-Próximamente algún día (XD) tendremos listo el lore de los genios y te lo pasamos. De momento, don't worry about it.
-Crea el tema en el subforo de graduación cuando puedas. <3 Yo me encargaré de graduarte.

_________________



Okapi
"¿¿Pollito pío?? La madre que os parió xDDD" -Mirror después de ver el rango de Sparrick.
"La firma es demasiada larga." -Foro Temporal como siempre aplicando recortes.
"//3 PV-2=0 PV//" -722Dark-Mind realizando cuentas.
"//425PV + 20PV = 440PM//" -Luminary realizando cuentas.
"Fui yo quien la mordió." -Luminary después de morder una enorme piedra brillante valorada en billones.
“Ahora, bésense.” -Kablo abusando de jovencitas.
“¡¡TÚ NO ERES DIGNO DE UN NUEVO MUNDO!!” -Kablo antes de aplastar cráneos.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El antiguo Blood Knight.
"¡¡AAAAARRGHHHH!!" -El nuevo Blood Knight.
"¡... Hohoho...! ¡¡COMO SI TUVIESE UN JODIDO SUBIDÓN!! ¡UNA EUFORIA IRREMEDIABLE!" -Ashelia hablando con un hombre desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Risky Boots   

Volver arriba Ir abajo
 
Risky Boots
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Pop'Star Temporal :: Academia :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: