Foro temporal del Comando Pop'Star Rol
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
Copia Offline del Foro
Tiendas del Foro (Offline)
Índice
Miembros
Perfil
FAQ
Buscar
Reglas
Biblioteca CPS
Cómo Jugar
PV y PM
Daño
Nivel
Argumento
Sistema de Fama/Infamia
Cristal de la Experiencia
Cristal de la Influencia
Características del Personaje
Habilidades y Debilidades
Dream-Dex
Diccionario
Enciclopedia de Enemigos
Enciclopedia de Mini-jefes
Enciclopedia de Jefes_Finales
Noticias
✪ 14/9/2016 ✪
Reducidos los mensajes por página de 25 a 20, y reducido el ancho del foro de 100% a 90%.

No es que vaya a haber muchos más cambios en el foro temporal realmente, pero me apetecía probar un poco a reducir el ancho, y Mergan pidió reducir los mensajes un poco y aproveché.

También he revocado los permisos de admin temporales que le di para el foro temporal por si así sirve para sentiros más seguros, ya que ya no hace falta acceso a éste (aunque en el foro v3, si llega a hacerse, sí que tendrá acceso al código del foro y al host).
Canal DeDeDe
NIÑO Y SÚCUBO SE LÍAN EN PÚBLICO

"Es mi profe de teatro" declara el chaval, cuando el conocido y querido monje aventurero Chen-Tao intenta salvarlo de condenar su alma permetuamente en los infiernos. Uno esperaría que el chico, tras ver balancearse aquella obscena cola de los habernos, frotándose lascivamente con la mano del monje, y que tras ver esos terribles cuernos de bestia, el chico tuviera dos dedos de frente y se echara atrás, pero en lugar de eso... insistió en que se trataba 'de una obra de teatro'.

"¡Intenté detenerle, pero no me hizo caso!" decenas de testigos de brazos cruzados detrás del monje asienten al unísino. "Ese chaval cree que puede liarse con una súcubo y que no va a pasarle nada! ¡Está completamente loco!" las personas detrás del monje asienten una vez más.

No hemos podido entrevistar al chaval, ya que abandonó la escena a toda prisa.

Podría decirse que huyó de la escena...


...como alma que lleva el diablo.
Pop’Star Times
Se afianzan las relaciones con el creciente Shiver Star

Una creciente civilización organizada se ha alzado en Shiver Star. Como si hubieran salido de la absoluta nada, un grupo imperialista se ha formado bajo el gobierno de un senado conformado por representantes de todas las especies nativas y razonables.

Las especies con las que se han podido comunicar nuestros exploradores y conciliadores son Yarikos, Chillies, Emps, Poppy Bros y Bronto Burts. Las otras razas del planeta parecen ser salvajes y en su mayoría, están siendo adoctrinadas, esclavizadas o atrapadas para consumo de las razas dominantes. Lo cual ha despertado el interés y preocupación de los gobiernos de Pop'Star.

Lo más curioso de esta nueva civilización es su uso de maquinaria pesada y otras razas esclavas con perfecta organización. Aunque no parecen tener la inteligencia para crear inteligencia artificial u obras digitales, sí han hecho increíbles adelantos en robótica y uso de recursos naturales en conjunto de la máquina. Para una cultura que parece haber salido de debajo de la tierra, de la nada misma, se han adaptado perfectamente al entorno de la superficie y están empezando a producir en las abandonadas fábricas. Se ha decidido enviar más investigadores, guías y diplomáticos a asentarse y crear una alianza con el creciente imperio en una relación que podría resultar fructífera para ambos planetas.
Ampliaremos...
Temas más activos
El Dia antes del Progreso!
Prueba del Alma: Kablo
¡Una cita a ciegas!
Buscando empleo en la Posada del Viajero
-QUEST- El Tren Infinito
Nacido de un Sueño
Una salida entre amigos
-Artículo- La flecha del destino
En el tercer cajón del escritorio de Pete McRich
JUEGO: ¡Pregunta al personaje!
Últimos temas
» Cuando la empleada te encuentra a ti en la Posada del Viajero
por -Aqualady- Ayer a las 1:36 am

» -QUEST- El Tren Infinito
por Ephirel Dom Sep 17, 2017 1:30 pm

» X marca el lugar
por Midas Goldo Sáb Sep 16, 2017 8:00 pm

» Día de Kablo
por -Miranda- Vie Sep 15, 2017 2:28 am

» La esperanza es esa cosa con plumas
por -Colette- Jue Sep 14, 2017 11:43 pm

» Sacrum - El Reencuentro
por Admin Bombermans Miér Sep 13, 2017 10:12 pm

» Pesadilla en la Cocina 1x01 - Kawasaki's
por Sparrick Jue Sep 07, 2017 12:30 pm

» -ARTÍCULO- ¿Y con quién pasamos la Navidad?
por Shantae Sáb Ago 26, 2017 12:36 am

» Volver al exterior
por -Ahina- Sáb Ago 19, 2017 1:04 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Sep 10, 2017 1:14 pm.

Comparte | 
 

 Ansem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ansem

avatar

Mensajes : 12
Experiencia : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2016

MensajeTema: Ansem    Jue Sep 29, 2016 11:44 pm

Ansem


< The One who will Burn the World >


·Creador: Luminary

·Nombre: Ansem

·Nombre Real: Landis Qummi Vallyrs

·Motes/Otras Identidades: Ephirel - Major - Dios de la Guerra

·Raza: Precursor - Homúnculo

·Edad: Físicamente: 16 Años (Forma Ephirel) - 35 Años (Forma Landis) - 38 Años (Forma Major) - 57 Años (Forma Ansem) / Cronológicamente: +4000

·Sexo: Hombre

·Grupo: Por Libre - Pandemonium

·Descripción:

Forma Ephirel: *

-Adolescente de tamaño medio, con un rostro joven y un cuerpo bien formado para su edad. Sus cabellos son plateados, peinados en punta hacia atrás, dándole forma de leve cresta. Goza de unos ojos dorados y brillantes. De piel oscura y lisa, intensifica la sensación extraña que causa su mirada.
Viste con una capa negra y ligera, totalmente ceñida al cuerpo, marcando un poco su musculatura. Esta tiene capucha, la cual, al llevarse puesta, oculta el rostro bajo sus sombras. También lleva guantes y botas del mismo color, que parecen formar parte de un único conjunto.


Forma Landis: *

Hombre alto y desarrollado, con un físico fuerte que denota considerable fuerza. Sus cabellos son blancos y largos, peinados de forma que caen a su espalda, completamente lisos, a excepción de dos pequeñas lineas que sobresalen a cada lado de su cabeza. Posee unos ojos anaranjados muy siniestros. Su piel es muy bronceada, con alguna que otra marca de expresión.
Lleva una chaqueta de cuero negro, con cuello alto, y forrada por dentro de rojo y amarillo. Desde la cintura, la chaqueta es de color gris, sujeta con algunos cinturones y botones. La gran parte de su pectoral esta al descubierto, llevando tan solo un pequeño broche en la parte superior, con aspecto de Corazón Oscuro. El conjunto se completa con unos guantes grandes de color blanco, y unas botas negras.


Forma Major: *

-Individuo de aspecto bajo y rechoncho, de espalda recta, y presencia impoluta. Sus cabellos son rubios, bien peinados hacia atrás, a excepción del lado derecho que lo lleva un tanto por delante. Posee unos ojos amarillentos, bastante carismáticos y profundos, a la par que antinaturales. Su piel es pálida, con varias y finas arrugas.
Sus vestimentas consisten en un traje blanco, con gabardina del mismo color, a juego. Lleva una corbata negra sobre la camisa, bien ajustada. A la par, utiliza unos guantes blancos, y unas simples gafas. Todo pulcro, y hecho a medida.


Forma Ansem: *

-Adulto ya entrado en edad, con la espalda encorvada ligeramente. Sus cabellos son gris canoso, bastante largos, cayéndole hasta hombros. Están peinados hacia atrás, con unos extraños salientes a ambos lados y por arriba, como si fuesen mechas. Goza de unos ojos rojos, con rasgos anaranjados. Sus pupilas suelen contraerse, volviéndose finas y rectas. Es de piel pálida, con considerables arrugas, pero conversándose bien para lo normal en su edad.
Viste con una larga túnica negra, de cuello alto y abierta por debajo. Esta adornada con muchos ojos, y pequeñas manchas abstractas. Debajo, lleva un traje ajustado de color oscuro, con lineas doradas. Ambos brazos tienen dos pulseras amarillas, hechas de metal. En su ojo derecho lleva un visor negro y rojo, de los Shadow Rider [Pendiente de Rolear].



·Personalidad: Posee una mente maliciosa, libre de remordimientos y culpa, sin bondad, sin compasión... No parece importarle hacer sufrir a los demás, hundirles, o incluso asesinarles. Sin embargo, no es el mal lo que él busca, ya que, pese a que no le importa, tampoco disfruta con ello. Simplemente es como si no sintiese nada. Aprender, saber y averiguar. Son sus únicas y verdaderas motivaciones, y haría cuanto fuese por ellas.
No es orgulloso ni egocéntrico, pese a que pueda parecerlo. En el fondo es bastante humilde, y puede admitir perfectamente que sera derrotado, o que perderá. Pero eso no significa que se rinda. Siempre tiene ases en la manga, planes ocultos, y segundas rutas. Debido a esto, jamas se ata a un solo plan.
La oscuridad en la que se hundió devoró la mayoría de sus emociones, y hoy en día no es mas que una persona incompleta, que ni siquiera sabe la razón de su existencia. Esta altamente trastornado por esto, pudiendo ser caótico consigo mismo o con los demás. No obstante, acepta sin problemas que merece la muerte, realizando todos esos fuegos por el mundo, hasta que por fin alguien digno acabe con él.



·Armas / Objetos


  • -Hoja de Luna: Fina espada, delgada y ligera. Es de mediano tamaño, compensándolo con su filo. Lleva un pequeño ojo azulado en la empuñadura, al igual que diversos adornos que recuerdan a una Luna Creciente.

  • -Bastón Pandemonium: Cetro de mando fabricado con metales ligeros. Lleva el Símbolo de Pandemonium en la parte superior, sello el cual, puede canalizar la magia de su propietario y disparar esferas de Oscuridad a voluntad.



·Debilidades Físicas: Ataques y Hechizos de Luz. Ataques Físicos. [Solo en forma Major y Ansem]

·Mayores Miedos:

-Físico: Situaciones Incontrolables. Consumirse en la Oscuridad. Una gran Luz. Sefir
-Mental: Fracasar en su plan. Quedarse sin ideas.

[Puntos de Habilidad Extra Usados / Puntos de Habilidad Extra Totales]: 18/18
[Puntos de Habilidad por Gema Usados / Puntos de Habilidad por Gema Totales]: 5/5


·Habilidades Natas Activas:

Magia Oscura

--> Castigo //1PA - 5PM// Recubre sus puños o su arma con una niebla de color negro, muy espesa, y con aspecto llameante. Esto podría considerarse Oscuridad Pura, y potencia el siguiente ataque físico que se haga. Ademas, la niebla provoca un intenso dolor si entra en contacto con piel ajena, sobretodo si es alguien no adaptado al susodicho elemento, por lo que es muy útil a la hora de torturar.

--> Triduo de la Oscuridad //6PA - 20PM// Se cubre con un ovalo negro para cambiar a uno de sus diferentes aspectos físicos. Cada apariencia tiene distintas utilidades, representadas claramente a simple vista: La Primera forma es su forma mas joven, encarnando una versión distorsionada y modificada de Ephirel, hijo de su antiguo rival; La Segunda forma es su forma mas robusta, tratándose de una copia de su antiguo aspecto como Precursor, aunque algo idealizada; Y finalmente la Tercera forma, su forma mas carismática, moldeada como un hombre rechoncho y corriente, pero que desborda una extraña simpatía.
Todas ellas tienen sus ventajas y desventajas, aunque conservan la misma esencia de Ansem, pues al fin y al cabo, solo su alma habita este cuerpo cambiante. No obstante, si que es cierto que debido a las modificaciones tan radicales que llega a hacerse, su mente queda algo trastocada, alterando un poco su forma de hablar, de actuar o de comportarse.
No puede hacer uso de esta habilidad en mitad del combate, ni tampoco en situaciones clave o peligrosas.



Guardian Force

--> Guardian Force: Death XIII //6PA - 25PM// Los Guardian Force, o Stands, son una manifestación espiritual del poder innato de un Ser Vivo, que adopta forma semifisica para cumplir la voluntad del dueño. No obstante, no se les puede considerar invocaciones, pues solo necesitan mana a la hora de manifestarse. Por tanto, su funcionalidad es parecida a la de una extremidad, imposibilitando que dueño y Stand realicen acciones al mismo tiempo. Ademas, ambos comparten PV, PM, y Habilidades, tal y como si estuviesen unidos por un hilo invisible. Tanto es así, que si uno de los dos recibe daños, el otro los recibirá en la misma zona del cuerpo, con la misma intensidad.
Estos Espíritus no poseen personalidad, actitud, razonamiento, ni inteligencia propia. Todas sus acciones y decisiones vienen motivadas por el subconsciente del usuario, sea él realmente conocedor o no de ello. Esto les convierte en una Fuerza que siempre tratara de proteger al dueño a toda costa, de ahí su sobrenombre. No obstante, si el dueño tiene un subconsciente extraño, perturbado, o simplemente muy complejo, el Stand se vera afectado por ello. Un ejemplo seria que un Usuario pacifico y tranquilo escondiese en su interior a un agresivo abusador. Su Stand, en este caso, adquiriría ese lado oculto, incluso si al Usuario no le agradase.
El nombre de cada Guardián Force proviene siempre de las Cartas del Tarot, aunque a veces acompañados de un color o referencia simbólica por encima. Una antigua leyenda afirma que esto es así porque la aparición de cada uno de los Stands ya ha sido predicha eones antes por las susodichas Cartas. Al fin y al cabo, un Stand es un suceso extraño, que normalmente solo se vera motivado a aparecer a causa de un medio externo. Cosa que les convierte en un misterio aun mayor del que ya son.

Death XIII:
 

--> Death: Black Void //6PA - 30PM// Cuando el Stand se adapta por completo a su Dueño, ambos ganan un poder en especifico, único e intransferible. La habilidad surgida es una representación absoluta, y variara según como sea el interior del Usuario. No obstante, en vez de adaptar el subconsciente, como hace el Stand, se guía mas por los deseos y aspiraciones personales. Incluso aquellas que ni él mismo Dueño quiere aceptar.
En el caso de Ansem, Death XIII activa su mandíbula roja, y literalmente, se devora a si mismo. Esto causa la extraña paradoja de Uroboros, en donde el Stand queda transformado en una esfera de Vacío Negro capaz de atravesar objetos, paredes, e incluso personas. Tal y como si estuviese en un campo dimensional distinto. Sin embargo, todo lo que atraviesa sufre reacciones por la presión ejercida, causando graves daños en las estructuras, y en esos Seres Vivos que se crucen por su camino.
Pero esta habilidad tiene un añadido especial, y es que Death XIII puede llevarse consigo a su Usuario. Tan solo tiene que devorarle a él también, dejándolo metido en el interior de la esfera oscura, como parte de ella. De resto, la funcionalidad es la misma, aunque con una pega importante. Cuando Death XIII entra en este estado, pierde toda visibilidad. Normalmente su Dueño serviría como ojos, guiándole. Sin embargo, con el dueño en el Vacío Negro, estará completamente cegado, siendo muy difícil acertar a un objetivo móvil.
Cuando el usuario así lo considere, la Esfera se disolverá, devolviendo a Death XIII a su estado original, como si nada hubiese ocurrido. En cualquier otro caso, el Vacío Negro consumirá mana con cada turno, por lo que puede usarse libremente siempre y cuando se pueda suministrar energía.
''Porque quiero morir. Quiero desaparecer. Deseo ser la llama que haga arder este planeta. Que cubra de fuegos cada campo, pueblo y ciudad. Que lo consuma todo... ... Y cuando al final no quede nada mas que consumir... Solo entonces ... Me dejare consumir a mi mismo.''


--> Pantalla Negra //3PA// Death XIII cambia de forma, transformándose en un panel de Oscuridad que protege al Usuario de los ataques que le alcancen. Sin embargo, no es tan resistente como pudiese parecer, y se romperá tras recibir muchos daños. Si estos son de elemento Luz, colapsara de inmediato. El escudo puede utilizarse para proteger a una segunda persona, aunque tendrá que estar muy cerca para cubrirle a él también.
Esta habilidad es posible usarla incluso si Death XIII no se encuentra invocado en el combate. Si esto ocurre, el Stand aparecerá forzosamente por unos instantes, creando el escudo, y luego desvaneciéndose. Esto hará que el escudo cueste el doble [20PM] del Mana que gastaría si Death XIII estuviese ya invocado. [10PM].



·Habilidades Natas Pasivas:

--> Elemento Oscuro //4PP// Habilidad física que permite absorber los ataques oscuros e intercambiarlos por PV. Sin embargo, los ataques de luz causaran mas daño.

--> Penumbra de Pandemonium //4PP// La parte superior del Cetro, en el Sello, esconde un misterioso artefacto mágico que le permite canalizar su propia magia y dispararla en forma de esferas Oscuras. La forma que tienen, junto al color, representa al Ojo de Pandemonium, siendo muy difíciles de ver en mitad de la Penumbra, de ahí el nombre que tienen.

--> Viento Aciago //4PP// Usando la Oscuridad de su cuerpo, gana impulso, logrando mantenerse en el aire indefinidamente. Gracias a ello, volar o flotar, se convierten en actos tan sencillos como caminar. También es capaz de detenerse en mitad de una caída, o de un golpe aéreo, como si el aire fuese suelo para él.

--> Carisma de Ares //1PP// Aura dorada que rodea a ese mortal autoproclamado 'Dios de la Guerra'. Su Voz, su mirada, su solo aspecto... aumenta la moral de las tropas y de los combatientes aliados en situaciones Bélicas o de Batalla. Esto sube su propia Carisma, haciéndole mas convincente de lo cabe.


·Habilidades de Grupo: - - -

·Habilidades Exclusivas: - - -

·Características:

-Fuerza: Normal / Excepcional / Normal / Notable
-Destreza: Notable / Mala / Normal / Normal
-Agilidad: Excepcional / Normal / Pésima / Mala
-Constitución: Normal / Notable / Mala / Pésima
-Resistencia: Mala / Normal / Notable / Normal
-Carisma: Pésima / Pésima / Excepcional / Notable
-Sabiduría: Normal
-Espíritu: Notable / Notable / Notable / Excepcional
-Raciocinio: Normal

·Galería Fotográfica:

Aspecto Ephirel:
 
Aspecto Landis:
 
Aspecto Major:
 
Ansem Original:
 

·Sucesos en el Rol: (No rellenar aquí hasta aviso del Staff)

·Datos de Interés:

--> Fue uno de los mayores responsables y criminales de la Gran Guerra Precusor.
--> Su forma actual no es mas que una replica creada por su aliado, Aïza Rosch.
--> Lidera un grupo militar llamado Pandemonium. Compuesto por militares renegados, Mercenarios, Victimas de Guerra... Y liderados por el Teniente Altros, y el Capitán Hans Deng.

·Historia:
[En construcción...]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ansem
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Pop'Star Temporal :: Academia :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: